Autor Tema: Precio de las federativas por comunidades????  (Leído 11440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:06:47 am »
Yo no queria decirlo asi pero a mi me sale no gratis, si no que me pagan además  ;D si alguien tiene dudas que las pregunte en privado
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:39:11 am »
.pero para que él se vaya a Cadiz 5 dias a montar un espectáculo bochornoso delante de pescadores de toda España, donde ni siquiera tenía acreditación nunca falta dinero.


Ahh pero tambien la liaron en Cadiz?  ;D ;D

Que es lo que paso?  ;D

 ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:31:10 pm »
Arousan, yo solo espero que si se demuestra que gente manipuló a otros, difamó o mintió, que torpedeó la labor de la federación metiendo mierda por detrás, seais consecuentes también.

Y en Cádiz si, un esperpento. Un pescador sancionado (no me meto en si justa o injustamente), que no estaba inscrito por su federación, por la que compitió, participe en esa prueba. Sin embargo, se manda para casa a otro si inscrito, con todo en regla. Y esto tras conocerse de tiempo antes la sanción, tras comunicársela a la fed andaluza y a la nacional. Y esperan al día de la prueba para decir que va a participar y que mandan a quién debe competir para casa. A última hora para que no se pueda hacer nada y meter a dedo al amiguito. Aunque me imagino que esto traerá consecuencias. Porque una cosa es que el organizador de una prueba pueda pedir que se expulse de la misma a otro, pero hay un reglamento para inscribir a participantes, y a ver qué pasa cuando se lo saltan.

Arousan, yo apoyo a quien pienso que tiene razón, y lo haré hasta que vea que no la tienen. No por opiniones, si no demostrado. Y conozco el percal. Se quien lleva años compitiendo, quienes empezaron hace dos días y la están liando... Se de los que llevan mucho quienes son unos manipuladores, quienes hacen lo que sea por conseguir algo, quienes ponen el culo... Y lo se por competir y porque lo he vivido, no por acompañar, ni por que me digan algo. Lo que ocurre que ahora hay muchos "figuras" que pretenden llamar la atención. Yo como digo, llevo mucho, y jamás la llamé, nunca tuve ningún problema, hasta ahora. Y mira que no tengo ningún interés. Ahh si, según vosotros hacía lo que fuese por ir a un campeonato, no? Y renuncié a dos nacionales, y a un gallego de equipos, curioso que haga lo que sea por participar.

Pero ojo, que algunas cosas que se están haciendo son punibles, y mucho. Y ya veremos quienes salen culpables, quienes no... Porque hay alguno al que le gusta mucho lo de las denuncias, cuando hablando las cosas es más fácil de arreglar. Incluso que me llama para avisar, amenazante, que no hable de el...

Si insinuas que deje la competición si ganan ciertos personajes, pues es posible. Prefiero no tener nada que ver con esa gente, porque el día que les gane, seré un tramposo. Eso lo tengo más que claro. Y no lo soy porque cuando gané alguno no participaba, si no...

Como dijimos muchas veces, competimos para disfrutar, no por ganar a toda costa. Competimos y vamos a los campeonatos para pasarlo bien, no vamos de figuras llegando los últimos y haciendo que esperen por nosotros. En los campeonatos nos echamos una mano si hace falta, no nos ponemos la zancadilla. Creo que lo viste en el de cazafoto, que hasta a ti te ayudamos en lo que pudimos, se buscó el buen rollo, buen ambiente, aunque se tengan diferencias en otros aspectos. Ni hicimos corrillos para dejarte de lado, ni te pusimos la zancadilla. Me imagino que me darás la razón. Aunque se vio que no estabas acostumbrado a esto porque se te veía extrañado. Y pudiste ver como los que se jugaban el campeonato, se ayudaban entre ellos. Eso es competición, sana. Lo de la pescasub es mierda y por culpa de quién está ahí. Y como buen ejemplo el que dio tu club cuando llegué para echar la barca, y por intentar joder se van a toda prisa, para no decir donde dejar la barca, ahí se ve la categoría de la gente. Eso si, ver al terrano y compañía largándose a toda prisa no tuvo precio, lástima que este año no se pueda repetir.
 Y todo por los cuatro payasos, como lleva siendo desde hace años. Todos los problemas han venido siempre de ahí. Podeis intentar engañar a quien querais, dar la versión que os de la gana. Pero tened claro que esto es internet, y lo que vale es lo que digan otros. Y veremos que opinan.

Por lo de pronto, cojonudo el campeonato el Coruña. Sin problemas. Y ojalá el gallego del año que viene sea igual, y los siguientes. A ver si hay suerte y alguno se va para Asturias, y veremos cuanto tarda en haber problemas allí.

Por cierto Arousan, podías poner aquí también las mentiras que pones en otros foros, así te podría responder. Y sin balbuceos como dices que hablo. Y los que estuvieron en Coruña lo saben. Incluso alguno que luego habló conmigo, dándome la razón, y calla ahora, no vaya a ser que se ofenda su amiguito

PD: perdón por el off topic de este hilo, que quede claro que no me refiero sólo a una persona, que seguro que uno se cree que hablo de el, y no es así.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 12:33:08 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:51:50 pm »
como esta el ambiente de caldeado

yo en comunidad valenciana, sin club y no competitiva, pago 50 pavos, en realidad para muy poco, solo el seguro, pues aqui defender defienden bien poco, la competicion me la suda

saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 12:53:40 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:00:53 pm »
Pues si Kunkun. Una pena. Desde hace muchos años compitiendo y nunca problemas. Ahora aparecen algunos nuevos alabando al dios, y se lia parda. Se han venido cargando a los mejores competidores gallegos. Y mejores por resultados nacionales. Y por las mierdas que había se fueron, poco a poco. Mejor no verse metido en medio de mamoneos que a alguno tanto le gusta. Dejan la competición y se dedican a pescar. La competición para quien quiera romperse la cara. Intereses, envidias... así está ahora mismo. Y todo cuando no hay una mierda en juego, cuando únicamente debería ser disfrutar de ella. Pero las llamadas por detrás, las mentiras, malas caras, marcajes y amargar una jornada que debería ser bonita para ser una mierda...

Y todo esto no lo consiguió la federación, lo hicieron los "cracks" que tenemos ahora mismo en Galicia.

Denuncias a particulares, a tiendas, a federación, amenazas de denuncias, llamadas para que no se hable, llamadas para "hablar" sobre unos y otros... Y todo esto por un trofeo, por aparecer en las revistas, o por que se hable de uno.

Aunque van a conseguir lo que quieren, quedarse ellos solos, y los que no pinten nada. Así no habrá rivales y serán los "más mejores"
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:08:39 pm »
claro que como a mi la competicion me la suda, pues no se que opinar de todo esto, lo que si veo que los malos rollos no llevan a mucho asi que se deberian aparcar a un lado, y dedicarse mas a que se pueda pescar entre semana y cosas similares

pero ya veo que la union es muy dificil en la pescasub y la defensa de ella

lo unico que les digo a las federaciones en general es que no todos competimos y deberian dedicaerse mas a nosotros, pues creo que tambien somos nombrosos y deberiamos de contar algo

y dejarse de malos rollos, pues eso si que da mala publicidad en la pescasub
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 02:09:33 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:24:28 pm »
Arousan, yo solo espero que si se demuestra que gente manipuló a otros, difamó o mintió, que torpedeó la labor de la federación metiendo mierda por detrás, seais consecuentes también.

Y en Cádiz si, un esperpento. Un pescador sancionado (no me meto en si justa o injustamente), que no estaba inscrito por su federación, por la que compitió, participe en esa prueba. Sin embargo, se manda para casa a otro si inscrito, con todo en regla. Y esto tras conocerse de tiempo antes la sanción, tras comunicársela a la fed andaluza y a la nacional. Y esperan al día de la prueba para decir que va a participar y que mandan a quién debe competir para casa. A última hora para que no se pueda hacer nada y meter a dedo al amiguito. Aunque me imagino que esto traerá consecuencias. Porque una cosa es que el organizador de una prueba pueda pedir que se expulse de la misma a otro, pero hay un reglamento para inscribir a participantes, y a ver qué pasa cuando se lo saltan.

Arousan, yo apoyo a quien pienso que tiene razón, y lo haré hasta que vea que no la tienen. No por opiniones, si no demostrado. Y conozco el percal. Se quien lleva años compitiendo, quienes empezaron hace dos días y la están liando... Se de los que llevan mucho quienes son unos manipuladores, quienes hacen lo que sea por conseguir algo, quienes ponen el culo... Y lo se por competir y porque lo he vivido, no por acompañar, ni por que me digan algo. Lo que ocurre que ahora hay muchos "figuras" que pretenden llamar la atención. Yo como digo, llevo mucho, y jamás la llamé, nunca tuve ningún problema, hasta ahora. Y mira que no tengo ningún interés. Ahh si, según vosotros hacía lo que fuese por ir a un campeonato, no? Y renuncié a dos nacionales, y a un gallego de equipos, curioso que haga lo que sea por participar.

Pero ojo, que algunas cosas que se están haciendo son punibles, y mucho. Y ya veremos quienes salen culpables, quienes no... Porque hay alguno al que le gusta mucho lo de las denuncias, cuando hablando las cosas es más fácil de arreglar. Incluso que me llama para avisar, amenazante, que no hable de el...

Si insinuas que deje la competición si ganan ciertos personajes, pues es posible. Prefiero no tener nada que ver con esa gente, porque el día que les gane, seré un tramposo. Eso lo tengo más que claro. Y no lo soy porque cuando gané alguno no participaba, si no...

Como dijimos muchas veces, competimos para disfrutar, no por ganar a toda costa. Competimos y vamos a los campeonatos para pasarlo bien, no vamos de figuras llegando los últimos y haciendo que esperen por nosotros. En los campeonatos nos echamos una mano si hace falta, no nos ponemos la zancadilla. Creo que lo viste en el de cazafoto, que hasta a ti te ayudamos en lo que pudimos, se buscó el buen rollo, buen ambiente, aunque se tengan diferencias en otros aspectos. Ni hicimos corrillos para dejarte de lado, ni te pusimos la zancadilla. Me imagino que me darás la razón. Aunque se vio que no estabas acostumbrado a esto porque se te veía extrañado. Y pudiste ver como los que se jugaban el campeonato, se ayudaban entre ellos. Eso es competición, sana. Lo de la pescasub es mierda y por culpa de quién está ahí. Y como buen ejemplo el que dio tu club cuando llegué para echar la barca, y por intentar joder se van a toda prisa, para no decir donde dejar la barca, ahí se ve la categoría de la gente. Eso si, ver al terrano y compañía largándose a toda prisa no tuvo precio, lástima que este año no se pueda repetir.
 Y todo por los cuatro payasos, como lleva siendo desde hace años. Todos los problemas han venido siempre de ahí. Podeis intentar engañar a quien querais, dar la versión que os de la gana. Pero tened claro que esto es internet, y lo que vale es lo que digan otros. Y veremos que opinan.

Por lo de pronto, cojonudo el campeonato el Coruña. Sin problemas. Y ojalá el gallego del año que viene sea igual, y los siguientes. A ver si hay suerte y alguno se va para Asturias, y veremos cuanto tarda en haber problemas allí.

Por cierto Arousan, podías poner aquí también las mentiras que pones en otros foros, así te podría responder. Y sin balbuceos como dices que hablo. Y los que estuvieron en Coruña lo saben. Incluso alguno que luego habló conmigo, dándome la razón, y calla ahora, no vaya a ser que se ofenda su amiguito

PD: perdón por el off topic de este hilo, que quede claro que no me refiero sólo a una persona, que seguro que uno se cree que hablo de el, y no es así.
Xoan, yo no insinuo que dejes la competición en ninguna de sus modalidades, dije que hay que ser consecuentes con lo que se defiende que creo que no tiene nada que ver.
En el cpto de cazafotosub me lo pasé muy bien, fue divertido y me ayudasteis mucho varios de los competidores cosa que os agradezco a todos (no entiendo tu frase de "hasta a tí te ayudamos" parece que me consideras un inferior, apestado o algo así...... :()
Yo no escribo mentiras en otros foros, en el mensaje al que te refieres cuento y lo especifico que lo que comento de Cadiz lo ví personalmente y lo de Coruña me lo contaron, no creo que varias personas distintas me mintiesen.
El plazo para inscribirse en el cpto de España creo que finalizó a mediados de agosto y en la inscripción que envió la Fegas a Cadiz figuraba Ricardo como primero de la lista y tu curiosamente como reserva (primera vez que veo un "reserva" en una inscripción, quizás ya contaban con que hiciese falta un reserva) Lago no estaba inscrito y fué alli porque la Fegas lo engañó y hablé allí con el personalmente y vió lo que había.
Sera no te puede impedir competir fuera de Galicia.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:05:29 pm »
Digo que hasta a ti te ayudamos, no por apestado. Bien viste que nadie lo es. Si no por el enfrentamiento que tu llevaste fuera de los foros, pues te mantuviste bastante al margen del resto  de los participantes en el campeonato. O más explicado, porque habiendo un enfrentamiento que tu llevaste más allá de una discusión, hasta lo personal, nada de eso se tuvo en cuenta. Las diferencias de opinión no deberían llevarse a lo personal y así lo hicimos ver. Creo que te sentiste cómodo, o todos lo intentamos, igual que con cualquier otra persona. Una cosa es que estés equivocado, o tengamos diferencias de opiniones. Que no me caigas bien, o lo que sea, pero en una competición todo eso se debe dejar aparte. Y siendo nuevo, qué menos que ayudarte, por el bien de la competición (es la diferencia, mientras una gente pone trabas a otros, otros ayudan a quién sea, porque lo importante es contar con cuanta más competencia y más cualificada, mejor)

Lo del reserva del nacional, como se comentó en Coruña (donde no estuviste y te comentaron) el mismo día de la competición (gallego individual) tras hablar con Pita y Juan, y decirme que no iban a ir, le comenté a la federación que yo si estaba dispuesto a ir (después no podría por tema de exámenes) De ahí el tema, y no por cosas raras como dejas caer con "es la primera vez que lo veo..." Y en coruña Manuel Santamaría (Santa en el foro) insinuó que se había sancionado a Ricardo para que yo pudiese ir la campeonato (nueva estupidez de esta gente que quiere ver conspiraciones y cosas raras). Le aclaré cómo había sido, delante de todo el mundo, y creo que sin balbuceos ni nada por el estilo, si no alto y claro. Y Juan (Juancucha) que allí estaba lo confirmó. Que después alguna gente por detrás quiera vender otra historia, es diferente. Es más, al terminar Manuel me dijo que claro, que con esos malentedidos se me dejaba quedar mal (insinuando que había sido cosa de la federación) y le contesté que la culpa la tenía quien se creía esas estupideces. Jamás hice nada para clasificarme para una prueba que no fuese competir. Y por suerte, el año que viene, o el siguiente, me clasificaré, si lo merezco, y si no que vaya quien más lo merece.

Lo de Ricardo, si está sancionado por la comunidad autónoma, no puede competir. Va representando a esa comunidad, y si en ésta se le ha sancionado y retirado la licencia, no puede, aunque los del comité o los organizadores les apetezca. Ha competido en representación de una comunidad una persona sin licencia por esa comunidad y sancionado, y todo esto comunicado con antelación y cambiado éste participante por uno nuevo (el siguiente en la clasificación, que no había ni amisguismos ni hostias) Es el mismo ejemplo que si un club sanciona a un competidor de su club, éste no puede participar en el gallego, porque va representando al club. No hay engaño a Lago, hay engaño porque sabiendo ésto, ni organización ni comité dijeron nada hasta el día de la prueba, para que no se pudiese tomar otra medida.

Como dije, quien no va con vosotros, buscais la manera de descalificarlo, aunque sea con mentiras. Se ve aquí perfectamente. Y deberías empezar a aprender a no hablar por boca de los demás. Porque en Coruña, y como digo, mucha gente lo pudo ver, ni balbuceé nada, y aparte quedó bastante claro. Por cierto, en Cádiz estaban pocas personas de Coruña. Que yo sepa, tres. Uno de ellos me extrañaría que dijese lo que comentaste. Otro se que si, diría eso y mucho más, y del otro, sabe dios lo que se le ocurriría decir, porque unas veces dice una cosa, otras dice otra... Las ansias de quedar bien con según qué gente, para tener más fácil llevar un chándal rojo y blanco pueden mucho.

Un saludo Arousan.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:42:06 pm »
Y yo me pregunto ¿Porque no hay una licencia para los que quieren competir y otra para los que no queremos??  ::) ::) ...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2012, 05:34:17 pm »
Y yo me pregunto ¿Porque no hay una licencia para los que quieren competir y otra para los que no queremos??  ::) ::) ...



 ;) ;) ;) ;) ;) ;) haberla.........hay la....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:20:11 pm »
Habela haila...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:51:54 pm »
Xoan yo estaba alli personalmente , yo no te digo que si tena razon en lo de ricardo o no, perolo que si te digo que la ctitud del señor enra fue bochornosa, este señor entro por la puerta con un elefante en una cachareria, amenazando al comite ,gritando ecttt
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:30:14 pm »
Y yo me pregunto ¿Porque no hay una licencia para los que quieren competir y otra para los que no queremos??  ::) ::) ...
Quizás si existe, pero quizás a alguien le interesa cobrar a todos los federados la de competición que es más cara.......otra buena pregunta para los federados gallegos que pone en vuestra federativa en el apartado categoría???
En la mia pone directivo porque soy secretario de mi club, pero he visto la de compañeros que no van ni a los sociales y pone competición.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:49:47 pm »
Moises no te digo lo contrario. Pero tu como entrarias cuando ves que dejan sin competir a un deportista de tu comunidad y si dejan competir a uno sancionado? Normalmente acusan a Senra de amiguismos pero ya vemos quien usa los amiguismo.

Yo no estoy ni hablando ni defendendio formas.

Un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:06:14 pm »
Moises no te digo lo contrario. Pero tu como entrarias cuando ves que dejan sin competir a un deportista de tu comunidad y si dejan competir a uno sancionado? Normalmente acusan a Senra de amiguismos pero ya vemos quien usa los amiguismo.

Yo no estoy ni hablando ni defendendio formas.

Un saludo
Perdona Xoan, Senra llegó el jueves y montó un cristo, volvió el viernes a primera hora y lo montó otra vez y Ricardo y yo no aparecimos por allí para acreditarnos y firmar hasta el viernes a las 12 am (por tanto Senra no podía saber si ibamos a participar o no) y en un principio no nos dejaron acreditarnos a ninguno de los gallegos por el tema de que las federativas gallegas no valen para competir fuera de Galicia porque Senra lleva más de 4 años sin abonar los 2 euros que le corresponden a la Fedas de cada licencia, tu tampoco podrias competir en los nacionales de cazafoto pero la Fedas para no perjudicar a los deportistas gallegos nos deja competir, incluido a tí .................
Y también para tu información Senra no montó su nº unicamente para que no dejaran competir a Ricardo, pretendía que no dejasen ir de lanchero de Heras a Marcos Santamaría (que tiene federativa canaria) y que no dejasen competir a Heras (federación canaria) y no se que farfullaba-deliraba de Antonio Linares...........
Senra siempre va por ahí diciendo que representa a 7000 federados....bla,bla,bla pero viéndolo actuar te crea serias dudas de si puede representarse tansiquiera a si mismo, ah y yo para nada me siento representado por ese señor así que cambie de discurso y que diga que representa a 6.999.
 

Tags: