Autor Tema: NO ME GUSTA ESTE VIDEO  (Leído 4564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« en: 09 de Marzo de 2013, 01:23:06 pm »
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 01:37:38 pm »
Es vomitivo... Y todavía en la descripción del vídeo pone en nasa sin señalizar ni respetar nada.

¿Y él sí respeta al bicho? ¿Por qué no rompe la nasa si es ilegal y lo deja libre para intentar cogerlo otro día? ¿La forma en la que él lo pesca sí es legal?
-----------------------------------
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 01:51:26 pm »
malo malo  :-X
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 01:52:23 pm »
Pero...¿esto que es?.    Hay que ser cabron........
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 02:07:20 pm »
Esto es un ejemplo de los muchos pescasubs que se tiran al agua en busca de piezas. Da igual cómo pillarlas, solo importa el resultado.

Una pena.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 02:07:37 pm »
Conchale! Este vídeo por aquí también! Ya lo comenté por el otro lado...

Enserio? A veces uno se encuentra piezas facilísimas y al cogerlas pues bueno... no está mal pero coger un pez atrapado para mi no tiene emoción ninguna, pierde un poco el sentido de la caza y la satisfacción propia de haber logrado una buena piezas con méritos propios. No es nada personal, es lo que a mi me parece, si lo deseas borro mi comentario. Saludos.


Al menos no se lo tomo a mal mi comentario. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 03:06:34 pm »
El tal luis yarogui cordero garcia debería replantearse lo que es la Pesca Submarina ....  :-\ :-\ :-[ :-[

... en fin... lamentable !!

... y por cierto Rodri, gracias por hacer público esta vergüenza de video ...
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 03:09:10 pm por decasaantón »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 03:20:53 pm »
No sé, puedo entender que es una buena pieza y que se quiera llevar la cena para 3 días de manera fácil, pero el vídeo sobra por todos lados. No hace ningún favor a este deporte, sea legal o ilegal la nasa, eso no es pesca submarina.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 03:23:29 pm »
Pobre bicho!! :( :(
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 03:29:07 pm »
La verdad tan cab... es el que pone la nasa como el que pesca y no lo denuncia porque saca probecho, de todos modos pescar al agujero es similar que no (igual cuidado) , pero bueno cada uno tiene su forma de pescar y hay gente con gustos diferentes ,en mi caso pesco todas las modalidades, hay gente que solo practica una. Saludos
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 03:34:30 pm »
Me parecen los comentarios un poco hipocritas :( :( yo creo que la mayoria vemos una pieza asi atrapada en una nasa y la cogemos... otra cosa muy distinta es ser tan tonto de grabarlo y luego colgarlo en you tube :P :P eso video no hace ningun bien pero enseñarlo aqui tampoco lo hace :'( :'(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 03:43:12 pm »
Me parecen los comentarios un poco hipocritas :( :( yo creo que la mayoria vemos una pieza asi atrapada en una nasa y la cogemos... otra cosa muy distinta es ser tan tonto de grabarlo y luego colgarlo en you tube :P :P eso video no hace ningun bien pero enseñarlo aqui tampoco lo hace :'( :'(
venga no me jodas, una nasa sin señalizar es además de un matadero de peces un peligro, si las aguas son sucias y te enganchas con eso estas listo tío. Un no rotundo a este sistema de pesca >:(
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 03:58:17 pm »
Me parecen los comentarios un poco hipocritas :( :( yo creo que la mayoria vemos una pieza asi atrapada en una nasa y la cogemos... otra cosa muy distinta es ser tan tonto de grabarlo y luego colgarlo en you tube :P :P eso video no hace ningun bien pero enseñarlo aqui tampoco lo hace :'( :'(

Yo no lo haría, también me he visto Chocos, Viejas, Lebranchos, Pulpos...etcétera en charcas encerrados, fácilisimos de coger y no los cojo. Galanas que parecen un Tamboril de lo preñadas que están y que apenas se mueven... ahí se quedan. Una vez hace poco me cogí 6 Salmonetes, podía haber cogido muchos más pero me pareció un abuso y salí del agua hasta sintiendome mal de lo que había hecho.

A mi al menos no me cuenten dentro de esa mayoría, no sé lo demás y lo último que dices, pues si es de tontos pero de esta manera uno va sabiendo que clase de pescador son algunos. ::)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 04:13:34 pm »
Me parecen los comentarios un poco hipocritas :( :( yo creo que la mayoria vemos una pieza asi atrapada en una nasa y la cogemos... otra cosa muy distinta es ser tan tonto de grabarlo y luego colgarlo en you tube :P :P eso video no hace ningun bien pero enseñarlo aqui tampoco lo hace :'( :'(



Yo no lo haría, también me he visto Chocos, Viejas, Lebranchos, Pulpos...etcétera en charcas encerrados, fácilisimos de coger y no los cojo. Galanas que parecen un Tamboril de lo preñadas que están y que apenas se mueven... ahí se quedan. Una vez hace poco me cogí 6 Salmonetes, podía haber cogido muchos más pero came pareció un abuso y salí del agua hasta sintiendome mal de lo que había hecho.

A mi al menos no me cuenten dentro de esa mayoría, no sé lo demás y lo último que dices, pues si es de tontos pero de esta manera uno va sabiendo que clase de pescador son algunos. ::)






Cuando voy a pescar y no voy en mi barca voy a lugares que estan plagados de trasmallos ilegales y nunca me he puesto a coger nada de ellos aun sabiendo que estan llenos de jibias, salmonetes.... siempre que puedo intento evitarlos... pero si algun dia por pura casualidad viese una buena pieza la cojeria y no se la enseñaria a nadie ni me echaria fotos pero me pegaria una buena comida... quien me conoce y me ha visto pescar sabe lo bien o mal que pesco...pero por coger una pieza de un arte ilegal no te hace ni peor pescador ni peor persona... simplemente te has aprobechado de un capullo que con sus artes nos jode a todos >:( >:(

« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 04:16:50 pm por Brionessub »
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2013, 05:23:32 pm »
Ummm...que tentación, peazo bicho...que es desde el móvil no lo distingo bien, una herrera? Dorada? Denton?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: