Autor Tema: Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera  (Leído 22627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #120 en: 02 de Mayo de 2013, 11:19:52 pm »
me alegro por vosotros, que se haya solucionado satisfactoriamente.....

entre valencia aletas conexion y campeonatos galician heat... tenemos el foro entretenido de polemicas...
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2013, 12:54:44 am »
NO he querido hablar hasta que la justicia se pronunciara y después de el presidente de la Fegas nos sancionara sabíamos que al final el expediente acabaría en un sitio neutral donde nadie pudiese meter la mano.
Al final, el comité de gallego de disciplina deportiva ha resuelto el expediente y nos ha quitado la sanción a Ricardo y a mi, como veis el tiempo pone a cada uno en su lugar.

"A vista do exposto e da lectura do expediente este Comité extrae que a FEGAS falta de xeito ostentoso á verdade algo inadmisible tratándose de una federación que está exercendo por delegación unha función pública, a potestade disciplinaria en virtude do disposto no artigo 56.4 apartado 0 da Lei do deporte de Galicia, e non intereses privados propios nin da propia federación nin de ningun dos integrantes dos seus órganos. "


"O Comité RESOLvE: estimar os recursos R 3/2013 e R 412013 interpostos, respectivamente por don Ricardo Gonzalez Gonzalez e por don Marcos Santamaría Palmas declarando a nulidade de pleno dereito, dende a súa incoación, dos expedientes sancionadores seguidos polo organo competente da FEGAS e por tanto a nulidade de pleno dereito das resolucións sancionadoras dictadas polo Xuíz único da FEGAS en datas 5 e l0 de agosto de 2012, anulándoos e deixándoos sen efecto."


Estos son dos párrafos de la resolución que dejan bien claro como actúa la Federación Gallega
Me alegro por los dos, la verdad es que esto ya tardaba, y como los filosofos del norte decian ( a ver si asoman la cabeza), el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Un saludo y ahora a pescar, si es que os dejan...  ;) ;)
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #122 en: 06 de Mayo de 2013, 10:48:05 pm »
Pues no les dejan........en conversación personal con Saa, este me aseguró que mientras alguien no le lleve a la Fegas un "papel firmado por un juez" a Ricardo no le van a hacer la federativa y eso que desde el club en el último mes y pico ya se la hemos solicitado creo que 4 veces y se les ha ingresado el dinero.....
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #123 en: 07 de Mayo de 2013, 09:31:51 am »
Pues no les dejan........en conversación personal con Saa, este me aseguró que mientras alguien no le lleve a la Fegas un "papel firmado por un juez" a Ricardo no le van a hacer la federativa y eso que desde el club en el último mes y pico ya se la hemos solicitado creo que 4 veces y se les ha ingresado el dinero.....
Lamentable  :( :(
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #124 en: 09 de Mayo de 2013, 10:58:28 am »
Si a alguien le interesa ver la resolución completa:
www.adcraspa.blogspot.com
 

Tags: