Autor Tema: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2011, 10:33:50 am »
Y por cierto, que no pesques no significa que no puedes entrar en el foro y echarnos unas risas. Pau se mete menos que un gato en el agua y no veas si da guerra por aquí.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2011, 10:49:47 am »
Como todos, respeto profundamente tu decisión. Hay momentos que parece que todo está cuesta arriba, y nos falta esa motivación de antes. Pero, cómo adicto de la mar, la pasión por la mar nunca muere. Eso es lo importante. El ir a la mar cuando uno quiera, y no por obligación. Si ahora no te apetece, pues nada. Pero volverás...  ;)

Es cierto, que de cuando empezamos a pescar, sobretodo cuando éramos unos críos... teníamos una motivación extraordinaria (Días de frío, de lluvia, vientos...), y también lavar el equipo en el baño, carga con los plomos, desplazamientos en autobús... Pero no teníamos otros problemas!! La vida era más fácil. Luego las cosas cambian, problemas familiares, laborales, de estudios... y no tenemos ese tiempo necesario, y eso afecta a nuestra motivación. Mantener esa motivación siempre sólo es posible cuando existen unas facilidades añadidas.

Ahora, tarde o temprano, todos dejaremos de disfrutar de nuestras bajadas... y quedarán nuestros recuerdos. Pero la mar siempre estará ahí... y a nosotros nos quedará probar con la caña!  ;D

Mientras... tenemos el FORO!! Un abrazo tío!



« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 10:51:47 am por Tintorera »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2011, 11:06:29 am »
Los que estamos en este foro desde hace años, te conocemos bien y te hemos leido tanto que sabemos que la droga que sentimos por el azul es tan fuerte como para que dentro de un tiempo (el que sea) sientas el impulso de volver al agua. Mientras tanto tomate un respiro, disfruta de otras cosas y nos saludas por aquí de vez en cuando.  :)
Hasta pronto compañero. ;)
Nico.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2011, 12:12:16 pm »
No me lo creo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) o te metes en el proyecto hombre , o en cuatro dias vuelves a las andadas :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2011, 12:30:48 pm »
No me lo puedo creer!!! :o :o :o :o :o :o eres un autentico gentleman del foro. Sinceramente me da mucha pena.

Espero que vuelvas y pese a que se ve que es un opinión meditada y ya lo habrás sopesado, siempre hay formas de compaginar la pesca con la familia, quizás no madrugando tanto, no llendo tan lejos para pescar, nunca salir solo, acortando las salidas......ya le habrás dado vueltas a esto, pero bueno.....yo sacrifico madrugar y horas de viaje en coche por estar cerca de la familia/amigos.

Esperamos volver a verte.

Un muy fuerte abrazo

*gentleman: m. Caballero de exquisita elegancia y educación.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2011, 01:04:32 pm »
Pred haz siempre lo que te apetezca, lo que te salga de dentro... si ahora no te apetece es tontería que vayas al mar, si mas adelante te entra mono pues al agua patos

Sé de gente que no lo pudo dejar, gente que lo dejó y volvió, y gente que va y viene a lo largo de los años
Por lo que te conozco no te veo dejandolo definitivamente ;)

Por lo menos no dejes el foro, sabes que aquí tienes AMIGOS, y con tus intervenciones y experiencia siempre aportarás muchísimo. Además sabemos mas de uno que no se moja y está todo el día liado con el foro, y no miro a nadie...  ;)

Yo egoistamente quiero seguir leyendo tus batallas con los escamus, así que haré todo lo posible para ponerte por aquí de vez en cuando un bicharraco que te ponga nerviosito y te entre este veneno tan bonito que corre por nuestras venas, y el unico antídoto lo encontramos en el azul

Hagas lo que hagas bien hecho está
Ya van unos cuantos años, aquí nos tendrás siempre

Un abrazo fuerte
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2011, 01:07:20 pm »
Y por cierto, que no pesques no significa que no puedes entrar en el foro y echarnos unas risas. Pau se mete menos que un gato en el agua y no veas si da guerra por aquí.  ;D ;D ;D

Sasto ..  ;D  A pesar de lo vigiladito que me tienen ... :P

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2011, 01:45:27 pm »
Hola tocayo, creo que es lo mejor, cuando te sientes asi, tomarte un tiempo es la mejor solución, ¡¡¡ PERO CAERAS EN LA TENTACION¡¡¡¡  ;D ;D ;D, esto es mas adictivo que la leche condensada y el chocolate juntos.

Recibe mi total apoyo.

Juanjo.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2011, 07:14:30 pm »
No puede ser!!!!!!!!,te deseo lo mejor,pero creo que pronto volveras ,esta es tu segunda vida,un abrazo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2011, 08:16:52 pm »
primero creí que era una broma, luego he pensado (alarmado9 que era algo animico o de salud...  viendo que no es nada de lo que he pensado, te digo una cosa:

los deportistas de vez en cuando necesitan tomar una temporada llamada "de reseto" que asegura que el cuerpo se regenee, y la ilusion por lo que tanto te exige se reavive... así que ya sabes: aqui siempre serás bienvenido, y mientras vuelves se te hechara de menos....    :'( 

en fin, disfruta de otras cosas (placeres de la vida hay muchos y sabras encontarlos) acuerdate de lo bueno de esta gente, reflexiona, y si algun dia te apetece volver a meterte en el agua, lo disfrutaras mucho mas!   hasta siempre! 
y como ya te han dicho:  nos vemos en el agua.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2011, 10:52:36 pm »
Predator hasta pronto  ;)

No te preocupes darte un tiempo "sabaticosub" es normal ,todos lo hemos echo por un motivo u otro,no hace falta decirte que volverás cargado de pilas y con mas ganas aún y mas teniendo en cuenta que tu perfil es el de una persona que empezaste esta aficion de muy joven y lo llevas en la sangre...asi que no tienes cura ,te aseguro que es totalmente irreversible .

Disfruta de la familia y nos vemos pronto compañero ...mientras tanto te echaremos mucho de menos.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 10:53:47 pm por gironinsub »
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2011, 10:56:51 pm »
Esto es paaaa veeeelo¡...bueno, fuera de bromas, espero que estes bien y seas feliz, que al final es lo importante. Te echaremos de menos¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2011, 11:47:05 pm »
animo predator espero que tardes poco en volver al agua  :-\

yo tambien ultimamente me he sentido algo frio con la pesca,ahy demasida gente,poco pescado tirable,si dejas el coche te pueden romper un cristal,sino tienes barco hechas esperas con 5 tios pasandote por encima o llegas al sitio y esta lleno de cañas pero es tarde y o te tiras ahy o te vas a tu casa...,pero no tengo remedio,pesque mas o pesque menos,no se me quita la idea de pescar de la cabeza,aunque sepa que esa semana no vaya a tirarme,se que a la proxima puede saltar la liebre,animo y ya nos contaras como queda la cosa  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2011, 12:24:15 am »
te deseo lo mejor campeon,el mar seguira estando hay,tomatelo con calma,si ultimamente no te sentias motivado es mejor asin.un saludo
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2011, 12:44:10 am »
animo predator espero que tardes poco en volver al agua  :-\

yo tambien ultimamente me he sentido algo frio con la pesca,......

No me toques los huevos farlopo. Te fuiste a pescar y te perdiste 2 Madrid - Barça    TARARíƒÂ  >:(

 :D

Tags: