Autor Tema: POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)  (Leído 7501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2012, 11:34:06 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Historia para contar a tu nietos ;D enorme cronica y batalla!!! ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2012, 11:49:04 pm »
Traski y vamos en coche a pescar, nos ponemos gafas , trajes, reloj para mirar la hora de salida, esta claro que no es como lo haria un primitivo con los medios primitivos, pero te aseguro que de todas las maneras que conozco de coger una servia de 20 kg es la que mas se le parece y de muchisimo. yo he flipado y si habeis probado esto lo entendereis, dificil no, lo siguiente. una autentica proeza y la verdad siempre bajo seguridad porque repito siempre podria haber soltado el pez y perder todo pero vio que lo tenia bajo control.

creo que criticar esta hazaña y proeza, no es mas que una verguenza.
mi mas sincera enhorabuena y respeto

Gottschalk, yo no he criticado nada, sólo he dado una opinion objetiva, y puesto sobre la mesa que algunas condiciones en el mediterraneo no son precisamente las más propicias para usar el polespear.
En cuanto a lo de si es o no promitivo el sistema, si pongo unos iconos como los que puse, a saber  :P :P :P, éstos, creo que todo el mundo dá por hecho que estoy de coña. ;).

En ningún momento he desmerecido ni criticado el sistema de pesca, todo lo contrario, ahi digo ésto :
"Enfin esta és mi humilde opinion, y decir que debe de ser todo un cúmulo de sensaciones pescar con éste artilugio, y sentir la fuerza del pez al otro lado :o :o :o." . crees que con ésta frase desmerezco??  ???.
Saludos!   

Traski, me han faltado los iconos, no te lo tomes a mal, yo la verdad he flipado con el sistema y el bicho.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2012, 12:02:08 am »
La verdad es que lo de no llevar carrete y doblegarlo casi a puñetazos, hace mas alucinante si cabe, la ya de por sí increible historia del limón de 20 kilos con ese artilugio. Mi mayor admiración para tu amigo :) ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2012, 12:06:28 am »
Yo tengo una cosa clarísima, estaría mucho más orgulloso de sacarla del modo que lo ha hecho Sebastian que con un fusil convencional al igual que todos los de por aquí (creo) que lo estarían más de hacerlo en apnea que con botellas.
Trazar la frontera de lo que es peligroso o no es muy relativo, explícale a un botellero-pescasub que la pesca en apnea te motiva más y a ver que piensa.

David, dale recuerdos a Sebastian de mi parte, qué pena no podido haber estado por ahí para verlo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2012, 12:43:31 am »
Traski y vamos en coche a pescar, nos ponemos gafas , trajes, reloj para mirar la hora de salida, esta claro que no es como lo haria un primitivo con los medios primitivos, pero te aseguro que de todas las maneras que conozco de coger una servia de 20 kg es la que mas se le parece y de muchisimo. yo he flipado y si habeis probado esto lo entendereis, dificil no, lo siguiente. una autentica proeza y la verdad siempre bajo seguridad porque repito siempre podria haber soltado el pez y perder todo pero vio que lo tenia bajo control.

creo que criticar esta hazaña y proeza, no es mas que una verguenza.
mi mas sincera enhorabuena y respeto

Gottschalk, yo no he criticado nada, sólo he dado una opinion objetiva, y puesto sobre la mesa que algunas condiciones en el mediterraneo no son precisamente las más propicias para usar el polespear.
En cuanto a lo de si es o no promitivo el sistema, si pongo unos iconos como los que puse, a saber  :P :P :P, éstos, creo que todo el mundo dá por hecho que estoy de coña. ;).

En ningún momento he desmerecido ni criticado el sistema de pesca, todo lo contrario, ahi digo ésto :
"Enfin esta és mi humilde opinion, y decir que debe de ser todo un cúmulo de sensaciones pescar con éste artilugio, y sentir la fuerza del pez al otro lado :o :o :o." . crees que con ésta frase desmerezco??  ???.
Saludos!   

Traski, me han faltado los iconos, no te lo tomes a mal, yo la verdad he flipado con el sistema y el bicho.
Si pero no ganaría para flechas, si cada vez que pincha una serviola de 20 kilos se la deja asi de doblada  ;D ;D ;D.
Que si cóño que si ;D... que una serviola de ése porte, yá me hace alucinar a mi, dá igual el sistema con el que se pescó, cuanto más si és con ese palo_de_pesca !! ése amigo tuyo se nota que vive la pescasub en otro nivel y con una filosofia muy refinada  :o. y desdeluego que tiene todos mis respetos!! .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2012, 12:33:20 pm »
Tremendo relato aunque un se la jugo demasiado
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2012, 12:43:26 pm »
Sin entrar a valorar otras cosas, Sebastian Vogel también tiene todo mi respeto y mi admiración. Sólo hay que ver su brazo para imaginar lo que tuvo que ser la lucha con el pez de la que salió victorioso y en la que yo hubiese perdido, seguro.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2012, 01:04:51 pm »
A mí me parece brutal, no lo conozco así que no sé qué condiciones tiene aunque bueno después del relato, la captura, la varilla doblada y el morado en el brazo me las imagino :o. Yo sé que eso no lo hago.
-----------------------------------
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2012, 01:34:34 pm »
Valla tela como a quedado la lanza,
Impresionante ( BRAVO)
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2012, 01:42:28 pm »
Wow!! alucinante!! los moratores en el brazo ya indican cómo debió ser le lucha  :o
Para mi sería imposible realizar algo así, mi enhorabuena a tu compañero  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2012, 02:44:24 pm »
 :o :o :o Impresionante  :o :o  Vaya envidia de pieza compañero,enhorabuena.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2012, 03:52:31 pm »
Vale que se ha pasado las normas mínimas de seguridad por donde yo me se...Pero sinceramente, para mi "el palo spear"  ese, es la pura esencia de lo que seria  la pesca submarina. ;) 

Fusiles del siglo 21 que  a 10 metros ensartan los peces cual pinchito, aletas ultra carbonium (extraído directamente del lado oculto de la luna) que te hacen bajar cada vez mas hondo, este tipo de cosas en manos de "pros" son buenas, pero en manos de la mayoría de mortales son mucho mas peligrosas que "tirarle a un bixo gigante con un hierro"  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2012, 05:07:46 pm »
Vaya CO JO NA ZOS  :o

Mi más profundo respeto sobre esa forma de pesca, y sobre Sebastian en particular.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2012, 05:27:35 pm »
simplemente..



"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:POlespear en mediterraneo (la autentica pescasub)
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2012, 05:47:26 pm »
Por un lado gran captura con merito sin duda, por otro lado no creo que sea un ejemplo a seguir en materia de seguridad. Al menos para mi en la autentica pescasub debe primar la seguridad y el equipo adecuado para la envergadura de la captura que se quiera acometer.

Yo he flipado con las dos fotos ,pero estoy con Preda,ante todo la seguridad en la pescasub.Yo sé muy bien lo que digo de primera mano.

La captura muy meritoria. :D

Tags: