Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 64811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2012, 12:31:48 pm »
El de oscar no es uno mas de aire...eso es la bommmbaaaa :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #76 en: 01 de Marzo de 2012, 12:32:43 pm »
Todo te lo puedo contestar Toni. Absolutamente todo. De hecho, diría que tu ya sabes las respuestas. Razona o busca.

responde... no se las respuestas, ilumina mi ignorancia, oh! gran pescador!

NO Toni. No responderé a tu sarcasmo (que ya cansa. Es el humor de los desalentados y cansados de vivir). Y no hace falta ser un gran pescador (ni siquiera lo deseo) para saber, razonar y entender.

No es sarcasmo.

-Foto, link, o dime donde puedo corroborar, que el que gana los Masters de Palma pesca con un roller...
-Lo mismo, quiero saber la fuente de donde sacas que Abellán opina que el roller de Umberto es el mejor.
-También quiero ver esa comparativa, donde el fusil Abellán 120 dispara mejor una varilla de 8 que un triple goma.
-Y respecto a varillas de 7... como lo comparamos, por piezas? kilos de pescado?

Atentamente uno que no le gusta el "nosedequehabloperolosueltoquealgoquedayparecequesoyelquemássabe"....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2012, 12:36:04 pm »
El de oscar no es uno mas de aire...eso es la bommmbaaaa :D

Todavía me acuerdo del vídeo ese que hicieron en la Manga. Cuando se dispuso a cargar el 135, todo el mundo echó a correr. jajajaja  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2012, 12:49:57 pm »
Ya te contesté por privado. Nada mas.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2012, 01:41:15 pm »
El de oscar no es uno mas de aire...eso es la bommmbaaaa :D

Todavía me acuerdo del vídeo ese que hicieron en la Manga. Cuando se dispuso a cargar el 135, todo el mundo echó a correr. jajajaja  :D

jajajaja...es verdad...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:42:36 pm por chufi »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2012, 02:48:57 pm »
Yo pegue un par de tiros con un roller muy feo muy feo de 90, (que decir que el dueño es feo de cojones tambien) aquí en mis tierras, la carga, pues la carga en relación al doble goma pues que tuve que dar la vuelta al fusil, sin embargo al no tener la otra goma por el medio ya cargada lo vi más seguro y comodo.En cuanto al retroceso 0 y alcance mucho. En cuanto a la precisión, era un día con poco pescado solo había sargos y muy esquivos, mar de fondo y algo de corriente. Y el que llevaba el roller feo cargo de sargos el muy cabrón.
Vaya tres nos juntamos aque día, el que hace los rollers, el que tunea los de aire y el que los rompe jajaja
 Con enclosed track no se como alguien puede decirque el roller no es preciso al ser el retroceso casi inapreciable.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2012, 03:16:27 pm »
Este es el post de los prejuicios de todo tipo, y quien parte de pre-juicios es un mal analista, me excuso , no quiero herir ni insultar a nadie, pero lo anterior es la verdad, en los aproximadamente 20 años de sistema RG que tengo, los he visto desde excelentes fusiles hasta grandes porquerías, un par de poleas, madera , gomas y mecanismo, no lo son todo, a veces los detalles mínimos hacen diferencias enormes, y eso es el SECRETO de cada artesano, pues lo descubrió después de mucho tiempo de reflexión y estudio, por tanto decir rg de 85 o de 110 no es referencia, la referencia es quien lo hace y punto, pues cada uno de los artesanos encuentra diferentes maneras de solucionar un problema determinado, y todas dan resultado a la larga pues es física y no brujería. No creo que puedan decir tal fusil es el mejor del mercado, pues no creo que hayan podido hacer pruebas exhaustivas de todos, ni siquiera que los conozcan todos. lo que si puedo decir, y que pena, contradecir a Mekon, es que un fusil de madera siempre tendrá mas potencia y alcance que uno comercial de aluminio, del mismo largo con las mismas gomas y la misma varilla, por el solo hecho de tener mas masa, lo que genera mas impulso para la flecha debido a un menor desgaste de energía en retroceso de fusil, y si en otras latitudes pescan con fusiles de aluminio railgun de doble gomas y triple gomas, es por el menor precio comparado con los de madera, nada mas.
no pretendo pontificar, ya que es conocido que en el foro hay muchos expertos en estos temas con mucha mayor experiencia que yo, si me he equivocado, por favor corrijan me, pues podre sacar provecho de todo consejo o información que pueda recibir.
gracias
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2012, 04:11:30 pm »
Ya te contesté por privado. Nada mas.

PAULEMICO ESO NO SE HACE!!!!! :D :D :D CUENTA POR AQUI LAS RESPUESTA CARAJO!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2012, 04:18:45 pm »
De este post saco algunas conclusiones:

1. Los patinetes funcionan y le gustan a Gustavo
2. Pau habla (escirbe) sin saber
3. El fusil de Abellan es EL MEJOR doble goma DEL MERCADO. Ve a ver si en Australia, Hong Kong, Croacia o Grecia no hacen nada que se le equipare... ::)
4. Mekon es sarcástico
5. Pau es "privado"
6. Xavi y Javi siguen siendo amigos
7. Los neumáticos son LO MEJOR!

 :D :D :D
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 04:19:36 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2012, 04:35:05 pm »
De este post saco algunas conclusiones:

1. Los patinetes funcionan y le gustan a Gustavo
2. Pau habla (escirbe) sin saber
3. El fusil de Abellan es EL MEJOR doble goma DEL MERCADO. Ve a ver si en Australia, Hong Kong, Croacia o Grecia no hacen nada que se le equipare... ::)
4. Mekon es sarcástico
5. Pau es "privado"
6. Xavi y Javi siguen siendo amigos
7. Los neumáticos son LO MEJOR!

 :D :D :D



y tu eres un MAMON y no quieres darle el secreto del roller a tu patrocinador que ya esta tardando en sacar el suyo :D :D :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2012, 04:35:27 pm »
Ya te contesté por privado. Nada mas.

Deberías publicar tus fuentes en público... no lances la piedra y escondas la mano...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2012, 04:57:35 pm »
Este es el post de los prejuicios de todo tipo, y quien parte de pre-juicios es un mal analista, me excuso , no quiero herir ni insultar a nadie, pero lo anterior es la verdad, en los aproximadamente 20 años de sistema RG que tengo, los he visto desde excelentes fusiles hasta grandes porquerías, un par de poleas, madera , gomas y mecanismo, no lo son todo, a veces los detalles mínimos hacen diferencias enormes, y eso es el SECRETO de cada artesano, pues lo descubrió después de mucho tiempo de reflexión y estudio, por tanto decir rg de 85 o de 110 no es referencia, la referencia es quien lo hace y punto, pues cada uno de los artesanos encuentra diferentes maneras de solucionar un problema determinado, y todas dan resultado a la larga pues es física y no brujería. No creo que puedan decir tal fusil es el mejor del mercado, pues no creo que hayan podido hacer pruebas exhaustivas de todos, ni siquiera que los conozcan todos. lo que si puedo decir, y que pena, contradecir a Mekon, es que un fusil de madera siempre tendrá mas potencia y alcance que uno comercial de aluminio, del mismo largo con las mismas gomas y la misma varilla, por el solo hecho de tener mas masa, lo que genera mas impulso para la flecha debido a un menor desgaste de energía en retroceso de fusil, y si en otras latitudes pescan con fusiles de aluminio railgun de doble gomas y triple gomas, es por el menor precio comparado con los de madera, nada mas.
no pretendo pontificar, ya que es conocido que en el foro hay muchos expertos en estos temas con mucha mayor experiencia que yo, si me he equivocado, por favor corrijan me, pues podre sacar provecho de todo consejo o información que pueda recibir.
gracias

Aqui la cago mister memo :D :D :D :D  el principal problema si es el precio y segundo principal problema es la manejabilidad!! en muchas de las condiciones por lo menos en las que pesco con un riffe o la mayoria de los maderos se te fundiria la mano intentado mover ese bicho bajo el agua ;) la pesca se vuelve mas lenta con maderos quieras o no ;D :-* :-*
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2012, 05:01:45 pm »
Este es el post de los prejuicios de todo tipo, y quien parte de pre-juicios es un mal analista, me excuso , no quiero herir ni insultar a nadie, pero lo anterior es la verdad, en los aproximadamente 20 años de sistema RG que tengo, los he visto desde excelentes fusiles hasta grandes porquerías, un par de poleas, madera , gomas y mecanismo, no lo son todo, a veces los detalles mínimos hacen diferencias enormes, y eso es el SECRETO de cada artesano, pues lo descubrió después de mucho tiempo de reflexión y estudio, por tanto decir rg de 85 o de 110 no es referencia, la referencia es quien lo hace y punto, pues cada uno de los artesanos encuentra diferentes maneras de solucionar un problema determinado, y todas dan resultado a la larga pues es física y no brujería. No creo que puedan decir tal fusil es el mejor del mercado, pues no creo que hayan podido hacer pruebas exhaustivas de todos, ni siquiera que los conozcan todos. lo que si puedo decir, y que pena, contradecir a Mekon, es que un fusil de madera siempre tendrá mas potencia y alcance que uno comercial de aluminio, del mismo largo con las mismas gomas y la misma varilla, por el solo hecho de tener mas masa, lo que genera mas impulso para la flecha debido a un menor desgaste de energía en retroceso de fusil, y si en otras latitudes pescan con fusiles de aluminio railgun de doble gomas y triple gomas, es por el menor precio comparado con los de madera, nada mas.
no pretendo pontificar, ya que es conocido que en el foro hay muchos expertos en estos temas con mucha mayor experiencia que yo, si me he equivocado, por favor corrijan me, pues podre sacar provecho de todo consejo o información que pueda recibir.
gracias

Aqui la cago mister memo :D :D :D :D  el principal problema si es el precio y segundo principal problema es la manejabilidad!! en muchas de las condiciones por lo menos en las que pesco con un riffe o la mayoria de los maderos se te fundiria la mano intentado mover ese bicho bajo el agua ;) la pesca se vuelve mas lenta con maderos quieras o no ;D :-* :-*

En que tipo de movimientos? volvemos a lo mismo, un fusil de tubo circular tiene mas seccion en movimiento lateral frenando agua que muchos maderos.. pero nada, que no lo queremos ver..  :)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 05:02:16 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2012, 05:08:35 pm »
Este es el post de los prejuicios de todo tipo, y quien parte de pre-juicios es un mal analista, me excuso , no quiero herir ni insultar a nadie, pero lo anterior es la verdad, en los aproximadamente 20 años de sistema RG que tengo, los he visto desde excelentes fusiles hasta grandes porquerías, un par de poleas, madera , gomas y mecanismo, no lo son todo, a veces los detalles mínimos hacen diferencias enormes, y eso es el SECRETO de cada artesano, pues lo descubrió después de mucho tiempo de reflexión y estudio, por tanto decir rg de 85 o de 110 no es referencia, la referencia es quien lo hace y punto, pues cada uno de los artesanos encuentra diferentes maneras de solucionar un problema determinado, y todas dan resultado a la larga pues es física y no brujería. No creo que puedan decir tal fusil es el mejor del mercado, pues no creo que hayan podido hacer pruebas exhaustivas de todos, ni siquiera que los conozcan todos. lo que si puedo decir, y que pena, contradecir a Mekon, es que un fusil de madera siempre tendrá mas potencia y alcance que uno comercial de aluminio, del mismo largo con las mismas gomas y la misma varilla, por el solo hecho de tener mas masa, lo que genera mas impulso para la flecha debido a un menor desgaste de energía en retroceso de fusil, y si en otras latitudes pescan con fusiles de aluminio railgun de doble gomas y triple gomas, es por el menor precio comparado con los de madera, nada mas.
no pretendo pontificar, ya que es conocido que en el foro hay muchos expertos en estos temas con mucha mayor experiencia que yo, si me he equivocado, por favor corrijan me, pues podre sacar provecho de todo consejo o información que pueda recibir.
gracias

Aqui la cago mister memo :D :D :D :D  el principal problema si es el precio y segundo principal problema es la manejabilidad!! en muchas de las condiciones por lo menos en las que pesco con un riffe o la mayoria de los maderos se te fundiria la mano intentado mover ese bicho bajo el agua ;) la pesca se vuelve mas lenta con maderos quieras o no ;D :-* :-*

En que tipo de movimientos? volvemos a lo mismo, un fusil de tubo circular tiene mas seccion en movimiento lateral frenando agua que muchos maderos.. pero nada, que no lo queremos ver..  :)

Xavi en el movimiento que QUIERAS, no mueves un madero 110 igual que yo un roballen 110 doble goma JAMASSSSSSSS de los jamasesssss  ;) a lo mejor un abellan que no los he visto lateralmente PODRIA ser por la forma (que lo dudo) pero muchas veces se enfila el fusil con inclinacion hacia arriba o hacia abajo!! 
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2012, 05:12:16 pm »
y que conste que yo ni tengo ni rg ni nada!! compro mis putas fusiles yo mismito :D :D y no pretendo ganar ningun debate pero las cosas son asi, luego que me saques un madero en forma de sepia o lo que quieras del movimiento lateral puro no es lo mismo ;)
 

Tags: