Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2012, 09:57:43 am »
Ya están en la web, por si a alguien le interesa...

por lo que veo no se puede comprar solo la pala, no Carlos?

Gracias

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2012, 01:36:50 pm »
Ya están en la web, por si a alguien le interesa...

por lo que veo no se puede comprar solo la pala, no Carlos?

Gracias

Si el precio ya es de la pala y te regalan los calzantes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2012, 10:06:15 pm »
Ya están en la web, por si a alguien le interesa...

por lo que veo no se puede comprar solo la pala, no Carlos?

Gracias


Sí se pueden vender sin problema las palas sueltas.
Carlos.

 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2012, 10:25:05 pm »
Ya están en la web, por si a alguien le interesa...

por lo que veo no se puede comprar solo la pala, no Carlos?

Gracias


Sí se pueden vender sin problema las palas sueltas.
Carlos.



 :o :o :o :o :o :o :o ADEMAS ERES UN CHOLLO CARLOS  :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #109 en: 08 de Mayo de 2012, 09:33:18 pm »
Este fin de semana he probado las aletas LCS y los calzantes CT, y mis impresiones han sido las siguientes :
El calzante es efectivamente un poco mas duro que el Mares, la orma del zapato es un poco mas estrecha y el pie queda mejor recogido, con lo que se transmite mucho mejor la fuerza a las palas. Siempre he sido muy reacio a cambiar mis calzantes Mares, a pesar de que el pie nunca me quedaba realmente sujeto, una talla menos me apretaba y una talla mas me bailaba, asi que siempre he optado por una talla mas y usar escarpines mas calcetines,  pero este problema con estos calzantes CT de momento esta solucionado  ;)creo que por calidad/ precio este calzante CT puede ser una muy buena opcion en el mercad y en mis futuras compras

Lo que mas me ha gustado es el empuje que tienen las palas, ( dureza 1 ) creo que sus medidas si no recuerdo mal eran de 74x23, te permite ascender/descender  a muchisima profundidad rapidamente, la pala no se redobla empuja y punto. Puedes realizar desplazamientos en bastante profundidad con muchisima rapidez y sobre todo cambios de direccion, una vez mas sigo pensando que las palas  anchas y cortas  me dan mejores prestaciones para pescar a mayor propfundidad, hay que tener en cuenta que , mis medidas son 1.80, 82/83 kilos y soy bastante corpulento de pecho y espalda.  Llevo bastante tiempo probando diferentes palas y hasta la fecha estoy muy convencido con dos de ellas las xfins de 80x21 y estas CT LCS, cada una de ellas,  las usare para un tipo de pesca determinada, pero de momento son las que mas me han convencido. ( evidentemente es una opinion personal )

Una de las cosas que tambien me llamo mucho la atencion es que el carbono  ;) no es el mismo al que estoy acostumbrado en las palas CT, o por lo menos esa ha sido mi percepcion,  a mi me ha gustado mucho.

Lo que si es verdad es que la pala  en este caso tira a dureza media, seguramente  incrementada por la dureza de los nervios del calzante, pero como bien me indico carlos los puedo rebajar a mi gusto aunque no los modificare puesto que me han convencido mucho, pero para pescar hondo y subir sin problemas y con rapidez  creo que es lo mas acertado, sobre todo por mi forma de aletear.

Bueno aqui os he dejado mis impresiones por si os pueden servir de ayuda  ;) si tengo algun minuto libre  ;) pondre un par de videos donde se puede ver realmente lo que comento anteriormente
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 09:35:32 pm por COLORINES »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #110 en: 08 de Mayo de 2012, 10:10:49 pm »
yo estoy muy contento con ellas. y ciero con dureza 1 y calzantes ct se asemeja mas a la dureza 2. pero tirar, tiran de lo lindo.

recientemente le cambie los calzantes por los mares.por problemas de ajuste en mi pie,y la verdad que se a notado mucho la dureza(mas blandas) pero de empuge no a perdido facultades,yo las recomiendo,calidad precio un 10 ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #111 en: 08 de Mayo de 2012, 10:46:44 pm »
Este fin de semana he probado las aletas LCS y los calzantes CT, y mis impresiones han sido las siguientes :
El calzante es efectivamente un poco mas duro que el Mares, la orma del zapato es un poco mas estrecha y el pie queda mejor recogido, con lo que se transmite mucho mejor la fuerza a las palas. Siempre he sido muy reacio a cambiar mis calzantes Mares, a pesar de que el pie nunca me quedaba realmente sujeto, una talla menos me apretaba y una talla mas me bailaba, asi que siempre he optado por una talla mas y usar escarpines mas calcetines,  pero este problema con estos calzantes CT de momento esta solucionado  ;)creo que por calidad/ precio este calzante CT puede ser una muy buena opcion en el mercad y en mis futuras compras

Lo que mas me ha gustado es el empuje que tienen las palas, ( dureza 1 ) creo que sus medidas si no recuerdo mal eran de 74x23, te permite ascender/descender  a muchisima profundidad rapidamente, la pala no se redobla empuja y punto. Puedes realizar desplazamientos en bastante profundidad con muchisima rapidez y sobre todo cambios de direccion, una vez mas sigo pensando que las palas  anchas y cortas  me dan mejores prestaciones para pescar a mayor propfundidad, hay que tener en cuenta que , mis medidas son 1.80, 82/83 kilos y soy bastante corpulento de pecho y espalda.  Llevo bastante tiempo probando diferentes palas y hasta la fecha estoy muy convencido con dos de ellas las xfins de 80x21 y estas CT LCS, cada una de ellas,  las usare para un tipo de pesca determinada, pero de momento son las que mas me han convencido. ( evidentemente es una opinion personal )

Una de las cosas que tambien me llamo mucho la atencion es que el carbono  ;) no es el mismo al que estoy acostumbrado en las palas CT, o por lo menos esa ha sido mi percepcion,  a mi me ha gustado mucho.

Lo que si es verdad es que la pala  en este caso tira a dureza media, seguramente  incrementada por la dureza de los nervios del calzante, pero como bien me indico carlos los puedo rebajar a mi gusto aunque no los modificare puesto que me han convencido mucho, pero para pescar hondo y subir sin problemas y con rapidez  creo que es lo mas acertado, sobre todo por mi forma de aletear.

Bueno aqui os he dejado mis impresiones por si os pueden servir de ayuda  ;) si tengo algun minuto libre  ;) pondre un par de videos donde se puede ver realmente lo que comento anteriormente

 :o :o :o :o :o :o :oFERNANDITOOOOOO EN EL MOMENTO QUE ME RECUPERE Y PUEDA TIRARME AL AGUA QUEDAMOS Y LAS PRUEVO  :-* :-* :-* :-* :-* TE QUIERO  :P :P :P :P SIN MARICONADAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2012, 11:42:37 am »
pues yo estoy encantado con la dureza 3 , no me supone ninguna merma de apnea en mis bajadas y subidas habituales a mis fondos normales (constatado con el edy 2) versus las c4 y me empujan muy bien, si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

¿Cuantas durezas hay? ¿Cuanto pesas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #113 en: 09 de Mayo de 2012, 11:56:46 am »
pues yo estoy encantado con la dureza 3 , no me supone ninguna merma de apnea en mis bajadas y subidas habituales a mis fondos normales (constatado con el edy 2) versus las c4 y me empujan muy bien, si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

¿Cuantas durezas hay? ¿Cuanto pesas?

hay 3 durezas, peso 98 yo mas 9.5 kg plomo en constante = 107.5 kg bajando y subiendo en un fondo medio de 15- 20 mts
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 08:08:36 am por Predator »
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2012, 11:58:21 am »
si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

Ya empiezas ;D ;D... Y yo que me parto ;D ;D.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2012, 12:06:37 pm »
pues yo estoy encantado con la dureza 3 , no me supone ninguna merma de apnea en mis bajadas y subidas habituales a mis fondos normales (constatado con el edy 2) versus las c4 y me empujan muy bien, si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

¿Cuantas durezas hay? ¿Cuanto pesas?

hay 3 durezas, peso 98 yo mas 9.5 kg plomo en constante = 117.5 kg bajando y subiendo en un fondo medio de 15- 20 mts

No está mal. Una buen pedazo de carne submarino.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2012, 12:08:20 pm »
pues yo estoy encantado con la dureza 3 , no me supone ninguna merma de apnea en mis bajadas y subidas habituales a mis fondos normales (constatado con el edy 2) versus las c4 y me empujan muy bien, si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

¿Cuantas durezas hay? ¿Cuanto pesas?

hay 3 durezas, peso 98 yo mas 9.5 kg plomo en constante = 117.5 kg bajando y subiendo en un fondo medio de 15- 20 mts

No está mal. Una buen pedazo de carne submarino.  ;D ;D ;D

Que mamon¡¡ osea que esos eran los parametros tecnicos que te interesaban dilucidar no? que soy una foca monje... :-[   :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2012, 12:11:23 pm »
pues yo estoy encantado con la dureza 3 , no me supone ninguna merma de apnea en mis bajadas y subidas habituales a mis fondos normales (constatado con el edy 2) versus las c4 y me empujan muy bien, si es que no hay como ser un machomen sub, tanto es asi que estoy pensando pedirle otra pala  de la misma dureza para optimizar rendimiento yendo con tres palas y colocarmela en el pisete  8)

¿Cuantas durezas hay? ¿Cuanto pesas?

hay 3 durezas, peso 98 yo mas 9.5 kg plomo en constante = 117.5 kg bajando y subiendo en un fondo medio de 15- 20 mts

No está mal. Una buen pedazo de carne submarino.  ;D ;D ;D

Que mamon¡¡ osea que esos eran los parametros tecnicos que te interesaban dilucidar no? que soy una foca monje... :-[   :D

Bueno, no te creas que yo ando muy lejos.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2012, 12:28:17 pm »
Un saludo, Ct me gustaria saver si se puden hacer con el corte la punta de otra forma o es ese el unico posible...
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #119 en: 09 de Mayo de 2012, 12:30:19 pm »
  Predator es un tío enorme, doy constancia de ello, no creo que le haga falta un fusil bajo el agua, con un buen tortazo que le dé a cualquier cosa que se mueva bajo el mar lo deja en estado de shock en cero coma...  ;D  ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 12:30:43 pm por Nandez »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: