Autor Tema: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)  (Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2011, 01:17:31 am »
íƒÂnimo colega. Te entiendo perfectamwnte también yo... Es curioso, pero parece que tu vivencia no es lejana a muchos de nosostros. Probablemente, nos acomodamos, cambian las circunstacias de nuestra vida, y del mar ¡qué carallo! Aún así, la decisión que tomes, siempre será la correcta, si no lo haces presionado por nadie excepto por tí mismo.
Me alegro de que -una vez más- nos des ejemplo de sensatez y de ecuanimidad. çhay que saber cuando dar un paso a un lado (atrás, nunca  :D). Suerte con lo que hagas y me uno a la petición mayoritaria de que visites el foro de vez en cuando.
Así, cuando vuelvas, no se te hará tan sorprendente eso de encontrarte ingrávido bajo el agua, absorto en los momentos de emoción...  ;) ;) ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2011, 03:06:42 am »
Preda tomate tu tiempo, esto va por rachas, unas en la que no se está motivado y así es tontería ir a pescar, cuando se va al agua hay que ir a tope con la mente al 100%, así que ahora relax de pesca pero vamos que no dejas tu esto ni por asomo eh, tenlo por seguro jejeje, por cierto invitado estás por aquí si bajas algún día, así que echate el equipo cuando bajes eh, un abrazo compañero!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2011, 06:29:18 am »
  Muchisimas gracias a todos por vuestro animo y buenos deseos tanto aqui como por privado algunos, sois lo mas.  ;)

  Siempre hay cosas por hacer, tanto de casa, familia, como de ocio deporte, mirare de no dejarme fisicamente haciendo actividades deportivas varias, ya digo que quiero dejar que el cuerpo y la mente me hablen con el tiempo,  tal y como me han hablado en este momento actual  por si solos planteandome esa inquietud para reflexionar sobre ella, si se da el caso contrario en un futuro me gustaria que fuera asi tambien, de forma natural, de momento como ya he dicho que me tomo un tiempo y dejo el modo Predator en pause, no se si en letargo eventual o definitivo.

  El tema del foro es que al menos para mi siempre ha ido muy ligado a la practica de la pescasub, por eso ahora mismo  a priori lo englobo dentro de la decision de tomarme un tiempo desvinculandome del tema y ver si se regeneran mis motivaciones pescasub, no digo que no me interese  ya sin mas, porque aparte de nicks de usuarios  detras hay personas que mucho tiempo me han demostrado mucho y a las que he cogido mucho aprecio, ese sentimiento no puede apartarse sin mas, logicamente me interesara saber del devenir de muchos de vosotros y me alegrara saber que os va bien, por ello estoy seguro que de vez en cuando asomare el hocico por aqui para  ver que es de  mis compañeros-amigos de pescasub.com.

  Repito, gracias a todos y cuidarse mucho alli abajo.  :)



 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2011, 10:50:26 am »
Después de tantos años pescando sabes que esto va por rachas, hay años en los que uno va mucho y otros en los que las obligaciones, la motivación, la vida en general te hace ir menos o dejarlo aparcado durante un tiempo... sólo desearte mucha suerte y decirte HASTA LUEGO... ;)

P.d: estuve viendo un capitulo de friends y creo que saqué un parecido razonable....
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2011, 12:14:44 pm »
Saludos Juanjo...para los amigos ya siempre Mr. Predator I.-  ;)

Por la experiencia de algunos pescasubs veteranos que ya te han respondido...y desde la perspectiva de mis casi 50 palos, de los que 40 han estado vinculados al azul (pesca, apnea, buceo, arqueologia sub...) creo que lo que estas viviendo es el fin de una etapa al cambiar una serie de condicionantes asociados a la anterior (estado fisico y mental, familia, nuevas aficiones...ect)...pero que cuando todo eso se "recoloque"....de una manera o de otra...volveras a sentir el "mono" del azul..

Ninguno estamos exentos de que pronto..o tarde, nos ocurra algo parecido..pues la vida es eso mismo ¡¡ CAMBIAR ¡¡.  Lo que no cambia...es porque no esta vivo.

Hasta entonces, te echaremos de menos..Un abrazo y suerte compañero
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2011, 12:19:08 pm »
Bueno compañero....que te voy a decir por aqui que no hayamos hablado yá "in person".
Solo corroborar que tu decision és meditada, sopesada, y como bien has dicho, que parte de un sentimiento totalmente natural, y con conviccion total.
Nosotros siempre nos seguiremos viendo en los relevos, y bueno, durante un tiempo y para no hacerte la puñeta  :D, no te hablaré ni de pesca, ni de esas lubis que he visto en el hot-point  ;D. Pero sólo durante un tiempo eh ! porque seguro que cuando yá te hayas desintoxicado  :P, volverás a preguntarme  ;D.

Fuera coñas...  :P Te deseo un tiempo sabático-sub de lo más fructífero.

Nos vemos company!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2011, 03:13:35 pm »
Suerte en tus nuevas andaduras Juanjo. ¡¡ Hasta siempre¡¡ ;)
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2011, 09:01:53 pm »
Hola Predator,

hace casi un año que no intervengo en el foro, pero tu tema me hace responderte algo por si te sirve de ayuda. No es el cuerpo, es tu mente, yo tengo 52 años y cuando no se puede de infantería, pues se queda con gente con barca, que los hay deseosos de tener un buen compañero.

Las opiniones son como el culo; todos tenemos uno y yo te voy a dar mi teoría, que espero no te moleste. Creo que te estás castigando porque te sientes muy mal con la muerte del chico ese (Q.e.p.d) de 17 años, que de alguna manera lo habías adoptado como tuyo. Si no te ves bien, deja temporalmente de pescar, pero intenta analizar el porqué haces las cosas, que no sea por algún complejo de culpabilidad. Los temas se realizan o se dejan de realizar por convicción no por reacción. Si te dejas vencer, rememorarás la derrota cada vez que veas el mar. La felicidad es la ausencia de miedo.

Un fuerte abrazo
 

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #68 en: 01 de Junio de 2011, 09:36:52 pm »
Si ya has tomado esta decisión pues que quieres que te cuente... nadie mejor que uno mismo sabe lo que tiene que hacer.
Solamente darte las gracias por ingeniosos comentarios y tu sentido del humor. Creo, como ya habrán dicho muchos, que el foro no será lo mismo sin tí...

Saludos.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2011, 11:01:33 pm »
 :) Mucha suerte y hasta que tu quieras, aquí estaremos...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2011, 11:17:55 pm »
Buena decision Predator.
Te lo dice alguien que se tomo "un tiempo" alguna que otra vez.Regresaras renovado,posiblemente con otra actitud y percepcion de las cosas.
Una prespectiva de algo,desde la distancia,de forma menos activa,relajada,te hace "resetear" el cerebro.
Todas esas imagenes y sensaciones de tantos años,las tienes tatuadas en lo mas profundo.Deja que actuen de forma inconsciente, sin pensar en ello y tarde o temprano tendras la necesidad de meterte en el agua.Tal vez de otra forma,apnea tal vez?
Suerte!
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2011, 11:27:53 pm »
Suerte y hasta pronto ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2011, 11:46:17 pm »
Este es un mundo que necesita constantes progresiones, búsqueda de nuevas motivaciones, eso incluye nuevos sitios, nuevos compañeros, viajar, he leído tambien, lo de adquirir una barca. A un ciclista, no le puedes pedir que siempre te haga la misma ruta, que suba el mismo puerto, a un piloto de motos, que siempre corra en el mismo circuito, hay que evolucionar Juanjo, tómate tu tiempo, y verás que con nuevas motivaciones, la cosa irá bien...
PD: Ya me pasarás algún hot point, para que las lubinas no se aburran mientras tú no vas, es coña. un saludo , cuídate company.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2011, 12:09:15 am »
Si yo pescara en España o Italia, donde en verano TODO EL MUNDO va a la playa, iría al amanecer. Si no, no iría. Lo tengo así de claro.

Personalmente pienso que el animal más peligroso del mar es el hombre. Cuando tengo embarcaciones pasándome encima me salgo del agua. Así de simple.

En fin, sé que Juanjo volverá. Con otra mentalidad,  pero volverá.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado vanhalen

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2011, 06:20:18 am »
Si te despides del foro personalmente te echaré de menos.
Si hablas de dejar de pescar por que ya eres padre, respeto tu decisión pero te recomiendo que no vendas los trastos. El venenillo del mar no tiene cura y acabarás volviendo al agua.. y volver a comprar todo el equipo vale una pasta.
Tengo unos cuantos amigos que dejaron de escalar al ser padres y volvieron al monte, de modo más relajado, llamémosle más "recreativo"... pero volvieron a escalar, y es un venenillo muy parecido. Disfruta en todo caso.
 

Tags: