Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:16:28 pm »
 Hombre!! como que estas cosas no se deben de decir? nunca me ha pasado, pero entiendo perfectamente al que vende algo y no lo cobra, soy autónomo y en mi trabajo esto jode que no veas, que vendas y envíes algo y luego no lo cobres..... ??? ??? no veas como sienta.

Creo que es muy bueno para futuros vendedores. Yo he vendido y comprado bastantes cosas en este foro, y hasta la fecha todo muy correcto. Pero si vendiera algo, lo enviara y no lo cobrara.....me sentaría muy mal.

Un saludo.

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:17:45 pm »
Es que macho, lo habitual, es no enviar nada hasta no ver la pasta en el banco, a no ser que tratemos con "conocidos" del foro, colegas y habituales de fiar etc, gente que no la has visto como quien dice en el foro.. como pa enviarle algo por delante..

porfavor un poco de cabeza.


Yo lo he hecho varias veces y hasta la fecha...sin problemas. Pero....lo correcto es hacer lo que dices.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:39:21 pm »
Está claro que en la vida a veces te llevas una impresión de una persona y luego zasssssssss, por supuesto que parte de culpa la he tenido, otras veces no he tenido ningún tipo de problemas, porque por aquí hay gente de zonas muy diversas y es difícil conocerse en persona. En fin, hasta la fecha he podido hablar en varias ocasiones con el chico, es más esta mañana me ha dicho que acabada de salir del banco de hacer la transferencia, y al ver ahora este hilo ya empiezo a dudar  :-[, si al final me ingresa el dinero o me devuelve las aletas lo primero que haré será publicarlo aquí, le he dado varias oportunidades y hasta ahora no he querido hacerlo público, ahora ya se que la cosa pinta mal, pero lo dicho por mi parte tiene la oportunidad de demostrar que solo ha sido un retraso en el pago y punto.

Datos de la persona los tengo, solo decir que es de Málaga, me pilla un pelín lejos  :-X. Si alguien lo conoce por el nick, por favor trasladarle simplemente que pague ese material que ha ido "comprando" o que lo devuelva y ya está, no merece la pena ir así por la vida.

Tengo dudas de la legalidad de dar nombre, apellidos, teléfonos y dirección de forma pública, en todo caso los enviaré al equipo de moderación de pescasub, por si se puede hacer una lista y publicarla de alguna manera legal.

Xavi más que tener cabeza, que tener la tengo sobre los hombros, ha sido cuestión de confiar en alguien pensando que tenía don de palabra. No quiero que me quite el sueño este asunto.

Es más si llega a leer esto el usuario implicado, si no tienes ahora mismo dinero, simplemente envíame las aletas con los portes debidos, es decir, que pago yo el transporte también, de esta manera sólo habré perdido sobre los 30 í¢â€šÂ¬ por los portes.

 
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:47:51 pm »
lo bonito de los foros, como es el caso de este, es la gente, el apoyo que se recibe, el conocimiento que emana y los lazos que coges con la gente. Encuentro de muy buen acto el exponer cuán problema haya con un individuo a modo informativo para los demás usuarios. el foro es una herramienta de comunicación. lejos de incitar a fomentar los salvamesub, aplaudo el poner en conocimiento de todos a los chorizos, de ahí en adelante tenemos nuestra propia patrulla, los moderadores a los que tan pocas veces se le agradece su gran trabajo, serán los indicados para hacer lo correcto mediante privados, correos, servidores... etc. yo soy bastante radical en estos sentidos, MUERTO EL PERRO FUERA RABIA. este tipo no merece ninguna atención, es el típico devaluante de la sociedad y la suerte que tiene es que no he sido yo el estafado, por eso mi apoyo a los engañados.     
" cada uno cosecha lo que siembra"
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:49:41 pm »
Si alguien tiene algún trato por hacer de compra/venta/intercambio y quiere conocer datos, por MP. Estaría bien poder hacerlo público pero vivimos en un país un tanto especial con las Leyes... y no quiero tener un problema legal.


No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:57:20 pm »
Esperad a ver si aparece o dice algo, dadle mañana o pasado.. y a ver.

Las transferencias no se ven en el mismo dia, esperemos a ver.

Parece lo que parece, pero bueno, vamos a darle 48 horas antes de estar seguros de que esto es lo que parece.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:01:07 pm »
Efectivamente Xavi, es mejor andar con prudencia, y darle oportunidad.

En mi caso el pago no lo iba a hacer por transferencia, para ahorrarle los gastos de comisiones, le facilité la cosa para que pudiese hacer el ingreso en una cuenta de un banco de su zona, esos ingresos se ven inmediatamente, esta mañana me había dicho que lo acababa de hacer, pero en el curro no pude comprobarlo, al ver este hilo lo he mirado y no hay ingreso.

Por mi parte sigo dándole otra oportunidad.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:01:29 pm »
El foro está para denunciar esto... hay por ahí un post de buenos y malos vendedores... hay que consultarlo!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:04:38 pm »
El foro está para denunciar esto... hay por ahí un post de buenos y malos vendedores... hay que consultarlo!



Ya te digo ni lo consulté, es más en este caso lo pensé, pero no lo hice... habrá que darle al botoncito buscar y tener tiempo para estas consultas en el futuro.

Es lo que les pasa a los que andamos siempre con asuntos en la cabeza, que al final descuidas tus propios asuntos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:07:33 pm »
bueno, demosle un día de margen antes de meterlo en la lista negra....

yo compré un fusil hace poco y me acorde de pagarlo cuando vi entrar al tio de seur por la puerta, con el finde de por medio se me fue de la cabeza... (pero yo soy un despieste con mayusculas)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:11:01 pm »
Acabo de abrir el hilo de buenos y malos (http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21534.0.html), y ahí es algo complicadillo buscar, propongo que se tenga un hilo de "estafadores", solo de consulta y actualizado solo por el equipo de moderación de pescasub, es decir, una lista con casos reales y verificados, una lista donde consultar rápidamente.

Espero que en esa lista nunca esté este usuario que de momento no ha podido hacer el ingreso  ???
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:29:41 pm »
Ultimamente están surgiendo temas y movimientos de este tipo y no me gustan nada...

En un foro muy conocido de pesca a spinning (Pesca con señuelos artificiales), se ha dado el caso contrario. Una persona que pone a la venta varios carretes valorados en 300-500 euros y se los vendió a varias personas a la vez que hicieron el ingreso en una cuenta bancaria. Ahora resulta que la persona no envía el material. Y estamos hablando de unos cuantos miles de euros...

Siempre hubo gente que se aprovecha de los demás, lo único que como la sociedad, ellos también evolucionan...

Un saludo y precaución con dar datos en sitios públicos y acusar, pues es delito...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:51:18 pm »
Ultimamente están surgiendo temas y movimientos de este tipo y no me gustan nada...

En un foro muy conocido de pesca a spinning (Pesca con señuelos artificiales), se ha dado el caso contrario. Una persona que pone a la venta varios carretes valorados en 300-500 euros y se los vendió a varias personas a la vez que hicieron el ingreso en una cuenta bancaria. Ahora resulta que la persona no envía el material. Y estamos hablando de unos cuantos miles de euros...

Siempre hubo gente que se aprovecha de los demás, lo único que como la sociedad, ellos también evolucionan...

Un saludo y precaución con dar datos en sitios públicos y acusar, pues es delito...

Pues macho pasando de 300í¢â€šÂ¬ tiene facil solucion teniendo cuenta y datos, llamas al banco en cuestion y voila.. adelante con todo, denuncia etc.. eso lo he visto yo resolverlo tranquilamente.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:16:02 am »
por favor no exteriorizemos el tema hay gente de fiar y otros q no lo unico q esteis seguro q no a pasado un malentendido sino lo es....pues el mismo se vera q la verdad tienes las patas muy corta  :-\
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:19:49 am »
lo bonito de los foros, como es el caso de este, es la gente, el apoyo que se recibe, el conocimiento que emana y los lazos que coges con la gente. Encuentro de muy buen acto el exponer cuán problema haya con un individuo a modo informativo para los demás usuarios. el foro es una herramienta de comunicación. lejos de incitar a fomentar los salvamesub, aplaudo el poner en conocimiento de todos a los chorizos, de ahí en adelante tenemos nuestra propia patrulla, los moderadores a los que tan pocas veces se le agradece su gran trabajo, serán los indicados para hacer lo correcto mediante privados, correos, servidores... etc. yo soy bastante radical en estos sentidos, MUERTO EL PERRO FUERA RABIA. este tipo no merece ninguna atención, es el típico devaluante de la sociedad y la suerte que tiene es que no he sido yo el estafado, por eso mi apoyo a los engañados.     
" cada uno cosecha lo que siembra"

¡Qué bien escribes! Completamente de acuerdo hasta en las comillas.
-----------------------------------
 

Tags: