Autor Tema: KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA  (Leído 23220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #150 en: 03 de Febrero de 2013, 06:44:07 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.
y a precios increible, con el descuento feria. cosa que los demas no han hecho.  la gomas de sigalsub tambien me han gustado pero no su precio. un rollo tambien le ha gustado a los amigos de lo ajeno, vaya impresentables hay en nuestro gremio

Si, a mi tampoco me gusta su precio. Casi 25 euros el metro es para no creer :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #151 en: 04 de Febrero de 2013, 08:07:11 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Pues yo diría que entre las gomas de Sigalsub y las de Cressi no hay nada o muy poca diferencia pero el precio si que cambia bastante con lo que no tenemos mas remedio que probar ambas y ver esas diferencias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #152 en: 04 de Febrero de 2013, 09:38:57 pm »
yo ahora uso solo cressi g20 y s45 a metro, se deterioran con rapidez. las que vende sigal parecen mejores y son distintas a la otras coextrusas que he visto pero ni de coña pago 20 euros por un metro de goma. y menos en una feria. cuando les pedí el sagrado "descuento feria" me dieron el precio sin iva. vaya esfuerzo
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #153 en: 04 de Febrero de 2013, 10:04:47 pm »
Las virguerias de carretes eran LG.

y a precios increible, con el descuento feria. cosa que los demas no han hecho.  la gomas de sigalsub tambien me han gustado pero no su precio. un rollo tambien le ha gustado a los amigos de lo ajeno, vaya impresentables hay en nuestro gremio

ADC si no me equivoco también llevaba cosas a precio de oferta. Las gomas sigal son caretas desde siempre, lo de robar un rollo me has dejado flipado  :o, ¿eso es verdad?. Valla tela de gentuza. A ve si alguien se enrolla y pone fotos.
si eso es verdad hay que tener huevos macho aunque hay gente para todo ??? ??? aunque algo de eso se debieron de oler en un stand que cuando entre por la mañana a primera hora tenian una linterna para que todo el mundo pudiera probarla y dejarla en su sitio y cuando pase por la tarde por el mismo stand la tenian amarrada al expositor con un metro de dinema.todo lo que he visto me a gustado y la gran mayoria a puesto muy buenos y tentadores precios en sus productos.fui con la idea de traerme un mecanismo kikosub para un fusil de madera pero no le quedaban de los de gatillo largo,tendra que enviarmelo cuando los tenga.adquiri en su estand su video y el de David Gottschalk  y los 2 me han gustado mucho...para finalizar en el sorteo me tocó un suunto D4i  ;D ;D no puedo pedir mas..esta a sido la primera vez que voy pero repetiré sin duda años posteriores.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #154 en: 04 de Febrero de 2013, 10:41:25 pm »
El robo de las gomas fue el sábado en el momento de mayor afluencia y se aprovecharían de la confusión, un rollo de goma extreme color violeta de 14,5mm con el agujero pequeño.
El cabezal cuando se cerró el salón el sábado noche estaba y el domingo cuando llegamos faltaba el cabezal Roller.
Sinceramente: he perdido algo de goma y un cabezal. Pero he ganado dos clientes satisfechos porque la relación calidad-precio que han conseguido es INSUPERABLE.
Lo mismo la próxima tienen menos suerte....  :o
Alea jacta es.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #155 en: 04 de Febrero de 2013, 11:16:20 pm »
El robo de las gomas fue el sábado en el momento de mayor afluencia y se aprovecharían de la confusión, un rollo de goma extreme color violeta de 14,5mm con el agujero pequeño.
El cabezal cuando se cerró el salón el sábado noche estaba y el domingo cuando llegamos faltaba el cabezal Roller.
Sinceramente: he perdido algo de goma y un cabezal. Pero he ganado dos clientes satisfechos porque la relación calidad-precio que han conseguido es INSUPERABLE.
Lo mismo la próxima tienen menos suerte....  :o

Flipante que haya gente asi por el mundo, a la próxima quedada habrá que ponerle cadenas a todos y bitrinas de metraquilato cerradas con candado, con lo del cabezal ya alucino cierras y esta abres y ya no esta, valla tela de impresentables.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #156 en: 04 de Febrero de 2013, 11:20:10 pm »
si las gomas se vindieran alrededor de los 15 euros por metro, el menor beneficio sería compensado ,con creces, por el mayor volumen de venta. en la españa actual es mejor apostar por muchas ovejas con poca lana que por poca ovejas con mucha lana. mc donald docet
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #157 en: 05 de Febrero de 2013, 01:31:59 am »
El robo de las gomas fue el sábado en el momento de mayor afluencia y se aprovecharían de la confusión, un rollo de goma extreme color violeta de 14,5mm con el agujero pequeño.
El cabezal cuando se cerró el salón el sábado noche estaba y el domingo cuando llegamos faltaba el cabezal Roller.
Sinceramente: he perdido algo de goma y un cabezal. Pero he ganado dos clientes satisfechos porque la relación calidad-precio que han conseguido es INSUPERABLE.
Lo mismo la próxima tienen menos suerte....  :o

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ME JODIERON MI CABEZALLLLLLLLL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CABRONES HHHHHH  :( :( :( :( :( :(
 

juancarmona

  • Visitante
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero de 2013, 09:20:33 am »
En cuanto al precio de las gomas, es como todo, quien crea que son "caras" pues no las comprara y comprara otras mas baratas, pero ya eso de decir que unas mucho mas baratas son mejores o tienen la mismas cualidades.............. ........la calidad tiene un precio  ;)..................o dicho de otra forma unas zapatillas del mercado valen 25 euros y puedes correr un marahton con ellas pero seguro que con una zapatillas adaptadas de costaran 100 euros o mas correras mejor mucho mejor.............. ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero de 2013, 09:23:47 am »
Las virguerias de carretes eran LG.
y a precios increible, con el descuento feria. cosa que los demas no han hecho.  la gomas de sigalsub tambien me han gustado pero no su precio. un rollo tambien le ha gustado a los amigos de lo ajeno, vaya impresentables hay en nuestro gremio

Polosub tambien tenia un 10% de descuento en trajes encargados en feria
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2013, 09:30:26 am »
El robo de las gomas fue el sábado en el momento de mayor afluencia y se aprovecharían de la confusión, un rollo de goma extreme color violeta de 14,5mm con el agujero pequeño.
El cabezal cuando se cerró el salón el sábado noche estaba y el domingo cuando llegamos faltaba el cabezal Roller.
Sinceramente: he perdido algo de goma y un cabezal. Pero he ganado dos clientes satisfechos porque la relación calidad-precio que han conseguido es INSUPERABLE.
Lo mismo la próxima tienen menos suerte....  :o

No es normal que pasen estas cosas. Ahora que, para la proxima con alarmas, todo en vitrinas y quedarnos con las ganas.

Yo este año me he quedado con las ganas de ir. Pero la distancia y compromisos familiares, el negocio, y los vuelos que hacia que me quedara 4 dias, lo hicieron imposible. A ver si toman nota, y rotan la ciudad, la proxima quizas Santiago, Santander, o San Sebastian  me parecen muy buenas alternativas.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #161 en: 05 de Febrero de 2013, 10:25:24 am »
El robo de las gomas fue el sábado en el momento de mayor afluencia y se aprovecharían de la confusión, un rollo de goma extreme color violeta de 14,5mm con el agujero pequeño.
El cabezal cuando se cerró el salón el sábado noche estaba y el domingo cuando llegamos faltaba el cabezal Roller.
Sinceramente: he perdido algo de goma y un cabezal. Pero he ganado dos clientes satisfechos porque la relación calidad-precio que han conseguido es INSUPERABLE.
Lo mismo la próxima tienen menos suerte....  :o

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que te lo tomas con humor.... en estos eventos siempre aparecen los amigos de lo ajeno... :-X :-\
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #162 en: 05 de Febrero de 2013, 10:59:04 am »
¿Alguien podria explicar el sistema de los rollers sepia de fiberbambú? ¿Ese es el sistema invertido del que se habia escuchado hablar?
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero de 2013, 11:14:45 am »
¿Alguien podria explicar el sistema de los rollers sepia de fiberbambú? ¿Ese es el sistema invertido del que se habia escuchado hablar?

Esos roller llevan dos juegos dobles de poleas. Unos finitos en el cabezal, ya que por ellos solo pasa dyneema y otros mas grandes para las gomas en el lado contrario (cerca de la empuñadura).

Al tirar del obus las gomas van metiendose en la parte inferior del fuste acercándose cada vez mas al cabezal.

En lo que respecta a la parte de arriba, los fustes tienen distintos orificios donde alojar el eje para poder hacer desde un recorrido mas corto de gomas hasta un recorrido casi total, es decir, que las gomas abarquen la totalidad de la parte superior y la inferior.

Joer, no se si te estoy liando más... con el fusil delante es muy facil de explicar y de entender, pero sin tenerlo a mano no se si me estoy explicando bien. A ver si luego cojo una foto y lo intento hacer mejor.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:KEDADA PESCASUB 2013. VALENCIA
« Respuesta #164 en: 05 de Febrero de 2013, 11:37:47 am »
Bueno, a ver si con esta cutre-foto consigo aclarar un poco mas la cosa.

Las rallas en azul son las posiciones en las que se puede ubicar el eje de alojamiento de las gomas. Con los circulos verdes marco los distintos juegos de poleas y en rojo el recorrido que hacen las gomas.
 

Tags: