Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #240 en: 06 de Marzo de 2012, 09:56:19 pm »
He visto en al menos una foto a dos chicas con un "mimético" algo extraño ::) ::) :D :D :D   ¿había azafatas? ??? :D
no dudo de que alguno se haya sacado una foto con ellas, quiero verla!! (por ver el mimético eh!, que ya saben que yo soy muy serio. :)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 507 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #241 en: 06 de Marzo de 2012, 10:03:48 pm »
He visto en al menos una foto a dos chicas con un "mimético" algo extraño ::) ::) :D :D :D   ¿había azafatas? ??? :D
no dudo de que alguno se haya sacado una foto con ellas, quiero verla!! (por ver el mimético eh!, que ya saben que yo soy muy serio. :)
Foto con las llobarracas y yo con los ojos cerrados, que si no la mujer me pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #242 en: 06 de Marzo de 2012, 10:34:58 pm »
Pregunta constructiva: Vista la gran cantidad de fabricantes presentes y la gran afluencia de público, no podrían los organizadores hacer algo en un lugar más grande y por dos o tres días? Creo que los Fabricantes pagarían un poco más con gusto y si se "mercadea" bien, hasta patrocinantes que no tengan nada que ver con el tema se podrían conseguir.

Se podría también aumentar (si es que se pagaba) el precio de la entrada y rifar algún premio que donarían los expositores.

Es solo una idea... ;)

Es lo que yo digo tambien Marco, a mi me falto un dia mas, en realidad apenas pude ver material estabamos todo el tiempo hablando unos con otros y no hubo manera de ver apenas nada, en serio, yo por lo menos no pude ver casi nada, algun compañero me ha preguntado algo por privado del material y no he sabido que contestar por que en realidad ni lo vi  :-[ :(

Al final como dices los expositores donaron material, se hizo un sorteo bastante bueno, yo estaba rezando para ver si me tocaba el fusil de kiko  8) pero no hubo suerte  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #243 en: 06 de Marzo de 2012, 10:53:20 pm »
Pregunta constructiva: Vista la gran cantidad de fabricantes presentes y la gran afluencia de público, no podrían los organizadores hacer algo en un lugar más grande y por dos o tres días? Creo que los Fabricantes pagarían un poco más con gusto y si se "mercadea" bien, hasta patrocinantes que no tengan nada que ver con el tema se podrían conseguir.

Se podría también aumentar (si es que se pagaba) el precio de la entrada y rifar algún premio que donarían los expositores.

Es solo una idea... ;)


Es lo que yo digo tambien Marco, a mi me falto un dia mas, en realidad apenas pude ver material estabamos todo el tiempo hablando unos con otros y no hubo manera de ver apenas nada, en serio, yo por lo menos no pude ver casi nada, algun compañero me ha preguntado algo por privado del material y no he sabido que contestar por que en realidad ni lo vi  :-[ :(

Al final como dices los expositores donaron material, se hizo un sorteo bastante bueno, yo estaba rezando para ver si me tocaba el fusil de kiko  8) pero no hubo suerte  :'(
No le sacarias una foto al kikosub?
Que impresion te dio ese fusilaco??
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #244 en: 06 de Marzo de 2012, 10:56:12 pm »
Pregunta constructiva: Vista la gran cantidad de fabricantes presentes y la gran afluencia de público, no podrían los organizadores hacer algo en un lugar más grande y por dos o tres días? Creo que los Fabricantes pagarían un poco más con gusto y si se "mercadea" bien, hasta patrocinantes que no tengan nada que ver con el tema se podrían conseguir.

Se podría también aumentar (si es que se pagaba) el precio de la entrada y rifar algún premio que donarían los expositores.

Es solo una idea... ;)

Impresionante! yo el viernes antes de la quedada probe en Javea el 85 carbono y un 105 doble goma.
El 85 sacaba las dos vueltas de hilo muy sobrado, esta echo para nuestras pescas  ;) sin duda un capricho a tener en cuenta  ;)

Es lo que yo digo tambien Marco, a mi me falto un dia mas, en realidad apenas pude ver material estabamos todo el tiempo hablando unos con otros y no hubo manera de ver apenas nada, en serio, yo por lo menos no pude ver casi nada, algun compañero me ha preguntado algo por privado del material y no he sabido que contestar por que en realidad ni lo vi  :-[ :(

Al final como dices los expositores donaron material, se hizo un sorteo bastante bueno, yo estaba rezando para ver si me tocaba el fusil de kiko  8) pero no hubo suerte  :'(
No le sacarias una foto al kikosub?
Que impresion te dio ese fusilaco??
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #245 en: 06 de Marzo de 2012, 11:00:08 pm »
No le sauqe una foto al fusil  :( ya dije que las fotos las hice deprisa y corriendo  :'( pero es un fusil de mucha calidad, tubo de carbono redondo con guia, cabezal minimalista para poner goma circular o paralelas pero sin rosca, la empuñadura es como la del fusil de kiko pero esta no es decarbono es de una especia de resina blanca con un buen agarre, el fusil es como si fuese monocasco ya que todo esta ensablado y sellado con resina, el interior esta relleno de una espuma de dos componentes la cual puedes taladrar el tubo y no se inunda, es un pedazo de fusil y a un buen precio.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #246 en: 06 de Marzo de 2012, 11:09:54 pm »
No se me escribio el comentario de antes  :-\ Lo repito :
El viernes antes de la kedada estubimos en Javea probando los fusiles de Kiko, el 85 y un doble goma 105. En el que mas me fije fue el 85 ya que es el que usaria para mi tipo de pesca. Se mueve muy bien y pega muy buenos tiros para ser un 85, saca las dos vueltas con tiron. Si estuviera para comprar uno de esa medida no dudaria porque aparte de lo que dije, ya comento Oscar que tiene una empuñadura muy comoda y no resbala y que esta relleno de espuma con lo cual es imposible inundarse. A tener muy en cuenta  ;)

Un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #247 en: 06 de Marzo de 2012, 11:18:43 pm »
buenas a todos, siento no haber puesto fotos aun pero estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada ni he podido ver aun los 4 dvd que me pille en la quedada >:(
acabo de subir fotos a mi facebock y mañana las editare y colgare en las web si me da tiempo ya que eso lleva muchooooooo reducir las fotos :-\

yo me lo pase de lujo pero no me dio tiempo de mucho ya que cada dos pasos me pedian una foto  ::) ::) parecía la Belén Esteban que no ha echo nada en la vida y la conoce todo dios,jejeje
en cuanto pueda pondré un buen post explicando todo lo que me paso en valencia que fueron muchas cosas,jejejej

un saludo y en cuanto pueda cuelgo las fotos y edito los pocos vídeos que pude sacar ya que me quede sin batería antes de grabar todos los stand

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341835889185809.69925.100000782024022&type=1


 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #248 en: 06 de Marzo de 2012, 11:30:23 pm »
buenas a todos, siento no haber puesto fotos aun pero estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada ni he podido ver aun los 4 dvd que me pille en la quedada >:(
acabo de subir fotos a mi facebock y mañana las editare y colgare en las web si me da tiempo ya que eso lleva muchooooooo reducir las fotos :-\

yo me lo pase de lujo pero no me dio tiempo de mucho ya que cada dos pasos me pedian una foto  ::) ::) parecía la Belén Esteban que no ha echo nada en la vida y la conoce todo dios,jejeje
en cuanto pueda pondré un buen post explicando todo lo que me paso en valencia que fueron muchas cosas,jejejej

un saludo y en cuanto pueda cuelgo las fotos y edito los pocos vídeos que pude sacar ya que me quede sin batería antes de grabar todos los stand

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341835889185809.69925.100000782024022&type=1




PSE 5
Pesca submarina en el Levante
Entre 2 mares

Y cual es el otro Victor? que me dejé??  :D :o
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #249 en: 06 de Marzo de 2012, 11:35:31 pm »
buenas a todos, siento no haber puesto fotos aun pero estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada ni he podido ver aun los 4 dvd que me pille en la quedada >:(
acabo de subir fotos a mi facebock y mañana las editare y colgare en las web si me da tiempo ya que eso lleva muchooooooo reducir las fotos :-\

yo me lo pase de lujo pero no me dio tiempo de mucho ya que cada dos pasos me pedian una foto  ::) ::) parecía la Belén Esteban que no ha echo nada en la vida y la conoce todo dios,jejeje
en cuanto pueda pondré un buen post explicando todo lo que me paso en valencia que fueron muchas cosas,jejejej

un saludo y en cuanto pueda cuelgo las fotos y edito los pocos vídeos que pude sacar ya que me quede sin batería antes de grabar todos los stand

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341835889185809.69925.100000782024022&type=1




PSE 5
Pesca submarina en el Levante
Entre 2 mares

Y cual es el otro Victor? que me dejé??  :D :o
el 2.- de Alberto Rodríguez que no lo tenia y no lo quería pirata aunque lo tenia fácil ya que por esa regla de tres nadie grabaría nada ;)
un saludo y en cuanto pueda editare los vídeos que grabe
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #250 en: 06 de Marzo de 2012, 11:40:05 pm »
Yo también pienso que no vender ahí es un error, yo hubiera comprado, y no poco, mira que había cosas interesantes, pero disfrute más hablando con la gente. :D Para mi gusto debería ser más larga, a mi me sabe a poco ;D pero seguro que los representantes de las marcas no estaran de acuerdo. :)


Pues yo parte de un stand, creo que con un espacio adecuado y acondicionado a la gente que va y con al menos 2 días, seria un éxito absoluto.

Un consejo a la organización, creo que seria muy interesante rotar la sede de forma anual entre 2 o 3 sitios, a bote pronto se me ocurre Valencia o Barcelona, Santiago y Bilbao o san Sebastián. 
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #251 en: 06 de Marzo de 2012, 11:51:43 pm »
Yo también pienso que no vender ahí es un error, yo hubiera comprado, y no poco, mira que había cosas interesantes, pero disfrute más hablando con la gente. :D Para mi gusto debería ser más larga, a mi me sabe a poco ;D pero seguro que los representantes de las marcas no estaran de acuerdo. :)


Pues yo parte de un stand, creo que con un espacio adecuado y acondicionado a la gente que va y con al menos 2 días, seria un éxito absoluto.

Un consejo a la organización, creo que seria muy interesante rotar la sede de forma anual entre 2 o 3 sitios, a bote pronto se me ocurre Valencia o Barcelona, Santiago y Bilbao o san Sebastián. 

eso eso en bilbao q esta el BEC  y tiene miles de metros cuadrados hay hacen cosas como estas pero a lo grande y de otros tipos y ademas el metro esta alado de la entrada.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #252 en: 07 de Marzo de 2012, 12:11:56 am »
buen reportaje oscar ;)
y gracias para los que no pusimos ir ::) haber si algun año me escapo :D
eso si seguir poniendo fotos e videos ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #253 en: 07 de Marzo de 2012, 12:21:28 am »
Frase para el recuerdo: Victor "tontolosmeros" hablando con Ruben "Tintorera" y conmigo, en el stand de CT y DBSub nada mas llegar al recinto de la feria:
"No he traido puesta ninguna camiseta de Sabor Salao para que nadie me reconozca..."  ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #254 en: 07 de Marzo de 2012, 12:27:10 am »
Frase para el recuerdo: Victor "tontolosmeros" hablando con Ruben "Tintorera" y conmigo, en el stand de CT y DBSub nada mas llegar al recinto de la feria:
"No he traido puesta ninguna camiseta de Sabor Salao para que nadie me reconozca..."  ;D ;D ;D

Ni por esas...  ::) :D :D
 

Tags: