Autor Tema: Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013  (Leído 10955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2013, 11:34:12 am »
Pauli, igual te has olvidado que no llegaron ni a tocar ni el tablero de la diana :'( para eso un mv de casa me vale no un madero que no muevo ni con 5 brazos...acuerdate... sobre el Blue water no opino :o tu tienes la libertad de criticar todo y todo,,,pone fotos de tus fusiles e inventos...

Tu te has olvidado, que no estuve en las pruebas. Y te repito, los fabrico yo a gusto del cliente.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2013, 11:36:22 am »
Rafa el fusil era de efejota un forero, ni idea como lo llevo...yo hubiera llamado a pedro y le habría pedido consejo de como llevar su arma, igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...igual ahora aprende :P

Lo mismo que Pedro, el fusil lo fabrico a gusto del consumidor.  (igual ahora aprende.... esto va por ti, Basi)
El blue water, tuvo un problema que, a falta de probarlo, ya está solucionado.
Pondré un brico para que no se caiga en el mismo error.

igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...
Configurado para la pesca normal, no para la competición. Lo que expone Rafa M.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Me lo explicas?
-----------------------------------
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2013, 11:53:22 am »
Rafa el fusil era de efejota un forero, ni idea como lo llevo...yo hubiera llamado a pedro y le habría pedido consejo de como llevar su arma, igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...igual ahora aprende :P

Lo mismo que Pedro, el fusil lo fabrico a gusto del consumidor.  (igual ahora aprende.... esto va por ti, Basi)
El blue water, tuvo un problema que, a falta de probarlo, ya está solucionado.
Pondré un brico para que no se caiga en el mismo error.

igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...
Configurado para la pesca normal, no para la competición. Lo que expone Rafa M.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Me lo explicas?

El fabricante de un fusil, lo configura para su maximo rendimiento.(potencia; longevidad de las gomas)
Cuando el cliente lo compra y cambia cosas, este fusil no se puede decir que la marca es mala, o si funciona mal es por culpa del fabricante.  Cada cual con sus fusiles los configuran como quieren.
Para que quieres un fusil potente, de los probados en la piscina, si luego no lo puede cargar.
En estos casos se tiene que investigar otras formas de poder cargar mas facilmente los fusiles potentes.  Siempre que sea fuerza muscular.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 07:48:57 pm por pauli »
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2013, 12:00:31 pm »
Para intentar aclarar algún comentario voy a hacer mi pequeño aporte:

Paulino ha fabricado o modificado algunos fusiles para que queden al gusto de mi compañero de pesca: que es un tío con 61 tacos, si, 61 tacos, que ya no tiene ni la fuerza ni elasticidad que tenemos los de treinta y tantos. Son esos los fusiles que se testaron en las pruebas, entre ellos está el Totem 100 modificado por él que es con el que yo pesco.

el fusil de blue water tenia un problema que frenaba la varilla, que ha sido descubierto y solucionado, el resultado de la prueba es una birria, pero debido a ese problema. Os aseguro que con ese fusil he disparado varias veces y he pescado alguna pieza de 30 kilos.

haya paz hermanos!

 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2013, 12:01:37 pm »
Aun si estar de acuerdo con Paulin es mas creo que nunca lo estare.....
tiene parte de razón hay fabricantes que sus fusiles son fabricados con configuraciones y características expresas del comprador que se tendrían que conocer antes de opinar sobre la marca del fusil... un ejemplo claro es el mismo alemanni
http://alemanni-sub.it/serie-i-cattivissimi/
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2013, 12:24:24 pm »
 ;D ;D ;D  :'(alguno parece que dice una cosa y hace otra ;D ;D ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2013, 12:26:40 pm »
Rafa el fusil era de efejota un forero, ni idea como lo llevo...yo hubiera llamado a pedro y le habría pedido consejo de como llevar su arma, igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...igual ahora aprende :P

Lo mismo que Pedro, el fusil lo fabrico a gusto del consumidor.  (igual ahora aprende.... esto va por ti, Basi)
El blue water, tuvo un problema que, a falta de probarlo, ya está solucionado.
Pondré un brico para que no se caiga en el mismo error.

igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...
Configurado para la pesca normal, no para la competición. Lo que expone Rafa M.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Me lo explicas?

El fabricante de un fusil, lo configura para su maximo rendimiento.(potencia; longevidad de las gomas)
Cuando el cliente lo compra y cambia cosas, este fusil no se puede decir que la marca es mala, o si funciona mal es por culpa del fabricante.  Cada cual con sus fusiles los configuran como quieren.
Para que quieres un fusil potente, de los probados en la piscina, si luego no lo puede cargar.
En estos casos se tiene que investigar otras formas de poder cargar mas facilmente los fusiles potentes.  Siempre que esa fuerza muscular.

Están vendiendo una excepción como algo para sentar cátedra. ¿Cuántos pescasub tienen problemas para cargar un fusil? Seamos serios, 1 de cada 1000. La pregunta no sería para qué quieres un fusil que no puedes cargar sino para qué compras un fusil si sabes que le vas a cambiar la configuración y va a tirar mal.

Cada cual puede configurar su fusil como quiera pero va en contra del sentido común. Si el fabricante lo vende de una manera será porque es la mejor, o te puede dar otras configuraciones que también vayan bien. Vender un fusil sabiendo que el que te lo compra va a tener prestaciones malas...  :-\

Yo sé de un pescasub que sacó un medregal de 45kg con un 75 monogoma y sin carrete a 6m de agua, ¿y qué? No se trata de eso, se trata de números y configuraciones, de saber cuál es la mejor para cada fusil para sacarle el máximo partido y de ahí, los datos y las prestaciones de la tabla.
-----------------------------------
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2013, 01:12:16 pm »
Aun si estar de acuerdo con Paulin es mas creo que nunca lo estare.....
tiene parte de razón hay fabricantes que sus fusiles son fabricados con configuraciones y características expresas del comprador que se tendrían que conocer antes de opinar sobre la marca del fusil... un ejemplo claro es el mismo alemanni
http://alemanni-sub.it/serie-i-cattivissimi/

No te reprocho nada, que quede claro.  Pero en la primera frase me pierdo, falta, o sobra alguna "letra"
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2013, 01:26:37 pm »
Cuando tenia 30,35 años no descutia si se podia o no carga el fusil.  Levantaba 100Kg. desde el suelo a los hombros y con una mano cargaba un 130 sin ponemelo en el pecho.
Hay muchisimos pescadores que no pueden cargar fusiles potentes, por eso los fusiles mas vendidos son de 90cm. para abajo, pescadores de poca envergadura, con defectos fisicos y como yo que los 60 ya no los cumplo.
No veo razon que haya gente que critique a estas personas.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2013, 01:51:43 pm »

SI ESTO LO DIGO YO, ME PONEN A PARÍR Y ME CRUCIFICAN..................

Tranquilo Pauli, en odio popular yo aun te gano  ;D

Rafa el fusil era de efejota un forero, ni idea como lo llevo...yo hubiera llamado a pedro y le habría pedido consejo de como llevar su arma, igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...igual ahora aprende :P

Lo se,  creo plenamente en la buena voluntad de efejota al llevar el arma a las pruebas de tiro, (me consta que es una buena persona) pero me sigue interesando la configuración de ese fusil, tanto el tamaño de la varilla como el estiramiento de esas gomas de 18 que no aparece en la tabla no se por que. Lo que tengo mas que claro es que ese fusil no iba ni al 70% de rendimiento máximo, que seguramente ira con la configuración mas adaptada y mejor posible para efejota pero eso no quita de que ese fusil esta diseñado para llevar gomas de 20 al 400% con varilla de 7mm según configuración del fabricante, y en ese ni las gomas son de 20, ni la varilla de 7mm (a confirmar) y por supuesto ni siquiera se conoce el estiramiento de las gomas. Con esa misma regla de tres se puede coger un fusil de Itio y hacerlo que no dispare ni a 3 metros cuando esta claro que ha barrido en las pruebas de tiro, por lo menos en potencia. Hay cosas que no termino de entender bien.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2013, 02:04:11 pm »
Rafa el fusil era de efejota un forero, ni idea como lo llevo...yo hubiera llamado a pedro y le habría pedido consejo de como llevar su arma, igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...igual ahora aprende :P

Lo mismo que Pedro, el fusil lo fabrico a gusto del consumidor.  (igual ahora aprende.... esto va por ti, Basi)
El blue water, tuvo un problema que, a falta de probarlo, ya está solucionado.
Pondré un brico para que no se caiga en el mismo error.

igual que los de Paulino que el los montaba muy flojos...
Configurado para la pesca normal, no para la competición. Lo que expone Rafa M.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Me lo explicas?

El fabricante de un fusil, lo configura para su maximo rendimiento.(potencia; longevidad de las gomas)
Cuando el cliente lo compra y cambia cosas, este fusil no se puede decir que la marca es mala, o si funciona mal es por culpa del fabricante.  Cada cual con sus fusiles los configuran como quieren.
Para que quieres un fusil potente, de los probados en la piscina, si luego no lo puede cargar.
En estos casos se tiene que investigar otras formas de poder cargar mas facilmente los fusiles potentes.  Siempre que esa fuerza muscular.

Están vendiendo una excepción como algo para sentar cátedra. ¿Cuántos pescasub tienen problemas para cargar un fusil? Seamos serios, 1 de cada 1000. La pregunta no sería para qué quieres un fusil que no puedes cargar sino para qué compras un fusil si sabes que le vas a cambiar la configuración y va a tirar mal.

Cada cual puede configurar su fusil como quiera pero va en contra del sentido común. Si el fabricante lo vende de una manera será porque es la mejor, o te puede dar otras configuraciones que también vayan bien. Vender un fusil sabiendo que el que te lo compra va a tener prestaciones malas...  :-\

Yo sé de un pescasub que sacó un medregal de 45kg con un 75 monogoma y sin carrete a 6m de agua, ¿y qué? No se trata de eso, se trata de números y configuraciones, de saber cuál es la mejor para cada fusil para sacarle el máximo partido y de ahí, los datos y las prestaciones de la tabla.
Y r que r... Yo creo que con la intervención de Rafa Guti bastaba, lo que ha hecho Rafa es aclarar alguna duda en ese caso en concreto de los fusiles de las prueba. ¿es necesario seguir con el caso de la prueba?.

Hay cosas más interesantes, una vez que ha quedado bien explicados esos casos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2013, 02:26:19 pm »
Estaís sacandole punta a una astilla y no quereís ver la viga.  Para acercarse a la eficacia de un engendro de Ramon hay que llevar un palo enoooorme con un montón de gomas colgando.
A mi me ha servido para convencerme que aunque sea cañón de 11 ni subiendo de la presión máxima recomendada por el fabricante se consigue equiparar a los tovarich.
Nada, ya esta claro: oscuro for ever.

Saludos.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2013, 02:38:04 pm »
...la barriga ayuda a no poder cargarlo he jijijiji

Coñe, ¿eso es medio burla a las personas con panza? entiendo que no es así, pero si lo es  :o
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2013, 02:43:16 pm »

A mi me ha servido para convencerme que aunque sea cañón de 11 ni subiendo de la presión máxima recomendada por el fabricante se consigue equiparar a los tovarich.

La verdad que  mis tovarich de cañón 13 los llevo uno a 18 y otro a 19. Van bien de potencia.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:Balística Submarina - Prueba en piscina Abril 2013
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2013, 02:49:50 pm »
Queridos usuarios.

Os recordamos que los mensajes buscando polémica estéril, los insultos, faltas de respeto y el lenguaje soez no serán tolerados.
Comentarios que no cumplan las normas serán eliminados y los usuarios que continúen con su comportamiento inadecuado, serán expulsados temporalmente.

Disfrutemos de un gran tema y enriquezcámonos con él.

El Equipo Pescasub.com
 

Tags: