Autor Tema: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)  (Leído 7492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« en: 30 de Mayo de 2011, 10:06:40 pm »
  Pues eso compañeros, no pense nunca que llegaria a decir esto pero me siento desmotivado y apatico con el tema pescasub, me cuesta muchisimo tirar con los trastos para el agua, cuando estoy en el agua ultimamante me pregunto ¿que coño hago aqui en medio del mar? o ¿que coño hago aqui con 20 metros de agua encima mio a  segundos del limite entre ver a mi hija de nuevo o no?

  Toda la parafernalia que envuelve a la pescasub se me hace ultimamente muy cuesta arriba, pegarme madrugones, dejar a la familia en casa dias de fiesta, pasar frio,  cuando vienes de pescar tienes que ducharte, enjuagar el equipo, tenderlo, recogerlo, limpiar el pescado, etc, se me va casi el dia ....

 Todo esto no me ha importado lo mas minimo durante casi 30 años, ahora no se porque se me hace muy cuesta arriba, ultimamente hay muchos desgraciados accidentes de compañeros que me hacen reflexionar sobre si todo tiene un tiempo o no ( a mi en menos de un mes casi me atropellan dos veces, una barca y una moto de agua) , y uno ya no es un niño, lo noto cuando subo con todo el equipo, y el pescado por calas de la costa brava donde antes subia con todo ello y los plomos como  si nada.

  El caso es que a nivel personal me va todo estupendamente, tanto familiar como laboral y salud, con ello quiero decir que no es fruto de un mal estado animico o depresivo que repercuta en la pesca, es el hecho de que no me veo con la suficiente motivacion como para compensar todo lo que conlleva la practica pescasub con 100% de entrega y voluntad, primordial para estar seguro y centrado en el agua disfrutando a la vez, el agua es para eso, para disfrutar y tienes que ir con mucha gana.

  Por ello de momento prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

  Pensé seriamente en jubilarme de la pescasub, darme de baja del foro, vender equipo ( menos los leños para decoracion) etc, pero no quiero tampoco decir un hasta nunca, ni tampoco seria forma de hacer las cosas, prefiero darme un tiempo y ver como me siento, por eso si no me veis por aqui en un tiempo que sepais que estoy bien, tan solo me tomo un tiempo, prefiero pensar que es un hasta pronto, en caso de que no fuera asi que sepais que os he considerado muchos años como mi  otra familia y por eso me veo en la obligacion moral de comunicaros esto por si no me veis por aqui.

  Quiero ser realista,como dice mi avatar "soy un yonki del azul y la pescasub es mi droga"  creo que esa droga es de por vida, siempre voy a ser un pescasub practique mas o no, por lo que es posible que me vuelva la motivacion cualquier dia, pero de momento el cuerpo me pide que me tome un tiempo.

  Prefiero deciros un hasta pronto familia, en caso de no ser asi os digo un hasta siempre, porque siempre estareis como recuerdo de parte de mi vida  :)

  Un fuerte abrazo para todos y cuidaros mucho alli abajo.  ;)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 10:15:12 pm »
Predator,, no me lo creo tio,,, tu eres Predator,, el de siempre,, Como diria Mourinho ¿Por que?....
Respeto tus argumentos y en algún momento de mi vida,, hace no mucho los he compartido, pero por suerte o no, esa droga a vuelto. Eso es lo que espero que te pase a tí, pero si no es así,, no pasa Nada,, la vida se compone de etapas y todos pasamos por ellas,, de una manera o de otra.
Juanjo,, aquí , unos pocos km mas abajo de donde estás tu,, me tienes a mí para lo que necesites siempre.

Un abrazo compañero
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 10:23:39 pm »
Tio, respeto tu reflexión al 200% creo que muchos hemos pensado eso alguna vez, pero como bién dices  "soy un yonki del azul" seguro que algún día volveras con la misma ilusión que el primer día. Para entonces seguro que seguiras teniendo aquí los mismos compañeros y amigos.

Saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 10:23:58 pm »
ANIMO COLEGA!!!
Predator, tomatelo con calma e intentar cambiar el chip....no siempre somos joves...que se lo digan Amengual y el tio no para pero a otra marcha....no me digas que no ansias en esos dias de frio tirarte al agua a ver si se cruza el llobarro de esos gordos que pillas!!!no me lo creo!!!
Espero que no se te ocurra dejar esto ;)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 10:25:19 pm »
Juanjo estoy seguro que es un hasta luego...todos hemos pasado de alguna manera esa etapa de apatia hacia la pescasub..el mio paso el año pasado y como le paso a Abel a mi tambien me volvio. Por eso te digo un hasta pronto amigo!

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 10:29:42 pm »
Que pena, gente como tu ha hecho grande este foro. Suerte crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2011, 10:30:40 pm »
La pescasub, los entornos , las aventuras bajo el agua, las cenas de pescado , el ejercicio fisico y mental , los amigos , historias de compañeros del foro por ejemplo.   son muy dificil de reemplazar.
Estoy seguro de que solo es un hasta luego, despues de un retiro.
Se te echara de menos mientras, pasate a saludar de vez en cuando.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2011, 10:32:55 pm »
animo Juanjo, espero que vuelvas pronto, porque como tu dices esa droga no desaparece nunca yo creo.
lo que piensas me lleva rondando la cabeza tambien desde hace tiempo, aunque al poco tiempo me suele dar otra vez un mono tremendo aunque solo sea de ver el mar y hacer una picadita.
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2011, 10:36:31 pm »
se te echara mucho de menos por aqui , un abrazo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2011, 10:37:49 pm »
Juanjo, te he leido desde hace Aíƒâ€˜OS cuando empezamos en otros foros. Te respeto, me pareces un muy buen tio, por eso respeto tu decisión y en parte la comparto.
Las cosas como este mundillo, son mas que un hobbie, ya lo sabes. Pero todo en esta vida hay que hacerlo con motivación y ganas. Cuando por H o por B un dia te levantas y no las encuentras, es mejor dejarlo por un tiempo, pues no hay mayor penuria que hacer las cosas a desánimo. Estoy segurísimo que en un tiempo volverán esas ganas, y ese día que te metas al agua, va a ser un disfrute orgasmico!
Hagas lo que hagas, disfruta de tu tiempo y de la familia.
Un abrazo colega  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2011, 10:43:37 pm »
Yo tambien estoy seguro de que esto es un hasta pronto. Hace unos años atravese tambien una epoca un tanto apatica hacia la pesca, tanto fue asi que pase un par de años en los que apenas fui 5 o 6 veces en ellos. Pero despues volvi con mas fuerza que nunca, y disfrutando mas de lo que lo hacia antes. A ti estoy convencido de que te pasara igual.
Un abrazo, Juanjo  :).
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 11:06:01 pm »
animo, tomate tu tiempo Predator, siempre estaremos por aquí para recibirte con los brazos abierto, un abrazo ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 11:10:20 pm »
Mira Predi, el que lleva la pesca metida dentro no la deja nunca... calma la masa obrera, oxigénate, date tu tiempo y deja que pasen unos meses pero, por si las moscas, cuídate y no engordes ya que es posible que pronto vuelvas a querer ir a pescar. ;) :-*

Igual ya no lees estos mensajes pero si lo haces, recuerda una cosa... hay gente que "palma" psicológicamente al dejar sus aficiones.

Un abrazo y íƒÂNIMO
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 11:15:30 pm »
El agua salada ya esta en tus venas, por suerte o desgracia no te la podrás quitar nunca. Las historias de pesca que no son tuyas las disfrutaras como yonki la metadona, pero no sera suficiente y recaeras.
Lo han dicho bien, son etapas de la vida, sin mas. Hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento y estar conforme, en el sentido de saber disfrutar lo que tenemos y no llorar por lo que no. Asi que disfruta de tu tiempo a tu manera, que el ansia depredadora vuelve a salir con el tiempo, cuando? Cuando lo necesites ;)

Un abrazo y suerte con todo. Te deseo lo mejor para ti y tu familia, seguro que estarán felices con tu decision. 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Me tomo un tiempo.... (hasta siempre familia)
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 11:20:05 pm »
Hasta pronto, seguro que vuelves esto no se deja, y cuando vuelvas vendras renovado de espiritu, con otra mentalidad, mas fuerte y mas killer  8); mucho animo y serenidad, saludos  ;)
 

Tags: