Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #315 en: 10 de Marzo de 2012, 05:26:57 pm »
Victor eres UN SEíƒâ€˜OR como quedan pocos,  no me extraña que te pidan fotos... ;) :D

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR COMPARTIR.

Un saludo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #316 en: 10 de Marzo de 2012, 05:53:43 pm »
Me sumo a los agradecimientos del resto de compañeros por tu trabajo y la generosidad que desprendes. Tienes mi admiración y gracias mil!
gracias aunque no creo que sea para tanto, solo he echo fotos y editado el video que hice  ::) pero gracias, se agradece que guste y sirva para algo el tiempo invertido ;)

por cierto ay que agradecer también el curro de ESPANTAMEROS que se ha pegado el mismo curro con sus fotos  :-* y encima llevaba ropa Sabor Salao personalizada con su nick en la quedada ;) :D

Victor heres el reportero mas dicharachero de barrio sessamo  :D ejejjeje

muy buen trabajo
me hubiera gustado hacer fotos mas especificas de partes del material de cada marca y vídeos mas detallados pero la verdad es que se me fue el tiempo volando y no me dio tiempo de hacer todo lo que me hubiera gustado, hay que tener en cuenta que estaban todos los stanes llenos de gente y era muy difícil grabar o sacar fotos, pero bueno ya lo se para el año que viene y iré mas preparado y le dedicare algo mas de tiempo, creo que lo mejor seria grabar el video antes de empezar la kedada , pero no se si se podría estando allí con tiempo :-\
por cierto Kiko mi fusil 85 con el carrete mini que ese fusil va a ver mas de un agujero :P y ya sabemos que las pequeñas entran en todos lados, las grandes a algunas les echa para atras jejeje ;D ;D

gracias Victor por tu tiempo y encima poniendo dinero de tu bolsillo comprando baterias de repuesto y pagando en vimeo un saludo y gracias de nuevo.
de nada hombre, creo que es un buen video con mucha información, variedad de marcas y quise incluir lo de las web de cada marca o stand para los que quieran algo de ellas, considerarlo como una publicidad gratuita que en este momento de crisis siempre viene bien  ;)

las baterías pues ya las tengo para otras cosas, no hay problem, la cámara también es nueva como quería una y no tenia un duro la puse a pagar en un año en el corte ingles que así duele menos,jejjeje y la verdad es que hace unas fotos del 15 y unos vídeos muyyyy buenos, la calidad del que he colgado es mucho inferior al original ya que de 15gb que ocupaban los rebaje a menos de 1gb....

Lo de Vimeo pues bueno aunque no tenia pensado gastarme 70 dolares que vale el año, espero sacarle partido ahora que lo he contratado ya que quiero retomar lo de la nueva web eltontolosmeros.com que hace 5 años que estoy pagando el dominio y no he echo nada con el aun, ya hace 2 años que compre la plantilla web incluso Isaac me la monto pero es que hace falta tiempo para meter todo lo que hay en la antigua y todo lo que quiero meter con muchas cosas nuevas y me ara falta la calidad de vimeo y el poder subir vídeos de hasta 5gb  para la nueva web ;)
un saludo


no es mi hija, es mi novia!
y tranquilo Victor que no me has ofendido,
gracias por el video

saludos
pues me quedo mas tranquilo la verdad, aunque tenia la esperanza de que fuera tu hija y pudiera ser tu yerno algún día ;D ;D
un saludo y cuida a tu novia que no quedan muchas así  :-*

pd. Víctor cuando estará a la venta el acecho 3!!!!! como te dije en el stand me parece muy buena idea venderlo junto alguna revista pescasub, se venderan mas ya que al ser mas económico nadie se pensara el piratearlo, (aunque hay gente para todo :-[ )

no es mi hija, es mi novia!
y tranquilo Victor que no me has ofendido,
gracias por el video

saludos

Ya decia yo. Yo lo lei en un comentario del video de Victor, pero cosas mas extrañas he visto
ya decía yo, ya decía yo  :P :P yo metiendo la gamba y tu encima metiendo mas palo en candela, jejejej ;D ;D
un saludo

Es como si ubiese estado ahí  :o :o :o :o.

Victor eres el puto amor, I love you baby  :-* :-*.
esa es la idea que el que no haya podido ir pueda ver mas o menos claro lo que fue la kedada, aunque en el video no salen muchas otras cosas ni pudieron salir todas las marcas :-[

Bueno aquí esta ya colgado el video de la Kedada
Espero que os guste

http://vimeo.com/m/38186373

Mil gracias por el video, campeón....

Abrazos
de gracias nada mala cara, a ti te llegara la factura de la parte proporcional de la publicidad gratuita ,jejejej ;D :P

Victor eres UN SEíƒâ€˜OR como quedan pocos,  no me extraña que te pidan fotos... ;) :D

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR COMPARTIR.

Un saludo.
gracias a ti por haberme regalado los 300m de cuerda que quedamos te compraría :-[  , como te dije no tenias que regalarme nada, pero muchas gracias por el detalle ;)
siento no haber podido estar mas tiempo con tigo y otros que querían preguntarme muchas cosas ,pero la verdad es que me paraba cada dos por tres con alguien y ni me dio tiempo de ver todos los stand bien que tiene huevos la cosa,jejeje
un saludo y el año que viene iré con mas tiempo ya que iré el viernes ;)



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #317 en: 10 de Marzo de 2012, 07:34:58 pm »
Nunca pensé en cobrarte nada ;), el año proximo nos tomamos unas frescas :).

P.S,: MUCHAS GRACIAS A OSCAR TAMBIíƒâ€°N...  ::) ...vergonyos que soc a vegades,... en la proxima volta que ens veuen em presente :)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #318 en: 10 de Marzo de 2012, 08:18:56 pm »
el año proximo nos tomamos unas frescas :).

... ¿Mujeres?

...mmm...  :D
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #319 en: 12 de Marzo de 2012, 10:44:22 am »
frescas=cervezas :)
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #320 en: 12 de Marzo de 2012, 12:47:26 pm »
Victor muchas gracias por compartir y currarte el video!! Gracias a gente como tu los que no podemos acercarnos a la Feria tenemos la oportunidad de ver tanto material.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #321 en: 12 de Marzo de 2012, 02:37:36 pm »
Víctor ¿Qué hariamos sin tu cámara compañero? eres la miel en el pan en estos menesteres...vaya curro que te has pegado en la kedada,como siempre.Da gusto tenerte de vuelta y siempre del lado de los pescasubs.

GRacias

Isma ;)

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #322 en: 13 de Marzo de 2012, 02:46:38 am »
Por qué colocan fotos tan pequeñas????

....estamos en la era HD.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #323 en: 13 de Marzo de 2012, 01:05:17 pm »
Gracias a Espantameros y a Victor por vuestras fotos y videos.
Una cosa, me parecio ver en alguno de los reportajeso (he vuelto  a ver todas la paginas de este post y no lo he encontrado) un traje chicle color "marron", ¿a ver si alguien me puede decir que marca era?, por favor, que ya creo que hasta lo he soñado  >:( >:(.
A veces se me olvida respirar
 

Conectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #324 en: 13 de Marzo de 2012, 01:28:44 pm »
Gracias a Espantameros y a Victor por vuestras fotos y videos.
Una cosa, me parecio ver en alguno de los reportajeso (he vuelto  a ver todas la paginas de este post y no lo he encontrado) un traje chicle color "marron", ¿a ver si alguien me puede decir que marca era?, por favor, que ya creo que hasta lo he soñado  >:( >:(.
el unico que he visto en ese color es el nuevo camu de polosub,no se si te refieres a ese?
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #325 en: 13 de Marzo de 2012, 02:16:42 pm »
la chaqueta de topsub q estaba en el maniqui no era marron????
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #326 en: 13 de Marzo de 2012, 02:27:27 pm »
la chaqueta de topsub q estaba en el maniqui no era marron????


exacto! esa era.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #327 en: 13 de Marzo de 2012, 06:08:24 pm »
Victor muchas gracias por compartir y currarte el video!! Gracias a gente como tu los que no podemos acercarnos a la Feria tenemos la oportunidad de ver tanto material.


me alegro de que te guste , es la idea que los que no han podido asistir puedan ver mas o menos lo que fue, aunque nunca sea igual que verlo en directo, se ve mas o menos y es mas barato,jejejej ;D
un saludo

Víctor ¿Qué hariamos sin tu cámara compañero? eres la miel en el pan en estos menesteres...vaya curro que te has pegado en la kedada,como siempre.Da gusto tenerte de vuelta y siempre del lado de los pescasubs.

GRacias

Isma ;)
yo nunca me he ido  :-\ solo que no tenia tiempo ni para dormir.... pero eso ya va a cambiar y en breve espero poder tener listo otros proyectos y en cuanto pase un poco la crisis me pondré con la 3.- kedada pescasub by eltontolosmeros.... aunque tengo que darle vueltas al coco de como hacerla para que sea aun mejor que la ultima en la que fueron 156 pescasub :o  pero ya daré con una solución para que puedan venir todos los que quieran y no tener que cerrar la lista a esa cantidad por que es lo máximo que entraba en el restaurante... ;)
yo espero poder ir a la tuya y con varios compañeros pero hasta ultima hora no puedo asegurarlo ;)

Por qué colocan fotos tan pequeñas????

....estamos en la era HD.
el problema es que yo las tengo echas en full hd y ocupan 3-4mb cada una, pero en las web no dejan poner esa calidad por espacio web, así que lo que he echo es colgar las fotos en mi facebook y poner el enlace aquí ya que son 140 fotos que para colgar una por una en las web como que me faltarían horas en un día...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341835889185809.69925.100000782024022&type=1


Gracias a Espantameros y a Victor por vuestras fotos y videos.
Una cosa, me parecio ver en alguno de los reportajeso (he vuelto  a ver todas la paginas de este post y no lo he encontrado) un traje chicle color "marron", ¿a ver si alguien me puede decir que marca era?, por favor, que ya creo que hasta lo he soñado  >:( >:(.
chicle color marrón debe de ser el nuevo de topsub  :-\ que por cierto también viene uno para Sevilla  ;D ;D
un saludo y haber cuando pescamos moñaaaaaaa



 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #328 en: 13 de Marzo de 2012, 06:08:34 pm »
Gracias a Espantameros y a Victor por vuestras fotos y videos.
Una cosa, me parecio ver en alguno de los reportajeso (he vuelto  a ver todas la paginas de este post y no lo he encontrado) un traje chicle color "marron", ¿a ver si alguien me puede decir que marca era?, por favor, que ya creo que hasta lo he soñado  >:( >:(.
el unico que he visto en ese color es el nuevo camu de polosub,no se si te refieres a ese?
la chaqueta de topsub q estaba en el maniqui no era marron????
la chaqueta de topsub q estaba en el maniqui no era marron????


exacto! esa era.

Gracias, llevais razon, lo que ocurre es que en el ordenador de caso lo veo "negro" y no marron.
¿Sabies algo de ese neopreno?¿ es nuevo o solo es el color?
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #329 en: 13 de Marzo de 2012, 06:13:03 pm »
Gracias a Espantameros y a Victor por vuestras fotos y videos.
Una cosa, me parecio ver en alguno de los reportajeso (he vuelto  a ver todas la paginas de este post y no lo he encontrado) un traje chicle color "marron", ¿a ver si alguien me puede decir que marca era?, por favor, que ya creo que hasta lo he soñado  >:( >:(.
chicle color marrón debe de ser el nuevo de topsub  :-\ que por cierto también viene uno para Sevilla  ;D ;D
un saludo y haber cuando pescamos moñaaaaaaa
Maricona, a ver si voy a tu casa a por el sacameros-sacavarillas( y no me digas que para usar tu el sacameros y yo el sacavariilas, guarro).
Cuentame algo de ese neopreno, que quiero pillar uno y ese me ha gustado, ya que no pesco na por lo menos luzco el traje por la rampa jajajajajaja..



« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 06:17:23 pm por PACOTEN »
A veces se me olvida respirar
 

Tags: