Autor Tema: boya PROBLEMA??  (Leído 9185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:14:18 pm »
un dibujo para que lo veas mas claro


respetazo por el dibujo que te has marcado  ;D ;)

coñas fuera, si yo fuera un pez minimamente pezpicaz y viera justo encima de algo en el fondo peces muertos colgando me pensaria si acercarme por esa "cosa", en mi humilde opinion y tal como dice Rogelio mejor dar algo mas margen de linea de bolla para que no te quede justo encima, maxime hablando como hablais de poco fondo..
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:39:03 pm »
BUEN DIBUJO  :D :D bueno cuerda llevaria de sobra tanto como pa fondearla como para llevarla en el cinturon solo queria saber si no pasa nada "malo" por no llevar el lastre este de plastico
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:05:32 pm »
David, el plegador tiene varias funciones.

Sirve para que no se te hagan nudos cuando está el cabo recogido, al igual que sirve para poder liberar solo la cantidad de cabo que necesitas según las circunstancias de pesca en cada momento.

Si no llevas plegador tienes solo dos opciones, o todo recogido, o todo suelto, con el plegador puedes llevar por ejemplo 25 metros de cabo y cuando estás pescando en rompientes o espigones poco profundos soltar solo la mitad.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:12:15 pm »
ammm,pues lo llevare solo con plomo cuando lo suelte lo soltare todo  ;D haber si asi me va bien
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:16:49 pm »

respetazo por el dibujo que te has marcado  ;D ;)

coñas fuera, si yo fuera un pez minimamente pezpicaz y viera justo encima de algo en el fondo peces muertos colgando me pensaria si acercarme por esa "cosa", en mi humilde opinion y tal como dice Rogelio mejor dar algo mas margen de linea de bolla para que no te quede justo encima, maxime hablando como hablais de poco fondo..

Depende de que pez fueses... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:51:46 pm »
Yo ahora a que uso la mini boya cressi, llevo 20 metros (tengo que poner el cabo ese elastico en 10 m) enrollados en la propia boya. Me gusta este sistema, pero con plegador es igual de cómodo, hasta mas seguro a la hora de entrar y salir, sobretodo si entras por escolleras. No mola eso de llevar cuerda por ahí colgando. ;)
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:23:56 pm »
Si muy bue dibujo me gusto mas que claro de lo que tienes que hacer a parte t acosejo que uces un pocomas de 20metros porque si practicas la pesca submarina tienes que ir mejorando esos 10 metros de cota,aqui en Cuba el que no alcase de 20 a 30 metros en lo adelante no captura ni un eriso  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)los peces van a la escuela y son universitarios jejejejejejejejejejejejej surte con esa bolla escribenos y cuentanos como t fue
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:39:06 pm »
bueno pues cuando tenga la oportunidad de ir os contare haber que tal me a ido saludos  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:boya PROBLEMA??
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:21:38 pm »
me alegro que el dibujo haya servido
un saludo
 

Tags: