Autor Tema: boya PROBLEMA??  (Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:50:44 pm »
No me gusta ni un poco lo de el pasa peces en el cinto porque cuando pescas sin embarcacion es muy incomodo llevar los peces acuesta 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)vas tu

yo yevo dos pasa peces, el de la bolla para piezas grandes como congrios, san pedros, pintarojas y demas y el del cinturon para sargos y pintos que como no suelen pasar del kilos pues no molestan

+1. Aunque lo más normal es no utilizar ninguno de los dos.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:59:17 pm »
No me gusta ni un poco lo de el pasa peces en el cinto porque cuando pescas sin embarcacion es muy incomodo llevar los peces acuesta 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)vas tu

yo yevo dos pasa peces, el de la bolla para piezas grandes como congrios, san pedros, pintarojas y demas y el del cinturon para sargos y pintos que como no suelen pasar del kilos pues no molestan

+1. Aunque lo más normal es no utilizar ninguno de los dos.  ;D ;D ;D

si na rara vez use los dos pincha peces a la vez... los debi de utilizar los dos el mismo día 3 veces jajajaj
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:21:59 pm »
yo uso la cuerda de la boya como pinchapeces los voy pasando por la cuerda y ellos solos van hacia la boya  eso cuando salgo de infanteria y cuando boy con la lancha pincha en la cintura
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:19:08 am »
yo uso la cuerda de la boya como pinchapeces los voy pasando por la cuerda y ellos solos van hacia la boya  eso cuando salgo de infanteria y cuando boy con la lancha pincha en la cintura

na si como yo, yo tengo el fondeo que tiene viña y hago eso pero eso, solo con piezas grandes(mas de un kilo) porque las otras no molestan en el cinturon
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:16:21 am »
Bueno igual lo de la boya no me gusta porque pesco con un fusil sin carrete asi que por gusto les regalo el pasa peces saludos y atomar x culo amigos  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:53:11 pm »
Bueno igual lo de la boya no me gusta porque pesco con un fusil sin carrete asi que por gusto les regalo el pasa peces saludos y atomar x culo amigos  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
???????
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2012, 02:15:58 pm »
 :o :o :o :o
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:02:24 am »
haber lo vuelvo a decir porque no me lo dejaisteis muy claro...puedo llevar la bolla con el plomo solo?sin llevar el plastico este que lleva el hilo?solo bolla y plomo hay algun problema?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:51:30 am »
haber lo vuelvo a decir porque no me lo dejaisteis muy claro...puedo llevar la bolla con el plomo solo?sin llevar el plastico este que lleva el hilo?solo bolla y plomo hay algun problema?

problema ninguno, el tema de llevar plegador es porque es un elemento que aporta practicidad y comodidad de uso poniendolo en la medida que consideras y luego llevandolo todo bien recogido el hilo al salir. Es decision tuya pero es gana de prescindir de algo muy util por lo poco que cuesta.
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2012, 08:37:01 pm »
estoy con predator
no hay ningun problema solo es cuestion de llevarlo mas comodo. si no haber como guardas 15 o 20 metros de cuerda sin que se te lien
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:25:52 pm »
Bueno cada cual con sus gustos a la gente se adapta a como pesquen en sus regiones y si te es comodo asi bueno 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:32:00 pm »
Si sabes que no vas a bajas mas de 10m es tontería que lleves 25m con plegador, pero si por ejemplo bajas más de eso pero también te gusta pescar a poquita agua acechando entre las rocas que asoman, y no quieres que la boya se te vaya muy lejos o se te enganche en las rocas, el plegador te va a ser muuuuy útil.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:19:10 pm »
yo no bajo mas de 10 metros y la verdad que el plegador mio es el que viene con la bolla y es muy grande prefiero enrollarlo al plomo de 500 gramos que iva cn la bolla
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:50:40 pm »
Si sabes que no vas a bajas mas de 10m es tontería que lleves 25m con plegador, pero si por ejemplo bajas más de eso pero también te gusta pescar a poquita agua acechando entre las rocas que asoman, y no quieres que la boya se te vaya muy lejos o se te enganche en las rocas, el plegador te va a ser muuuuy útil.
hombre si bajas 10 m no vas a llevar 10 m de cuerda lo mejor es que lleves por lo menos 20
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:53:46 pm »
un dibujo para que lo veas mas claro
 

Tags: