Autor Tema: boya PROBLEMA??  (Leído 9187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
boya PROBLEMA??
« en: 29 de Octubre de 2012, 11:23:45 am »
la pregunta es....llevo la bolla enganchada al cinturon...creis que la sobra o la bolla me espanta al pescado???remedios??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 11:40:35 am »
Ponle los últimos metros de nylon.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 11:42:01 am »
haber haber....me he explicado fatal....llevo la bolla al cinturon pero claro con un margen de cuerda claro esta la bolla la tendre a unos...3 o 4 metros aprox...asi esta bien??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 11:43:49 am »
muy cerca, poe esa distancia ya veo que eres cota 0 pero aun asi hay que dejarle un margen minimo de unos 15 mts por eso mismo que dices.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 11:44:02 am »
Yo la pondria a unos 10 y asi te molestara menos. Por cierto, no la lleves atada al cinturon, enganchala con algo que puedas zafar rapidamente  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 12:02:00 pm »
bueno si esuqe me explico tan "bien" la llevo enganchada a una "anilla" que compre para el cinturon la llevo con un mosqueton en caso de emergencia solo tengo que soltar,15 metros??'y no se me enredara en las rocas? ya que yo pesco cerca de ellas voy al acecho  :o
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 12:04:59 pm »
David_SARGO, veo que debes estar empezando y tienes mil y una preguntas  ;D ;D ( que esta bien )
Pero bueno ,con el buscador del foro puedes encontrar tambien post con muchas de las dudas explicadas muy bien ( incluso con fotos ,videos, etc ). Es un consejo.  Luego si no encuentras lo que buscas ,pregunta que seguro que no se tarda mucho en darte contestacion.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 12:06:43 pm »
si acabo de empezar llevo unos meses solo y soy algo cazurro.... ::)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2012, 03:40:33 pm »
si acabas de empezar acostumbrate a no llevar la boya enganchada al cinto con un mosqueton que en caso de emerjencia un mosqueton es muy dificil de abrir
 imajinate que se te queda la cuerda enganchada y te falta 1m para llegar a la superfie como es lojico tu intentaras salir por todos los medios a respirar y si tienes el mosqueton tirante aunque lo abras no lo podras quitar por que tienes la cuerda muy tensa lo bueno seria tirar para atras aflojar la cuerda y soltarlo pero en situaciones de emerjencia no te paras a pensar y quieres salir a la superficie como sea con lo cual la estas cagando
mi consejo algo que sea zafable un plomo ente el cinto y el traje que al menor tiron se salga
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 03:46:48 pm »
haber...si me pasara eso "espero que no" directamente soltaria el cinturon entero,lo del plomo tambien es buena idea pero creo que se me caeria cada dos por tres...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 03:49:44 pm »
si tu cinturon es de goma no tendras ese problema de que se te caiga
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2012, 03:53:54 pm »
es de goma si
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2012, 08:14:12 pm »
A mi plomo de boya le he puesto un clip, cuando quiero soltarlo es tan facil como apretar un poco y listo. cuando pueda hago una foto, pero creo recordar que el señor de los meros hizo eso.

Un saludo!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2012, 08:53:10 pm »
David_SARGO, veo que debes estar empezando y tienes mil y una preguntas  ;D ;D ( que esta bien )
Pero bueno ,con el buscador del foro puedes encontrar tambien post con muchas de las dudas explicadas muy bien ( incluso con fotos ,videos, etc ). Es un consejo.  Luego si no encuentras lo que buscas ,pregunta que seguro que no se tarda mucho en darte contestacion.

+1

Creo recordar que eras de Murcia, si quieres, la próxima vez que vaya a salir por aquí cerca, a algún sitio de poquita agua te doy un toque echamos un rato, la mayoría de las dudas quedan despejadas en unos minutitos en el agua, y por aquí, en el foro, a lo mejor te liamos un poco.

Si te apetece dime algo, seguramente (si el mar está en condiciones) este fin de semana vaya a algún desierto cercano. Pescar no pescaremos nada, pero tal vez te venga bien preguntar las dudas con el equipo a mano.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2012, 10:06:49 pm »
gran detalle antonioverdu  ;) david,hazle caso y aprovecha la oferta, mejor ofrecimiento nadie te podria hacer.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: