Autor Tema: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada  (Leído 21099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2012, 10:39:16 am »
Decir que lo recibi ayer y despues de cojer nervios con el partido del barca pues me puse a verlo pa relajarme y bien que me relajo espectacular video calidad de imagen y capturas muy bueno se espera la 4 parte saludos
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #121 en: 19 de Abril de 2012, 11:02:24 pm »
Henorabuena David

por esta pelicula muy tecnica y bien narrada,, un 10 en la dedicatoria a todos esos que dicen saber pescar y ponen mega post y fotos  :o ¡¡¡¡¡ y su patrocinador es APOLO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ejjejejejejejeejjejejejjejjejj


muy buena ,me quedo con el agua mamon azul,,azul  8)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2012, 11:30:36 am »
Eiii David, como te dije por privado, ya lo recibí y lo he visto...un 10. Buena filosofía de la pesca, y de la vida...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2012, 11:32:13 am »
Pues hoy hace una semana que me lo envió y sigo esperando. Vivo donde nuestro señor cagó por primera vez y se olvidó pues no volvió ...  :P

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2012, 11:41:12 am »
ya lo he visto!!
 un 10 por todo calidad de imagen,  capturas, montage para mi una de las mejores peliculas

felicidades!!
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #125 en: 20 de Abril de 2012, 01:49:31 pm »
ya lo he recibido, por fin !!!
IMPRESIONANTE!!!
pescar a esa profundidad, uff
qué disparos de cirujano, qué piezas, muchos datos...y como dice Kiko, qué aguas !!!! 40 metros de visibilidad, ufff eso influye muchísimo en la relajación y en la pesca,
100% de acuerdo contigo en todas las reflexiones David, muy buena peli, no sobra nada de nada, se queda uno con ganas de un poco más...
se puede decir qué traje llevas (mm.) kg de plomo (veo que bajas casi sin aletear incluso los primeros metros) y más o menos los tiempos de apnea (como dices en el video, no te gusta hablar de tiempos, pero es información)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2012, 10:46:45 am »
Muy bueno el vídeo!  :o

David, la chavala que te está fotografiando un mero en superficie es Vivien? joder como viaja la alemana .... :P

Nota.- El tamaño de tus obuses ... el que sale en el minuto 14:10 de la 2킪 parte ... si lo haces un poco mas largo te quedas sin hilo para el carrete  :D  ;D    :-*

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2012, 12:12:46 pm »
Muy bueno el vídeo!  :o

David, la chavala que te está fotografiando un mero en superficie es Vivien? joder como viaja la alemana .... :P

Nota.- El tamaño de tus obuses ... el que sale en el minuto 14:10 de la 2킪 parte ... si lo haces un poco mas largo te quedas sin hilo para el carrete  :D  ;D    :-*
O sea que ha llegao hasta a olot, bueno al final no estas tan perdio  ;D ;D ;D

 :D :D vaya cosas que te fijas Pau, mira que hay otras  :D :D ;), lo malo es que tiene explicacion:  ese dia solo tenia el doblegoma pues era invierno y buscaba unos dentones muy hondos y cabrones, pasaba de  meros.  Pero claro un mero blanco no se ve todos los dias. entonces para tirarle a bocajarro al mero blanco en el agujero estrecho ese y no enrocar quite una goma y con hilo del carrete alarge el obus para tener la fuerza justa de traspasarlo en el cerebro y no enrocar detras, que en diciembre da polculo trabajar una enrocada a ese fondo.  ;)

Si, es vivien y compañia, el hermano se vino incluso en invierno a pescar otra vez, ahora pa junio se vuelven aqui, les ha gustado el islote, contactaron conmigo porque con el apellido pensaron que yo era aleman, abellan les facilito el telefono ,  pero al encontrar un yanki-renegado fliparon,,,,,

Pues muchas gracias Pau me alegro de que te haya gustado el docu.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 12:05:14 am por Gottschalk »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2012, 12:20:49 pm »
Yo algún día me gustaría poder decir,,,,, hoy paso de meros  :D :D :D :D :D :D ;)  que nivel!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2012, 12:44:48 pm »
Bueno, también quería decir que habiendo visto a otros en vídeos bajar a esas profundidades, me sorprendió ver la facilidad con la que lo haces. Tu acuaticidad en la picada es muy buena y me gusta ver lo pronto que dejas de aletear ...  :)

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #130 en: 22 de Abril de 2012, 05:45:36 pm »
Yo sigo esperando mi DVD  :'(
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #131 en: 22 de Abril de 2012, 09:00:09 pm »
Yo algún día me gustaría poder decir,,,,, hoy paso de meros  :D :D :D :D :D :D ;)  que nivel!!!

+1  ;D Que suerte poder hacerlo...  :)
:)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #132 en: 22 de Abril de 2012, 11:52:20 pm »
jajajajja, no es exactamente asi...
parece que voy de sobrao,  ;D ;D Otras veces quieres coger un mero gordo , y no lo consigues ni por casualidad, entre mal tiempo, corriente, o que esten esquivos .. te estas una semana hasta pillarlo,
El caso es que tenia mi congelador lleno, el de mi compañero tambien. asi que para entrenar, pues a hacerles esperas a unos dentones muy cabrones que andaban en unas piedras hondisimas,  te exigian unas apneas de las que curten....
Y cuando me pidio el barquero si le podiamos sacar un merete para navidad fui a ver en esa piedra a menos fondo y me encontre el mero blanco enrocado, con otro mero, y otro mero blanco mas grande. asi que afloje el fusil y le meti al mediano pa que la grieta siguiera limpia, sin enterrarse.
elegi el mediano, porque dude, si mataba el grande tal vez los otros se irian al verse mas vulnerables, y si mataba al mero normal mas pequeño, tal vez los blanco abandonarian en un tiempo la grieta pues les gusta la arena, asi el mero normal limpiaria seguro. pues no se aleja de las rocas.

Todavia no he vuelto a visitar este año esa grieta, tengo curiosidad a ver quien hay ahora....
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 11:56:05 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2012, 09:05:19 am »
jajajajja, no es exactamente asi...
parece que voy de sobrao,  ;D ;D Otras veces quieres coger un mero gordo , y no lo consigues ni por casualidad, entre mal tiempo, corriente, o que esten esquivos .. te estas una semana hasta pillarlo,
El caso es que tenia mi congelador lleno, el de mi compañero tambien. asi que para entrenar, pues a hacerles esperas a unos dentones muy cabrones que andaban en unas piedras hondisimas,  te exigian unas apneas de las que curten....
Y cuando me pidio el barquero si le podiamos sacar un merete para navidad fui a ver en esa piedra a menos fondo y me encontre el mero blanco enrocado, con otro mero, y otro mero blanco mas grande. asi que afloje el fusil y le meti al mediano pa que la grieta siguiera limpia, sin enterrarse.
elegi el mediano, porque dude, si mataba el grande tal vez los otros se irian al verse mas vulnerables, y si mataba al mero normal mas pequeño, tal vez los blanco abandonarian en un tiempo la grieta pues les gusta la arena, asi el mero normal limpiaria seguro. pues no se aleja de las rocas.

Todavia no he vuelto a visitar este año esa grieta, tengo curiosidad a ver quien hay ahora....

Eso de poder escoger es una pasada .... 8)

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #134 en: 23 de Abril de 2012, 10:22:40 pm »
soy el único que no lo puedo ver!!! :-\ ni en mi imac 24" con ninguno de mis reproductores que son muchos incluido el vlc ni en mi xbox ::) para variar me toco el que venia chunga jejjeje
la cosa es que no me deja ni grabarlo en mi ordenador :-\
que puedo hacer ???
 

Tags: