Autor Tema: a muerte  (Leído 5803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
a muerte
« en: 15 de Noviembre de 2012, 11:28:51 pm »
Este va a por faenaa .......


Y este mero por cojones lo sacan ....sin gancho ....pa queee....
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:a muerte
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:14:17 am »
  Me retracto de mi anterior comentario y respeto puesto en estos vídeos. Solamente miré el principio del primer vídeo, apenas unos segundos corriendo hacia delante las escenas hasta que vi ese banco de escamus a punto de miel. No percibí que la pesca era con botella, simplemente vi el banco de escamus y me dije a mí mismo: ''luego con tiempo los veo enteros'', pero ya no los vi, y viendo lo que es me retracto y pido disculpas a todos los que sienten la pescasub como yo, ya que no es ese mi modo de pescasub la que defiendo y me identifico, sino la pescasub como es debido, aquella a la que bajas a pulmón, tienes un tiempo, necesitas una técnica, un instinto... para mí, de esa manera, se vive y se disfruta mucho más de la pescasub.  ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 04:08:29 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:01:43 pm »
Me producen ASCO y REPULSION estos videos.

Se que en ese pais sera legal, pero si se cuelgan videos asi en un foro de pescasubmarina como es este tengo el derecho a opinar libremente, para mi eso es botelleros asesinos ejecutando a saco pescados y va en contra de todo lo que para mi representa la pescasub.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:21:00 pm »
Mientras respeten tallas y cupos? Que problema hay? Si es legal, es legal... o es que nos da envidia?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:32:08 pm »
Mientras respeten tallas y cupos? Que problema hay? Si es legal, es legal... o es que nos da envidia?

con semejante respuesta me queda clara tu opinion sobre la pescasub, esta claro que no sentimos igual esta aficion, y lo de la envidia es penoso neng.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:38:53 pm »
JAJAJAJAJAAJ!!!!
Vaya crew,,,,vaya panda....a gritos debajo del agua......cargando sin hilo apuntando a otro...buuuuf, solo les falta pescar con botellas en un lugar de peces bobos y faciles y encima despues vacilar, de capturas y de supergirlys.........que penoso, legal y patetico.....

Eso si aunque los peces sean de postal y faciliiiisimos ,,, vaya tiros que mete la maricona botellera gorda en el primer video...
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:59:25 pm »
vaya inutiles!! Estos videos serán legales en sus países  pero en España son prácticas ilegales.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:a muerte
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:02:44 pm »
a mi lo unico que me hace gracia,de los muy jodidos,es cuando suben mirando ,el manometro de la botella,que ya no quedaaaaaaaaaaa,

opinion ,muy particular,sea,donde sea,en el pais que sea legalo no,a mi no me gusta :o :o :o :o :o
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:a muerte
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:04:19 pm »
Me producen ASCO y REPULSION estos videos.

Se que en ese pais sera legal, pero si se cuelgan videos asi en un foro de pescasubmarina como es este tengo el derecho a opinar libremente, para mi eso es botelleros asesinos ejecutando a saco pescados y va en contra de todo lo que para mi representa la pescasub.

Pienso y siento lo mismo.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:12:11 am »
Me producen ASCO y REPULSION estos videos.

Se que en ese pais sera legal, pero si se cuelgan videos asi en un foro de pescasubmarina como es este tengo el derecho a opinar libremente, para mi eso es botelleros asesinos ejecutando a saco pescados y va en contra de todo lo que para mi representa la pescasub.

Pienso y siento lo mismo.

+ 1000

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:52:58 pm »
Mientras respeten tallas y cupos? Que problema hay? Si es legal, es legal... o es que nos da envidia?

con semejante respuesta me queda clara tu opinion sobre la pescasub, esta claro que no sentimos igual esta aficion, y lo de la envidia es penoso neng.

+1

Eso eso es simplemente una mierda hombre!!!
Eso no es pesca-sub....esa es una matanza, es como ir a hacer la guerra armados hasta las uñas de los pies en una guarderua de niños!  Normalmente yo siempre digo....es mi opinión, pero no critico....esta vez si que CRITICO! Y otra cosa, estos, y muchos mas videos parecidos, llevan muchisimo tiempo en la web...y yo digo, ni colgarlos o mirarlos, que al final alguien tonto, que no tiene real animo pesca-sub va tomando ideas!!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2012, 03:28:21 pm »
No se si están repes o ya se colgó en su día uno o mas videos parecidos. Creo como dice Predator y otros, que este video no tiene cabida en el concepto que muchos entendemos como Pesca submarina, y habría que moverlo a denuncias y ecología, para allí poder cagarnos en todo, porque es vergonzoso que algo así este permitido. Fue ver os 10 primeros segundos de video para reconocer de que iba el tema y ni siquiera mirar pues me produce repulsión que el ser humano no se de cuenta de lo antinatural y amoral que supone una actividad como esa.
Ya leí en su día comentarios en defensa de que pueden existir otras Morales y costumbres diferentes a la nuestra, y no por ello se merecen nuestro reproche, pues son otras culturas, es legal, etc...

Y yo digo, los cojones, con perdón.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:a muerte
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2012, 03:53:10 pm »
Para mi esto no es pesca submarina, sera lo que quieran que sea pero yo no hago lo mismo que esa gente ni de coña.
Yo soy pescasub y desde luego para mi esa gente no lo son.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:a muerte
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2012, 03:59:30 pm »
  Me retracto de mi anterior comentario y respeto puesto en estos vídeos. Solamente miré el principio del primer vídeo, apenas unos segundos corriendo hacia delante las escenas hasta que vi ese banco de escamus a punto de miel. No percibí que la pesca era con botella, simplemente vi el banco de escamus y me dije a mí mismo: ''luego con tiempo los veo enteros'', pero ya no los vi, y viendo lo que es me retracto y pido disculpas a todos los que sienten la pescasub como yo, ya que no es ese mi modo de pescasub la que defiendo y me identifico, sino la pescasub como es debido, aquella a la que bajas a pulmón, tienes un tiempo, necesitas una técnica, un instinto... para mí, de esa manera, se vive y se disfruta mucho más de la pescasub.  ;)

  ¡Qué conste ese comentario mío, que anteriormente hice otro sin apenas saber de qué iba el vídeo! Eso pasa por no ver los vídeos enteros, no volverá a pasar más.  :-\
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 04:08:59 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:a muerte
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2012, 04:10:14 pm »
aquí se hace algo igual de penoso que es bajar con medios de apollo ,y lo hacen mucha gente conocida,también están los que se tiran de noche y luego tienen la jeta de tirarse una foto con el pescado como si fuera una pesca normal de día ,y algunos es tan surrealista pero cuelgan fotos en los foros para que les digan vaya pesquera para la zona  8)

todo esto no son pescasub,pero ni tampoco los que llenan un barco con 100kg de pescado,que hay muchos,aunque no sean 100 sean 30 o 50 sigue siendo lo mismo

yo les dejo a ellos la botella y me tiro a media agua a por los limones mansos esos  ;D

 

Tags: