Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:16:28 pm »
 Hombre!! como que estas cosas no se deben de decir? nunca me ha pasado, pero entiendo perfectamente al que vende algo y no lo cobra, soy autónomo y en mi trabajo esto jode que no veas, que vendas y envíes algo y luego no lo cobres..... ??? ??? no veas como sienta.

Creo que es muy bueno para futuros vendedores. Yo he vendido y comprado bastantes cosas en este foro, y hasta la fecha todo muy correcto. Pero si vendiera algo, lo enviara y no lo cobrara.....me sentaría muy mal.

Un saludo.

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:17:45 pm »
Es que macho, lo habitual, es no enviar nada hasta no ver la pasta en el banco, a no ser que tratemos con "conocidos" del foro, colegas y habituales de fiar etc, gente que no la has visto como quien dice en el foro.. como pa enviarle algo por delante..

porfavor un poco de cabeza.


Yo lo he hecho varias veces y hasta la fecha...sin problemas. Pero....lo correcto es hacer lo que dices.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:39:21 pm »