Autor Tema: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada  (Leído 21130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #165 en: 16 de Mayo de 2012, 08:14:05 am »
yo creo que tantas pajas de pequeño me han pasado factura en mis apneas ;D ;D
;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #166 en: 16 de Mayo de 2012, 11:00:25 pm »
Increible documental!

La música, da ese aurea de tenebroso-místico, pero es un poco repetitiva y para mi gusto se podría haber buscado un tema mejor escogido.
La voz, es prácticamente imposible que no tenga ese toque de caja acústica si no se hace en un estudio pro con un buen micro y sin reverberaciones y rollos de esos, ecvualizada y tal, para mí, un fallo mínimo que yo también cometí y que subsanaré para la siguiente.
David!! Tomas de exteriores!!! un poco, oxigenando, que tu isla es preciosa y no sólo los fondos...

El formato, todo un acierto. Barato y de calidad

Pablo gracias por el comentario  , ya se que en mi isla hay de los mejores paisajes de españa,,,, y tal , pero en este he hecho un documental sin relleno, las tomas de paisajes que sean subacuaticas y con pescadotes moviendose.....
Lo he enfocado como un documental tecnico sobre una disciplina de pesca, no como una introduccion a mi vida ni mi mar.( ya hay bastantes asi)
 No queria poner ni una toma de esas de pasar para delante con el mando porque no dicen mucho...., solo sobre tecnica e imagenes de calidad y variadas ...nada facil de conseguir aqui por la escasez y el coñazo y lo dificil que es grabar profundo,,,,nos salva la visivilidad que da calidad a las imagenes
..........pero estoy preparando otro documental de otra  manera diferente que se me ha ocurrido....,,, sera muy chulo.
Lo de la voz despues de darle muchas vueltas y pruebas, decidi poner la mia por mal que me suene, pues queda muy antinatural, un locutor que no sabe ni nadar hablando por mi de peces o de mis experiencias.........
tenia los medios para hacer la voz  en estudio, retocada sin reverb.... lo probe , sonaba muy pro, pero para mi no era mio, asi que decidi hacerlo a lo made in home....que es mas como la vida misma. la calidad esta en las imagenes ,contenido ,guion , mensajes, edicion .........

Te ha gustado el formato? para poder ofrecer la maxima calidad a precio ridiculo.

Un saludo y muchas gracias Pablo.






 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #167 en: 16 de Mayo de 2012, 11:05:31 pm »
por fin lo pude ver  :o :o lo primero vaya las cotas en las que te mueves  ??? y yo que no paso de 1:16 de apnea maxima en mi nemo titanium  :'(
las aguas y capturas para flipar y el documental muy bien tratado , editado-grabado...
felicidades y a continuar grabando ya que son un recuerdo que hace pocos años eran muyyyy pocos los que podían tener grabadas sus salidas de pesca para el recuerdo o cuando no pueda pescar por la edad....

el unico pero que te pondría serian los plomos que llevas  :o pa matarte la verdad esos plomos de 2-3k son terroríficos para la espalda y la acuosidad , duelen solo con verlos...., pillate los del compañero gironsub  ;)
lastima que tube que dejar de vender mis plomos de 500gr ya que me salían muy caros de coste entre fabricación, moldes, portes y iva al fabricarlos en España...
aunque tras hablar con Kiko y exponerle el que el fabricara mis plomos de 500gr tras ser muchos los que se quedaron con las ganas de comprarlos creo que en breve se pondra con ese proyecto ;)
un saludo y MUCHA ENVIDIA SANA LA QUE ME HA DADO VIENDO EL DVD y viendo las capacidades que gasta la peña :o yo creo que tantas pajas de pequeño me han pasado factura en mis apneas ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D Victor normalmente si voy en constante llevo pastillas de 1kg y algunas de mediokg, 
los plomos de 2kg son para el pendulo, con menos pastillas se enroca menos y los plomos no pegan entre si, haciendo ruido al quitarme el cinturon en el fondo.
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2012, 11:03:39 pm »
Videos chulos si señor
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #169 en: 19 de Mayo de 2012, 12:13:22 am »
Acabo de ver al fin el documental entero!!! Muyyy guapo!!
El único pero, es que se me hizo muy corto  ;D

La próxima, David, métele 2 horitas de grabaciones así. Me ha encantado!!!

La espera valió la pena. Porque llevo con el dvd en casa desde hace más de 2 semanas, y no había podido verlo por temas de trabajo.

Voy a verlo un par de veces más, a ver si cojo más detalles. Aunque jamás pescaré en esas cotas. Demasiada chicha para mi.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #170 en: 19 de Mayo de 2012, 11:30:35 am »
Lo ví ayer, espectaculares las bajadas a esas profundiades y las imagenes de varios abadejos y meros blancos en las mismas piedras... gracias por dejarnos ver lo que se cuece por ahí abajo ;)
 

Desconectado bulgaro sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #171 en: 20 de Mayo de 2012, 05:19:38 pm »
Despues de mucho esperar al final el video esta en mi casa. Lo vi y puedo decir que es un gran trabajo ,me gusta mucho la manera de esplicar las bajadas con todos  los datos.
Este video va a estar entre los mejores videos em mi colelecsion .

Felicidades  al equipo aftor del video.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #172 en: 20 de Mayo de 2012, 09:15:41 pm »
Acabo de ver al fin el documental entero!!! Muyyy guapo!!
El único pero, es que se me hizo muy corto  ;D

La próxima, David, métele 2 horitas de grabaciones así. Me ha encantado!!!

La espera valió la pena. Porque llevo con el dvd en casa desde hace más de 2 semanas, y no había podido verlo por temas de trabajo.

Voy a verlo un par de veces más, a ver si cojo más detalles. Aunque jamás pescaré en esas cotas. Demasiada chicha para mi.
+100000

A mi también se me pasó volando!! Me quedé con ganas de más!! :) :) :)
 Notificarme al haber nuevas respuestas. Regresar a este tema. No usar smileys.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #173 en: 20 de Mayo de 2012, 09:39:25 pm »
Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado , es gratificante al menos, ver un tu colectivo que se valora un trabajo duro......
Estoy terminando el 2ª(pesca tropical)  y empezando el 4ª(fosa de las marianas ;D ;D como dijo juan ;D),
 pero la verdad me gustaria que estuviese listo lo de las descargas, porque correos me ha echo una averia, perdiendo y dañando unos cuantos, y al ajustar precio pues hay poco margen para esos fallos....pero bueno puse lo que pude para contribuir a informar al colectivo sobre el desarrollo de otra disciplina de pesca, practicada en seguridad . para quitar un poco el tabu de los metros, y levantar el de la falta de cabeza como motivo de peligro.

un saludo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #174 en: 20 de Mayo de 2012, 09:51:42 pm »
Una pregunta? os han gustado las tomas en que el fusil quedaba grabando la extraccion de la presa....o el desenrroque,
me refiero cuando disparo varias veces y echo el fusil hacia atras para grabar.
porque en mucha profundidad es el unico metodo que veo practico y real (sin montages , ni botellas) para grabar al pescador.....

ya que a estas cotas es drama bajar y coordinar a 2 camaras de cerca, y mas si hay corriente, es muy dificil para 2 personas con sus pendulos, y mas estando por la labor de enganchar el pez, ya que aqui en profundidad tambien corren y se escapan.

La toma inicial a 2 camaras simultaneamente ¿que os parece? Me gustaria tal vez repetir mas de este estilo....

ademas de variar las especies, procure montar el video variando el tipo de tomas para que no se conviertiera en un documental aburrido, sin repetir tomas...
ya que hay dvds de buenas capturas pero que no dice nada la imagen y a los 10 minut quiero quitar el dvd, en este intente que no me cansara a mi . y supuse que no cansaria a los demas.
Muchas gracias por las opiniones y consejos....
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #175 en: 20 de Mayo de 2012, 10:00:51 pm »
La toma inicial a 2 cámaras simultaneamente ¿que os parece? Me gustaria tal vez repetir mas de este estilo....
A mi personalmente me pareció una idea cojonuda... Esa toma la vi muchas, muchas veces ;)

Una pregunta? os han gustado las tomas en que el fusil quedaba grabando la extraccion de la presa....o el desenrroque,
me refiero cuando disparo varias veces y echo el fusil hacia atras para grabar.
 Esta muy  bien hecho se ve muy bien la escena...
A mi el video me gusto mucho. La calidad de la imagen es simplemente acojonante (pero no me quedo mas remedio que verlo en el ordenador...)
Un 10 David!!!
 

Izand

  • Visitante
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #176 en: 20 de Mayo de 2012, 10:03:46 pm »
Una pregunta? os han gustado las tomas en que el fusil quedaba grabando la extraccion de la presa....o el desenrroque,
me refiero cuando disparo varias veces y echo el fusil hacia atras para grabar.
porque en mucha profundidad es el unico metodo que veo practico y real (sin montages , ni botellas) para grabar al pescador.....

ya que a estas cotas es drama bajar y coordinar a 2 camaras de cerca, y mas si hay corriente, es muy dificil para 2 personas con sus pendulos, y mas estando por la labor de enganchar el pez, ya que aqui en profundidad tambien corren y se escapan.

La toma inicial a 2 camaras simultaneamente ¿que os parece? Me gustaria tal vez repetir mas de este estilo....

ademas de variar las especies, procure montar el video variando el tipo de tomas para que no se conviertiera en un documental aburrido, sin repetir tomas...
ya que hay dvds de buenas capturas pero que no dice nada la imagen y a los 10 minut quiero quitar el dvd, en este intente que no me cansara a mi . y supuse que no cansaria a los demas.
Muchas gracias por las opiniones y consejos....

A mí me gustaron mucho esas tomas.

"OJALÁ" pudieras grabar un vídeo de tus pescas con operatore, al estilo de "Aguatto profondo 1", pero en las cotas que te mueves es imposible. Si ya es complicado grabarte tú solo, imagina con cámara....
 

Desconectado chanquetemalherido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #177 en: 26 de Mayo de 2012, 04:46:15 pm »
Por fin pude ver el video y no puedo decir otra cosa que INMEJORABLE ,tanto el trato recibido por David que sin ningun problema me envió otro dvd (totalmente gratis ) por un problema con correos , como por la calidad del video y de las piezas, es pesca a otro nivel, al alcance de muy pocos Gracias por todo,  y ya estoy a la espera del 4
Un saludo David.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 04:46:48 pm por chanquetemalherido »
El conocimiento del terrero es la clave del Exito
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #178 en: 27 de Mayo de 2012, 12:21:31 am »
Una pregunta? os han gustado las tomas en que el fusil quedaba grabando la extraccion de la presa....o el desenrroque,
me refiero cuando disparo varias veces y echo el fusil hacia atras para grabar.
porque en mucha profundidad es el unico metodo que veo practico y real (sin montages , ni botellas) para grabar al pescador.....

ya que a estas cotas es drama bajar y coordinar a 2 camaras de cerca, y mas si hay corriente, es muy dificil para 2 personas con sus pendulos, y mas estando por la labor de enganchar el pez, ya que aqui en profundidad tambien corren y se escapan.

La toma inicial a 2 camaras simultaneamente ¿que os parece? Me gustaria tal vez repetir mas de este estilo....

ademas de variar las especies, procure montar el video variando el tipo de tomas para que no se conviertiera en un documental aburrido, sin repetir tomas...
ya que hay dvds de buenas capturas pero que no dice nada la imagen y a los 10 minut quiero quitar el dvd, en este intente que no me cansara a mi . y supuse que no cansaria a los demas.
Muchas gracias por las opiniones y consejos....

David, personalmente esas tomas me han gustado y mucho, asi como las escenas que se ven dos camaras simultaneamente.....como tu dices, un buen dvd no se basa solo en buenas capturas, se valora mas las imagenes!!!
Un abrazo!

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2012, 01:50:32 am »
jujujujuju!!  el otro día me llegó un paquetito, y más que me costo, pero me aguanté sin mirarlo que tenía muchas cosas que hacer estos días, pero hoy si! jejej ya lo he visto y..... bufff, DAVID ERES LA OSTIA! me mola el video, las tomas, las capturas y la filosofía de pesca y entrenamiento!  :D :D

Lo de las dos tomas juntas es una idea buenisima. La verdad que me gustó mucho, porque es cierto que a veces viendo algún video o tal, me pasa que a pesar de estar bien, me pierde interés y "me inquieto", pero entre los comentarios explicando todo y las escenas se hace muy interesante. Ah, y lo de la voz, a mi me gusta más oir un locutor de verdad, con su forma de expresarse real, que no una voz insulsa de máquina.  ;)

 :) :) :) :) :)

Por cierto, ¿que llevas en los calzantes, sujetaaletas o algoasí?

*te mandé un privado, no se si lo viste.
 

Tags: