Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #330 en: 13 de Marzo de 2012, 08:40:29 pm »
Una cosa compañeros ¿alguien sabe de los nuevos fusiles de Picasso? tienen una pintaca muy buena,pero no los veo por ningún lado y quiero probar uno....ejejejeje ¿me echais una manita? ::)

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #331 en: 13 de Marzo de 2012, 08:44:11 pm »
Una cosa compañeros ¿alguien sabe de los nuevos fusiles de Picasso? tienen una pintaca muy buena,pero no los veo por ningún lado y quiero probar uno....ejejejeje ¿me echais una manita? ::)

Yo también estoy muy muy pendiente a esos fusiles! El del mecanismo retrasado en carbono pff... Te mando un privado!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #332 en: 13 de Marzo de 2012, 10:33:51 pm »
los picason tienen buena pinta pero los kiko sub se salen uffff
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #333 en: 13 de Marzo de 2012, 11:27:35 pm »
Vi los picasso en carbono, fusil todoterreno, sin historias como los de toda la vida, me gustaron, el mecanismo atrasado es lo que le faltaba, tubo de carbono con guía, yo lo tendría en cuenta para adquirir un fusil de este tipo.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #334 en: 13 de Marzo de 2012, 11:49:47 pm »
A mi tambien me gusto mucho el picasso nuevo, en las tiendas aun no saben nada de el... asi que tardara unos meses supongo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #335 en: 14 de Marzo de 2012, 12:24:32 am »
los picason tienen buena pinta pero los kiko sub se salen uffff


 El kiko sub KJI 110 ya viene para Cadiz con su nuevo papi...jejejeje ::)

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #336 en: 14 de Marzo de 2012, 12:33:15 am »
¿Los nuevos de kikosub tienen la opción de uña en el mecanismo? Están guapísimos, pero tener que usar solo esas varillas es lo que me echa pa atrás..
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #337 en: 14 de Marzo de 2012, 12:20:32 pm »
¿Los nuevos de kikosub tienen la opción de uña en el mecanismo? Están guapísimos, pero tener que usar solo esas varillas es lo que me echa pa atrás..

Te garantio que el sistema es innovador y muy bueno.Da igual pagar X por una varilla de esas o X por otras pues en el mismo precio andan todas.Y de seguro este fsíl con este sistema es muy polivalente en cuanto a la acción de pesa en sí.Un sujetahilos normal libera sin tensión positiva a favor de la varilla,solo suelta el hilo,por el contrario ,este sistema aprovecha el empuje de las gomas de manera positiva.A mi me gusta ,pero no quiere decir qye sea lo mejor,ni lo peor tampoco.
También por lo que sé sobre caracteristicas de esatas varillas es que son muy,pero que muy resistentes.Y si mal no recuerdo son de Sigalsub.espero se me corrija si me eqivoco. ;)

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #338 en: 14 de Marzo de 2012, 12:24:22 pm »
¿Los nuevos de kikosub tienen la opción de uña en el mecanismo? Están guapísimos, pero tener que usar solo esas varillas es lo que me echa pa atrás..

Te garantio que el sistema es innovador y muy bueno.Da igual pagar X por una varilla de esas o X por otras pues en el mismo precio andan todas.Y de seguro este fsíl con este sistema es muy polivalente en cuanto a la acción de pesa en sí.Un sujetahilos normal libera sin tensión positiva a favor de la varilla,solo suelta el hilo,por el contrario ,este sistema aprovecha el empuje de las gomas de manera positiva.A mi me gusta ,pero no quiere decir qye sea lo mejor,ni lo peor tampoco.
También por lo que sé sobre caracteristicas de esatas varillas es que son muy,pero que muy resistentes.Y si mal no recuerdo son de Sigalsub.espero se me corrija si me eqivoco. ;)

Si pero el problema es que como no cambien las cosas nos sale sobre 60í¢â€šÂ¬ traer una varilla mas el precio de la varilla, tendría que ser un pedido entre varios para compensar los gastos...

Y mira que el material de kikosub me gusta pero el problema son los portes hacia las islas.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 12:25:45 pm por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #339 en: 14 de Marzo de 2012, 12:34:48 pm »
Eso pasa co cualquier material que no tengais e las islas.YO por ejemplo una de mis adquisiciones que fué a Carlos Fajardo( mi fusil de doble goma personalizado) me costó que me lo enviase(y sin varilla por el tema aduana) casi 75 euros,así que haz las cuentas.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #340 en: 14 de Marzo de 2012, 01:29:16 pm »
A ver... el problema no son los portes por traer el fusil con su varilla, ya que estos los pagas solo una vez. El problema es cuando necesites comprar varillas, no puedes ir a la tienda de toda la vida a comprar las varillas y tampoco está la cosa para pedir las varillas de 10 en 10.

Eso es lo que me traba, ya le mandé un mensaje a Kiko, pero veo complicado que se le pueda poner una uña para el hilo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #341 en: 14 de Marzo de 2012, 01:31:30 pm »
Eso de la tensión positiva no me queda muy claro que significa jeje.
A mi el fusil me encanta, está muy logrado, pero si echo de menos la uña para poder usar cualquier varilla. 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #342 en: 14 de Marzo de 2012, 03:39:14 pm »
Eso de la tensión positiva no me queda muy claro que significa jeje.
A mi el fusil me encanta, está muy logrado, pero si echo de menos la uña para poder usar cualquier varilla. 


Simple.Si ves el sistema se observa que al disparar el hilo tira de la varilla,por el contrario que el sujetahilos convencional que solo la libera.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #343 en: 14 de Marzo de 2012, 05:58:57 pm »
¿Los nuevos de kikosub tienen la opción de uña en el mecanismo? Están guapísimos, pero tener que usar solo esas varillas es lo que me echa pa atrás..
y ese detalle te echa para atrás!!! digo yo con lo facil que es hacer un bricosub y lo entretenido que es ::) ;D
cuando me llegue el mío ya tendré varias varillas de las que tengo en casa modificadas para que sean igual que la que viene de fabrica  ;D ;D ;D es fácil de hacer ya are un video bricosub de como hacerlo si me da permiso Kiko ya que supongo que la patente del invento es para las marcas para que no se lo copien, yo no las voy a vender solo a usarlas por lo que no creo que le parezca mal que aproveche las que tengo ya compradas y que no levan ese sistemas para poder usarlas   ::):-\  así también se soluciona la parte que te echa para atrás :D ;D

Eso de la tensión positiva no me queda muy claro que significa jeje.
A mi el fusil me encanta, está muy logrado, pero si echo de menos la uña para poder usar cualquier varilla. 


Simple.Si ves el sistema se observa que al disparar el hilo tira de la varilla,por el contrario que el sujetahilos convencional que solo la libera.
el que tire de la varilla es por la acción del tensor que lleva en el cabezal que mantiene tenso el nylon como en todos los fusiles que se le monte el tensor, la diferencia es que al tensar en la varilla directamente en vez de tensar en un sujeta hilos normal, ayuda al empuje de la varilla dandole mas inercia , en el video de la kedada se ve muy bien lo que hace la varilla solo con darle al gatillo ;)
yo espero probarlo pronto y ver como va el invento y el jugetito en directo...

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #344 en: 14 de Marzo de 2012, 06:06:39 pm »
¿Los nuevos de kikosub tienen la opción de uña en el mecanismo? Están guapísimos, pero tener que usar solo esas varillas es lo que me echa pa atrás..
y ese detalle te echa para atrás!!! digo yo con lo facil que es hacer un bricosub y lo entretenido que es ::) ;D
cuando me llegue el mío ya tendré varias varillas de las que tengo en casa modificadas para que sean igual que la que viene de fabrica  ;D ;D ;D es fácil de hacer ya are un video bricosub de como hacerlo si me da permiso Kiko ya que supongo que la patente del invento es para las marcas para que no se lo copien, yo no las voy a vender solo a usarlas por lo que no creo que le parezca mal que aproveche las que tengo ya compradas y que no levan ese sistemas para poder usarlas   ::):-\  así también se soluciona la parte que te echa para atrás :D ;D

Eso de la tensión positiva no me queda muy claro que significa jeje.
A mi el fusil me encanta, está muy logrado, pero si echo de menos la uña para poder usar cualquier varilla. 


Simple.Si ves el sistema se observa que al disparar el hilo tira de la varilla,por el contrario que el sujetahilos convencional que solo la libera.
el que tire de la varilla es por la acción del tensor que lleva en el cabezal que mantiene tenso el nylon como en todos los fusiles que se le monte el tensor, la diferencia es que al tensar en la varilla directamente en vez de tensar en un sujeta hilos normal, ayuda al empuje de la varilla dandole mas inercia , en el video de la kedada se ve muy bien lo que hace la varilla solo con darle al gatillo ;)
yo espero probarlo pronto y ver como va el invento y el jugetito en directo...




+1000 ;)

Tags: