Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 64815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012, 07:12:14 pm »
Xavi, con victor abellan... :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2012, 07:14:08 pm »
Tienes razon, Denton Denia, cada uno tiene su opinion y su roller...
Te puedo tambien dar informacion de rollers que si que son poco mas que monogomas...
Y doblegomas que van la mitad de bien que otros...
Y estancos que ya van mal con cuatro tiros  ;)

Lo que no entiendo, ahora que ya se ven las diferencias que hay entre fusiles, y no hablo solo de rollerguns, es por que se dice "El Roller" como si fuera un ente unico, identico, e indeferenciado.  Existen muchos detalles, muchos, que pueden incidir en el resultado del fusil.
Y esto si solo hablamos de prestaciones, que no es solo eso aunque sea lo mas llamativo.

En cualquier caso, todas las opiniones son bienvenidas.  :)

Un saludo.

Javi.

Pdta. Perdonad las faltas de ortografia, pero me ha entrado un PUTO virus en el ordenador que me inutilizo el acento (muy conocido el cabron, por lo visto) y no hay forma de quitarlo, ni con el malware bytes, ni leches.  Si algun erudito sabe algo sobre esto, estaria muy agradecido  :)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #32 en: 29 de Febrero de 2012, 07:24:25 pm »
......
.

Pdta. Perdonad las faltas de ortografia, pero me ha entrado un PUTO virus en el ordenador que me inutilizo el acento (muy conocido el cabron, por lo visto) y no hay forma de quitarlo, ni con el malware bytes, ni leches.  Si algun erudito sabe algo sobre esto, estaria muy agradecido  :)

yo de fusiles entiendo poco  :D :D :D

el tema del virus, a mí también me pasó hace un tiempo, si sabes más o menos cuando te entró el virus, intenta restaurar el sistema al día anterior o días anteriores, lo solucionarás  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #33 en: 29 de Febrero de 2012, 07:30:22 pm »
Gracias, Varela!  Soy de la vieja escuela (de las collejas) y eso de escribir sin acentos me hace daño a la vista, por diosssssss

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #34 en: 29 de Febrero de 2012, 08:07:35 pm »
Xavi, con victor abellan... :D

Quien es ese? no lo conozco...  :D :D

Lo que queria decir, y por si acaso no se me entiende, es que ambos sitemas (y elr esto tambien), tienen su ventajas frente al otro, sus bondades y mejoras, y segun nuestro tipo de pesca nos puede resultar uno mas adecuado que el otro, y tambien depende bastante de nuestro lugar habitual de pesca.

Pero lo que no hay que pasarse es a subirse al carro de una cosa respecto a la otra, ensalzar en exceso y tirar por tierra lo otro.

Repito ambos sistemas presentan ventajas, y mejoras, respecto al otro, y solo dependiendo de cada pescasub en particular y sus condiciones y necesidades se termina de definir que es lo mejor para cada cual.

saludiines  ;)
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #35 en: 29 de Febrero de 2012, 09:53:48 pm »
doble goma 110  (varilla 7.5) vs roller 110 monogoma. (varilla 8mm)

Mayor velocidad de salida del doble goma 110, distancia y penetracion casi la misma (2cm mas el roller).


De qué roller 110 estamos hablando? porque yo tengo dos como esos que tú dices, y no los comparo ni jarto de vino...  ::)

  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #36 en: 29 de Febrero de 2012, 09:55:36 pm »
  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)

Joeer!  ;D Estás tardando en poner tus impresiones!  ;D Tienes doble goma y roller bueno...  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2012, 10:03:16 pm »
doble goma 110  (varilla 7.5) vs roller 110 monogoma. (varilla 8mm)

Mayor velocidad de salida del doble goma 110, distancia y penetracion casi la misma (2cm mas el roller).


De qué roller 110 estamos hablando? porque yo tengo dos como esos que tú dices, y no los comparo ni jarto de vino...  ::)

  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)

No me apetece ni contestarte  :D :) no hablandome asi  :)

Cuando hables con educacion sobre los fusiles igual me lo pienso.

 ;) ;)

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 10:07:36 pm »
doble goma 110  (varilla 7.5) vs roller 110 monogoma. (varilla 8mm)

Mayor velocidad de salida del doble goma 110, distancia y penetracion casi la misma (2cm mas el roller).


De qué roller 110 estamos hablando? porque yo tengo dos como esos que tú dices, y no los comparo ni jarto de vino...  ::)

  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)

Si, porque en tiempo de carga y complejidad del sistema seguro que no le gana, ni en desviacion parabólica de los tiros, ni en imprecision en distancias largas, la movilidad lateral, la flotabilidad, el desgaste y renovacion de elementos como las poleas...  :D :D
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 10:12:26 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2012, 10:10:30 pm »
Teneis la mania de querer hablar MAL de una cosa para que cuando hableis BIEN de otra, quede SUPER BIEN, se agrande la diferencia.

Que costará hablar BIEN (o normal) de una cosa, y simplemente MEJOR de la otra, de la que te guste mas, sin tirar por el suelo el trabajo o gusto de los demás, pero alla cada cual..

Menos mal que hace horas ue dije que cada sistema tenia cosas mejores unas sobre otras, y dependiendo del tipo de pesca, lugar, y particularidades de cada uno cualquier sistema podia ser mejor que el otro dependiendo para quien.

Parece mentira si no lo llego a decir..  :) :) :)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2012, 10:21:25 pm »
Si, porque en tiempo de carga y complejidad del sistema seguro que no le gana, ni en desviacion parabólica de los tiros, ni en imprecision en distancias largas, la movilidad lateral, la flotabilidad, el desgaste y renovacion de elementos como las poleas...  :D :D

¿Esto lo dices en serio o es ironía con el otro usuario?

Si es en serio estaría bien que detallaras todo un poco más, si es de broma no hace falta que detalles nada.  :D ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2012, 10:23:14 pm »
doble goma 110  (varilla 7.5) vs roller 110 monogoma. (varilla 8mm)

Mayor velocidad de salida del doble goma 110, distancia y penetracion casi la misma (2cm mas el roller).


De qué roller 110 estamos hablando? porque yo tengo dos como esos que tú dices, y no los comparo ni jarto de vino...  ::)

  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)

yo no veo malas palabras simplemente una persona que TIENE AMBAS ARMAS,aquí mucha gente se apunta al 킨se comenta킨 킨me han dicho킨,el te pide datos de primera mano no de oidas,cosa lógica,es mas,tu mismo dices que un fusil con otro tiene 2cm,quizás con esos 2cm habrías podido coger el serviolón con el roller  ;D ;D ;)

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #42 en: 29 de Febrero de 2012, 10:30:12 pm »
Si, porque en tiempo de carga y complejidad del sistema seguro que no le gana, ni en desviacion parabólica de los tiros, ni en imprecision en distancias largas, la movilidad lateral, la flotabilidad, el desgaste y renovacion de elementos como las poleas...  :D :D

¿Esto lo dices en serio o es ironía con el otro usuario?

Si es en serio estaría bien que detallaras todo un poco más, si es de broma no hace falta que detalles nada.  :D ::)

El ha dicho que sabia una cosa en la que ganaba el doble goma, al roller, y yo le he dicho unas cuantas en las que no le gana desde luego  ;D ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2012, 10:33:08 pm »
Pues quitando el tema del desgaste de las poleas, que no tengo ni idea, mi roller no pierde con respecto a mi doble goma en el resto de aspectos.

La carga en cuanto lo has cargado un par de veces es un momento.

El varillote de 8mm vuelta recto recto y va donde yo le digo que vaya. ;D

Lateralmente, los dos son igual de cómodos o incómodos de mover y la flotabilidad idem.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2012, 10:33:34 pm »
doble goma 110  (varilla 7.5) vs roller 110 monogoma. (varilla 8mm)

Mayor velocidad de salida del doble goma 110, distancia y penetracion casi la misma (2cm mas el roller).


De qué roller 110 estamos hablando? porque yo tengo dos como esos que tú dices, y no los comparo ni jarto de vino...  ::)

  Cuántos rollers has probado? de qué artesano? en qué situación? contra que peces? a qué elongación? con qué resultados?

  Yo sí que puedo decir que mi doble goma le gana en algo, y de goleada, al roller: pa' hacer una buena barbacoa no vea usté la de leña que le sale!  :o ;D ::)

yo no veo malas palabras simplemente una persona que TIENE AMBAS ARMAS,aquí mucha gente se apunta al 킨se comenta킨 킨me han dicho킨,el te pide datos de primera mano no de oidas,cosa lógica,es mas,tu mismo dices que un fusil con otro tiene 2cm,quizás con esos 2cm habrías podido coger el serviolón con el roller  ;D ;D ;)



Diego, yo no llevaba ningun 110 ese dia, con un 110 doble goma tambien lo habria pasado no te jode  :D

Yo tengo ambas armas, y sus 5 madres, y 120 tambien, y 90, y 110... que quieres que nos pongamos a medir y comparar quien la tiene mas larga?  :P :-* :D
 
Además yo no he dicho que el dato sea mio. (Y de todas formas el dato es de alguien que tiene ambos fusiles tambien).
 

Tags: