Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:57:44 pm »
un 8 arriba y 7 abajo en Galicia es perfecto. Daiwabo sin ninguna duda. Es mas caliente y mas cómodo, y la comodidad es necesaria para trajes de ese calibre. Y siendo a medida mantendrás los espesores en todo el cuerpo y te será aun mas cómodo y cálido.

Izand

  • Visitante
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:10:15 pm »
El otro traje que tengo a medida es un tecnoblu con neopreno daiwabo.La verdad es que estoy muy contento con el neopreno ese.
Lo que me gustaria es que me hablaseis la diferencia entre el daiwabo y el heiwa.Sobre todo en cuanto a elasticidad, cual es mas caliente y el aguante a la rotura.
El grosor del traje será de 7mm pantalon  y 8mm en chaqueta (excepto en algunas zonas que sera en 7mm casi seguro.
El traje es para usar este invierno en Galicia.

Yo tengo un 8 mm heiwa MD, y un 5 mm daiwaboo (al revés de cómo debería ser  ;D ) . Para más de 5 mm yo te diría que fueras al daiwaboo de cabeza, el heiwa MD es muy duro en ese grosor, y no es elástico; claro que aguantará más la rotura.

Sobre la marca, he usado Polo y Elios, y con ambos estoy satisfecho.
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:15:35 pm »
legionario bienvenido a la pagina,por cierto aver si nos cuentas unas aventuras de tus despelotes en las rampas con el congrio al aire,que me lo ha dicho un pajarito que te conoce  ;D ;D
diego   cabronn aver  si vas puniendo   ya  lo de la  jornada  de pesca  el dia  12 ya  te pasare  la lista  con los  regalos  y mas cosas k va  aver por  cierto lo del congrio   no veas  pos no tuvimos  caxondeo nina  con el congrio  ejejej algunas se le  salian  los ojos  mirandoo 
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:13:09 pm »
Gracias Colorines y Pau, no sabía las bondades del liso exterior.

Pau el marea también lo podía escoger en daiwabo, no me decanté por heiwa md por que quería un 5,5 y era un poco más arriesgado el daiwabo por el tema de las roturas.

El daiwabo lo veo más adecuado, para grosores de invierno.

Respecto a lo de pintar el traje, la verdad que no lo veo, si me gasto una pasta en un traje gama alta, no me quiero gastar 30 euros más y comerme yo los vapores tóxicos de la pintura y disolvente. A parte del merdé que iba a liar en casa, me matan! tampoco creo que pueda igualar el acabado de un profesional.

Cremas, ya lo he comentado, pensaba que technoblu sólo los hacía en negro, por eso rascacio comercializaba las pinturas y tal... Desde luego lo tendré en cuenta para el próximo.

Fusiles de madera, creo que el consejo de Pau es acertado, si ya tienes uno en daiwabo y no se te ha degradado en exceso, yo de tu me cogía el mismo, el heiwa md es más duro y menos caliente, la confortabilidad del neopreno siempre va en detrimiento de la durabilidad y viceversa. Todo no se puede tener... :'(

Pau, cuado quieras y donde quieras. ;D ;D ;)
He ampliado mi arsenal pneumático, nos lo podemos pasar bien.

Saludos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:29:52 pm »
Hola Miquel,,, me gustaria saber cuanto te costo el traje y que configuración exacta tiene,,, incluido el tipo de neopreno,,, gracias y un saludo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #125 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:24:27 pm »
Gracias Colorines y Pau, no sabía las bondades del liso exterior.

Pau el marea también lo podía escoger en daiwabo, no me decanté por heiwa md por que quería un 5,5 y era un poco más arriesgado el daiwabo por el tema de las roturas.

El daiwabo lo veo más adecuado, para grosores de invierno.

Respecto a lo de pintar el traje, la verdad que no lo veo, si me gasto una pasta en un traje gama alta, no me quiero gastar 30 euros más y comerme yo los vapores tóxicos de la pintura y disolvente. A parte del merdé que iba a liar en casa, me matan! tampoco creo que pueda igualar el acabado de un profesional.

Cremas, ya lo he comentado, pensaba que technoblu sólo los hacía en negro, por eso rascacio comercializaba las pinturas y tal... Desde luego lo tendré en cuenta para el próximo.

Fusiles de madera, creo que el consejo de Pau es acertado, si ya tienes uno en daiwabo y no se te ha degradado en exceso, yo de tu me cogía el mismo, el heiwa md es más duro y menos caliente, la confortabilidad del neopreno siempre va en detrimiento de la durabilidad y viceversa. Todo no se puede tener... :'(

Pau, cuado quieras y donde quieras. ;D ;D ;)
He ampliado mi arsenal pneumático, nos lo podemos pasar bien.

Saludos.

Yo pienso justo lo contrario, prefiero ir comodo con el traje a que me dure 3 años...todos me duran 2 años  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #126 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:32:09 pm »
chufi, creo que piensa igual ...

De lo contrario habría escogido Forza Tre  ::)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #127 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:14:44 pm »
Hola Miquel,,, me gustaria saber cuanto te costo el traje y que configuración exacta tiene,,, incluido el tipo de neopreno,,, gracias y un saludo

como ya puse por ahy arriva,marea es el que mejor sale con todo,camu a medida portes y demas,con algunos de las mismas caracteristicas la diferencia es de casi 100 euros :o


por cierto ,al mio se le esta rozando en demasia la entrepierna,me esplico,el neopreno forrado de la entrepierna es muy pequeño,y la cola de castor esta rozando los bordes de donde empieza el neopreno liso,justo lo que no queria ya que el pantalon del elios murio por donde mismo :'(,ademas se esta despegando un poco por ahy,creo que un refuerzo de neopreno mas grande como los polosub o kikosub evitaria estos dos problemas :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:18:14 pm »
Tienes los cojones muy grandes.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #129 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:59:45 am »
Tienes los cojones muy grandes.

jajajajajajajajjajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:03:04 am »
El area entre las piernas que forran, suele comprimir mucho antes que la zona lisa del traje. Creo que porque el neopreno que usan es de inferior calidad y tiene mucho movimiento (al ponertelo y al nadar)

Por esta razón se queda finisimo y al pasar una arteria bien gorda por ahi, se te baja pronto la temperatura corporal

Cuando menos forro tenga por ahi mejor.

Usando cierre de doble alamaro en las chaquetas se evita que corte el pantalon y puedes usarlos sin ese dichoso forro
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:03:43 pm »
............Usando cierre de doble alamaro en las chaquetas se evita que corte el pantalon y puedes usarlos sin ese dichoso forro

Pero Shane, aunque uses cierre de doble alamaro, la cola de castor sigue estando ahí y el ribeteado de dicha cola termina rozando la parte baja de la chaca. A mi me ha pasado eso en el Marea.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:11:36 pm »
............Usando cierre de doble alamaro en las chaquetas se evita que corte el pantalon y puedes usarlos sin ese dichoso forro

Pero Shane, aunque uses cierre de doble alamaro, la cola de castor sigue estando ahí y el ribeteado de dicha cola termina rozando la parte baja de la chaca. A mi me ha pasado eso en el Marea.

Esto de las colas de castor anchas es un fallo en la mayoría de fabricantes. Con hacerlas de 3cm van que chuntan.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:16:23 pm »
............Usando cierre de doble alamaro en las chaquetas se evita que corte el pantalon y puedes usarlos sin ese dichoso forro

Pero Shane, aunque uses cierre de doble alamaro, la cola de castor sigue estando ahí y el ribeteado de dicha cola termina rozando la parte baja de la chaca. A mi me ha pasado eso en el Marea.

Esto de las colas de castor anchas es un fallo en la mayoría de fabricantes. Con hacerlas de 3cm van que chuntan.

Yo las prefiero anchas, mas que nada por el pissete, si es de las finas la cola de castor no cubre todo el pissete y te entra agua.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:18:31 pm »
............Usando cierre de doble alamaro en las chaquetas se evita que corte el pantalon y puedes usarlos sin ese dichoso forro

Pero Shane, aunque uses cierre de doble alamaro, la cola de castor sigue estando ahí y el ribeteado de dicha cola termina rozando la parte baja de la chaca. A mi me ha pasado eso en el Marea.

Esto de las colas de castor anchas es un fallo en la mayoría de fabricantes. Con hacerlas de 3cm van que chuntan.

Yo las prefiero anchas, mas que nada por el pissete, si es de las finas la cola de castor no cubre todo el pissete y te entra agua.

Nunca llueve a gusto de todos. :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: