Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2012, 03:37:16 pm »
Un saludo, Ct me gustaria saver si se puden hacer con el corte la punta de otra forma o es ese el unico posible...


Hola Anaga.
Naturalmente que se pueden cortar como cada uno desee.
Una cosa es el producto standard  npero además se puede ajustar todo a gusto del consumidor.

Un saludo.
Carlos.

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #121 en: 09 de Mayo de 2012, 06:31:02 pm »
Por cierto mis impresiones pero con un poco mas de detalle, se las he participado a Gottschalk, ya  que esta con pruebas  ;)  aunque nuestras impresiones creo que van siendo afines  ;) y cada vez mas parecidas  ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 06:31:33 pm por COLORINES »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #122 en: 09 de Mayo de 2012, 06:36:39 pm »
Juanjo, en las cuentas que has puesto te sobran 10 Kgrs...., imagino que serán los del pisete, no ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #123 en: 09 de Mayo de 2012, 09:41:52 pm »
jajaja no compro estas palas ni borracho...
he tenido estas aletas durante varios meses, y no es que sean unas super palas.
En cuanto a la pala y a la casa que las distribuye dejan mucho que desear, todo aquel que adquiera unas aletas de CarbonTek, que rece para que no se le rompa nada de ella porqué lo que es hacer caso o atender a sus clientes lo hacen bastante mal, yo ya he sido ignorado varias veces, así que pensarlo bien

Bien bien, dos mensajes, y en este plan.. me encanta  ;D ;D

Yo tengo aletas de CT desde hace 3 años y ni una rotura, y si la hubiera se que Carlos no tardaría nada en solucionarmelo.

Tngo un fusil de madera CT 95, y tiene una pequeña grieta en la madera de la culata por al lado de la pletina del mecanismo, hace meses, y partir no parte pero te preocupas de verla.. pesco con ese fusil de manera regular, lo llevo siempre y me va de perlas, pero aun asi Carlos me ha dicho que se lo mande para dejarlo como nuevo y me lo devuelve, y todo en la misma semana.

Si.. esto es lo que se dice una pesima atencion al cliente..  ::) ::) ::) ::)

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #124 en: 09 de Mayo de 2012, 09:43:36 pm »
jajaja no compro estas palas ni borracho...
he tenido estas aletas durante varios meses, y no es que sean unas super palas.
En cuanto a la pala y a la casa que las distribuye dejan mucho que desear, todo aquel que adquiera unas aletas de CarbonTek, que rece para que no se le rompa nada de ella porqué lo que es hacer caso o atender a sus clientes lo hacen bastante mal, yo ya he sido ignorado varias veces, así que pensarlo bien

Ya se que es meterme donde nadie me ha llamado pero no puedo remediarlo.

No me parece de recibo que te des de alta en el foro para echar mierda sobre un producto sin mas, sea de CT o de Perico de los Palotes.

Creo que CT, si se caracteriza por algo es por su servicio post venta, o por lo menos es lo que en este foro mucha gente le ha alabado en multiples ocasiones. Así es que cuanto menos por mi parte voy a poner tu comentario en cuarentena.

Es mi opinión y siento si te puede molestar.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #125 en: 09 de Mayo de 2012, 09:48:45 pm »
Por cierto, varios meses no creo que las hayas tenido porque el modelo LCS lleva poco mas de un mes en el mercado ::) ::)
 

Desconectado pollo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #126 en: 09 de Mayo de 2012, 10:12:24 pm »
Vale perdon, es que estaba calentito porque llevo esperando dias a que me conteste sobre un mail, del que me pidio especificaciones,,,,, se las mando y me ignora sabiendo que es un material que me urge......
las aletas a las que me referi ,,, son las ergo perdon , no las low cost
hable de las palas ct en general
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #127 en: 09 de Mayo de 2012, 10:44:24 pm »
Vale perdon, es que estaba calentito porque llevo esperando dias a que me conteste sobre un mail, del que me pidio especificaciones,,,,, se las mando y me ignora sabiendo que es un material que me urge......
las aletas a las que me referi ,,, son las ergo perdon , no las low cost
hable de las palas ct en general

Deberias identificarte en primer lugar.
No te voy a dar la oportunidad de poner una bomba en este post, que ultimamente está de moda.

Ningún e-mail o aviso tengo sobre rotura de unas aletas y nada pendiente y por supuesto no recuerdo haber pedido especificaciones a nadie y dejarle olvidado.
Que tengas suerte amigo.......
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #128 en: 09 de Mayo de 2012, 10:56:44 pm »
Vale perdon, es que estaba calentito porque llevo esperando dias a que me conteste sobre un mail, del que me pidio especificaciones,,,,, se las mando y me ignora sabiendo que es un material que me urge......
las aletas a las que me referi ,,, son las ergo perdon , no las low cost
hable de las palas ct en general

Conozco muchas personas que usan las Ergo y no conozco ningún problema de ruptura.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #129 en: 09 de Mayo de 2012, 11:05:25 pm »
Estoy alucinado.
Acabo de recibir un e.mail de una persona que me preguntaba por perfil para aletas y resulta que es nuestro querido "caproigsub"
Resulta que tiene unas aletas a las que quiere cambiar el perfil, me manda unas fotos de una parte de una aleta sin identificar y dice que es ese. Le pregunto que cantidad quiere y hasta ahora que aparece en este post no he recibido respuesta.
En definitiva, de aletas rotas , nada, de falta de atención, nada.
En fin deberias cambiar de caracter.

 

Desconectado pollo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #130 en: 09 de Mayo de 2012, 11:09:41 pm »
ya te e pedido disculpas en general estaba calentito por X cosas saludos y perdon por la distorsion.
Debido a que me e dado cuenta que no era el lugar de colocar ese comentario los e borrado disculpen las molestias chao
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #131 en: 09 de Mayo de 2012, 11:14:04 pm »
Eso ya esta mejor compañero, ahora por privado aclarais las necesidades que tengas  ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2012, 08:11:07 am »
Juanjo, en las cuentas que has puesto te sobran 10 Kgrs...., imagino que serán los del pisete, no ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

ostia es verdad  :P ya lo he modificado  ;)

gracias neng¡¡ que ilusion, nunca en mi vida habia conseguido adelgazar 10 kg como con esta modificacion del total tan rapida  :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2012, 08:56:17 am »
Juanjo, en las cuentas que has puesto te sobran 10 Kgrs...., imagino que serán los del pisete, no ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

ostia es verdad  :P ya lo he modificado  ;)

gracias neng¡¡ que ilusion, nunca en mi vida habia conseguido adelgazar 10 kg como con esta modificacion del total tan rapida  :)

No jodas!! ¿Ahora estás en 88kg? Ahora va a resultar que la foca monje voy a ser yo. JAJAJAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2012, 12:22:49 pm »
Juanjo, en las cuentas que has puesto te sobran 10 Kgrs...., imagino que serán los del pisete, no ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

ostia es verdad  :P ya lo he modificado  ;)

gracias neng¡¡ que ilusion, nunca en mi vida habia conseguido adelgazar 10 kg como con esta modificacion del total tan rapida  :)

No jodas!! ¿Ahora estás en 88kg? Ahora va a resultar que la foca monje voy a ser yo. JAJAJAJAJA

que va, estoy en 98 , pero en el total mas 9.5 kg de plomo puse 117.5 kg y en realidad eran 107.5 , osea puese 20 kg mas de plomo en el calculo erroneo, por lo que si me quito  el error de la suma me quedo en 107.5 en vez de 117.5 por lo que de un plumazo "adelgazo" 10 kg , de plomo irreal pero 10 kg  ;D
 

Tags: