Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #150 en: 05 de Junio de 2012, 01:08:03 pm »
Bueno siempre polémica cuando salen productos nuevos, todos sabemos la calidad que desprende las aletas de esta marca, cuantos años llevan en el mercado funcionando y evolucionando, muchísimos, estas en concreto no las he probado pero espero hacerlo ya que me han hablado muy bien de ellas, señores para hablar de las cosas por lo menos habría que haberlas probado antes, un saludo y haya paz que últimamente en la pagina hay mucha tensión.
+1 sip  ,  las he probado, la dureza 00 va muy bien. 
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #151 en: 05 de Junio de 2012, 05:26:57 pm »
javiroher,espero y deseo que no te des ,por aludido,que no es sobre tu persona,es sobre los comentarios de cierta jente,que dan un criterio incluso ,sin haberlas probado,y espero que no se arme o se mal interprete mi comentario,simplemente ser mas cautelosos y te buelbo a repetir ,que no eres tu,el señory señores,que hacen esos comentarios
jeje, ok, no te preocupes, no me di por aludido, que entiendo  a que te referías, solo que de paso aclaré un poco lo que pienso en general de como valorar los productos.

Creo que está bien, no liarla, pero si de vez en cuando recordarnos que debemos  ser claros y coherentes con lo que decimos.  ;)
 

Desconectado JAVIDER

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #152 en: 05 de Junio de 2012, 06:57:40 pm »
La que se monta por una consulta,,,!!!las he comprado por que me parecen un buen precio despues de comparar,por que cada persona sabe lo que se puede gastar y por que algunas personas comentan que van bien .y si pregunto que tal estan despues de comprarlas es por saber mas opiniones,sin mas. Creo que seran buenas ,,,,,,,,
 

Desconectado Don MEYSON

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #153 en: 06 de Junio de 2012, 01:01:25 pm »
Compañeros estas aletas son las mejores CALIDAD -PRECIO,además que van de escandalo dentro del agua.....dejemos de rajar y vamos al agua que hace calor....
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #154 en: 06 de Junio de 2012, 08:55:56 pm »
Reafirmo los comentarios de mis compañeros, las tengo de hace 2 semanas y gracias a los comentarios de todos vosotros me compré un par - y eso que soy catalán, y la pela es la pela -. La verdad, es otro mundo. Estoy encantado con el producto y la atención del Sr. Carlos
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #155 en: 06 de Junio de 2012, 09:56:39 pm »
no se con todos mis respetos hacia todos,faltaria mas,que no es mi intencion incordiar ni molestar,
pero no me gusta esta clase de pelotilleo......no comprendo como cada vez que sale un comentario de un producto,ejemplo unas aletas de carbono y no digo marcas ,siempre sois los mismos,los que repetis,son las ostia,son las mejores,y entonces en que quedamos en los comentarios a las ultimas aletas que hace poco se hablaron por aqui,los mismo opinando lo mismo lo mejor lo mas ,,,,
y que conste que yo tengo y uso unas ct,ya hace mucho,no se me mosque carlos jeje
pero no me gusta este tipo de confusion,espero no haber molestado ,por que no es mi intencion,pero habria que ser mas sensatos,ala horade hacer comentarios perdonar si alguno se da por aludido,no es mi imtencion

Yo no me mosqueo, pero en este post se es libre hacer consultas, pedir consejos, opinar sobre el material presentado y recibir infomaciones .
Quizas te refieras a otro post con eso del pelotilleo, porque en este no se aprecia eso  en ninguna participación y no creo prudente llamar la atención a nadie por opinar.
Ya me paso algo parecido hace unos años en el subforo que tenia CT y me gane una enemistad visceral con una persona que entró mandando callar a un cliente que habia comprado unas aletas CT y no le gusto que le dijese que en ese foro se podia hablar y opinar libremente y nadie debe definir los limites de las intervenciones de los demás en casa ajena. Además ya hay una reglas de convivencia propias del foro.
Dicho de otro modo, a quien no le guste un post, para que  no se sienta molesto, que no lo lea.
Quien piense que tengo amigos comprados para que hablen bien de mi, están muy confundidos.

Ala, a  disfrutar de las aletas LCS.

Un saludo.
Carlos.




 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #156 en: 06 de Junio de 2012, 10:56:17 pm »
no se con todos mis respetos hacia todos,faltaria mas,que no es mi intencion incordiar ni molestar,
pero no me gusta esta clase de pelotilleo......no comprendo como cada vez que sale un comentario de un producto,ejemplo unas aletas de carbono y no digo marcas ,siempre sois los mismos,los que repetis,son las ostia,son las mejores,y entonces en que quedamos en los comentarios a las ultimas aletas que hace poco se hablaron por aqui,los mismo opinando lo mismo lo mejor lo mas ,,,,
y que conste que yo tengo y uso unas ct,ya hace mucho,no se me mosque carlos jeje
pero no me gusta este tipo de confusion,espero no haber molestado ,por que no es mi intencion,pero habria que ser mas sensatos,ala horade hacer comentarios perdonar si alguno se da por aludido,no es mi imtencion

Yo no me mosqueo, pero en este post se es libre hacer consultas, pedir consejos, opinar sobre el material presentado y recibir infomaciones .
Quizas te refieras a otro post con eso del pelotilleo, porque en este no se aprecia eso  en ninguna participación y no creo prudente llamar la atención a nadie por opinar.
Ya me paso algo parecido hace unos años en el subforo que tenia CT y me gane una enemistad visceral con una persona que entró mandando callar a un cliente que habia comprado unas aletas CT y no le gusto que le dijese que en ese foro se podia hablar y opinar libremente y nadie debe definir los limites de las intervenciones de los demás en casa ajena. Además ya hay una reglas de convivencia propias del foro.
Dicho de otro modo, a quien no le guste un post, para que  no se sienta molesto, que no lo lea.
Quien piense que tengo amigos comprados para que hablen bien de mi, están muy confundidos.

Ala, a  disfrutar de las aletas LCS.

Un saludo.
Carlos.

Pero bueno... que si cambias de opinión... por una mantis 100 y unas LCS te vendo mi alma foril ;D ;D
-----------------------------------
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2012, 12:28:02 pm »
S,CARLOS creo que somos de la misma quinta,eso es decir ,de la misma edad,con eso creo que ya dejo claro algo,yo simplemente hice un comentario,referente al tema en cuestion,yo simplemente prendi el ordenador y me puse a leer,todo,que yo he comentado algo de pelotilleo,pues si,pero no por este tema en concreto que quizas no tenia que haberlo echo,puesto que es un psot de sus aletas,pues posiblemente.pero lo que no me gusta es la jente que opina de una cosa sin saber de que esta hablando,vamos a dejar sus aletas ,a mi nome entra que cualquier señor,de una opinion
por el simple echo de leer,el anterior comentario,o el de un compañero que pone algo,y notiene ni idea de lo que esta comentando,puesto que todos los foros los siguen jente joven y jente nueva que esta empezando,y no lo veo bien,se ha de dar muy claras las anotaciones y los comentarios referente a cualquier material,que en ese momento me pillo leyendo el suyo.pues lo siento,
una persona no puede decir en un tema ,por ejemplo sus aletas son las mejores y en el otro psot de otras aletas decir lo mismo,no se si me esplico.
me dice usted,que hay que ser prudente en llamar la atencion a nadie,yo no he llamado la atencion a nadie,que yo sepa y no soy nadie ,para ello
lo del pelotilleo de otro psot .lo siento pero no se de cual se trata,si es sobre algo parecido,pues no estoy al tanto o se me ha pasado
que usted,no se mosquea,pues me parece a mi que si,o me ha interpretado mal o yo no he sabido esplicarme bien,quizas sea por la edad o por que uno no esta tan acostumbrado a darle al teclado,como es mi caso
dejemoslo hay,que ademas no se para que contesto,
le dire una cosa S,CARLOS YO HE USADO SUS ALETAS DESDE QUE SALIERON Y NUNCA HE CANVIADO POR OTRAS,FIJESE USTED QUE HEUSADO HASTA LAS CARBON GLAS,CREO QUE SE LLAMABAN,
yo seguie usando sus aletas,para fusiles no me llega,pero si hablo bien de ellas ,quesi son las mejores,no opinare en otro psot de otras aletas puesto que quizas no las e usado,sea cual sea
su marca
no se si me habre esplicado bien.puesto que no se me da muy bien,este tema,pero no busquemos cosas raras,donde no las hay,y le comprendo que usted defienda su material,es normal,yo me comprare esas aletas pero no a usted,si no en una tienda,saludos
PD,y no me gustaria seguir con este tema si me doy por aludido


Si es como dices, deberías haber abierto un post especifico aclarando tu punto de vista y no hacerlo en éste que es un post puramente INFO-COMERCIAL.

Un saludo.
Carlos.

 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #158 en: 18 de Junio de 2012, 08:39:09 pm »

 SUPERPRECIO!!!!!!!

 Aunque el rendimiento no fuese sobresaliente (que no lo dudo) ya solo por el precio (con calzantes incluidos) de las palas de carbono valen la pena muy mucho.

 Gran oferta que a bien seguro tendrá una gran respuesta del mercado.

 Enhorabuena Carlos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #159 en: 07 de Julio de 2012, 09:46:03 pm »
Bueno,,, pues he querido esperar a pronunciarme,,, queria probar las palas bien y no precipitarme en mi conclusión personal,,,, esta semana llegarón mis nuevas CT,,, el trato de Carlos,,,, expectacular,,, este hombre se gana los clientes a pulso y no de boquilla,,, las palas las he adquirido con el calzante original CT,,, y no me arrepiento para nada,,, muy ligeros, muy comodos,, a falta de ver su aguante con el uso y el tiempo, aunque intuyo que tengo calzantes para rato,,,,, me parecen sencillamente buenos,,,,, las palas empujan mas de lo que me esperaba y por el contrario no cuesta moverlas nada,,, efecto derrape 0 ..... si a todo esto le sumamos el buen precio y el trato antes, durante y depues de la venta que ofre CT,,, creo que el resto de palabras sobran,,,,, con el tiempo, os dejare por aquí mis impresiones,,, pero como digo y tras estos dias de pruebas,,,, feten!!!!

Dejar claro que no soy un infocomercial,,,,, pero si una persona agradecida, con quien se lo curra,,, es de ley!!!

« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 09:50:32 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #160 en: 07 de Julio de 2012, 11:09:06 pm »
Las aletas tienen una pinta tremenda...Esta claro que cuando pille algo de pasta me las pillo, ya va siendo hora de ponerme mocasines y me tengo que comprar un calzante de mi pie y casi que son 60 euracos, pues 2 y 2....;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #161 en: 07 de Julio de 2012, 11:39:54 pm »
Bueno,,, pues he querido esperar a pronunciarme,,, queria probar las palas bien y no precipitarme en mi conclusión personal,,,, esta semana llegarón mis nuevas CT,,, el trato de Carlos,,,, expectacular,,, este hombre se gana los clientes a pulso y no de boquilla,,, las palas las he adquirido con el calzante original CT,,, y no me arrepiento para nada,,, muy ligeros, muy comodos,, a falta de ver su aguante con el uso y el tiempo, aunque intuyo que tengo calzantes para rato,,,,, me parecen sencillamente buenos,,,,, las palas empujan mas de lo que me esperaba y por el contrario no cuesta moverlas nada,,, efecto derrape 0 ..... si a todo esto le sumamos el buen precio y el trato antes, durante y depues de la venta que ofre CT,,, creo que el resto de palabras sobran,,,,, con el tiempo, os dejare por aquí mis impresiones,,, pero como digo y tras estos dias de pruebas,,,, feten!!!!

Dejar claro que no soy un infocomercial,,,,, pero si una persona agradecida, con quien se lo curra,,, es de ley!!!




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SABIA DECISION UN 10  :P :P :P :P :P :P :P ALETAS PARA TODA LA VIDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #162 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:46:41 pm »
Bueno pues tras un año y pico con ellas,, hoy vendí las palas y no por estar deterioradas ni que no cumplan su función,,, al contrario,, hoy mas que nunca pienso que es un PRODUCTAZO como la copa de un pino y con una relación calidad precio BRUTAL,,, año y pico mas tarde las cambio por otras CT y por querer un calzante con un número mas,,, dado que me he vuelto muuu señorito y pretendo pescar en invierno con escarpin de 5mm,, un número mas para mi será mas comodo al poner las palas.
Que puedo decir,,, de las LCS,,, calidad, calidad y precio,,, no soy un gran pescador y mucho menos profundista,,, por norma como máximo pesco hasta los 25 metros en mi zona y mucho entre los 15 y los 20,,,, he mantenido una media de peso de 104 kg durante todo este tiempo y soy lo que se dice un tio con cuerpo norteño ;D ,,, las palas me han movido de lujo en todo momento y condiciones y no he notado falta de nada.
Los calzante de CT son extremadamente comodos,, en verano incluso los he usado sin escarpin y 0 problemas,,,
en conclusión,,, un 10 para las  LCS de CT ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #163 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:44:25 pm »
La crisis la llevo mal. A ver si puedo pillarme las blandas para reyes.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #164 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:48:09 am »
Para la gran calidad que tienen el precio es el más competirivo del mercado. De momento son las mejores aletas que he probado.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: