Autor Tema: KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA  (Leído 23243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2013, 01:27:46 pm »
Yo tengo ya mas que 150 fotos que me las envio un merecito   8)  ::) pero creo q voy a esperar que las ponga el...me parece lo mas correcto...

 ;) ;) ;) :P :P :P :P
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 01:28:56 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2013, 01:51:39 pm »
Q ganas de ver fotos y videos
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2013, 01:59:24 pm »
Vídeos y fotos, muuuuuuchas fotos!
-----------------------------------
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #138 en: 03 de Febrero de 2013, 02:22:57 pm »
yo solo me hice una creo, la que esta en face, estuve 8 horas y media ayer, pero mas tranquilo que los dos años anteriores, por suerte, y acompañado por la novia que aprendio muchiisimo ayer y sin aburrirse, increible, que suerte tengo  :-[

siento no haber saludado a algunos foreros, se me pasó al final entre unas cosas y otras por ejemplo a juanjo y carmona en sigal, pero estaban siempre liados con clientes! pero bueno como siempre vi a muchos muchos muchos foreros, y comi con muchos de ellos a mediodia  ;) un lujo como siempre!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #139 en: 03 de Febrero de 2013, 03:21:11 pm »
Yo tengo ya mas que 150 fotos que me las envio un merecito   8)  ::) pero creo q voy a esperar que las ponga el...me parece lo mas correcto...

 ;) ;) ;) :P :P :P :P


Bueno, te adelanto yo una que seguro no tienes y aunque saliera borrosa te gustará  :)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #140 en: 03 de Febrero de 2013, 04:58:30 pm »
En mi blog he puesto alguna foto de la kedada que aunque no estan muy bien echas se puede ver algo de material. Seguro que mas gente tiene mas fotos y mejores que yo pero bueno asi vais abriendo boca.

Un saludo

http://pepeliyo.blogspot.com.es/

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2013, 05:12:56 pm »
En mi blog he puesto alguna foto de la kedada que aunque no estan muy bien echas se puede ver algo de material. Seguro que mas gente tiene mas fotos y mejores que yo pero bueno asi vais abriendo boca.

Un saludo

http://pepeliyo.blogspot.com.es/

Buena ristra de fotos,,, curiosos esos camuflajes "sepia" de fiberbambu
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2013, 05:22:12 pm »
Yo vengo ahora de allí. Ayer no pude estar. Esto de estar en conexión con el foro hace que no te encuentres con sorpresas en cuanto a novedades. Pero solo por haber estado con algunos compañeros, ha valido la pena  :D

Lo que si me ha dejado flipado es el márketing de alguna marca  :o ;D  si no hubiese estado, no lo habría creído  ;D Neopreno que no comprime  :o

He visto cosas interesantes en trajes, como por ejemplo de topsub. Un yamamoto 45 que tiene una película fina de nylon por dentro, estilo forza 3 de polosub, y que es muy elástico. Lo que no me han gustado son los precios, pero eso viene siendo habitual  :P  los trajes vendetta muy bonitos...pero un traje de 8mm te costaba 450 euros  ::) y en aquel stand andaban las famosas palas que tanto han dado que hablar en otro post  :o 

Me han gustado mucho las gomas de sigal. Super elásticas. Mucho más que las cressi, ha simple tacto, eso si.

Hay una marca italiana que ha vendido un porrón de carretes guapísimos a muy buen precio. No quedaban de los pequeños, si no uno que me llevaba pa casa.

No he estado mucho rato, por lo que no he llegado a ver a fondo todo. Seguro que alguien lo explica todo al detalle  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2013, 05:30:55 pm »
Yo vengo ahora de allí. Ayer no pude estar. Esto de estar en conexión con el foro hace que no te encuentres con sorpresas en cuanto a novedades. Pero solo por haber estado con algunos compañeros, ha valido la pena  :D

Lo que si me ha dejado flipado es el márketing de alguna marca  :o ;D  si no hubiese estado, no lo habría creído  ;D Neopreno que no comprime  :o

He visto cosas interesantes en trajes, como por ejemplo de topsub. Un yamamoto 45 que tiene una película fina de nylon por dentro, estilo forza 3 de polosub, y que es muy elástico. Lo que no me han gustado son los precios, pero eso viene siendo habitual  :P  los trajes vendetta muy bonitos...pero un traje de 8mm te costaba 450 euros  ::) y en aquel stand andaban las famosas palas que tanto han dado que hablar en otro post  :o 

Me han gustado mucho las gomas de sigal. Super elásticas. Mucho más que las cressi, ha simple tacto, eso si.

Hay una marca italiana que ha vendido un porrón de carretes guapísimos a muy buen precio. No quedaban de los pequeños, si no uno que me llevaba pa casa.

No he estado mucho rato, por lo que no he llegado a ver a fondo todo. Seguro que alguien lo explica todo al detalle  ;)

Contesub??
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #144 en: 03 de Febrero de 2013, 05:39:33 pm »
Yo vengo ahora de allí. Ayer no pude estar. Esto de estar en conexión con el foro hace que no te encuentres con sorpresas en cuanto a novedades. Pero solo por haber estado con algunos compañeros, ha valido la pena  :D

Lo que si me ha dejado flipado es el márketing de alguna marca  :o ;D  si no hubiese estado, no lo habría creído  ;D Neopreno que no comprime  :o

He visto cosas interesantes en trajes, como por ejemplo de topsub. Un yamamoto 45 que tiene una película fina de nylon por dentro, estilo forza 3 de polosub, y que es muy elástico. Lo que no me han gustado son los precios, pero eso viene siendo habitual  :P  los trajes vendetta muy bonitos...pero un traje de 8mm te costaba 450 euros  ::) y en aquel stand andaban las famosas palas que tanto han dado que hablar en otro post  :o 

Me han gustado mucho las gomas de sigal. Super elásticas. Mucho más que las cressi, ha simple tacto, eso si.

Hay una marca italiana que ha vendido un porrón de carretes guapísimos a muy buen precio. No quedaban de los pequeños, si no uno que me llevaba pa casa.

No he estado mucho rato, por lo que no he llegado a ver a fondo todo. Seguro que alguien lo explica todo al detalle  ;)

Contesub??

Ni idea. En su estand tenían kits estancos para neumáticos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #145 en: 03 de Febrero de 2013, 05:51:49 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2013, 05:53:55 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.

 eso es  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2013, 06:04:05 pm »
fotos para los que no estuvimos
gracias
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2013, 06:23:13 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.
y a precios increible, con el descuento feria. cosa que los demas no han hecho.  la gomas de sigalsub tambien me han gustado pero no su precio. un rollo tambien le ha gustado a los amigos de lo ajeno, vaya impresentables hay en nuestro gremio
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2013, 06:38:10 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.

y a precios increible, con el descuento feria. cosa que los demas no han hecho.  la gomas de sigalsub tambien me han gustado pero no su precio. un rollo tambien le ha gustado a los amigos de lo ajeno, vaya impresentables hay en nuestro gremio

ADC si no me equivoco también llevaba cosas a precio de oferta. Las gomas sigal son caretas desde siempre, lo de robar un rollo me has dejado flipado  :o, ¿eso es verdad?. Valla tela de gentuza. A ve si alguien se enrolla y pone fotos.
 

Tags: