Autor Tema: En cuanto a la venta de pescado.  (Leído 19792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:06:05 pm »

Ah otra cosa que ya huele, la situación de la pesca submarina en España no es culpa ni de la crisis, ni de Zapatero, ni de Rajoy, ni de los arrastreros ni cerqueros, es culpa nuestra y  solo nuestra.

Only la prohibirian igual, no van a prohibir la pesca submarina "por la otra cara de la moneda", en toda actividad existe esa cara, si no prohibirian todas las actividades (que tambien puede ser) aqui lo que cuentan son los intereses, y aunque salgamos del agua con un traje de neopreno de color blanco y un anillo dorado en la cabeza, y cara de angelito, a los que les interese, nos hecharan un bote de pintura roja por encima del traje, nos pondran un rabo en el culo con un triangulo en la punta y nos cambiaran el fusil por un tridente de palo.

Lo mejor emigrar de este puto pais de mierda, y que se metan los de arriba el rollito del torito español por el culo, aqui hay mucha mierda y mucha salsa rosa. Que podeis esperar de un pais donde la principal preocupacion es el futbol y la salsa rosa y donde las leyes son chistes de TBO??? Yo es que lo flipo, a mi me da verguenza ser español  >:(
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 01:07:16 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:09:13 pm »
amigo! preocupate de lo tuyo.

como dice un buen refrán de donde soy, Que cada Perro se lama su cipote!
aplicate el parche porque estás dando mas quebraderos de cabeza que rajoy y el iva!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #77 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:12:27 pm »

Ah otra cosa que ya huele, la situación de la pesca submarina en España no es culpa ni de la crisis, ni de Zapatero, ni de Rajoy, ni de los arrastreros ni cerqueros, es culpa nuestra y  solo nuestra.

Only la prohibirian igual, no van a prohibir la pesca submarina "por la otra cara de la moneda", en toda actividad existe esa cara, si no prohibirian todas las actividades (que tambien puede ser) aqui lo que cuentan son los intereses, y aunque salgamos del agua con un traje de neopreno de color blanco y un anillo dorado en la cabeza, y cara de angelito, a los que les interese, nos hecharan un bote de pintura roja por encima del traje, nos pondran un rabo en el culo con un triangulo en la punta y nos cambiaran el fusil por un tridente de palo.

Lo mejor emigrar de este puto pais de mierda, y que se metan los de arriba el rollito del torito español por el culo, aqui hay mucha mierda y mucha salsa rosa. Que podeis esperar de un pais donde la principal preocupacion es el futbol y la salsa rosa y donde las leyes son chistes de TBO??? Yo es que lo flipo, a mi me da verguenza ser español  >:(

deacuerdo contigo

una vez mas


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 01:15:21 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:20:47 pm »
Por cierto, voy a hacer un post, y estoy haciendo un video, para darles por el culo a los profesionales y a todo arte de pesca que realmente sea mierdoso, si nos quieren atacar, pues ataquemos nosotros tambien, espero que pongan a ese post una chincheta y que todos podamos poner nuestro granito de arena, vamos a llenar el youtube y la red de videos contra ellos y que la gente vea, la verdadera cara de la moneda, cada uno podemos hacer un video, somo muchos y serian muchisimos videos.

Vereis que bien nos lo vamos a pasar  ;D

Si nos atacan y nos quedamos mirando y no nos defendemos, seguiran atacandonos mas, vamos a meterles videos por el culo denunciando lo que hacen, hasta que se les salgan las imagenes por la boca, y prefieran morirse de hambre antes de hacer lo que hacen con el mar!!
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:31:40 pm »
La culpa de que baje el Depor es del Depor, la culpa de que nos suban los impuestos y la gasolina es de los políticos que nosotros votamos y del inmenso fraude fiscal de este país y la culpa de como nos va en la pesca submarina es nuestra por no estar unidos y por dar razones como del furtivismo y la venta de pescado a nuestros detractores para que nos borren del mapa, y concretamente en Galicia por votar a los mismos que votan la mayoría de nuestros enemigos jajjajaj.

Por cierto, muy buena iniciativa Óscar...
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 01:52:54 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:44:16 pm »
quereis que se nos tome mas en cuenta??? la solucion es la que hicieron los cazadores en Francia, ponerse de acuerdo todos para votar en las elecciones a un partido(no de los dos mayoritarios), sin mas creencia politica que el hacer presion en colectivo para que se les hiciera un poco de caso en sus reivindincaciones.

30.000 pescasubs por decir un numero, es una cifra que estimarian los partidos para dorarnos un poco la pildora no creeis??

ami la verdad me la soplan mis creencias politicas desde hace tiempo, porque los que se suponen que las representan son de la peor calaña...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:45:51 pm »
Estoy sintiendo los ánimos algo ensalzados en mi contra por estar en contra de la venta de pescado, de pescar pececitos de 500 grs en campeonatos, de que la gente pesque sin licencia, etc
Es que ya me vale, vaya ideas más descabelladas tengo.
Ah...me preocupo de lo mío...de que mi hijo pueda seguir practicando este deporte cuando tenga la edad legal para ello, que a este paso y con estas mentalidades va a ser difícil.
Otra cosa a quien le duela el tema tiene la opción de no pinchar y entrar en el post, y si decide entrar pues a exponer su postura, opinión o lo que quiera siempre con educación y sin coartar ni coaccionar las libertades del resto.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 01:50:37 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:49:45 pm »
La culpa de que baje el Depor es del Depor, la culpa de que nos suban los impuestos y la gasolina es de los políticos que nosotros votamos y del inmenso fraude fiscal de este país y la culpa de como nos va en la pesca submarina es nuestra por no estar unidos y por dar razones como del furtivismo y la venta de pescado a nuestros detractores para que nos borren del mapa, y concretamente en Galicia por votar a los mismos que votan la mayoría de nuestros enemigos jajjajaj.

Eso se llaman intereses tocayo  ;)

Aunque no haya furtivismo, nuestros detractores seguiran a la suya, ademas aunque ahora el furtivismo se eliminase a cero, ellos seguirian en la suya, aunque todos les digamos que ya no hay furtivos, a quien van a creer ellos? a nosotros o a ellos mismos?

Si pueden quitarse gente de enmedio que no les moleste en el mar para hacer sus piraterias, mucho mejor.

Ya no se puede cambiar eso creo yo, lo que hay que hacer es plantar cara a toda esta mierda.

Es cierto que a ellos les jode que vaya alguno a un restaurante a vender un pescado y ellos vean que ese pescado lo podrian a ver comprado en la lonja, donde ellos llevan las masacres, pero mas me jode a mi ver esas masacres y el fondo lleno de redes abandonadas, por que ellos no aman el mar y yo si, y por esa razon a mi me jode mas.
Ahora que conmigo la llevan clara, cualquier dia de estos se me va la pinza y me voy al puerto con una garrafa de gasolina y le prendo fuego a los barcos y redes uno por uno, el mar me lo agradecera. A que si?

El puerto de Santa Pola tiene de las mayores flotas de pesca que hay, y no sabes como estan los fondos, en zonas de 40-42 metros es un autentico desierto, el pescado esta a menos profundidad, por que unos cientos de metros mas adelante hay multitud de barcos de arrastre todos los dias sin falta, arrastrando y arrastrando en la linea de los 50 metros, pero aun se van unos metros mas hacia fuera  >:(
Me gustaria grabar las piedras tan guapisimas que tengo en 42-43 metros y al verlas flipariais, eso tendria que estar petado de pescado, sobre todo corvas, y cuando digo que no hay ni una corva es que no hay ninguna corva, piedras guapisimas en 42 metros desiertas  :o :o :o ni castañuelas  :'( :'( :'( pero claro, en 42 metros aqui pesca todo el mundo, y han hecho masacre de corvas y sargos en 42 metros, por eso estan las piedras asi jajaja  :'( :'( :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:51:54 pm »
No entreis en el juego de only y no conteteis mas...el esta en un barco quemao sin poder pescar...disfrutar de esto con cabeza ;)
jajajaja que bueno    :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:54:27 pm »
Estoy sintiendo los ánimos algo ensalzados en mi contra por estar en contra de la venta de pescado, de pescar pececitos de 500 grs en campeonatos, de que la gente pesque sin licencia, etc
Es que ya me vale, vaya ideas más descabelladas tengo.
Ah...me preocupo de lo mío...de que mi hijo pueda seguir practicando este deporte cuando tenga la edad legal para ello, que a este paso y con estas mentalidades va a ser difícil.

Only, yo por lo menos estoy contigo en algunos aspectos, sobre todo en lo de los campeonatos, hay te doy toda la razon del mundo  :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:58:05 pm »
Ya lo se, no te doy mas respetos a lo que posteas por que no me deja. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:18:02 pm »
Estoy sintiendo los ánimos algo ensalzados en mi contra por estar en contra de la venta de pescado, de pescar pececitos de 500 grs en campeonatos, de que la gente pesque sin licencia, etc
Es que ya me vale, vaya ideas más descabelladas tengo.
Ah...me preocupo de lo mío...de que mi hijo pueda seguir practicando este deporte cuando tenga la edad legal para ello, que a este paso y con estas mentalidades va a ser difícil.
Otra cosa a quien le duela el tema tiene la opción de no pinchar y entrar en el post, y si decide entrar pues a exponer su postura, opinión o lo que quiera siempre con educación y sin coartar ni coaccionar las libertades del resto.
Yo también estoy harto de que nadie asuma su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre, de que la culpa siempre sea de otros y que nos encante rajar del país en que vivimos sin querer reconocer que siendo como somos parte de él, somos parte del problema y tenemos que arrimar el hombro para encontrar soluciones. Por eso, ante los problemas que tenemos con la pescasub -al igual que con todos los demás- no queda otra que actuar dentro del marco establecido, pelear para cambiar lo que no nos guste del mismo y denunciar a los que con su actitud echan por tierra el trabajo de los que creemos que todavía hay posibilidad de encontrar vías de convivencia para todos los que disfrutamos del mar.

Por eso, las soflamas de estos falsos anarquistas y libertarios me repugnan y creo que no tienen cabida en lo que se supone es un foro serio en defensa de una actividad que, o la cuidamos nosotros o a medio plazo estará condenada a desaparecer. Los que quieran un foro para hacer ruido y alardear de sus proezas ya sabrán a dónde tienen que ir...
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:24:19 pm »
Leyes a parte,la pesca es un reflejo de la sociedad como muchas actividades vitales,cada persona es un mundo con su vision de las cosas.
La cultura,educacion y la coherencia pienso que tiene que estar presente en todo lo que hagamos leyes a parte,y en la pesca tambien.
Como toda actividad,en la pesca hay corrupcion,codicia,dinero y mentiras..Y cosas buenas y muy enriquecedoras.No hay que ser corporativista,y pensar que todos somos una piña o iguales,o que posteando sobre este tema se nos ve el "plumero" o que alguno del Greenpeace va a usar nuestras palabras para machacarnos,es mas facil que eso...En cualquier foro de lo que quieras siempre hay basura.
Muchos politicos roban,se monta el numero y despues todo se esfuma y aqui no ha pasado nada.
En la pesca ocurre igual,y en cuanto escuchas y te cuentan un poco sobre la vida y milagros de algunos "machacas" de nivel,te das cuenta de la doble moral de algunos que compiten y se esfuerzan por los puestos ,(con sus seguidores y fans),por la mejora y dignificacion de nuestro  "deporte" y lo que hacen cuando estan en casa.No es nada nuevo..
Vender pescado ilegalmente es rentable,no solo con fusil,por eso esta todo lleno de artes..por eso lo hacen,como robar cobre o fruta.Hay que regular,perseguir y actuar usando la LEY.
Es una putada para alguien que puntualmente venda un pescado le pillen,tambien para uno que un dia se ponga a 130kmH y le fotografien.Pero en la pesca,se prohibira mas que regular.
El gen español siempre me ha parecido de pan para hoy y hambre para mañana....y tiempo al tiempo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 03:31:55 pm por rafacuatic »
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:43:39 pm »
Estoy sintiendo los ánimos algo ensalzados en mi contra por estar en contra de la venta de pescado, de pescar pececitos de 500 grs en campeonatos, de que la gente pesque sin licencia, etc
Es que ya me vale, vaya ideas más descabelladas tengo.
Ah...me preocupo de lo mío...de que mi hijo pueda seguir practicando este deporte cuando tenga la edad legal para ello, que a este paso y con estas mentalidades va a ser difícil.
Otra cosa a quien le duela el tema tiene la opción de no pinchar y entrar en el post, y si decide entrar pues a exponer su postura, opinión o lo que quiera siempre con educación y sin coartar ni coaccionar las libertades del resto.
Yo también estoy harto de que nadie asuma su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre, de que la culpa siempre sea de otros y que nos encante rajar del país en que vivimos sin querer reconocer que siendo como somos parte de él, somos parte del problema y tenemos que arrimar el hombro para encontrar soluciones. Por eso, ante los problemas que tenemos con la pescasub -al igual que con todos los demás- no queda otra que actuar dentro del marco establecido, pelear para cambiar lo que no nos guste del mismo y denunciar a los que con su actitud echan por tierra el trabajo de los que creemos que todavía hay posibilidad de encontrar vías de convivencia para todos los que disfrutamos del mar.

Por eso, las soflamas de estos falsos anarquistas y libertarios me repugnan y creo que no tienen cabida en lo que se supone es un foro serio en defensa de una actividad que, o la cuidamos nosotros o a medio plazo estará condenada a desaparecer. Los que quieran un foro para hacer ruido y alardear de sus proezas ya sabrán a dónde tienen que ir...

Luigi, suscribo absolutamente tus palabras.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:51:07 pm »
amigo! preocupate de lo tuyo.

como dice un buen refrán de donde soy, Que cada Perro se lama su cipote!
aplicate el parche porque estás dando mas quebraderos de cabeza que rajoy y el iva!

karlitos so warro ,donde coño esta vuestra barca que hace mucho que no la veo en el muelle... ??? ???
 

Tags: