Autor Tema: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) pesca profunda avanzada  (Leído 21097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #90 en: 10 de Abril de 2012, 11:44:04 pm »
Acabo de ver el documental y me he quedado impresionado!! que calidad de imágenes, qué aguas tan claras, las piezas increíbles, un video de 10+1 ;D. Todos deberiamos tenerlo en nuestra colección sin duda. Aportas cosas e imagenes muy diferentes a lo que había visto hasta ahora, me ha encantado, de verdad.
Enhorabuena David por este trabajo. Me quito el sombrero si señor.  ;) :D :D
Nico.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #91 en: 11 de Abril de 2012, 12:02:05 am »
Me he quedado de piedra, imagenes de 10 para arriba, las explicaciones muy buenas, como ha dicho mas arriba merece la pena tenerlo.

Felicidades por el estupendo y curradisimo trabajo.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #92 en: 11 de Abril de 2012, 01:02:32 am »
Acaba de llegar hoy. Es muy bueno, como dicen por ahí, hay que tenerlo.

En la 2킪 parte, min 11:50 me he hecho un artón de sufrir cuando el cabo del cinturón largable queda encima del talon del compañero, justo después igual, cuando se juntan los nylons de los dos fusiles en la subida. Me pasa esto a mi, en la mitad de agua que vosotros, y me cago dentro del traje :D
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:05:50 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #93 en: 11 de Abril de 2012, 12:27:31 pm »
Acaba de llegar hoy. Es muy bueno, como dicen por ahí, hay que tenerlo.

En la 2킪 parte, min 11:50 me he hecho un artón de sufrir cuando el cabo del cinturón largable queda encima del talon del compañero, justo después igual, cuando se juntan los nylons de los dos fusiles en la subida. Me pasa esto a mi, en la mitad de agua que vosotros, y me cago dentro del traje :D
;D ;D ;D ;D ;D Ostia Marc he picado hasta yo, me he ido a buscar el minuto en concreto ....
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 12:51:25 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #94 en: 11 de Abril de 2012, 12:39:03 pm »
Se habla de cómo pescar profundo en el vídeo? Tema preparar bajadas, tiempos de recuperación, tipos de lastre y trabajo del compañero de seguridad. O por lo menos se aprecian bien esos aspectos mientras se ve el vídeo?

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #95 en: 11 de Abril de 2012, 12:55:53 pm »
Acaba de llegar hoy. Es muy bueno, como dicen por ahí, hay que tenerlo.

En la 2킪 parte, min 11:50 me he hecho un artón de sufrir cuando el cabo del cinturón largable queda encima del talon del compañero, justo después igual, cuando se juntan los nylons de los dos fusiles en la subida. Me pasa esto a mi, en la mitad de agua que vosotros, y me cago dentro del traje :D
;D ;D ;D ;D ;D Ostia Marc he picado hasta yo, me he ido a buscar el minuto en concreto ....

Yo es que con los nylons y la camara tuve una vez un susto y no puedo evitar fijarme en esas cosas.


Se habla de cómo pescar profundo en el vídeo? Tema preparar bajadas, tiempos de recuperación, tipos de lastre y trabajo del compañero de seguridad. O por lo menos se aprecian bien esos aspectos mientras se ve el vídeo?

Saludos

Todo lo que preguntas si está puesto que yo sí lo he visto en el vídeo, en imagenes y explicado por la voz en off.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:22:19 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Izand

  • Visitante
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #96 en: 11 de Abril de 2012, 01:02:20 pm »
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


     
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2012, 01:09:26 pm »
Acaba de llegar hoy. Es muy bueno, como dicen por ahí, hay que tenerlo.

En la 2킪 parte, min 11:50 me he hecho un artón de sufrir cuando el cabo del cinturón largable queda encima del talon del compañero, justo después igual, cuando se juntan los nylons de los dos fusiles en la subida. Me pasa esto a mi, en la mitad de agua que vosotros, y me cago dentro del traje :D
;D ;D ;D ;D ;D Ostia Marc he picado hasta yo, me he ido a buscar el minuto en concreto ....

Yo es que con los nylons y la camara tuve una vez un susto y no puedo evitar fijarme en esas cosas.


Se habla de cómo pescar profundo en el vídeo? Tema preparar bajadas, tiempos de recuperación, tipos de lastre y trabajo del compañero de seguridad. O por lo menos se aprecian bien esos aspectos mientras se ve el vídeo?

Saludos

Todo lo que preguntas si está yo sí lo he visto en el vídeo, en imagenes y explicado por la voz en off.

Ok, gracias! Cuánto dura que se me olvidó preguntarlo antes.
-----------------------------------
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #98 en: 11 de Abril de 2012, 01:14:24 pm »
En esa toma no se que has visto , pero no hay ningun enredo, Marc, Ahora tienes razon toda precaucion es buena y no basta.
Lo del hilo en el talon no pasa nada, llevo la cuerda en un lateral y cogida con la mano izqda, que controla el cabo, no se puede enredar.

 el hilo de las flechas  estaba pasado bajo un saliente y por eso no podia recuperar el pez desde arriba. solo tenia que bajar a sacarlo del saliente , y pense de paso bajo la camara y hago una toma del meroblanco ahi rematado y sacado del agujero en la arena.
Ya una vez en el fondo despues de quitar el hilo, pues hize la parida de foto familiar ;D.

Yo voy muuy precabido y mas a esos fondos, ya llevo muchos años aleteando por ahi abajo y se que cosas evitar y que movimientos hacer en dos jugadas o no...Es muy diferente a la pesca en medio fondo o la espera que tiene otra gestion de los movimientos  . Es muy mental, pero los metros en si fisicamente agotan.

Pablo1985, todo lo que me preguntas esta explicado en el docu, es cierto. es un coñazo hacer un guion y adaptarlo a las imagenes. mucho curro. pero lo hize asi para divulgar mi punto de vista. Para el bien y la seguridad de nuestro colectivo....
Ahora, el proximo si lo hago. creo que seran imagenes chulas musica  chula y a disfrutar. Y no complicarme,

Dura unos 50 min de climax, sin calentamientos ni relleno, solo imagenes top  ;D ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:15:48 pm por Gottschalk »
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #99 en: 11 de Abril de 2012, 05:22:03 pm »
Hoy me ha llegado y que decir.......me he quedado  :o :o :o sin palabras!!
David, te doy mi enhorabuena por el documental que has montado, una imagenes impactantes y todo muy bien relatado y explicado.
El que no lo tenga, que no lo dude y se lo pille por que merece la pena de verdad.

Un abrazo maquina y hablamos que hece tiempo que no echamos un rato.... ;)

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #100 en: 11 de Abril de 2012, 10:15:01 pm »
En esa toma no se que has visto , pero no hay ningun enredo, Marc, Ahora tienes razon toda precaucion es buena y no basta.
Lo del hilo en el talon no pasa nada, llevo la cuerda en un lateral y cogida con la mano izqda, que controla el cabo, no se puede enredar.

 el hilo de las flechas  estaba pasado bajo un saliente y por eso no podia recuperar el pez desde arriba. solo tenia que bajar a sacarlo del saliente , y pense de paso bajo la camara y hago una toma del meroblanco ahi rematado y sacado del agujero en la arena.
Ya una vez en el fondo despues de quitar el hilo, pues hize la parida de foto familiar ;D.

Yo voy muuy precabido y mas a esos fondos, ya llevo muchos años aleteando por ahi abajo y se que cosas evitar y que movimientos hacer en dos jugadas o no...Es muy diferente a la pesca en medio fondo o la espera que tiene otra gestion de los movimientos  . Es muy mental, pero los metros en si fisicamente agotan.

¡Perdón! Queria decir minuto 11:50 de la parte 1. Supongo que ahora si que se entendará lo que decía.
Ante todo, no es ninguna critica eh? Tan solo digo que sufro, soy como una madre ;)

La captura de la foto familiar no me parece ninguna parida, ¡Es buenisima! :D

Bufff, no puedo dejar de ver imagenes del video. Es espectacular. Enhorabuena de nuevo.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 10:19:28 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2012, 10:38:58 pm »
En esa toma no se que has visto , pero no hay ningun enredo, Marc, Ahora tienes razon toda precaucion es buena y no basta.
Lo del hilo en el talon no pasa nada, llevo la cuerda en un lateral y cogida con la mano izqda, que controla el cabo, no se puede enredar.

 el hilo de las flechas  estaba pasado bajo un saliente y por eso no podia recuperar el pez desde arriba. solo tenia que bajar a sacarlo del saliente , y pense de paso bajo la camara y hago una toma del meroblanco ahi rematado y sacado del agujero en la arena.
Ya una vez en el fondo despues de quitar el hilo, pues hize la parida de foto familiar ;D.

Yo voy muuy precabido y mas a esos fondos, ya llevo muchos años aleteando por ahi abajo y se que cosas evitar y que movimientos hacer en dos jugadas o no...Es muy diferente a la pesca en medio fondo o la espera que tiene otra gestion de los movimientos  . Es muy mental, pero los metros en si fisicamente agotan.

¡Perdón! Queria decir minuto 11:50 de la parte 1. Supongo que ahora si que se entendará lo que decía.
Ante todo, no es ninguna critica eh? Tan solo digo que sufro, soy como una madre ;)

La captura de la foto familiar no me parece ninguna parida, ¡Es buenisima! :D

Bufff, no puedo dejar de ver imagenes del video. Es espectacular. Enhorabuena de nuevo.

Vale ahora si , Marc, si la vuelta de hilo en el pie de mi compañero, pero tranqui que con el tiro que se llevo esa serviolaca no decia nada, yo creo que a la pobre se le apago la vida sin llegar ni a ver el peligro  ;D ;D esa era enorme y solo peso 30 kg, estaba delgadisima. pero rica de sabor. el invierno, se ve que pasan hambre.....
Tranqui que no lo veo como critica ,jejejeje yo le meto una caña a mis compañeros con lo del orden a la hora de recoger las drizas y no enredarse ....
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23871.45.html
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2012, 10:40:47 pm »
Buenas noches a todos  ;)

Una vez  visto el DVD con calma, con paciencia y como siempre repitiendo las secuencias sin parar  :D solo puedo decir que es un gran dvd, tengo que reconocer que en pesca profunda es el numero 1 y creo que dificilmente sera  superado. Ya era hora de tener algo en el mercado enfocado principalmente a profundistas ó muy profundistas, las sensaciones que tiene David a esas cotas son dificilmente imaginables por la mayoria de los pescadores y realmente el riesgo que entraña pescar a esas profundidades es igualmente dificil de imaginar, cuando ves a david bajando con esa serenidad, majestuosidad, y por supuesto dominando la situacion, por un momento se olvida uno de la profundidad  a la que esta pescando.

David, solo puedo darte mis mas sinceras felicitaciones, por este dvd y sobre todo por el tipo de pesca que representa, últimamente es muy peligroso hablar publicamente de profundidad, pero si se hace , por lo menos que se haga de la manera que tu lo has expresado y explicado. No hay que hacerse el superman simplemente hay que hacer las cosas bien y de una manera metodica, y el uso del pendulo ó cinturon largable para pescar pronfundo creo que es mas que necesario, no porque muchos no sean capaces de hacerlo sin soltar lastre, si no porque simplemente aumentamos los margenes de seguridad y a todos nos esperan en casa despues de una jornada de pesca.
La verdad que viendo esta pelicula me han traido recuerdos impresionantes que tenia en algun ricon de mi cabeza, de bajadas muy profundas.

Bueno David lo dicho Felicidades por este gran DVD.

Fernando - Colorines

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #103 en: 11 de Abril de 2012, 11:04:26 pm »
y si se puede saber donde conseguir ese dvd YA antes del 22 de este mes en barcelona a ver si se viene a PAnama :'(
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HASTA EL FONDO 3 (ABISMOS) Va por ustedes.
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2012, 11:32:19 pm »
y si se puede saber donde conseguir ese dvd YA antes del 22 de este mes en barcelona a ver si se viene a PAnama :'(

Muchas gracias Fernando, me alegro de que te haya gustado el dvd, pocos saben lo que cuesta un peine  ;) y mas un peine de ahi abajo  ;D ;D
Es muy dificil grabar bien y a mas metros un coñazo, pero como es la pesca que me apasiona y no quiero un año como el pasado de bajas, prefiero que la gente vaya informada, y sabiendo sobre precaucion sin ansias ni obsecion por ningun pez.

Lucas tienes un mp.
quien este interesado en ed docu  que escriba al mail AENEUS50@gmail.com   y le envio un mail desde ahi con los datos y manera blablabla.   
 

Tags: