Autor Tema: Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras  (Leído 8470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« en: 07 de Marzo de 2013, 08:57:58 pm »
  Buenas señores, la cosa se nos esta poniendo muy mal... esto va para la gente de la zona de Algeciras y La linea de la Concepcion.
  Tras varias reuniones y llamadas ( discusiones ) con la persona encargada de esta operacion o situacion, un tal Rafael, jefe de operaciones terrestres de la Autoridad Portuaria de Algeciras, las rampas de Algeciras y La Linea, las van a cerrar y la explicacion que dan es que por motivo de los camellos y el contrabando ( y no x culpa de LA GUARDIA CIVIL X NO HACER SU TRABAJO Y SOLO JODERNOS A NOSOTROS....... sera xq no les pagamos para que se quiten del medio..... ) se va a hacerar...
  Los clubs de la zona, caza y pesca, maritimo linense... se reunieron con él y el tema queda de esta manera, ya que la autoriada portuaria les dejo caer que ellos fuesen los que manejaran el uso de la rampa.. ( cosa que veo logico que no lo hagan y se ariesgen a tocar con lo maleantes de los narcos.... ) y se negaron... y entonces esto queda de esta manera:
    -  Queda cerrado y restringuido el acceso al puerto, a no ser que se sea socio de los mismos y se tenga  un atraque.
    -  El acceso a dicho puerto sera mediante una targeta magnetica, instranferible, y que solo podran tener los dueños de los atraques.
    -   Una vez dentro, pasado este control, la reja del fondo que da acceso a la rampa ( en el caso de la linea ) estara cerrada y solo tendra la llave de dicha reja la autoriadad portuaria.
    -  Para hechar una embarcacion se tendra que solicitar con un dia de antelacion mediante una solicitud por internet, pero que no se te asegura que te lo concedan, y los fines de semana no se podra realizar, porque alli no trabaja nadie en los fines de semana en la oficina.
    -  Una vez confirmada, tendra un horacio, y que el operacio de turno, pueda ir a abrirla, y si le coge liado, comiendo, mosqueado, o yo que se.....????
    -  Estariamos en una situacion dependiendo del operacio, previo de la autoridad portuaria...
    -  Y segun sus palabras, las rampas son para casos puntuales de botadura para atracar y sacar barcos para mantenimiento y demas... vamos que NO PARA USARLO CONTINUAMENTE COMO AFICION.... que estan muy liados, vamos...

  En fin que fijaros que panorama nos espera.... y tambien decir que mucha de la culpa es del PUERTO DE LA ALCAIDESA... que tiene muy buenas relaciones con ellos y esta haciendo mucha presion, porque como ellos han realizado una fuerte inversion para hacer su puerto, quieren que se cierre para asi acaparar a todo el mundo de la zona para realizarle las botaduras de los barcos atraves de una grua... vamos que hechar la goma esta en torno a 50-100 eurazos como minimo, mas la regocida....

   Asi que a ver si podemos hacer algo, hacer un escrito, firmas, dar por culo..... para encontrar un solucion, sino nos vamos a joder... y de cogones.....

  Si algun compañero que este en esto, sea abogado o lo que sea, puede ayudar, seria de gran ayuda, se que hay una ley de costas que creo que tantos kilometros de playa, tiene que haber una rampa publica, pero no se muy bien como va esto, todo esto ya se esta realizando la obra en la rampa de La Linea de la Concepcion y despues en Algeciras..

  Yo estoy llamando cada dia a la Autoridad Portuaria de Algecias, para intentar llegar a un acuerdo, y dar por culo, seria bueno que todo el mundo lo hiziera, porque por lo que se ve, los clubs de pesca submarina, buceo, apnea.... de la zona, que no tengan su barcos en atraques..... se van a quedar en dique seco....

 El numero es 956585400 y que os pasen con operaciones terrestres....

                                            AYUDA....!!!!!!
 

Desconectado p-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 09:23:12 pm »
Siempre pagamos los mismos.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 09:27:05 pm »
presionar en la subdelegación del gobierno y al defensor de pueblo. Este último al menos da bastante por saco.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 10:02:49 pm »
Aqui tambien hubo movidas con el tema de las rampas, al final un compañero, se metio bastante en el tema, se recogieron firmas, salio hasta en el periodico y el telediario... fijaos si dio por culo  :D y no tubieron mas remedio que hacer una rampa, mal hecha, pero la hicieron, supuestamente todos los puertos tienen que tener una rampa publica, los puertos no son privados, son publicos.

Yo tengo que estar todas las semanas llamando al ayuntamiento de santa pola para que limpien la rampa, y la limpian pero mal, ahora parece que la han limpiado bien y tardara en volverse a ensuciar  :) aqui si das por culo parece que hacen caso.

De todas formas a ver si saco tiempo y le retomo el relevo a mi compi que hizo muchisimo por que hicieran una rampa y arreglasen otra, tengo bastante tiempo para dar por culo y no me canso  ;D a ver si se puede hacer algo para que vuelvan a abrir una rampa en Denia y pongan la de Santa Pola en mejores condiciones.

Teneis que tener rampa publica si o si, no pueden cerrar un puerto por amor al arte, si es cierto que podrian hacer eso que comentas de un dia antes o entre semana quien salga a pescar, tenga primero que rellenar una hoja para poder meter la barca, mas que nada por control, y puede haber un horario, y pagar una pequeña tasa, pero pequeña, aqui cuando estaba abierta la de la Generalitat Valenciana, pagabamos unos dos euros por hechar la barca, son puertos publicos, y eso de pagar 30 euros no puede ser.

Intentar meter mano por el coordinador de seguridad maritima en este tema:
Seguridad Marítima y de la Vida Humana en la Mar,  tal y como establece la ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante

A ver si me pongo al tema y voy diciendo lo que se puede hacer, por que por aqui es un cachondeo tambien, a ver si solucionamos algo de esto.
Aqui si hubieron movidas con el tema de las rampas y algo se consiguio  :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 10:08:03 pm »
Toda información es binvenida. Aquí se paga por todo!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 10:18:13 pm »
Aqui os pongo unas fotillos de la rampa mierdosa que tenemos en mi zona (Santa pola) antes la rampa la limpiaba la misma empresa que se encargaba de las playas, y por temas de politiqueo  >:( ahora lo hacen los tontos del ayuntamiento que no tienen ni idea, sacan el fango que ensucia la rampa y lo vuelven a tirar al agua, con lo que al dia siguiente la rampa esta igual  >:( parece que despues de dar mucho por culo la han limpiado bien, por lo menos lleva limpia varios dias ya que se han sacado todo el fango fuera y se lo han llevado, pero hechar la barca por esa rampa muchas veces es un autentico show  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 10:19:13 pm »
 :o :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 10:21:28 pm »
En caso de que a las llamadas de telefono hagan caso omiso, tambien se les pueden dejar mensajes privados, como este, que "alguien"  ::) escribio en el cartelito de la rampa y parece mentira pero asi hacen caso  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 10:27:23 pm »
Que putada tío!
Aquí en Huelva estamos camino de lo mismo.
Las gratuitas de Punta umbria y el Tinto se las han cargado por diversas razones...
Como siga así la cosa no se que va a pasar.
Lo mismo tenemos que construirnos nosotros una...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 10:30:51 pm »
Que putada tío!
Aquí en Huelva estamos camino de lo mismo.
Las gratuitas de Punta umbria y el Tinto se las han cargado por diversas razones...
Como siga así la cosa no se que va a pasar.
Lo mismo tenemos que construirnos nosotros una...

Teneis que ver el tema ese de diversas razones cuales son, por que las rampas se han hecho con dinero publico...

No es tonteria pero aqui se hablo hace tiempo de hacer los propios usuarios una rampa, se hablo con el ayuntamiento y la pega que pusieron fue que en playas no se puede construir  ::)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 10:32:53 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 10:33:58 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Oscar eso es la  8) 8) 8) 8) 8) CAGALLONERA  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 10:41:29 pm »
Era algo que tenía que pasar tarde o temprano si día tras día se suceden las entradas de droga por esas rampas... Está claro que por culpa de unos pagamos todos y eso no es justo, a ver que se puede hacer, pero con el tema de drogas ya sabemos que está la cosa jodida... La de Barbate se cerró y hasta la fecha sigue igual.
Intentaré enterarme de lo de la Ley de Costas, pero con la posible entrada de la nueva Ley de Costas, puede haber algo de confusión.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2013, 10:44:56 pm »
Que putada mas grande, pero como dice Josue, si el tema de la droga está por medio lo veo muy complicado. :(

Y Oscar, menuda porquería de rampa. :o :o :o :o :o

No es mejor rulear el barco por cualquier otra playa. ???
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2013, 10:47:21 pm »
Pues anda que cerrar la rampa por que saben que por hay entra droga  ::) ya los tienen localizados si saben que por hay la meten, que tengan mas vigilado ese acceso, si ahora la cierran, por donde la van a meter? por que meterla la van a meter por otra parte, y ahora no sabran por donde :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Rampa cerrada por Autoridad Portuaria de Algeciras
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2013, 10:50:20 pm »

No es mejor rulear el barco por cualquier otra playa. ???

Es que esta prohibido   :P

Ademas una barca pequeña si se podria, pero una grande no se puede por las playas que hay aqui.

Lo vergonzoso de esto, es que en esta zona, en un tramo muy corto de costa, hay 4 rampas publicas!!!!  :o :o :o y ninguna de ellas esta en condiciones seguras de poder usarse!!!  >:( >:( >:(  fijate si son inutiles  :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: