Autor Tema: Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras  (Leído 8469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 10:50:46 pm »
Por el tema de entrada de droga,nunca había oído nada en mi zona de que fuera la causa del cierre o demolición de rampas.
Lo que si se seguro es que los putos clubs náuticos son los culpables ya que ellos si tienen una rampa y les jode que la Peña utilice una gratuita...
Que quieres decir con:
Intentar meter mano por el coordinador de seguridad maritima en este tema:
Seguridad Marítima y de la Vida Humana en la Mar,  tal y como establece la ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 10:55:01 pm »
Si la droga entra por una rampa solo haria falta unos civiles de paisano para pillar a los camellos... me parece una escusa barata para jodernos un poco... los que nos dirigen se han vuelto todos maricones y solo piensan en darporculo >:( >:( :'( :'(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 10:56:17 pm »
La rampa de Santa Pola la vi yo hace dos años jijiji, todo un espectáculo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 10:58:30 pm »
Por el tema de entrada de droga,nunca había oído nada en mi zona de que fuera la causa del cierre o demolición de rampas.
Lo que si se seguro es que los putos clubs náuticos son los culpables ya que ellos si tienen una rampa y les jode que la Peña utilice una gratuita...
Que quieres decir con:
Intentar meter mano por el coordinador de seguridad maritima en este tema:
Seguridad Marítima y de la Vida Humana en la Mar,  tal y como establece la ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante


Mi amigo, donde mejor pudo meter mano fue en ese sentido, en que una rampa mal situada o mal hecha, puede ser un peligro a la hora de sacarla o meterla, en esta zona por ejemplo hay una rampa que es muy traicionera, puede estar muy bien a la hora de meterla pero a la hora de sacarla si cambia el viento es un peligro, varias barcas han golpeado ya con las rocas en esa rampa por eso.
En otro acceso una chica murio por que cayo de la barca y la helice la atropello  :(
Y en la rampa que ves en las fotos, es posible que vayas a meterla, no puedas meterla y ya no puedas ni sacarla, ni salir ni el remolque, ni el coche, ni siquiera tu del agua, por que te quedas clavado en el fango y no es broma  :o

En ese sentido es mas facil que hagan, abran o arreglen un acceso, por el tema de seguridad maritima.

Habia incluso un grupo en facebook llamado "Por un acceso digno al mar" se creo para informar sobre el proceso para solucionar las rampas de aqui.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2013, 11:00:01 pm »
La rampa de Santa Pola la vi yo hace dos años jijiji, todo un espectáculo.

Pues ultimamente ha estado peor que hace dos años, un asco para mojar churros como se ve en las fotos  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 11:13:39 pm »
Se estan cerrando la mayoria de las rampas públicas de los puertos depependientes de las consellerias, y la tónica general es acabar cerrendolas todas, tiene una explicacion pero tampoco quiero entrar en polemicas.  Lo que si os puedo asegurar que poco a poco iran cerrando todas las rampas, y el que quiera tirar la barca tendra varias opciones, por un varadero por grua previo pago de 65 euros minino y dejando fotocopia de toda la documentacion, y avisando un dia antes de su botadura, o rampas de puertos privados donde estan empezando a exigir tambien llevar toda la documentacion en regla y por supuesto pasar por caja, no solo para tirar la barca si no para dejar despues el coche estacionado.

Tambien os digo, que la Ley de costas prohibe  meter un vehiculo de traccion mecanica por la playa, lo digo por todos aquellos que estais tirando las barcas por rampas  artificiales o no tan artificiales  en la misma orilla de la playa que estan metiendo unos plumazos tremendos.

Amigos las cosas se empiezan a poner muy muy mal.....

Mucha culpa de los cierres de las rampas no la tenemos nosotros, la tienen lo que llegan en verano co sus flamantes motos de agua, y van a toda castaña por dentro de los puertos, como alguna que otra barquita que tambien hace lo mismo,,,, eso ha sido el foco iniciador de todo.... y las quejas de la gente que tiene barada su barca en el puerto y estan pagando todo el año su amarre, para que llegue la gente en verano y hagan lo que les plazca por dentro de los puertos........ y que decir tiene de los aparcamientos de los coches con remolques en los exteriores de las rampas, los ayuntamientos no pasan ni una,, cada ve hay mas placas de prohibido aparcar vechiculos con remolques.......

Al final todo se resume en pagar pagar y pagar,,, esto es como ir por tu ciudad con el coche e intentar aparcar todo es zona azul,,,, y aun peor zona marron por ser zona historica......a pagar el docle..... coño si ya se paga en los pakin de las urgencias de los hospitales.....
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 11:16:35 pm por COLORINES »
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 11:34:13 pm »
chungo....chungo.....a pagar....a pagar...todo se traduce en leuros... :'( :'( >:( >:( 

 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 11:46:15 pm »
  Mañana voy a hablar con el defensor del pueblo, a ver y pedir cita otra vez con este hombre a ver q se puede hacer a apañar.... lo lógico como dice Oliver es privatizarla, x dinero como esta en Conil, y yo pago el bonus y listo.... pero es q no da opción a nada...
  Gracias x vuestras ayudas e ideas...
  Lo ideal es q cuando me den la cita con este hombre, venga mucha gente para apoyar y q este tío lo vea.....
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 11:49:56 pm »
Efectivamente como cuenta Colorines, si bien por otros motivos, la tendencia es cerrar las rampas públicas. La ley de puertos y de la marina mercante (Nunca confundir con la ley de costas) ya desde 2003 obliga a las Autoridades Portuarias a fomentar la iniciativa privada, y solo prestar los servicios de forma directa, a falta de ésta.
Si cualquier puerto deportivo o marina cuyo hinterland (radio de influencia) incluye o afecta a una AP, puede solicitar, mas bien obligar, a que ésta deje de prestar servicios que pudieran ser competencias a su actividad, sirva ejemplo de rampas, pues varadero y grúa ya son casos aislados.

Vamos, que ahorraos  el camino legal, y enfocadlo como una petición social, tendrá mas posibilidades.

Saludos, Alejandro.

PD, La ley 27/1992  se derogó/modificó hace 16 años. De necesitadlo, consultad el RD legislativo 2/2011 de 05 de Septiembre.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 12:03:22 am »
Un apunte, que sepáis que en breves la gestión de los puertos del estado ( fomento) no los dependientes de la CA va a ser privatizada y siempre que algo se privatiza suele restrigir más los servicios y los que deja se encarecen.
Lo peor está por venir.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 07:58:21 am »
Veo dificil que las rampas de aqui las cierren, en primer lugar por que no estan en el puerto, segundo por que hay mucho turismo nautico y se perderia mucho y tercero por que no hay rampas de pago.
Ya os digo que aqui con ruido se ha conseguido mucho, tenemos cuatro accesos publicos, lo que pasa es que estan mal ubicados y la marea los ensucia o alguno esta expuesto a vientos termicos en verano.

Las demas zonas no tienen por que ser diferentes, lo que pasa es que el que no llora no mama  ;)

Organizaros, moveros y recojer firmas, algo si se puede hacer.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 08:36:13 am »
Veo dificil que las rampas de aqui las cierren, en primer lugar por que no estan en el puerto, segundo por que hay mucho turismo nautico y se perderia mucho y tercero por que no hay rampas de pago.
Ya os digo que aqui con ruido se ha conseguido mucho, tenemos cuatro accesos publicos, lo que pasa es que estan mal ubicados y la marea los ensucia o alguno esta expuesto a vientos termicos en verano.

Las demas zonas no tienen por que ser diferentes, lo que pasa es que el que no llora no mama  ;)

Organizaros, moveros y recojer firmas, algo si se puede hacer.

Oscar, no es que lo creas, es que ya es una realidad  ;) las rampas estan desapareciendo, en algunos casos como en mi tierra por hacer una paseo maritimo, en otras por nuevas infraestructuras, y asi podria seguir un largo etc
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 01:17:48 pm »
Vaya putada.

Por mi zona no hay rampas publicas, hay  2 u 3 "intentos" en bastantes kilómetros de costa, pero como tengas un barquito de 5 metros, te puedes ver en un verdadero problema. Aunque siempre tienes la opción de pagar, que yo creo que este es el mayor problema. Todo por los putos euros ni drogas ni leches. Solo quieren euros. 

En fin.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 01:30:33 pm »
alguno se a creído, que el motivo del cierre ...........se por motivos de narcotraficantes????? por que yo no......... escusa.......... pasta. privatizacion
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2013, 01:36:22 pm »
Cierran las rampas ahora mientras la gestión de puertos es pública para que cuando se privatice la gestión no haya revuelos por este tema y se achaque el cierre de las rampas a dicha prinatización.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: