Autor Tema: NO ME GUSTA ESTE VIDEO  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edipescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • la constancia es la virtud del exito
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2013, 09:28:00 pm »
Opino lo mismo Miguel, lo que se tendria que hablar en el post no es que este pescasub coga un pescao encerrao sino el daño que hace este tipo de tecnicas de pesca. Lo que habria que hacer es sacarla del agua y tirarla a un contenedor.....Por cierto los trasmallos ilegales a cortarlos que se jodan veras como no los ponen tan cerca de la costa
ole, ole que mañana no hay cole
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2013, 10:09:18 pm »
y no puede ser que el pescador se alla encontrado una nasa rota que se ha estraviado (como tanto aparejo que se ve tirado por el fondo del mar), con una pieza dentro, como si fuese un agujero?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2013, 12:05:26 am »
No hay que cortar naada...hay que insistir, denunciar para que lo retiren.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2013, 12:04:26 pm »
Mientras contesto soy consciente de que la estoy "cagando" pues vuelvo a reabrir el tema pero no he podido evitarlo.
Se podría hablar de que está bien o mal lo que hace, de lo importante que es la ética (se tenga o no) pero lo que está claro es que esto es como todo en la vida, cada uno tiene su forma de verlo y todos piensan que están en lo cierto.

Aunque lo que nunca entenderé es que ganamos los pescadores difundiendo vídeos de este tipo, el chaval lo graba y no ve maldad en colgarlo, está claro que es un error pero lo que no se puede hacer es darle más publicidad al tema; divulgando estas imágenes lo único que conseguimos es hacernos daño a nosotros mismos y SEÑORES!!!....el día que nos priven de entrar al agua no preguntaran si tienes ética o no......nos jod......mos todos por igual!!!

A ver si vamos espabilando un poquito que el patio no está para estas sandeces......si el vídeo no gusta con no verlo o no comentarlo es suficiente pero no lo sigamos colgando en otras páginas, esto si que es grabe y sin sentido alguno. Todo para que??? Para ver quien es más bueno y quien es un cab.....zo???? Está claro que debo ser de otro planeta por que no entiendo a nadie  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Además, si más de la mitad de los que aparecen rajando de este vídeo salen después aplaudiendo fotos y vídeos repletos de irregularidades......me quedo de piedra!!!


Un saludo y perdón por las formas pero (como dice un compañero por ahí) se me olvidó contar hasta 10........... ;) ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2013, 12:17:59 pm »
Encima me he fijado que tiene más de 1100 visitas y casi 100 respetos.....estamos todos locos??? Este es un reflejo de como va nuestro país  ;D ;D ;D
Hay por está página cientos de vídeos muy buenos e interesantes, merecedores de muchos comentarios, elogios y visitas pero nosotros nos centramos en lo malo; ya sé que muchos dirán "pues tú lo has visto y encima lo comentas".....y no les falta razón!! Pero soy de esos tontos que piensan que quizás explicando las cosas se entiendan mejor.........aunque ahora entiendo por que Gran Hermano va por la edición 10 o 12 o 14 o que sé yo!!!


Hay que ir más a pescarrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de esa forma no tendremos tanto tiempo libre y no daremos pie a que nuestras cabecitas maquinen!!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:NO ME GUSTA ESTE VIDEO
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2013, 05:41:47 pm »
A ese pescasub si me lo encontrase yo cara a cara le daba un collejón a mano abierta que lo sentaba.Que vergüenza madre mía.

Tags: