Autor Tema: Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera  (Leído 22624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2012, 06:27:23 pm »
Si alguien ha competido por aquí, que creo que si, sabreis que lo de las reglas de seguridad en el mar en una competición se pasan por el forro, no unos, sino todos los competidores,lllaménse como se llamen, ya sea entre barqueros y entre pescadores. Hasta el punto de llegar al contacto físico por pescar en una piedra en la misma bajada, codazos, tirones de aleta etc etc, y esto pasa más a menudo de lo que la gente cree. Si es así en un regional, como será en una nacional o internacional...Vamos que decir que tú hiciste, este hizo, este tal o pascual, es tontería, porque en cada competición habrían un fajo de supuestas de denuncias por saltarse la seguridad, intevitablemente, es así.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2012, 06:32:07 pm »
Visto por un catalan...sin intereses de ningun tipo ni amigos ni enemigos en Galicia,con situaciones como estas los gallegos acabareis pescando en la bañera...ya ni fines de semana...por unos o por otros,por los profegas y los antifegas etc.etc. Tiempo al tiempo.
El título del post engaña! >:(, yo entré a ver pescas y no esto :o :o :o.
Ni me gustan los campeonatos, ni me hacen gracia, yo sólo quiero ver pescas, y buen rollo, pero así, la verdad es que los que dicen que gracias a los campeonatos de pesca submarina, aun podemos seguir pescando los de a pié, entonces me perdonaran, pero no será al reves? >:(. porque vaya panorama!
Saludos!
Y que alguien cuelgue alguna foto del campeonato leñesssssss!! :-* :-* :-*.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2012, 07:45:52 pm »
Nandobcn, que a menudo haya alguna cosa, no lo disculpa. Y creo que no se puede comparar el marcaje personal, en el cual no hay distancias, a que se echen las barcas encima. Hay unas normas, y hay que cumplirlas. En este campeonato, como en todos, me ha pasado alguna barca pegada, hubo marcajes, pero todo dentro de la competición, sin "mala intención" No es lo mismo que una barca se te acerque para recoger una pieza de su pescador, que está a tu lado, a que te pase una barca naveando a toda hostia por encima. Si las cosas se hacen con sentido común no hay problemas.

Lo primero que hay que buscar en competición es la seguridad. Ante todo eso, porque en el momento que pase algo vendrán las lamentaciones. Y por cierto, en el medio de ese espectáculo, había un pescador en el agua, otro pescador que no tenía nada que ver. La gente que se marque, pero los barcos guardando distancias, que parece que no nos damos cuenta de lo que puede hacer una hélice o un golpe.

Porque no hablamos de un marcaje hombro con hombro, son palabras mayores.

La solución, volver a poner una distancia de seguridad. Aunque para los barcos ya la hay, no se pueden acercar a menos de 25m de una boya (que no sea la suya)

Por cierto, las normas de seguridad te las pasarás tu por el forro, porque te aseguro que yo no, y est´mi barquero para corroborarlo (que además es el que lleva la barca) Lo que veo es que mucha gente confunde competición con el todo vale. Y esto es porque no se mete la mano, y se obliga a cumplir el reglamento. Seguro que un poco de mano dura haría que las cosas fuesen más por su sitio, y evitar mamoneos, y a quien no le guste, que no compita.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2012, 11:16:47 pm »
Sugiero a los moderadores crear un nuevo subforo de "Salsa Rosa Pescasub", todos los indicios apuntan a que será todo un éxito!!  ;D

Lo que veo es que mucha gente confunde competición con el todo vale. Y esto es porque no se mete la mano, y se obliga a cumplir el reglamento. Seguro que un poco de mano dura haría que las cosas fuesen más por su sitio, y evitar mamoneos, y a quien no le guste, que no compita.

No sé si más mano dura, o replantear el sistema de los campeonatos de cabo a rabo, pero esto no puede seguir así. No ya por la imagen asquerosa que se da de éste deporte, que es importante pero es lo de menos, sino porque algún día va a pasar algo irreparable y entonces todos nos lamentaremos y pondremos eso de que DEP. Parece que solo nos damos cuenta de las cosas cuando ya no hay vuelta atrás.
No tengo ni repajolera idea de quién tiene la culpa, pero estas cosas no se pueden permitir más.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2012, 08:09:01 pm »
Ezkarra, el problema es que en cuanto alguien quiere hacer algo para cambiar esto. Ya sea subir peso mínimo, ya sea obligar a medidas de seguridad (radio, chalecos, exigir distancias...) sale algún grup montando lío y desprestigiando. Porque no nos engañemos, un grupo de amigos, puede hacer mucha fuerza, y se está viendo. Tergiversando lo sucedido, de manera que otra gente que no sabe de qué va el tema apoye e intentar defenestrar a quien se oponga a lo que quiere el "grupo"

Porque en todo lo que ha sucedido hasta ahora, hay muy mala fe. Y se empieza a ver. Y poco a poco se verá más. Quien quiere cambiar un poco la mierda que rodea a la competición, ponen precio a su cabeza enseguida. Hay muchos que no quieren que cambie nada.

Hoy mismo he visto un post sobre este tema, en otra web, en la que parten de unas cuantas mentiras, todo para poner de malo a uno (al que es más fácil) e intentar buscar así tener una razón que no tienen.

Pero poco a poco se irá viendo. Porque aquí no hablamos de buenas o malas maneras, aquí hablamos de seguridad.

Pero pronto empezarán a salir cosas a la luz, un poco más de tiempo y cada uno irá al lugar que le corresponde.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2012, 09:39:14 pm »
Ezkarra, el problema es que en cuanto alguien quiere hacer algo para cambiar esto. Ya sea subir peso mínimo, ya sea obligar a medidas de seguridad (radio, chalecos, exigir distancias...) sale algún grup montando lío y desprestigiando. Porque no nos engañemos, un grupo de amigos, puede hacer mucha fuerza, y se está viendo. Tergiversando lo sucedido, de manera que otra gente que no sabe de qué va el tema apoye e intentar defenestrar a quien se oponga a lo que quiere el "grupo"

Porque en todo lo que ha sucedido hasta ahora, hay muy mala fe. Y se empieza a ver. Y poco a poco se verá más. Quien quiere cambiar un poco la mierda que rodea a la competición, ponen precio a su cabeza enseguida. Hay muchos que no quieren que cambie nada.

Hoy mismo he visto un post sobre este tema, en otra web, en la que parten de unas cuantas mentiras, todo para poner de malo a uno (al que es más fácil) e intentar buscar así tener una razón que no tienen.

Pero poco a poco se irá viendo. Porque aquí no hablamos de buenas o malas maneras, aquí hablamos de seguridad.

Pero pronto empezarán a salir cosas a la luz, un poco más de tiempo y cada uno irá al lugar que le corresponde.


hay has metido todo en el mismo saco, y creo que no es cuestión, que tendra que ver, mira que lo intento, pero cada vez entiendo menos tu postura, todo es culpa de "el grupo", como tu dices, explica bien las cosas xoan, explicalas bien, por que por lo que dices, cuando se metio la emisora se le critico, metes todo en el mismo caso, cuando tu has estado allí, y sabes que incluso jose manuel pidio disculpas, y que gino reconoció su error, ya te lo dijé una vez, espero, y te lo digo en serio, que algún día senra, reconozca tu labor en su defensa y te haga una estatua, o algo que podamos besar al entrar en la fegas, por que creo que nunca habrá nadie tan fiel a él durante tanto tiempo, yo desde luego te querría como amigo.

Entiendo que no sabes que dos comisarios desmienten la versión de los insultos razón por la que se descalifica al pescador, y entiendo que apoyas que cuando se hace la reclamación le tirén la misma al suelo, y que veintintantas firmas de apoyo  son "el grupo", , y que apoyas también el cambio de reglamento a falta de 20 días de manera ilegal, te puedes leer los estatutos. Afortunadamente te tenemos para que nos expliques el RIPA, por que en un foro de pesca submarina seguro que nadie se lo ha tenido que estudiar,

Por que claro ese mismo grupo, la ha montado siempre según tú, siempre le han llevado la contraria al Super Intendente, seguro, es una lástima que lleguen a pensar que esta orquestado esto con anterioridad, eso es mezquino, pero claro, supongo que no conocen a la persona, pero no te preocupes yo te lo explico

¿Tu crees que una persona que trabaja de lunes a sabado, espera que te lo voy a poner otra vez, de Lunes a Sábado, va a perder un día de trabajo, pedir favores en el curro, gastarse 100 o 200 pavos, para subir de vigo a Coruña, para montarla que lo descalifiquen a los 5 min de hecharse al agua? ¿siendo como sabes que es representante de una marca, crees que a él le interesa algo alguna guerra?, ¿crees que alguien viene desde canarias -os informo que tiene familia en galicia antes de lo conocieseis vosotros, y que es amigo personal de Marcos también antes de ser ni siquiera conocido,  exclusivamente para montarla cuando tiene el mundial a la puerta?,  no se yo quien manipula, tergiversa y miente a su antojo, desde luego yo no,  ¿y tú?


P.d: Pido disculpas a los administradores de esta web, dado que siendo administrador de otra web, entendería que no entendiesen la dureza de mi contestación a xoan,  por lo que entendería que se removiese este  mensaje.

Un saludo.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2012, 10:31:16 pm »


Por cierto, las normas de seguridad te las pasarás tu por el forro, porque te aseguro que yo no, y est´mi barquero para corroborarlo (que además es el que lleva la barca) Lo que veo es que mucha gente confunde competición con el todo vale. Y esto es porque no se mete la mano, y se obliga a cumplir el reglamento. Seguro que un poco de mano dura haría que las cosas fuesen más por su sitio, y evitar mamoneos, y a quien no le guste, que no compita.

Xoan, por favor, que todos nos conocemos, tu barquero me paso por encima literalmente en el gallego de parejas de udra de hace unos años, y te puedo decir el bajo exactamente.
Así que no intentes quedar de niño bueno.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2012, 11:21:38 pm »

 Vale, eso es "off topic". El que parece tener 12 años,¿quién es?
 Parece que no leiste todo lo anteriormente escrito.

 Sergio, ¿estás reconociendo que a Marcos lo descalificaron por insultar? No digo que lo hiciera, pregunto si ese fue el motivo de la descalificación.

 Siendo así, ¿serías tan amable de reconducir el foro que administras? O no, déjalo tal cual. Con Robersub y el portugués ya os valeis y os bastais. Puedes decírselo al portugués de mi parte.

 No voy a defender a Senra, ni lo he hecho ni lo haré (creo que no necesita que nadie lo haga) aunque el "grupo" del que habla Xoan (que si existe y está encabezado por el de Arousa) se dedique al acose y derribo constante.
Pero es que pareceis Daniel, no teneis otro tema de conversación. Sólo os falta decir que la crisis mundial es culpa de Senra.

 En cuanto a lo del abordaje, no dudo de las intenciones de Marcos pero si de las de Heras. Si no tienes el pescador preparado para saltar al agua no te pegas a una embarcación. Su misión era fastidiar a JM y lo consiguió.
 Vergonzosa su actuación, dentro y fuera del agua. En el pesaje peor. No lo conocía pero ahora ya tengo claro de qué va.
 ¿el "furtivos-team" nos va a representar a todos en el mundial?
 

Desconectado marcossp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2012, 11:30:14 pm »
No quiera hablar ni lo voy a hacer asta que no se resuelva el tema donde debe, solo quiero aclarar una cosa. Ese tal pescador marcos tenia las gafas, tubo, plomos, aletas puestas y fusil en la mano 1 minuto antes del comienzo de la prueba, y listo para saltar al agua en cualquier momento. Sin mas saludos.
P.D: LO de furtivos team no tendra nada que ver conmigo o con jaime?
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 11:31:55 pm por marcossp »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2012, 11:37:11 pm »
No quiera hablar ni lo voy a hacer asta que no se resuelva el tema donde debe, solo quiero aclarar una cosa. Ese tal pescador marcos tenia las gafas, tubo, plomos, aletas puestas y fusil en la mano 1 minuto antes del comienzo de la prueba, y listo para saltar al agua en cualquier momento. Sin mas saludos.
P.D: LO de furtivos team no tendra nada que ver conmigo o con jaime?

 No, contigo no. Ellos son de otra marca.

 Pues los de las otras barcas no te vieron tan equipado...
 

Desconectado sergiogustavo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2012, 11:41:48 pm »

 ¿Para qué va tan pegado a la otra embarcación cuando su pescador no está ni equipado para saltar al agua?
 Está claro a lo que fue Heras al Gallego.
 
 Y la reclamación la puede estar firmada por sandiós pero presentar la presentó Heras. Estaba yo delante. Se le dijo que no se admitía y se la puso en la mesa, fue entonces cuando el secretario la tiró al suelo.

 Además Marcos y Heras no fueron descalificados por provocar la colisión entre las barcas sino por insultar al director de la prueba. Y los testigos son todos porque tenían abierto el micro de la emisora.
 No tienen justificación alguna. Es una vergüenza. Lo de Heras es de escándalo.


los insultos por la emisora son posteriores a su descalificación, eso que pones no es cierto, siguiente, Heras como barquero, forma parte de los participantes en la competición, ¿donde pone que el barquero no puede presentar la reclamación?, o sea que haber si lo entiendo, a ti lo que te molesta no es que un alto directivo de la fegas tire una reclamación al suelo, y no acepte la fianza pertinente, te preocupa que la pone el barquero,

para ti esta claro que jaime viene a liarla, ¿a un mes del mundial?, tu te crees eso cuando lo escribes?, vamos a ver si lo he entendido bien,

todos saben de la animadversión de Senra a Marcos, publico y notorio, marcos sube a coruña, y decide marcar de cerca a Jose manuel, en la marca Gino aborda el barco que patronea heras, con amenzanas incluidas (declaración del comisario que creo lleva Jose Manuel cosa que le honra) el propio gino reconoce el abordaje ante varios pescadores al llegar a tierra, y el propio Jose Manuel pide disculpas a Marcos (según tengo entendido, aunque tu tampoco estabas ahí no?),  luego llega el barco del Super Comisario (senra), y después de una breve discusión, el barco abordado es Descalificado, no hay razones, por que saben que no las hay, pero los descalifican igual, mientras se van para tierra, abren la emisora para que todos se enteren y dicen lo que les viene en gana y más, y ahí si hay descalificaciones, normal, tu te irías pa casa contento y sin rebotarte, lo sé, ...cuando llegan a tierra argumentan, o le cuentan a la gente, que es por los insultos por lo que es descalificado Marcos, pero hete aquí que el comisario que va abordo de la lancha de la fegas, dice que con anterioridad a la descalificación, no media ningún insulto por parte de marcos y Jaime heras, con lo cual el argumento se va al garete, y ellos lo saben, están en pañales.

Visto lo visto deciden no recojer una reclamación tal y como recoje el reglamento, convocar al jurado de competición emitir dictamen, en la reclamación figuran las firmas de apoyo de más de una veintena de participantes, lancheros y comisarios, ojo, comisarios, de la prueba, y claro, todo esto es mentira, son "el grupo" de xoan los que manipulan, y todo esto es una mentira bien orquestada por cuatro en contra de los fieles defensores de la verdad y el honor.

Para rematarla, en una cacicada más, cressi dona al evento camisetas y material para los participantes, pero como es de cressi, y conocida es la guerra ricardo-senra, el presi dice que no se de el material que viene de cressi, eso si, el muy.....acepta la contribución que anualmente hace cressi de 1.500 eurazos para la lucha judicial en defensa de la pesca que viene haciendo eso si lo hace bien, la fegas durante años, eso sí, en el presupuesto que TU aprobaste, este año hay cero, en uzna partida que tiene que ver con eso, pero claro, que un club presidido por un familiar, y que la fegas organice visitas guiadas de esnorkel en un parque natural por las que cobra, no tiene nada que ver con que este año no se le vaya a meter el dedo a la administración, y vamos el resto y nos lo creemos. Por que igual si le metemos el dedo nos dicen: pero ustedes nos denuncias cuando estan cobrando por usar el parque para dar visitas guiadas cobradas........?????????????

también defendeis que llamé a un club amenazando con denunciarlos por que le han amargado la asamblea, o que retiren el campeonato a Raspa por que le sale de dentro -contesta a esto si te parece xoan- o que a los que han votado en contra se les expulse sistematicamente del comité de pesca, así es como están, pero claro, los culpables son los que denuncian esto, no los aplauden los comportamientos caciquiles propios de otra epoca, ni los que coaccionan utilizando una posición de poder, pero lo dicho, menos mal que hay un buen grupo de defensores del honor del Super intendente vicente,

ala , me he quedado ancho,

lo dicho, señores administradores, comprendería el borrado de estes dos mensajes...

al agua patos.

 

Desconectado marcossp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2012, 11:45:53 pm »
a mi nadie me pidió disculpas, y si la emisora se abrió sola al apoyarse contra la esquina del cristal de la consola. Si ofendimos a alguine no fue nuestra intención. Aunque creo que no lo hicimos, lo único que no dábamos crédito de lo que nos habían echo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 11:48:02 pm por marcossp »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2012, 12:05:23 am »

 ¿Para qué va tan pegado a la otra embarcación cuando su pescador no está ni equipado para saltar al agua?
 Está claro a lo que fue Heras al Gallego.
 
 Y la reclamación la puede estar firmada por sandiós pero presentar la presentó Heras. Estaba yo delante. Se le dijo que no se admitía y se la puso en la mesa, fue entonces cuando el secretario la tiró al suelo.

 Además Marcos y Heras no fueron descalificados por provocar la colisión entre las barcas sino por insultar al director de la prueba. Y los testigos son todos porque tenían abierto el micro de la emisora.
 No tienen justificación alguna. Es una vergüenza. Lo de Heras es de escándalo.


los insultos por la emisora son posteriores a su descalificación, eso que pones no es cierto,   ¿Lo qué?    siguiente, Heras como barquero, forma parte de los participantes en la competición, ¿donde pone que el barquero no puede presentar la reclamación?, o sea que haber si lo entiendo, a ti lo que te molesta no es que un alto directivo de la fegas tire una reclamación al suelo, y no acepte la fianza pertinente, te preocupa que la pone el barquero,
No, no me preocupa eso, ni digo que no la pueda poner un barquero. Es una contestación a otro que sueña con Senra y que contaba la película sin haberla visto.
para ti esta claro que jaime viene a liarla, ¿a un mes del mundial?, tu te crees eso cuando lo escribes?, vamos a ver si lo he entendido bien,
Y tanto
todos saben de la animadversión de Senra a Marcos, publico y notorio, marcos sube a coruña, y decide marcar de cerca a Jose manuel, en la marca Gino aborda el barco que patronea heras, con amenzanas incluidas (declaración del comisario que creo lleva Jose Manuel cosa que le honra)  Creo que un "hablamos en tierra" no es una amenaza el propio gino reconoce el abordaje ante varios pescadores al llegar a tierra, y el propio Jose Manuel pide disculpas a Marcos (según tengo entendido, aunque tu tampoco estabas ahí no?), Creo que no le pidió disculpas, y si, si que estaba    luego llega el barco del Super Comisario (senra), y después de una breve discusión, el barco abordado es Descalificado, no hay razones, por que saben que no las hay, pero los descalifican igual, mientras se van para tierra, abren la emisora para que todos se enteren y dicen lo que les viene en gana y más, y ahí si hay descalificaciones, normal, tu te irías pa casa contento y sin rebotarte, lo sé, ... No, no lo sabes. Es jodido poner cosas que yo no haría. No caigas tan bajo, hombre.   cuando llegan a tierra argumentan, o le cuentan a la gente, que es por los insultos por lo que es descalificado Marcos, pero hete aquí que el comisario que va abordo de la lancha de la fegas, dice que con anterioridad a la descalificación, no media ningún insulto por parte de marcos y Jaime heras, con lo cual el argumento se va al garete, y ellos lo saben, están en pañales.

Visto lo visto deciden no recojer una reclamación tal y como recoje el reglamento, convocar al jurado de competición emitir dictamen, en la reclamación figuran las firmas de apoyo de más de una veintena de participantes, lancheros y comisarios, ojo, comisarios, de la prueba, y claro, todo esto es mentira, son "el grupo" de xoan los que manipulan, y todo esto es una mentira bien orquestada por cuatro en contra de los fieles defensores de la verdad y el honor.
El "grupo" ya se ddedicó a emporcar en otras ocasiones.
Para rematarla, en una cacicada más, cressi dona al evento camisetas y material para los participantes, pero como es de cressi, y conocida es la guerra ricardo-senra, el presi dice que no se de el material que viene de cressi, eso si, el muy.....acepta la contribución que anualmente hace cressi de 1.500 eurazos para la lucha judicial en defensa de la pesca que viene haciendo eso si lo hace bien, la fegas durante años, eso sí, en el presupuesto que TU aprobaste, este año hay cero, en uzna partida que tiene que ver con eso, pero claro, que un club presidido por un familiar, y que la fegas organice visitas guiadas de esnorkel en un parque natural por las que cobra, no tiene nada que ver con que este año no se le vaya a meter el dedo a la administración, y vamos el resto y nos lo creemos. Por que igual si le metemos el dedo nos dicen: pero ustedes nos denuncias cuando estan cobrando por usar el parque para dar visitas guiadas cobradas........?????????????

también defendeis
Te vuelves a equivocar. No defiendo a nadie. Que manía chico.
que llamé a un club amenazando con denunciarlos por que le han amargado la asamblea, o que retiren el campeonato a Raspa por que le sale de dentro -contesta a esto si te parece xoan- o que a los que han votado en contra se les expulse sistematicamente del comité de pesca, así es como están, pero claro, los culpables son los que denuncian esto, no los aplauden los comportamientos caciquiles propios de otra epoca, ni los que coaccionan utilizando una posición de poder, pero lo dicho, menos mal que hay un buen grupo de defensores del honor del Super intendente vicente,

ala , me he quedado ancho,

lo dicho, señores administradores, comprendería el borrado de estes dos mensajes...
A eso se le llama ver la paja en ojo ajeno.
Si es en tu foro..... uffff.

al agua patos.
 

Desconectado sergiogustavo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2012, 12:41:10 am »
en el foro que administro sabes, y tu mejor que nadie, que se han cerrado post por insultos y descalificaciones, y también en atención a los informes que remiten sus usuarios, como has hecho tu en ocasiones y como hemos hablado por mp más de una ocasión de forma educada y perfectamente entendible,  y lo sabes,

y sabes que no soñaba con senra, hasta hace bien poco tiempo, la asamblea, donde desde entonces no oculto que nuestra relación es irrecuperable, aunque se intento, por telefono, pero claro, en la conversación hubo más de lo mismo, y una amenaza a mi club si no hacía algo conmigo, que es como funciona este señor, y si le tengo que dar mil veces la razón se la daré, pero cada vez que no la tenga, se lo diré.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2012, 01:03:17 am »
 Nunca me gustó la pesca submarina de competición, pero es que en Galicia es una vergüenza... ahora sí que somos el hazmerreir de toda españa (todavía mas) :-[

Y aún por encima nos toca el mundial, que si ya no me gustaba por tener a los "mejores" del mundo un par de meses por mis zonas de pesca, aún por encima no hace mas que traer polémicas y discusiones entre nosotros. En fin, que pase pronto el mundial y a ver si todo recupera un poco la calma, aunque la competición en Galicia ya no será lo mismo hasta que haya cambios importantes, aunque tampoco me preocupa mas que por la imagen lamentable que damos...
Mares/Simrad
 

Tags: