Autor Tema: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK  (Leído 37266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2012, 03:22:35 pm »





Solo puedo decir que tienes toda la razón.
Es un cumulo de errores y precipitaciones por mi parte.

Las aletas así como el precio una puta mierda.

Muchas gracias.

PD: Sobre la intervencion de mis "Fans", puedes estar tranquilo. Son educados y ninguno hara intervención exagerada.




Me acabo de quedar flipado con tu contestación, ya has dicho doto lo que hacia falta decir, dices que tus fans son educados pero si tengo que calificar tu educación por tu costestación desde luego que ya tienes algo que envidiarles.


Estoy a disposición de quien desee aclarar cualquier duda.

Carlos.





 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, se ve claramente que si se te ve muy predispuesto.

Te tenia por un fabricante un poco mas.............. coherente por decir algo. Casi todos los proveedores sueles ser "resinas castro", y el proceso de fabricación no dejan tantas opciones como para poder reducir el coste en tiempo de fabricación, resinas las hay que sequen al natrual (climas con temperatura constante media alta) o en horno mas rapida de producir pero con algun "problemilla" a posterior. No hay tanto margen a no ser reducir el precio del material, con menos calidad. Pero claro si eres incapaz de defender tu producto con argumentos, en un debate sano sin malas intenciones, por mi algo falla y no poco. Solo me queda darte la razón en tu ultimo mensaje a no ser que demuestres lo contrario con argumentos coherentes mas fuertes.  
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 03:23:17 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2012, 03:53:14 pm »





Solo puedo decir que tienes toda la razón.
Es un cumulo de errores y precipitaciones por mi parte.

Las aletas así como el precio una puta mierda.

Muchas gracias.

PD: Sobre la intervencion de mis "Fans", puedes estar tranquilo. Son educados y ninguno hara intervención exagerada.




Me acabo de quedar flipado con tu contestación, ya has dicho doto lo que hacia falta decir, dices que tus fans son educados pero si tengo que calificar tu educación por tu costestación desde luego que ya tienes algo que envidiarles.


Estoy a disposición de quien desee aclarar cualquier duda.

Carlos.





 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, se ve claramente que si se te ve muy predispuesto.

Te tenia por un fabricante un poco mas.............. coherente por decir algo. Casi todos los proveedores sueles ser "resinas castro", y el proceso de fabricación no dejan tantas opciones como para poder reducir el coste en tiempo de fabricación, resinas las hay que sequen al natrual (climas con temperatura constante media alta) o en horno mas rapida de producir pero con algun "problemilla" a posterior. No hay tanto margen a no ser reducir el precio del material, con menos calidad. Pero claro si eres incapaz de defender tu producto con argumentos, en un debate sano sin malas intenciones, por mi algo falla y no poco. Solo me queda darte la razón en tu ultimo mensaje a no ser que demuestres lo contrario con argumentos coherentes mas fuertes.  





















Si buscas un campo de batalla, te ruego que habras un post dedicado a ello, porque este es para informar de la entrada en el mercado de un nuevo producto y aclarar las dudas de quien las tenga.
Muchas gracias.

Carlos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 04:01:52 pm por CT »
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2012, 03:55:01 pm »
Alguna foto
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2012, 03:55:44 pm »
más.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2012, 04:11:14 pm »
Coño Carlos ¿que es una pala o un rollito de primavera?  :D

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2012, 04:19:17 pm »
Preda es la nueva pala LCS,,que no te das cuenta tío Lollito Con Salsa agliduclce...jjjjjjjjj ;D
Unas palas que darán de hablar seguro...yo le doy mis agradecimietos a Carlos por mis 85 ERGo dureza media y el trato que me hadado en el momento de conversar sobre ellas ,que serán otras de mis titulares en cotas profundas seguramente....y en infantería también como las de mi compi de pesca que las tiene hace años y no se despega de ellas...por algo será digo yo.
Pero bueno,yo por lo que veo en las fotos las palas resistentes son un rato largo y si Preda lo dice va a misa....tengo otros odelos de otros fabricantes y aquí no pinta nada,pero si por algo me caracterizo es por usar lo mejor de lo mejor. ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2012, 04:44:58 pm »
Aqui montadas en los calzantes Mares Razor, cuando me mando las palas aun no tenia las pegatinas correspondientes por lo que me dijo que eran pegatinas ct que tenia por ahi, le dije que me daba absolutamente igual y que me quedaba esas que ya las tenia montadas en el calzante.





En el agua, mis sujeta-aletas by Predator si son de bajo coste  :D ( pero me van de coña para sujetar a la vez las tobilleras lastradas que no se muevan, que no entre agua en esa zona del pie haciendo presion, y las aletas  ;) )

 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2012, 05:04:47 pm »
Aqui montadas en los calzantes Mares Razor, cuando me mando las palas aun no tenia las pegatinas correspondientes por lo que me dijo que eran pegatinas ct que tenia por ahi, le dije que me daba absolutamente igual y que me quedaba esas que ya las tenia montadas en el calzante.





En el agua, mis sujeta-aletas by Predator si son de bajo coste  :D ( pero me van de coña para sujetar a la vez las tobilleras lastradas que no se muevan, que no entre agua en esa zona del pie haciendo presion, y las aletas  ;) )




Explicame esos sujeta de todo que molan cantidubi y quiero unos!


Carlos, yo no he tenido trato contigo, pero si tengo tus palas desde hace año y medio y están flamantes, salgo de infantería, espigones, soy un desastre y ahí están impecables! Seguro que este nuevo modelo cubre las exigencias de la clientela. Mucha suerte!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2012, 06:08:31 pm »
otra foto
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2012, 06:43:54 pm »
los sujeta-aletas de predator se pueden hacer con tiras de látex del estilo de sacar sangre por ejemplo,bueno de látex vinilo y nitrílo las fabrican,yo las uso ceñir la bajera de la chaqueta del traje para evitar filtraciones y también para sostener la linterna y llevarla pegada a la mano cuando alterno espera agujero,también antes lo usaba para evitar las molestas cinchas del cuchillo ajustan muy bien


buen trabajo esas aletas! ya nos contaras que tal esos calzantes
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2012, 06:53:37 pm »
los sujeta-aletas de predator se pueden hacer con tiras de látex del estilo de sacar sangre por ejemplo,bueno de látex vinilo y nitrílo las fabrican,yo las uso ceñir la bajera de la chaqueta del traje para evitar filtraciones y también para sostener la linterna y llevarla pegada a la mano cuando alterno espera agujero,también antes lo usaba para evitar las molestas cinchas del cuchillo ajustan muy bien


buen trabajo esas aletas! ya nos contaras que tal esos calzantes

De compresores para sacar sangre entiendo yo un rato...jejejeje...yo tambien los uso para esos menesteres.... ;)

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2012, 11:52:46 am »
uffffff que buena pinta¡¡¡¡¡¡
 ayer en una bajada,a unos 10m hice un gran esfuerzo para poder agarrar una tortuga marina,cuando la tuve en mis manos me dio un pedazo de tiron en la pierna izquierda que casi suelto plomo.

plastico nunca mais¡¡¡  :D :D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2012, 06:41:34 pm »
Un saludo a todos.

Desde este post me gusraria presentaros el nuevo modelo de aletas desarrollado por CTCarbontek.

Antes de todo quisiera aclarar algunos puntos relativos a los comentarios ya realizados en otro post sobre estas aletas así como hacer un poco de historia..

En un anterior post, por algunos foreros se criticaba la calidad de este producto como la seguridad y durabilidad del mismo sin ni siquiera haber tocado, visto o tener la minima referencia o información sobre el producto. Es muy significativo que esto suceda y como no quiero pensar en eso de que la ignorancia es muy atrevida, solo me queda pensar en mala intención.

Aclarar que las aletas LCS son el resultado de un largo trabajo de desarrollo del sistema productivo y negociaciones con los diferentes proveedores lo que ha dado como fruto este producto de ALTO NIVEL DE CALIDAD Y PRESTACIONES.
En estos días creo que es ridiculo pensar que solo los productos caros o muy caros son buenos, relagando al resto como se dijo al segmento de productos MALOS. Nada mas lejos de la realidad y solo con pensar en los cambios producidos se puede comprender facilmente que no es así.
CT es fabricante de sus propios productos, situación ésta que nos posiciona muy por encima de las demás marcas que aún con nombre de marca propio no son fabricantes y dependen de una cadena comercial que les impide trabajar con precios menores.
Mejora de costos unido a menores precis de proveedores, menos energia consumida, menos valor cuantitativo en la carga impositiva, no mimetizado, y bajada de margen de beneficio da como resultado el precio de este producto.
CTCarbontek lleva mas de 12 años fabricando palas de fibra de carbono lo que es un importante bagaje, avalado por mas de 10.000,- pares de palas vendidos, fué la primera marca en nuestro mercado en dar una garantia a sus productos, así como el primero en lograr un producto de garantia en cuanto a la durabilidad y por eso hoy en día aún hay palas funcionando.
Dejar claro que CT no patrocina ni utiliza a nadie para fines publicitarios en ninguna web, y si alguien así lo hace es por su propia cuenta e iniciativa.



En breves días se mostrarán las fotos de las primeras unidades de las aletas.

Las aletas LCS son de 74,-cm de longitud X 23,-cm de anchura y en tres durezas.
De color negro y aspecto semibrillante, estarán montadas en calzantes propios.
El precio de venta al publico es de 155,00 euros montadas con sus calzantes.. (No están incluidos los portes)

Existe la posiblidad de mimetizar o montar otros calzantes de otras marcas con el consiguiente incremento  del precio.

Están disponibles a la venta para poder sumninistrar desde la proxima semana.
Dado nuestro sistema productivo actual hemos mejorado sustancialmente la calidad de este producto y el tiempo así lo demostrará.
Estoy a disposición de quien desee aclarar cualquier duda.

Carlos.


 


Joder Carlos con esos precios quien dice noooooooooooo.......me obligas a tener que gastarme el dinero......si yo tengo las Argo mas de 15 Años cuanto me duraran las LSC.......Estamos en contacto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2012, 06:48:26 pm »
Eso es regalar el carbono, el que no tiene unas buenas aletas ahora , es que no quiere. ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: ALETAS LCS DE CTCARBONTEK
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2012, 07:25:34 pm »
Eso es regalar el carbono, el que no tiene unas buenas aletas ahora , es que no quiere. ;)

BUENAS NOOOOOOOO SUPER BUENASSSSSS Y BARATASSSSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: