Autor Tema: Precio de las federativas por comunidades????  (Leído 11438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:02:45 pm »
En lo de pescar entre semana, ya pronto tiene que salir la fecha para el recurso que hizo la xunta a la sentencia que ganó la Fegas. Es el último, se ganaron los dos anteriores, con lo cual si en éste nos dan la razón, podremos pescar entre semana, y no se podrá volver a prohibir (no es recurrible ya) Aunque el tema de l justicia va lento, pero si no es este año será para el siguiente (espero). Ahí acabaremos con todo esto, porque no nos queda otra opción. Esto es por los que dicen que negociando no se consigue nada. La Fegas intentó negociar y a la vez fue por el otro camino, iniciado cuando eran el Bahía de Vigo.

Por cierto, el dinero de las licencias también va para esto  ::)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:35:58 pm »
Yo aun no entiendo como se permite el no pescar entre semana  :o yo solo suelo pescar entre semana, por que lo normal es que los findes curre.

Que haria yo? Me dejo la pesca si viviese alli?  :o :P ;D


Mudarte a Sicilia.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:54:44 pm »
Xoan, yo desde que llevo fijandome en quien lleva todo esto soys 4 los que les gusta la gestion de la fegas.
Yo no sigo a nadie pero si yo no puedo pescar entre semans y el resto de españa si, ya es algo que me importa ya que lo que yo quiero es pescar.

Estoy de acuerdo de que el dinero va para ai, pero bien sabes que se derrocha mucho dinero, ya sea paseito en la lancha, ir a otro hotel y pagarlo de su bolsillo porque el que pagaba la fedas no le gusta, viajecito a portugal, a cadiz aponernos en ridiculo... Y que luego no haya dinero.... Pues yo creo que ya se le acabo el tiempo de chupar del bote
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:40:39 pm »
Uff hay muchas cosas que te podria discutir. Y dar otra vision del tema. Eso que algunos llakan ir de paseo permitio a un competidor gallego ir a un mundial del q lo dejaban fuera los de la nacional. Gracias a senra fue al mundial y lo gano. Si quieres por privado te doy una vision diferente del tema. Para no ensuciar el hilo.  asi quiza con dos versiones diferwntes puedas hacerte una idea mas cercana a la realidad.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:44:03 pm »
Uff hay muchas cosas que te podria discutir. Y dar otra vision del tema. Eso que algunos llakan ir de paseo permitio a un competidor gallego ir a un mundial del q lo dejaban fuera los de la nacional. Gracias a senra fue al mundial y lo gano. Si quieres por privado te doy una vision diferente del tema. Para no ensuciar el hilo.  asi quiza con dos versiones diferwntes puedas hacerte una idea mas cercana a la realidad.
Un saludo.

Que pescador gallego fue al mundial gracias a senra y lo gano???  Me perdi...
Un saludo
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:00:33 pm »
En Murcia 42 euros (no competitiva, la de competicion creo que 50 euros) directamente por internet a la federacion, la ventaja es que lo haces desde casa y tiene fecha desde que la haces desde casa, por ejemplo la puedes hacer hoy en 5 minutos con fecha de hoy y te la envian a casa en una semana.

La de pesca creo que eran unos 8 euros, lo bueno es que te vale para 3 años, y tambien la puedes hacer desde casa, enviando la documentacion y te la envian a casa.

Y lo de que te vale para 3 años no se supone que el certificado tiene 1 año de valided y despues de eso la compañia aseguradora no te puede decir si tienes un accidente que no se hacen cargo por no tener el certificado medico en valor?

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:03:49 pm »
En Murcia 42 euros (no competitiva, la de competicion creo que 50 euros) directamente por internet a la federacion, la ventaja es que lo haces desde casa y tiene fecha desde que la haces desde casa, por ejemplo la puedes hacer hoy en 5 minutos con fecha de hoy y te la envian a casa en una semana.

La de pesca creo que eran unos 8 euros, lo bueno es que te vale para 3 años, y tambien la puedes hacer desde casa, enviando la documentacion y te la envian a casa.

Y lo de que te vale para 3 años no se supone que el certificado tiene 1 año de valided y despues de eso la compañia aseguradora no te puede decir si tienes un accidente que no se hacen cargo por no tener el certificado medico en valor?
No y es muy simple, se exige la presentación del certificado médico para obtener la licencia de pesca submarina, nunca para sacarse un seguro de responsabilidad civil o la licencia federativa.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:26:26 pm »
En Murcia 42 euros (no competitiva, la de competicion creo que 50 euros) directamente por internet a la federacion, la ventaja es que lo haces desde casa y tiene fecha desde que la haces desde casa, por ejemplo la puedes hacer hoy en 5 minutos con fecha de hoy y te la envian a casa en una semana.

La de pesca creo que eran unos 8 euros, lo bueno es que te vale para 3 años, y tambien la puedes hacer desde casa, enviando la documentacion y te la envian a casa.

Y lo de que te vale para 3 años no se supone que el certificado tiene 1 año de valided y despues de eso la compañia aseguradora no te puede decir si tienes un accidente que no se hacen cargo por no tener el certificado medico en valor?

para la federativa no nesecitas ningun certificado ..es para la licencia

y en murcia cuesta 42€ no ay otro que valga 50...... en de mi club cuesta 42€ y te vale para competir
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:31:42 pm »
En Murcia 42 euros (no competitiva, la de competicion creo que 50 euros) directamente por internet a la federacion, la ventaja es que lo haces desde casa y tiene fecha desde que la haces desde casa, por ejemplo la puedes hacer hoy en 5 minutos con fecha de hoy y te la envian a casa en una semana.

La de pesca creo que eran unos 8 euros, lo bueno es que te vale para 3 años, y tambien la puedes hacer desde casa, enviando la documentacion y te la envian a casa.

Y lo de que te vale para 3 años no se supone que el certificado tiene 1 año de valided y despues de eso la compañia aseguradora no te puede decir si tienes un accidente que no se hacen cargo por no tener el certificado medico en valor?

para la federativa no nesecitas ningun certificado ..es para la licencia

y en murcia cuesta 42€ no ay otro que valga 50...... en de mi club cuesta 42€ y te vale para competir

yaya yo decía para la licencia


ACS
 yo lo digo por que  un compañero que se la saco en Murcia la licencia y somos de Galicia y alli duran los 3 años y tal y paso el tiempo y  hace unos meses  tubo un oido mal y fue a la fegas y  le tramitaron para el otorrino de su zona de la aseguradora y la primera revisión se la hicieron y luego se echaron atras por el tema del certificado por que solo tenia 1 año de valided... por eso pregunto a ver que opina la gente.

Por que si es así aun lo estuvimos debatiendo unos compañeros imagínate que falleces en un campeonato de tu club y te dice la aseguradora que no se hace cargo de los gastos por el tema de la licencia de Murcia con los 3 años de validez y que el certificado solo tiene 1 año, se lía parda......
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 10:42:24 pm por J.Castro »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:52:38 am »
no termino de entendrete una cosa es la licencia de pesca para 3 años que te vale para pescar en modalidad de pescasubmarina y otra cosa es el seguro federativo ..vamos un seguro de deporte como cualquer otro ..lo que te cubre en un accidente es el seguro federativo.
es como si te dicen que en un accidente de coche no te cubre porque el permiso de conducir es para 10 años pero no te vale porque el certificado sicotecnico es es para menos.... lo que te cubre de un acciente es el seguro del coche ... y lo que te cubre en pescasubmarina o buceo deportivo es el seguro federativo..
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:14:14 am »
Xoan, yo desde que llevo fijandome en quien lleva todo esto soys 4 los que les gusta la gestion de la fegas.
Yo no sigo a nadie pero si yo no puedo pescar entre semans y el resto de españa si, ya es algo que me importa ya que lo que yo quiero es pescar.

Estoy de acuerdo de que el dinero va para ai, pero bien sabes que se derrocha mucho dinero, ya sea paseito en la lancha, ir a otro hotel y pagarlo de su bolsillo porque el que pagaba la fedas no le gusta, viajecito a portugal, a cadiz aponernos en ridiculo... Y que luego no haya dinero.... Pues yo creo que ya se le acabo el tiempo de chupar del bote



Lo del Señor Senra aqui en Cadiz no tiene desperdicio
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:57:39 am »
Arousan, claro que si, el resto nos chupamos el dedo con tus intenciones.

Y si, opino que la federativa es algo cara, pero debemos mirar lo que se ofrece a cambio. Y también compararla con las federativas no solo de otras  comunidades, si no de otros deportes.

Hay comunidades donde no se organiza apenas nada, y donde no se ayuda apenas a los deportistas. Únicamente es un local, con una directiva que se reune sabe dios cuando, y nada más. Otras al revés. No solo hay que mirar el precio, si no lo que se ofrece por lo que se paga.

Galicia es una de las comunidades que más competiciones dentro de la comunidad tiene y más representantes se envían a competiciones nacionales. En pesca los campeonatos del circuito, gallegos... Campeonatos de cazafoto, de foto con botellas son varios también, no se si este año eran seis, videosub... Y en todas ellas van mínimo dos representantes a los nacionales. Y ahí también los resultados que llevamos estos años: campeonatos de españa en video, campeón del mundo en video, campeón de españa en pesca, muy buenas clasificaciones en cazafoto, también en foto con botellas, en apnea lo mismo con Toño arrasando. Aunque eso no se suele valorar. Vende más decir otras cosas. Lo mismo que tampoco vende decir que dos directivos se comen en el agua todos los campeonatos de pesca, y en los de foto el delegado de foto, y en cazafoto... Llueva o haga Sol. Eso no vende, e incluso alguno dirá que es por llamar la atención... Como todo, hay cosas buenas y cosas malas. Cosas que se pueden criticar y otras que hay que aplaudirlas. Porque que yo sepa, en los últimos años gracias a estar la embarcación de la FEGAS en el agua, se rescataron varias barcas de problemas, yo entre ellos.

Y podríamos hablar de lo que hacen algunos por joder este trabajo, complicarlo e intentar hacer ver que es peor, y que la federativa es un dinero tirado. Y sobre todo hablar de quién es y qué busca alguna de esta gente.

Alejandro, no hagas caso, con éstos los que no están con ellos son enemigos y ya van contra ti.
"Y en todas ellas van mínimo 2 representantes a los nacionales" Xoan, explicales eso a los del Terra que quedaron 2º en el gallego de equipos este domingo y Senra ya les dijo que no hay ayuda para asistir al de España para ellos, solo para los primeros.................¿Que pasa ahí? te lo pregunto porque tu siempre sabes de primera mano los entresijos de la federación.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:06:52 am »
Bruno, de verdad te crees eso?

Cada uno que se haga de la comunidad que quiera. Pero cuando eran los únicos que luchaban por Galicia nadie se quejaba. Es más, los que haora los critican los apoyaban. Empezaron a ir contra ellos cuando no les siguieron el juego.

Y la coña es que vosotros le seguís el juego a cuatro payasos (lo vereis en algún tiempo)
Gracias por la parte que me toca en lo de los cuatro payasos, aunque creo que somos alguno más..................................
Espero que si las cosas respecto a la Fegas se demostrase en un futuro, espero que próximo, que no son como vosotros (los que no sois payasos) quereis hacer ver, seais consecuentes y los acompañeis hasta el final, porque apoyar a los que tienen la sarten por el mango es muy facil.

Este post lo abrí para conocer el precio de las federativas en toda España porque quiero hacer una comparativa. Gracias a todos los que me estais ayudando y siento que se esté ensuciando con los problemas de Galicia.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:09:36 am »
  :o :o :o ... los hay peores ... en Euskadi a 55 pavos  ...  ??? ???

http://www.ehuif-fvas.org/federacion/federarseonline.htm
Gracias por la aportación, lo que no me queda claro es si son 55 euros solo para los que se la hacen por libre o si al hacerla a través de un club tiene otro precio.
Alguien de Euskadi que la haga a través de un club lo puede aclarar??
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Precio de las federativas por comunidades????
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:11:41 am »
En la comunidad pirata sale barata ;D
 

Tags: