Autor Tema: NO ME GUSTA ESTE VIDEO  (Leído 4562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2013, 03:42:09 pm »
madre mia los comentarios que estoy leyendo y mas de uno dira que son pescasub,para echarse a  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2013, 04:10:04 pm »
Yo repito, tengo que verme en la situación, lo que si nunca lo colgaría. Antes fijo que lo soltaría pero ahora que solo puedo pescar un mes cada dos y solo en fin de semana y no tengo ni por el asomo el poder adquisitivo que tenia por aquel entonces, ese mes tengo que llevar pescado para casa que más o menos cubra los dos meses que no estoy para que mi familia pueda comer pescado fresco y no "panga" yo creo que le tiraría, es comida, las vacas y los cerdos se matan enjaulados en los mataderos.
Lo iban a matar igual de una forma más cruel, por asfixia a bordo en una caja con hielo.
Eso si, nunca lo colgaría ya que no es una acción de pesca, es una ejecución. Pero desde el punto de vista pescar para comer...yo que se, yo creo que si...mas me jode ver lubinas hovadas, pescadas atontadas en las cuevas en época de freza.


+1000.000
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2013, 04:25:59 pm »
Siempre en el caso de nasa ilegal claro, se que igual no es muy ético pero los animalitos son para comer, y creo que es más justificable la pesca o la caza para autoconsumo que la pesca unos caza por diversión.
Una vez me encontré un sargo mientras navegaba peleando con sedal anzuelo y boya en superficie, y no me lo pensé dos veces, le quite el anzuelo y lo metí en la nevera, no lo solté.
También el los campeonatos me dedico a recoger la infinidad de piezas que no dan el quilo que los competidores van dejando pinchadas por el mar adelante, eso si que es críticable de verdad, pero nadie se atreve a decirlo, a la competición no se la puede tocar ya que es maravillosa.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 04:31:00 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2013, 04:26:39 pm »
Robarle un Pargo a un pescador de nasas, tambien es un placer ;) ;) ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2013, 08:25:47 pm »
que aprobechado, el tio
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 02:00:12 pm »
Robarle un Pargo a un pescador de nasas, tambien es un placer ;) ;) ;D ;D

Luego nos quejamos de los cañistas, botellros o profesiinales cuando nos ponen a parir. Dentro de poco justificareis robarle el pescado de la boya a otro pescasub porque va pasado de peso o porque teneis hambre.

Con lo facil que es respetar un poco coño. Y si hay una nasa ilegal, se llama a la vigilancia o se raja para que el pescado no quede atrapado (esto tampoco muy recomendable) y si la nasa es legal por mucho que nos joda es ROBAR
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 02:16:34 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 02:44:21 pm »
Xoan ya te veo a ti dejar marchar un robalo de 7 kilos enrredado en un trasmallo abandonado...yo lo libero del trasmallo previo varillazo en la cocorota y al pasapeces. Jijjiii que malo soy.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 03:14:18 pm »
Robarle un Pargo a un pescador de nasas, tambien es un placer ;) ;) ;D ;D

Luego nos quejamos de los cañistas, botellros o profesiinales cuando nos ponen a parir. Dentro de poco justificareis robarle el pescado de la boya a otro pescasub porque va pasado de peso o porque teneis hambre.

Con lo facil que es respetar un poco coño. Y si hay una nasa ilegal, se llama a la vigilancia o se raja para que el pescado no quede atrapado (esto tampoco muy recomendable) y si la nasa es legal por mucho que nos joda es ROBAR

Pero Xoan,es que me vuelvo loca...estamos hablando de  David...tu comentario sobraaaaaaaaaa,te lo juro,aunque deberias saberlo ya... :'(
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 03:17:37 pm »
Xoan ya te veo a ti dejar marchar un robalo de 7 kilos enrredado en un trasmallo abandonado...yo lo libero del trasmallo previo varillazo en la cocorota y al pasapeces. Jijjiii que malo soy.

Oscar deja que te lo diga yo que mi palabra vale mas que la tuya  8)  ;) :D ;D :

ERES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a partir de ahora te lo recordare todos los dias  ;D ;D ;D :P :P :P :P

ahora vuelve a escribir: yo lo libero del trasmallo y al mar.... te doy 24 horas x el cambio de palabra luego tendras que aguantarme pq te tocare los cojones todos los dias jajajajaja
 muackkk
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 03:24:39 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 03:37:16 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D

¿ Murió Chiquito de la Calzada? No jodas.  :'(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 03:40:44 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D

¿ Murió Chiquito de la Calzada? No jodas.  :'(
Ya tio! me he quedao to loco! :o :o :o Que le den al pargo/lubina o lo que sea!!..... se ha muerto Chiquitorl??? No me jodas! ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 03:41:30 pm »
DEsde que se os murio cquito de la calzada y se retiro el chiquilicuatre, teneis el humor en el ojete...esto parece ya alemania,,,,joer ;) ;D

¿ Murió Chiquito de la Calzada? No jodas.  :'(
Ya tio! me he quedao to loco! :o :o :o Que le den al pargo/lubina o lo que sea!!..... se ha muerto Chiquitorl??? No me jodas! ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;)

Creo que David lo acaba de matar por toda la cara,jajaja! Está vivito y coleando...
-----------------------------------
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 03:44:43 pm »
Veo que por aquí la mayoría mea agua bendita...
Dejaros de romanticismo,que cuando veis un mero encuevado,una dorada asustada en un agujero o una entrada de robalos/corvinas,les dais matarile y a la ética como decís,le dais un martillazo para que se vaya a dormir.
El acto de liberar a un pez es muy gratificante,tanto o igual como el de filmarlos y no matarlos.
El del video es un capullo y nada mas...
Lo demás es palabrería barata.

 yo lo que veo es que por aqui la mayoria no piensan como tu y menos mal!!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 03:51:09 pm »
Veo que por aquí la mayoría mea agua bendita...
Dejaros de romanticismo,que cuando veis un mero encuevado,una dorada asustada en un agujero o una entrada de robalos/corvinas,les dais matarile y a la ética como decís,le dais un martillazo para que se vaya a dormir.
El acto de liberar a un pez es muy gratificante,tanto o igual como el de filmarlos y no matarlos.
El del video es un capullo y nada mas...
Lo demás es palabrería barata.

 yo lo que veo es que por aqui la mayoria no piensan como tu y menos mal!!!!!

Luna, me he perdido. ¿Tú le tirarías al pargo o no?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: