Autor Tema: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada  (Leído 21109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #150 en: 24 de Abril de 2012, 10:47:36 pm »
Si tienes una cuenta en un servidor competente, es gratis subir un archivo que luego le daras un password personalizado a cada cliente Marc M  ;).

Las cuentas no cuestan un pastón  :)

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #151 en: 24 de Abril de 2012, 11:52:31 pm »
La unica ventaja seria la de no depender y forrar a los hp de correos ,
 
pero aunque la finalidad sea la misma, ver un documental de pesca,
No hay nada como la ilusion de niño, al recibir el paquete fisico, tangible y que se ve , y tenerlo materializado un rato , jajajajajjajaja.....Despues corriendo a meterlo fisicamente en un ordenador , tele o ps3 y verlo....
No todo tiene que ser virtual, tambien mola tener la ilusion,  ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #152 en: 25 de Abril de 2012, 01:17:34 am »
La unica ventaja seria la de no depender y forrar a los hp de correos ,
 
pero aunque la finalidad sea la misma, ver un documental de pesca,
No hay nada como la ilusion de niño, al recibir el paquete fisico, tangible y que se ve , y tenerlo materializado un rato , jajajajajjajaja.....Despues corriendo a meterlo fisicamente en un ordenador , tele o ps3 y verlo....
No todo tiene que ser virtual, tambien mola tener la ilusion,  ;D ;D ;D

+1
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #153 en: 25 de Abril de 2012, 01:45:22 am »
En el tema del formato, cada persona es un mundo. A algunos les hará ilusión recibir un paquete como si de un regalo se tratara, a otros les repatea tener que esperar unos dias e incluso el tener que hacer una transferencia para realizar el pago. Por tanto, todos los formatos tienen cabida y dependen fundamentalmente de como la gente prefiera consumir los contenidos.

No quisiera ensuciar mas el tema del título de este post con algo que aquí no toca, así que lo dejo aquí. En cualquier caso, "Hasta el fondo 3" es un gran documental, independientemente del formato utilizado.
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 01:50:44 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #154 en: 25 de Abril de 2012, 08:33:29 am »
Gottschalk te mandé un correo a Aeneus50@gmail.com, ¿te ha llegado? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #155 en: 25 de Abril de 2012, 09:37:19 am »
Víctor, es posible que tu CD esté defectuoso, pero te enseño como lo veo yo:

El contenido lo pongo en un pendrive o lo grabo en un disco durto externo, y este lo conecto al USB de mi Asus O!PLAY MINI - Reproductor Multimedia Full HD (USB 2.0, HDMI). Es tan pequeño que lo podemos considerar un reproductor multimedia portátil.  ;D
Y es mas compatible que su hermano mayor, mucho mas caro. Con eso, se acabaron los cd's que pillan hongos joer!!  >:(

Conectas ahí un disco duro externo y a disfrutar de un video Full HD en tu pantalla gigante de alta definición. Y solo 55  í¢â€šÂ¬? No jodas!



http://www.amazon.es/Asus-PLAY-MINI-Reproductor-Multimedia/dp/B004HGVUYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335287528&sr=8-1
gracias pau, conosco estos aparaticos y van de lujo pero el problema es que ni me deja grabar el dvd a ningún otro lado me da error es decir que hay algo mal en el dvd si o si, yo tengo un disco duro esterno conectado al imac donde tengo todas las películas grabadas y lo reproduzco desde el iphone en mi full hd via aple tv :D y ya no me hacen falta esos aparaticos pero el problema es que no me deja granbarlo en ningún otro lado por lo que no puedo verlo de ninguna forma :-\ le mandare un mail al creador para que me mande otro y esta vez que lo haya probado antes jejeje que tengo un mono del 15
Victor, tengo exactamente el mismo problema con el dvd que pille en la kedada.
no me deja copiar y me sale un error.
La primera parte la consegui ver en el ordenador de mi curro, creo que es porque el mio no lee el doble capa, aun asi la segunda parte no la veo porque el dvd tendra algun fallo.
a ver como solucionamos esto jejjee tengo gana de verlo, Pablo me tiene que decir si el suyo va bien.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #156 en: 25 de Abril de 2012, 09:44:31 am »
En el tema del formato, cada persona es un mundo. A algunos les hará ilusión recibir un paquete como si de un regalo se tratara, a otros les repatea tener que esperar unos dias e incluso el tener que hacer una transferencia para realizar el pago. Por tanto, todos los formatos tienen cabida y dependen fundamentalmente de como la gente prefiera consumir los contenidos.

No quisiera ensuciar mas el tema del título de este post con algo que aquí no toca, así que lo dejo aquí. En cualquier caso, "Hasta el fondo 3" es un gran documental, independientemente del formato utilizado.


tienes razon , hay de todos los gustos, y ya te dije yo contar de saltar correos , cualquier cosa.

Victor y olivier, los dos lo pillasteis en la quedada verdad? a ver si lo han pasao por rallos y han dañado o yo que se, ya os dije por privado mandadme vuestra direccion que no la tengo, y os envio otro.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #157 en: 25 de Abril de 2012, 03:20:03 pm »
Acabo de terminar de ver el documental.
Decir que es un buen video de pesca submarina, seria quedarse muy corto.Para mi este DVD de pesca submarina no es un DVD en plan amateur,en mi opinion este es un DOCUMENTAL a la altura ni mas ni menos que los L'agguatto profondo de Dapiran , o Al acecho de Abellan.
Los unicos fallitos por decir algo negativo...La caratula que a MI no me gusta, y mas para un video de pesca de esta calidad, y la musica... habria preferido solo el sonido ambiente del fondo, y los comentarios, que por cierto son muy profesionales, informacion util y muy facil de entender y asimilar.
100% recomendable.

Saludos.


Muchas gracias, Barbudosub, me alegra de que te haya gustado.... no os imaginais lo dificil que es sacar tomas a mucha profundidad, donde molesta hasta el tubo.
He echo muchas tomas de esperas y acechos, y la verdad hay que ser muy fino en cuanto a sigilo a la hora de grabar, y claro tu estas acurrucadisimo, entonces alguna toma se pierde.... pero bueno hay margen,
Pero en profundidad donde hay el tiempo justo para trabajar el pescado.... y donde cada bajada hay que aprovecharla, se hace dificil grabar, y encima claro con agua limpia las imagenes son mas bonitas , pero el pescado muuuucho mas desconfiado.
Un saludo
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #158 en: 27 de Abril de 2012, 07:18:26 pm »
Me ha gustado mucho el video!  :)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #159 en: 30 de Abril de 2012, 10:50:08 pm »

David te doy la enhorabuena por este trabajo, hacer un documental de este calibre es un curro de cojones y muy dificil, se de lo que hablo, y llegar a filmar las imagenes que se ven no está por supuesto al alcance de cualquiera, este video es de lo mas impactante que he visto, de los mejores por no decir el mejor macho, por las aguas cristalinas, esa visibilidad, esas piezas, el estilazo que tienes jajajaja, me ha encantado y solo lo he visto una vez, ahora hay que verlo de nuevo para coger todos los detalles, lo más importante ese mensaje que transmites con el video, dejando a parte claro está los meros blancos esos que pinchas en el rebalaje jajajaja ;D ;D ;D

Señores este video hay que verlo por cojones!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #160 en: 30 de Abril de 2012, 10:58:27 pm »
Pues si un experto en realizar videos de pesca dice eso, me doy mas que satisfecho con el trabajo del docu, muchas gracias Pablo.
jejjeje aqui no tendremos corvinas ni hurtas, pero esos meros blancos, creo que son el pez mas sabroso que he probado. y estos dias he visto algunos..................
caeran....................hasta el fondo4 (en to lo negro)  ;D ;D ;D ;D ;D Ande cubre ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 10:59:50 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2012, 06:00:24 pm »
uuuuuhhhhhh jejejejej
ya se esta gestando el siguiente dvd, jejejeje semana de grabaciones, jjijijijijiijiiiii
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2012, 06:18:35 pm »
Este último mensaje tuyo suena a que esta semana has hecho daño por ahí al lado del tapón de la mar jejejejeje ;D
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #163 en: 15 de Mayo de 2012, 10:06:20 am »
Increible documental!
Mi más sincera enhorabuena por tan buen trabajo, Yo ya no sólo me fijo en las capturas si no en los encuadres, la edición y demás aspectos subliminares que marcan la diferencia.
Ni que decir tiene las capturas a tales cotas impensables para la mayoría de los mortales...
Me quedó pendiente hacerte el comentario, he tardado pero creo que está todo dicho. ESPECTACULAR
Para mí es el documental que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he visto. Tiene ese punto de imágenes de producción profesional con toques de amateur como su propia voz que le dan ese punto de personal. Muy acertado.
Fallos mínimos que más que fallos son opiniones mías...
La música, da ese aurea de tenebroso-místico, pero es un poco repetitiva y para mi gusto se podría haber buscado un tema mejor escogido.
La voz, es prácticamente imposible que no tenga ese toque de caja acústica si no se hace en un estudio pro con un buen micro y sin reverberaciones y rollos de esos, ecvualizada y tal, para mí, un fallo mínimo que yo también cometí y que subsanaré para la siguiente.
David!! Tomas de exteriores!!! un poco, oxigenando, que tu isla es preciosa y no sólo los fondos...

El formato, todo un acierto. Barato y de calidad
Entre 2 mares...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada
« Respuesta #164 en: 15 de Mayo de 2012, 10:23:39 pm »
por fin lo pude ver  :o :o lo primero vaya las cotas en las que te mueves  ??? y yo que no paso de 1:16 de apnea maxima en mi nemo titanium  :'(
las aguas y capturas para flipar y el documental muy bien tratado , editado-grabado...
felicidades y a continuar grabando ya que son un recuerdo que hace pocos años eran muyyyy pocos los que podían tener grabadas sus salidas de pesca para el recuerdo o cuando no pueda pescar por la edad....

el unico pero que te pondría serian los plomos que llevas  :o pa matarte la verdad esos plomos de 2-3k son terroríficos para la espalda y la acuosidad , duelen solo con verlos...., pillate los del compañero gironsub  ;)
lastima que tube que dejar de vender mis plomos de 500gr ya que me salían muy caros de coste entre fabricación, moldes, portes y iva al fabricarlos en España...
aunque tras hablar con Kiko y exponerle el que el fabricara mis plomos de 500gr tras ser muchos los que se quedaron con las ganas de comprarlos creo que en breve se pondra con ese proyecto ;)
un saludo y MUCHA ENVIDIA SANA LA QUE ME HA DADO VIENDO EL DVD y viendo las capacidades que gasta la peña :o yo creo que tantas pajas de pequeño me han pasado factura en mis apneas ;D ;D
 

Tags: