Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

glezdos

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:56:04 pm »
Este tema no es plato de gusto y lo sigo desde el principio con la esperanza de que sea un malentendido y se resuelva.
No veo por qué se me ha nombrado aquí, y al igual que yo otros compañeros lo han visto una falta hacia mi persona.
 
SOS, entiendo perfectamente lo que leo. A diferencia tuya además sé leer entre líneas.

Gottschalk, es peor insinuar que hablar, y más aún desde el anonimato.

JuanCarlos, esta curiosidad es porque "alguien" me ha querido tirar mierda encima.


Mi participación en este tema se acaba aquí.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:13:02 pm »
Glezdos sinceramente me parece que no lo has entendido como ya te han dicho.. solo ha dicho cosas que se pueden averiguar como por ejemplo que conoce a X forero.

Y? no pasa nada, a mi me conoceis casi todos y si estafais a alguien y dicen que por ejemplo me conoce a mi, voy a estar igual de tranquilo no tiene nada que ver a decir que la estafa la hago yo, ni que yo tuviera que responder por toda la gente que conozco...

De verdad, dejar de ver cosas de mas, donde no las hay, el trollaco lo ha puesto en plan ejemplo de lo que se puede averiguar, nada va contigo por ello.. la verdad.

Dejemos que las cosas sigan su curso, el correcto, que es el otro tema, y no este, que nos encanta irnos por las ramas...
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:15:42 pm »
Vamos chicos no echemos mierda del uno al otro, casi siempre me he topado con gente de palabra en este foro, sin ningún problema en los tratos de comrpa/venta, ha surgido un problema que yo aun no lo doy por imposible.

Al menos acabo de tratar el tema con el hombre/chaval éste y mañana resuelve el asunto, sino directamente me jodo o le pongo denuncia en comisaria, son las 2 únicas vías, ya está. Si alguien tiene que hacer un trato con este chico, yo simplemente recomendaría dejar muy claro cuando y como se paga.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:35:25 pm »
Vamos chicos no echemos mierda del uno al otro, casi siempre me he topado con gente de palabra en este foro, sin ningún problema en los tratos de comrpa/venta, ha surgido un problema que yo aun no lo doy por imposible.

Al menos acabo de tratar el tema con el hombre/chaval éste y mañana resuelve el asunto, sino directamente me jodo o le pongo denuncia en comisaria, son las 2 únicas vías, ya está. Si alguien tiene que hacer un trato con este chico, yo simplemente recomendaría dejar muy claro cuando y como se paga.



Le has informado sobre como esta quedando con todo el mundo pescasub? si lo sabe, le dara tanta verguenza que va a pagar porque si no sabe que esta enterrado para todos y va a estar siempre señalado, hacedselo saber y vereis como obra bien para salvar la imagen y arreglar todo esto  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:27:10 pm »
Despues de ver las fotos de este personaje....., me ha sorprendido.

Me esperaba encontrar a un niñato de los que va de listo por la vida y qué me he encontrado ???, pues a un tio de 39 tacos con los huevos bien negros, padre de familia y que parece tener bastantes conocidos y gente con la que comparte este deporte.

Así es que ahora entiendo menos actitudes indeseables como esta.
No se qué gana con esto, porque si eres un estafador o un ladrón, pues lo haces a lo grande para lucrarte en condiciones, pero apropiarte de unas aletas, o cualquier otra cosa que se venda de segunda mano, es por hacer daño y joder a la peña.

Javikona, Javier315 o como cojones te quieras hacer llamar, solo te digo una cosa..., "ME HE QUEDADO CON TU CARA".
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #80 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:53:44 pm »
Vamos chicos no echemos mierda del uno al otro, casi siempre me he topado con gente de palabra en este foro, sin ningún problema en los tratos de comrpa/venta, ha surgido un problema que yo aun no lo doy por imposible.

Al menos acabo de tratar el tema con el hombre/chaval éste y mañana resuelve el asunto, sino directamente me jodo o le pongo denuncia en comisaria, son las 2 únicas vías, ya está. Si alguien tiene que hacer un trato con este chico, yo simplemente recomendaría dejar muy claro cuando y como se paga.

Le has informado sobre como esta quedando con todo el mundo pescasub? si lo sabe, le dara tanta verguenza que va a pagar porque si no sabe que esta enterrado para todos y va a estar siempre señalado, hacedselo saber y vereis como obra bien para salvar la imagen y arreglar todo esto  ;)

El chico es mayor, estas situaciones no gustan, y eso lo debe entender.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:46:59 pm »
Shantal y glazos, acabo de leer todo el post y en ningún momento se falta a glezos. Como dijo el amigo troll nadie tiene la culpa de tener un amigo de malas artes. Una vez es un descuido, dos veces es una casualidad, tres veces es un estafa a todas luces que no se merece la más minima consideración. (mejor asi?)

Al troll este desde el ordenador de la empresa no creo quie lo pille nadie jajaja, oye trol, a ver si llamas para ir a pescar un finde de estos :D :D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 01:45:14 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:28:11 am »
Shantal y glazos, acabo de leer todo el post y en ningún momento se falta a glezos. Como dijo el amigo troll nadie tiene la culpa de tener un amigo hijo de puta cabroón de mierda. Una vez es un descuido, dos veces es una casualidad, tres veces es un estafador hijo de puta cabrón de mierda que no se merece la más minima consideración.

Al troll este desde el ordenador de la empresa no creo quie lo pille nadie jajaja, oye trol, a ver si llamas para ir a pescar un finde de estos :D :D

No he dicho que Trollaco haya dicho que Glezdos haya hecho nada... he dicho que a mi parecer sobraba que en el mismo post en el que se dan datos públicos, sean personales o no... se hable de si conoce a "Trancas" o a "Barrancas", o si compra en China o Indonesia... Vamos, que no me parece bien, y pongo estos "seudónimos" para no liar más la mierda...
Que este tipo la tienen muy jodida para que muchos de nosotros confiemos en él, sea en tierra o en el agua... (ahí menos)... y como dice el compañero, solo tiene dos soluciones, o responder ante él por las buenas o ante la justicia por las malas y pagar las costas y daños!!! No hay más!!!

Un saludo y solo mandarle un abrazo a mi gran amigo y punto (él ya sabe quien es), y desear que se acabe pronto el "culebrón".
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:34:58 am »
Bueno en parte el error de Javikona está resuelto: ha ingresado en cuenta 100í¢â€šÂ¬, el precio era de 112í¢â€šÂ¬ (se puede ver en el anuncio que en su día publiqué) pero lo he hablado con él y le he dicho que bien está, lo dejamos así.

Por otra parte comentado el caso de Hierbajo me ha dicho que ha intentado mandarle el paquete (va para el norte) y que ha tenido problemas con la dirección, le he dicho que te llame y resuelva el problema de la dirección, y te envíe por email el justificante, espero que actúe de esta manera que le he aconsejado. Por último se ha despedido pidiendo disculpas por las molestias.

Por una parte contento por haber resuelto en parte el asunto, esperanzado en que se termine de resolver el asunto de hierbajo, y por otra parte un tanto cansado y molesto porque han sido varios días/semanas insistiendo, mordiéndome la lengua y buscar solo soluciones para no hacer daño, al final hubo que dar un ultimátum y dejar claro un plazo concreto y si no estaba resuelto denuncia en comisaria, esto ha sido una situación incómoda, bastante.

Shantall y Glezdos, el trollaco en parte ha intentado hacer favor a la comunidad (con ironía y de una forma especial a quien quiera leer), y cuando nombró a Glezdos, entiendo que no lo hizo para echar mierda, que luego se pueda interpretar de otra manera pues si, pero fijaros que la gran mayoría está diciendo que ese nombramiento no fue para nada negativo, quedaros con ese hecho. No insistir, aclarar el asunto de forma elegante y a otra cosa.

Estaría bien poder tener esos casos aislados bien identificados, de fácil consulta pues si, pero la ley en este país no lo permite, es un tema delicado, teniendo la información de primera mano como la tengo no lo he hecho. Por otra parte, tampoco es echarle la cruz a uno, simplemente que si alguien quiere hacer una operación con alguien así adelante pero tendría la advertencia y cerraría previamente el pago.

Y para todos, hacer que vuestra palabra valga MUCHO, cumpliendo con lo acordado se va mucho mejor por la vida.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #84 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:45:23 am »
Bien dicho acs  :)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:09:17 am »
Buenos días a todos!!

Bueno, parece que todo se va aclarando...
Desde el equipo de la web siempre hemos defendido el "caracter familiar" del foro
Al final aquí mas o menos nos conocemos todos, sabemos si alguien cojea un poco de algún pie ;) y todo eso

Si alguien abusa del carácter cercano de la web y de que mas o menos nos fiamos todos de todos, hay que denunciarlo
Cualquier abuso reportarlo al equipo de la web por favor, que intentaremos solucionarlo sin que se monte un pifostio
Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudaros y mejorar el foro
En el foro compraventa tenemos un post de buenos y malos vendedores, esta bien comentar nuestras buenas y malas experiencias para que los demás foreros sepamos de que va la cosa


Y una ultima cosilla, aprovechando que comenzamos en breve las Navidades, periodo de paz, amor y robalos  ;D ;D, os pedimos a todos un poquito de por favor que últimamente la web está calentita de mas

Abrazos a todos y felices fiestas!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #86 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:21:25 am »
@ACS, me alegro de que todo acabase "bien" pese a no ser todo lo acordado, mejor eso que nada!!.
Ya está aclarado el tema de Trollaco, que lo entiendo, pero me había parecido mal, solo eso.
Ahora a ver si se arregla lo de hiervajo.

Por mi parte y si no hay más quejas de incumplimientos de palabra, he de ser caballeroso, y pese a las molestias causadas mi honradez me pide que le pida disculpas si le he ofendido, no se, creo que hay que tener la hombría tanto de decir una cosa como de si las cosas cambian pedir discuplas y demás. Eso si, por favor, no compréis nada si en ese momento no tenéis el dinero, es mejor ser sincero y decir la situación, y si no se puede, pues de deja pasar (por mucho que te joda!)



Un saludo y buen azul, por mi parte zanjo el tema.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #87 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:24:29 am »
Me alegro que al final se haya solucionado una parte, aunque sea perdiendo dinero. Lo que no me alegra tanto es que haya sido después de un largo post, y cuando ya teníamos organizada la visita a Málaga ;D

Para mí, después de visto lo ocurrido, esa persona se merece un BANEO A PERPETUIDAD EN ESTE FORO.

PD: Me refiero al tal Javier ese, que estáis todos muy susceptibles  :D
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #88 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:54:02 am »
...Hay que ver hasta dónde hay que llegar para que a uno le rebajen 12 í¢â€šÂ¬!





ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #89 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:56:31 am »
...Hay que ver hasta dónde hay que llegar para que a uno le rebajen 12 í¢â€šÂ¬!

Lo que hay que trabajar para no trabajar  ;D

Tags: