Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #225 en: 06 de Marzo de 2012, 04:16:09 pm »
MUCHAS GRACIAS POR EL DOCUMENTAL impresionante te doy un 11 solo veo una pega que no as puesto a las chicas de salvimar jajajajajjaajjaj un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #226 en: 06 de Marzo de 2012, 04:24:40 pm »
Muchas Gracias Oscar. ;)


Pues mi impresión sobre la kedada de este año ha sido muy buena. Buenos materiales, buen ambiente, yo llegue por la tarde, pero me dio tiempo de conocer a Pablosub, Victor (el tonto los meros) que hizo fotos a todo lo que le pareció interesante, Pablosub, yo pensaba que era bajito. Y me sorprendió, de bajo nada. Estuve hablando con Antonio (ADC) que el año pasado no fue, con el fabricante de los fusiles MARIN. Una persona muy agradable. Oscar,(espantameros) que me quede con ganas de preguntarle más cosas sobre lado oscuro, Dacorsub ,PaBLO (PABLERAS) Carlos Thomas, muy agradable, como siempre y al que le estaré siempre agradecido por lo bien que se portó conmigo, también estuve hablando más tiempo con Tato, Alejandro, Daniel Iglesias y Juan Fuentes, que desde hace muchos  años lo sigo, y siempre me ha tenidoí¢â‚¬Â embobaoí¢â‚¬Â con sus meros y sus reportajes de la revista apnea. Como persona me pareció muy agradable y sencillo. Alejandro, muy buen tio, que quedamos en hacer una salida, aunque sea para hacer de barquero, ya que se mueve a cotas que yoni de coña, Y con Tato Santander. .me dio mucho gusto volverlo a ver. Fue con el que más hable, y recordamos a  Pitagoras, que el año pasado estuvimos hablando bastante con él.. Nos contó algunas historias y transmitía mucha ilusión contando algunas salidas.
Y como cambia mi impresión de conocer a una persona en videos o en una revista, a conocerla en persona. Para mejor por supuesto.

Este año, como fui con la familia, a la kedada fui solo así que las fotosnada, solo está, de un pase de la película de Abellan y de David.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #227 en: 06 de Marzo de 2012, 04:32:27 pm »
No se ve toda la gente que había.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #228 en: 06 de Marzo de 2012, 04:40:37 pm »
Vhapo oscar gracias por las fotos!!! Por cierto sestec con fudil de aire?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #229 en: 06 de Marzo de 2012, 04:42:01 pm »
Gracias Oscar, eres un crak ;).
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #230 en: 06 de Marzo de 2012, 04:43:23 pm »
Gracias Espantameros, por compartir las fotos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #231 en: 06 de Marzo de 2012, 04:44:31 pm »
Grácias Oscar se agradece  ;)

 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #232 en: 06 de Marzo de 2012, 07:49:48 pm »
Gracias por las fotos. Se ven cosas muy interesantes.

Esperemos que otros se animen a compartir sus imágenes con los que no pudimos estar allí!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #233 en: 06 de Marzo de 2012, 08:25:02 pm »
Se sabe algo del sorteo de la revista apnea???digo el que metiamos el mail en su ordenador.... ???, esque en la pagina de la kedad no hay nada colgado
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #234 en: 06 de Marzo de 2012, 08:37:03 pm »
Joder que pedazo de reportaje te has pegado tio, muy buenas fotos  de casi todo porque es que había material para parar un tren jejeje, que buen ambiente, pero como han comentado a pesar de ser un día completo, faltan horas para ver el material como dios manda, y sobre todo para saludar y hablar con todos los compañeros que conoces, me lo pasé en grande con mucha calor pero en nuestra salsa, en fin el año que viene si se puede repetiré sin duda, decir que encantado de conocer a muchos de los foreros con los que habla uno a diario mediante el foro, y a los que no pude conversar largo y tendido con ellos igualmente encantado, un saludo señores y que vayan saliendo más fotos!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #235 en: 06 de Marzo de 2012, 08:44:54 pm »
Pregunta constructiva: Vista la gran cantidad de fabricantes presentes y la gran afluencia de público, no podrían los organizadores hacer algo en un lugar más grande y por dos o tres días? Creo que los Fabricantes pagarían un poco más con gusto y si se "mercadea" bien, hasta patrocinantes que no tengan nada que ver con el tema se podrían conseguir.

Se podría también aumentar (si es que se pagaba) el precio de la entrada y rifar algún premio que donarían los expositores.

Es solo una idea... ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #236 en: 06 de Marzo de 2012, 08:55:15 pm »
Pues si, Marco, seguro que con mas espacio y mas oportunidades para hacer negocio, habria incluso fabricantes de electronica, neumaticas y motores que se subirian al carro. Yo sigo pensando que no dejar vender aqui es un error, pero sus motivos tendran. Personalmente el espacio me parecio mucho mas agobiante que el del año pasado, mas sitio para expositores pero menos para el publico.
Por otra parte, me encanto volver a encontrar muchas caras conocidas, saludar a unos y a otros (y dejarme a muchos seguramente sin hacerlo),  y poder charlar con tanta gente con tu misma pasion.
Como bien dice Eusebio (Dorada) se echo en falta a una buena persona que nos estara vigilando desde el azul infinito...
Un placer encontrarme con tantos y tantos compañeros y amigos. Sinceramente, yo, mas que ir a ver material, voy a ver gente  :D :D :D .
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #237 en: 06 de Marzo de 2012, 09:02:01 pm »
Esque en una feria de tal indole, que no dejen vender nada me parece una putada. La mayoria de estos eventos es para enseñar nuevo material y poder vender a precios "de feria", por eso suelen mover tanta gente ( hablo de ferias/exposiciones de otras cosas pero de este pelo).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #238 en: 06 de Marzo de 2012, 09:22:02 pm »
Yo también pienso que no vender ahí es un error, yo hubiera comprado, y no poco, mira que había cosas interesantes, pero disfrute más hablando con la gente. :D Para mi gusto debería ser más larga, a mi me sabe a poco ;D pero seguro que los representantes de las marcas no estaran de acuerdo. :)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #239 en: 06 de Marzo de 2012, 09:36:48 pm »
Por cierto! Se me olvido comentar el chaleco que distribuye Absolute Blue, creo que su creador es Terry Mas, ha habido algun compañero que me pregunto por el y a mi personalmente y a mi compi tambien nos interesaba por el tema de pesca profunda cuando estamos solos en el agua y el de barquero, el invento es bueno, pero quizas es mas peligroso pescar con eso puesto que sin el... es demasiado aparatoso y pesado, por no decir caro (3000 euros) pero el precio es lo de menos si te salva la vida, el problema es el armatoste que hay que llevar puesto y subir con eso desde 35, 40 o mas metros tiene que ser una odisea, yo lo descarto, pero la idea es muy buena, si fuese de unas dimensiones mas contenidas y sin tanto armatoste (programador y botella) es para pensarselo, ya digo que el precio es lo de menos.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: