Autor Tema: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)  (Leído 7496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2011, 03:20:10 pm »
Si yo pescara en España o Italia, donde en verano TODO EL MUNDO va a la playa, iría al amanecer. Si no, no iría. Lo tengo así de claro.

Personalmente pienso que el animal más peligroso del mar es el hombre. Cuando tengo embarcaciones pasándome encima me salgo del agua. Así de simple.

En fin, sé que Juanjo volverá. Con otra mentalidad,  pero volverá.
               TOTALMENTE DEACUERDO SOLO EN EL AMANECER Y VOLVERA DE OTRA MANERA UN ABRAZO JUANJO SABES QUE SE TE APRECIA TIO
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2011, 07:29:14 pm »
Bueno, nada que decirte que no te hayan dicho ya.
Esta época algunos ya la hemos pasado y seguro que volveremos a pasarla, así que te entiendo y ánimo y haz lo que te pida el corazón en cada momento.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2011, 07:32:55 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o JUANJO NI DE COíƒâ€˜A TE LO DEJAS YA ABLAMOS  ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2011, 12:20:26 pm »
Otro que echará de menos tu presencia, suerte Preda y recibe un abrazo.
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2011, 12:59:41 pm »
Yo soy nuevo en el foro pero quería decirte que espero que te vaya muy bien y espero volver a verte por el foro.
Un fuerte abrazo compañero
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2011, 10:18:42 pm »

La infancia y la juventud de los hijos se van y no vuelven...son tus recuerdos, el patrimonio de la vejez.
Siempre he sabido que todo lo bueno toma su tiempo, haz lo que debas  ahora. Mientras, no te deshagas de nada, que todo tiene un valor, y nosotros estaremos aquí siempre, esperandote...

Chao Amigo...Tutomar
 
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2011, 10:25:02 pm »
bellas palabras Tutomar.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2011, 08:07:58 am »
Predator seguro que cuando pasas por el salon te dan ganas de ir a por los escamus....no te resistas 8)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2011, 09:40:31 am »
no jodas preda no puedes dejarlo a mi  me paso algo parecido me canse un poco en una ocasion por que siempre visitaba los mismos sitios y estaba muy aburrido de pescar en la misma zona y no ver mucho pescado me compre una barquita y me volvio la ilusion y las ganas con mas fuerza que nuncaeso yo creo que es algo temporal esparamos verte pronto por aqui un saludo.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2011, 09:54:32 pm »
He leído tu mensaje de casualidad porque apenas ando por el foro.
Me pareció leerme a mi mismo .  Por lo que veo esas sensaciones y el no levantarse todos los días con el aparato tieso son lo mas normal a cierta edad   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
Yo creo que la vida tiene etapas y a veces hechos puntuales te dan un empujoncito y te meten en la siguiente, en mi caso un fallecimiento de un pescasub que ha pesar de no conocer al chaval me resultó próximo por las circunstancias, me hicieron pasar a tu etapa hacia la que ya me empujaba la vida, ya sabes, la familia y la edad principalmente.
De mano al cambiar de etapa se anda un poco rallado como dicen, sobre todo si has sufrido un último empujoncito por algo trágico, pero enseguida busca uno el encaje, en el que puede estar la pesca o no, en mi caso me he tirado casi dos años sin ir pero he vuelto, eso si con otro estilo que en realidad no es nuevo del todo, se cambia de etapa poco a poco, ya antes de dejarlo es lo que tendía a hacer pero ahora lo hago a conciencia. Es estilo de pescasub canoso, sin forzar, minimizando riesgos, a pasar un rato para desestresar y olvidar la familia para luego disfrutarla mas aún, voy un ratito, si no coincide bien la marea pues mala suerte y de madrugar nada que ya le llega con los del curro que de los 40 pa rriba mancan, y si hay una piedra o zona buena a 1 km aleteando pues si hay ganas de hacer ejercicio se va y sino que engorden pa otro día. Vamos que no podría tener tu nick porque de depredador agresivo mas bien poco  :D :D .

Saludos y aunque no te conozco más que de leerte por el foro espero seguir viéndote por aquí.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2011, 11:51:06 am »
He leído tu mensaje de casualidad porque apenas ando por el foro.
Me pareció leerme a mi mismo .  Por lo que veo esas sensaciones y el no levantarse todos los días con el aparato tieso son lo mas normal a cierta edad   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
Yo creo que la vida tiene etapas y a veces hechos puntuales te dan un empujoncito y te meten en la siguiente, en mi caso un fallecimiento de un pescasub que ha pesar de no conocer al chaval me resultó próximo por las circunstancias, me hicieron pasar a tu etapa hacia la que ya me empujaba la vida, ya sabes, la familia y la edad principalmente.
De mano al cambiar de etapa se anda un poco rallado como dicen, sobre todo si has sufrido un último empujoncito por algo trágico, pero enseguida busca uno el encaje, en el que puede estar la pesca o no, en mi caso me he tirado casi dos años sin ir pero he vuelto, eso si con otro estilo que en realidad no es nuevo del todo, se cambia de etapa poco a poco, ya antes de dejarlo es lo que tendía a hacer pero ahora lo hago a conciencia. Es estilo de pescasub canoso, sin forzar, minimizando riesgos, a pasar un rato para desestresar y olvidar la familia para luego disfrutarla mas aún, voy un ratito, si no coincide bien la marea pues mala suerte y de madrugar nada que ya le llega con los del curro que de los 40 pa rriba mancan, y si hay una piedra o zona buena a 1 km aleteando pues si hay ganas de hacer ejercicio se va y sino que engorden pa otro día. Vamos que no podría tener tu nick porque de depredador agresivo mas bien poco  :D :D .

Saludos y aunque no te conozco más que de leerte por el foro espero seguir viéndote por aquí.

Me ha gustado eso del estilo pescasub canoso.  :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2011, 12:09:41 pm »
El mar por momentos llega a cansar, y estresar mucho. Sobre todo cuando nos planteamos ciertas cosas, ciertas prioridades, y sobre todo cuando vemos lo cerca que podemos estar de una desgracia. Y a veces es bueno tomarse un descanso.

Pero estate seguro que cada vez te irá entrando más y más el gusanillo, hasta que un día, por los viejos tiempos, vuelvas a echarte. Y ahí estás perdido, otra vez a no poder dejar de ir al agua.

A veces vienen bien unos descansos (pero convéncete, esto es como dejar de fumar, luego vuelves con más ganas)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2011, 01:23:29 am »
Hola Predator. Me parece que desde 2004, te he leido por los foros, y aunque no te conozca, siempre me he adherido al 100 por 100 a cualquiera de tus comentarios. Leí cuando pasaste a tener unas aletas de carbono, luego fusiles de madera, etc. Todo es un progresar en esta afición. Igual que se progresa en la vida. Para mi, la pesca submarina forma parte de mi vida. De la pasada, de la actual y de toda la que me queda. Pues deseo seguir pescando hasta que me muera. Fin de semana en fin de semana, vacaciones. Y cuando dentro de pocos años me jubile, lo cual estoy deseando para no sacar la cabeza, dia tras día, del agua, practicando la pesca submarina. He tendio hijos, les he cuidado y he vivido su infancia hasta ya de mayores. Luego, el divorcio. Luego los hijos se buscan su vida y se separan de los padres. Pero, la pesca submarina, es lo único que me ha acompañado en los ultimos veintinueve años, y aún me sigue fielmente acompañando esta afición. A pesar de que ya casi no se ve pescado. Pero, para mi, la pesca submarina significa salud, mantenerme en forma y sano, a la vez que disfruto de lo que mas me gusta. Hay días que me aburro y no saco nada. Pero lo que actualmente mas odio y me niego a hacerlo, es madrugar. Ya madrugo todos los días para ir al trabajo, por eso cuando llega el fin de semana, me  niego a madrugar para ir de pesca. Odio madrugar. Y no lo hago. Uno, no hace aquello que odia, o al menos, si puede intenta no hacerlo. Dejar la pesca submarina, para mi, sería dejar una parte de mi mismo, de mi propia vida. Sería como haberme muerto a medias. Pero eso es lo que creo actualmente. Igual mañana, algo, o alguien, me hacen pensar igual que tu piensas ahora.
En todo caso, un saludo y gracias por todos tus comentarios durante esos últimos 7 años que te conozco por los foros.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2011, 05:09:25 pm »
Va por tí, AMIGO





















Con todo esto vas a dejar la pesca? Quien me va a acompañar a mí cuando vaya a la Costa Brava, hombre?

No se hacer composiciones fotograficas con musiquita y esas cositas, así que este es mi tributo a tí. El rato que me he pegado buscando y metiendo aquí. Si alguien lo ha hecho en una de las páginas anteriores pues ya está repe, que no he tenido tiempo de leerlo todo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2011, 05:22:32 pm »
Buen Homenaje Matu, y coño, que de pescado!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: