Autor Tema: Precio de las federativas por comunidades????  (Leído 11435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:51:58 am »
.pero para que él se vaya a Cadiz 5 dias a montar un espectáculo bochornoso delante de pescadores de toda España, donde ni siquiera tenía acreditación nunca falta dinero.


Ahh pero tambien la liaron en Cadiz?  ;D ;D

Que es lo que paso?  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:00:19 am »

 VENGAAAA, SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA ANTI-FEGAS. No pienso entrarte al juego Ricardito, digo Vicente.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo, Vicente Pérez Quintela, contra la Fegas no tengo nada, contra sus dirigentes si.
Si tu estas contento de pagar la federativa mas cara de España y que después te digan que no hay dinero me parece perfecto. Ayer se celebró el gallego de equipos (2 plazas para el de España) pero el Sr Senra va y dice que solo ayudan a un club.............pero para que él se vaya a Cadiz 5 dias a montar un espectáculo bochornoso delante de pescadores de toda España, donde ni siquiera tenía acreditación nunca falta dinero.
Mos no te conozco personalmente, respeto tu opinión y que apoyes a quien te parezca bien, pero si quieres contestame a una pregunta:
¿de verdad crees que es necesario hacer una campaña para desprestigiar a los dirigentes de la Fegas?
No se cual será tu respuesta, la mia es que no, ellos solos se bastan y se sobran para desprestigiarse a si mismos y de rebote a nuestra federación a la que pertenecemos tú y yo.
Este tema lo tenéis que parar ya. Aburre
Si querías poner un post para demostrar que la federativa de Galicia es la más cara. Se más directo y ponlo, no esperes a que salte alguien para cargar contra los directivos.
Un título así sería más apropiado para lo que buscas:
"Galicia la Comunidad Autonoma con la Federativa más cara de España no tiene dinero y se gasta la pasta en viajes"
De esta manera te ahorras que la gente se moleste en poner lo cuesta la suya, mientras el único interés del post es que se sepa que los directivos de la Federación, supuestamente malgastan el dinero de sus asociados.  :-\
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 11:00:54 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:13:09 am »
ASTURIAS

Federativa senior  40€
Club (en el que estoy)  25 €
Licencia 15,71 € (es por dos años)
Reconocimiento 35€ (puede variar depende donde lo hagas y cada dos años)
Impreso 3 € (cada dos años)

Total 91,855 € año

26,855 ( de la parte proporcional de la licencia, reconocimiento e impreso ya que es cada dos años) mas federativa y club

La federativa va desde la fecha que la saques hasta el año siguiente.
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:37:17 am »

 VENGAAAA, SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA ANTI-FEGAS. No pienso entrarte al juego Ricardito, digo Vicente.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Yo, Vicente Pérez Quintela, contra la Fegas no tengo nada, contra sus dirigentes si.
Si tu estas contento de pagar la federativa mas cara de España y que después te digan que no hay dinero me parece perfecto. Ayer se celebró el gallego de equipos (2 plazas para el de España) pero el Sr Senra va y dice que solo ayudan a un club.............pero para que él se vaya a Cadiz 5 dias a montar un espectáculo bochornoso delante de pescadores de toda España, donde ni siquiera tenía acreditación nunca falta dinero.
Mos no te conozco personalmente, respeto tu opinión y que apoyes a quien te parezca bien, pero si quieres contestame a una pregunta:
¿de verdad crees que es necesario hacer una campaña para desprestigiar a los dirigentes de la Fegas?
No se cual será tu respuesta, la mia es que no, ellos solos se bastan y se sobran para desprestigiarse a si mismos y de rebote a nuestra federación a la que pertenecemos tú y yo.
Este tema lo tenéis que parar ya. Aburre
Si querías poner un post para demostrar que la federativa de Galicia es la más cara. Se más directo y ponlo, no esperes a que salte alguien para cargar contra los directivos.
Un título así sería más apropiado para lo que buscas:
"Galicia la Comunidad Autonoma con la Federativa más cara de España no tiene dinero y se gasta la pasta en viajes"
De esta manera te ahorras que la gente se moleste en poner lo cuesta la suya, mientras el único interés del post es que se sepa que los directivos de la Federación, supuestamente malgastan el dinero de sus asociados.  :-\
Yo lo único que quiero es saber lo que cuestan las federativas en las distintas comunidades y si en alguna es igual de cara o superior.
Alejandro, le acabo de contestar a Mos, que en mi opinión a los directivos de la Fegas no es necesario desprestigiarlos y los que estais sacando el tema sois vosotros.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:46:34 am »

Alejandro, le acabo de contestar a Mos, que en mi opinión a los directivos de la Fegas no es necesario desprestigiarlos y los que estais sacando el tema sois vosotros.
Vosotros me incluyes a mi? :o :o yo flipo, si soy de otra comunidad, tengo la Federativa porque es obigatoria, no he ido en mi vida a un campeonato de pesca y la política me repele.  :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:50:36 am »

Alejandro, le acabo de contestar a Mos, que en mi opinión a los directivos de la Fegas no es necesario desprestigiarlos y los que estais sacando el tema sois vosotros.
Vosotros me incluyes a mi? :o :o yo flipo, si soy de otra comunidad, tengo la Federativa porque es obigatoria, no he ido en mi vida a un campeonato de pesca y la política me repele.  :o
Te incluyo porque tu te permites, sin conocerme de nada, decirme o explicarme a mí lo que yo pienso y lo que debo de escribir en mis posts y como se deben de titular y eso la verdad me deja flipado.
Un saludo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:07:47 pm »
Arousan, claro que si, el resto nos chupamos el dedo con tus intenciones.

Y si, opino que la federativa es algo cara, pero debemos mirar lo que se ofrece a cambio. Y también compararla con las federativas no solo de otras  comunidades, si no de otros deportes.

Hay comunidades donde no se organiza apenas nada, y donde no se ayuda apenas a los deportistas. Únicamente es un local, con una directiva que se reune sabe dios cuando, y nada más. Otras al revés. No solo hay que mirar el precio, si no lo que se ofrece por lo que se paga.

Galicia es una de las comunidades que más competiciones dentro de la comunidad tiene y más representantes se envían a competiciones nacionales. En pesca los campeonatos del circuito, gallegos... Campeonatos de cazafoto, de foto con botellas son varios también, no se si este año eran seis, videosub... Y en todas ellas van mínimo dos representantes a los nacionales. Y ahí también los resultados que llevamos estos años: campeonatos de españa en video, campeón del mundo en video, campeón de españa en pesca, muy buenas clasificaciones en cazafoto, también en foto con botellas, en apnea lo mismo con Toño arrasando. Aunque eso no se suele valorar. Vende más decir otras cosas. Lo mismo que tampoco vende decir que dos directivos se comen en el agua todos los campeonatos de pesca, y en los de foto el delegado de foto, y en cazafoto... Llueva o haga Sol. Eso no vende, e incluso alguno dirá que es por llamar la atención... Como todo, hay cosas buenas y cosas malas. Cosas que se pueden criticar y otras que hay que aplaudirlas. Porque que yo sepa, en los últimos años gracias a estar la embarcación de la FEGAS en el agua, se rescataron varias barcas de problemas, yo entre ellos.

Y podríamos hablar de lo que hacen algunos por joder este trabajo, complicarlo e intentar hacer ver que es peor, y que la federativa es un dinero tirado. Y sobre todo hablar de quién es y qué busca alguna de esta gente.

Alejandro, no hagas caso, con éstos los que no están con ellos son enemigos y ya van contra ti.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:24:12 pm »

Te incluyo porque tu te permites, sin conocerme de nada, decirme o explicarme a mí lo que yo pienso y lo que debo de escribir en mis posts y como se deben de titular y eso la verdad me deja flipado.
Un saludo.
Dices que expresamente yo he sacado el tema que es muy distinto que te moleste mi mensaje, a ver si nos centramos un poco.
Lo que he hecho, y entiendo que te moleste, es denunciar el "cansinismo", sin saber a priori que guerra lleváis entre vosotros. Pienso que las guerras por privado van mejor.

Es solo mi opinión.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:39:57 pm »
Solo con decir que pescamos 4 dias al año y pagamos sino es la mas cara, una de las que mas federativas de españa deberia bastar.

Que el dinero se lo gasten en sus mierdas de viajes para avergonzarnos mas si cabe, a mi me jode un poco, en cuanto llegue febrero me da a mi que sere asturiano. Mi dinero no se lo meten en su bolsillo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:43:43 pm »
Bruno, de verdad te crees eso?

Cada uno que se haga de la comunidad que quiera. Pero cuando eran los únicos que luchaban por Galicia nadie se quejaba. Es más, los que haora los critican los apoyaban. Empezaron a ir contra ellos cuando no les siguieron el juego.

Y la coña es que vosotros le seguís el juego a cuatro payasos (lo vereis en algún tiempo)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:44:44 pm »
Yo aun no entiendo como se permite el no pescar entre semana  :o yo solo suelo pescar entre semana, por que lo normal es que los findes curre.

Que haria yo? Me dejo la pesca si viviese alli?  :o :P ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:00:42 pm »
Vosotros me incluyes a mi? :o :o yo flipo, si soy de otra comunidad, tengo la Federativa porque es obigatoria, no he ido en mi vida a un campeonato de pesca y la política me repele.  :o

Alejandro yo aun estoy dentro de los 3 años que dura la licencia en nuestra comunidad, Murcia, cuando la renové no era obligatoria la federativa, ¿sabes si esto ha cambiado en nuestra comunidad?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 02:01:18 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:03:10 pm »
Vosotros me incluyes a mi? :o :o yo flipo, si soy de otra comunidad, tengo la Federativa porque es obigatoria, no he ido en mi vida a un campeonato de pesca y la política me repele.  :o

Alejandro yo aun estoy dentro de los 3 años que dura la licencia en nuestra comunidad, Murcia, cuando la renové no era obligatoria la federativa, ¿sabes si esto ha cambiado en nuestra comunidad?

Yo la renove hace un mes por Murcia, y lo que me pedian era licencia federetiva o un seguro a terceros.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:09:47 pm »
Vosotros me incluyes a mi? :o :o yo flipo, si soy de otra comunidad, tengo la Federativa porque es obigatoria, no he ido en mi vida a un campeonato de pesca y la política me repele.  :o

Alejandro yo aun estoy dentro de los 3 años que dura la licencia en nuestra comunidad, Murcia, cuando la renové no era obligatoria la federativa, ¿sabes si esto ha cambiado en nuestra comunidad?

Yo la renove hace un mes por Murcia, y lo que me pedian era licencia federetiva o un seguro a terceros.
A ver si continúa así porque realmente da mucho juego y se pueden conseguir buenos precios, muy necesarios para los tiempos que corren.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:29:24 pm »
  :o :o :o ... los hay peores ... en Euskadi a 55 pavos  ...  ??? ???

http://www.ehuif-fvas.org/federacion/federarseonline.htm

Tags: