Autor Tema: Problemas en el foro  (Leído 37047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tejero cibernético

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2014, 03:51:00 pm »
Por cierto a mi también me toca mucho los güevos el texto de verificación, no hay dios que lo entienda.
1 intento
2 intento


Lo que has tecleado no se corresponde con lo mostrado en la imagen.
 

tovarich

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2014, 04:08:46 pm »
por fin e podido entrar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( gracias a esto http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,42267.0.html

creo ya en ese post lo digo claro  >:(
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2014, 04:59:59 pm »
Bueno, pues me ha dicho un pájarraco que parece que la solución esta a la vista.
Se reestablecerá todo con copia de seguridad de lo que había antes de la migracion.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2014, 05:36:56 pm »
Y todas las chorraditas que hemos dicho desde "el dia D" pasaran a mejor vida ...  ;D

Panda_de_irresponsables

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2014, 08:46:06 pm »
  Lo ocurrido es penoso, impresentable, irritante, decepcionante y mil calificativos más de este tipo. Hacía meses, pero meses, que el foro iba estupendamente desastroso, y moderación con un mensaje parecido a: ''el equipo de moderación está procurando solucionar los problemas, atentamente, moderación'' lo tenía todo arreglado. ¿Tanto costaba arreglar lo que ocurría? No jodamos hombre! Hubo foreros que prestaron su ayuda en su momento y se le hizo el caso que se le hace al humo. Hasta que se ha llegado a lo que se ha llegado.

  Si al/los responsable/s no le queda tiempo para dedicarse a esto, ha perdido las ganas, está desmotivado o la excusa que se le quiera poner, la solución es fácil, se comunica a todos los foreros y algunos seremos los que nos ocupemos de esto para que vaya todo mejor. Pondrán las excusas que se quiera y más, pero ha esto se ha llegado por rascarse las orejas (por no decir otra cosa) en un momento que se debía hacer otro. Y ahora cuando aparezca alguien responsable: bla bla bla blaa blaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa... desde que se inventaron las excusas nadie queda mal.

  No por crear el foro y administrarlo el foro es de uno, el foro es de todos, y todos debemos ser informados a su debido tiempo de lo que ocurre o de lo que se piensa hacer o de lo que pasa o de la solución que podría haber, que haberlas, las hay y muchas.
  Si hubiese sido algo inesperado, un ataque de hackers, un virus potentísimo... no habría nada que hablar, pero viendo como iba todo me parece de irresponsables lo ocurrido. O en caso de que te diga el médico que si no dejas de fumar morirás en semanas, ¿seguirías fumando? En este caso se ha hecho eso, seguir fumando hasta morir, con dos cojones.

  Después nos quejamos si Rajoy no da explicaciones de algunos asuntos, primero quitémonos la biga de nuestro ojo... Yo no podía entrar con mi cuenta ni con mi email y aquí estoy, sin saber absolutamente nada de informática  ::)

  Atentamente, Jedivan
 
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2014, 09:25:08 pm »
Ya te has quedado bien? Venga, ahora relájate que esto es un hobbie, no aquello de lo que dependan nuestras vidas. Coño si te metes en una movida como la de 15M, ni pelotas de goma ni leches, te los cargas a todos los antidisturbios  :P

Ya viene el remedio, tómate un cuba libre y vive!!

Tejero cibernético

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2014, 10:41:35 pm »
 A ver, que algunos os ponéis como si os robasen o algo. Aquí de momento no pagamos cuota. El contenido de los foros lo creamos los usuarios y la participación es libre, si alguien tiene algún problema con los administradores es libre de abandonar el foro y se lleva sus aportes a un foro que sea de su gusto.


 Entiendo que se enfade gente que tenía tratos de compraventa a medias y se quedase sin comunicación, pero de ahí a montar un drama...
 

Pescasub.com

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2014, 11:09:44 pm »
Desde Moderación.

Antes que nada, queremos pediros disculpas por todos los problemas.

Empezaremos explicándonos por todo lo sucedido dentro de la poca información que tenemos y que no es 100% correcta...

El alojamiento del foro lo lleva una persona ajena a este, entre el foro lleva más páginas, por motivos desconocidos esa persona tuvo que cambiar todo y al parecer, dicho proceso fue llevado por "una empresa" (?) dedicada a ello.
En ningún momento se nos informó por lo que nos fue imposible avisar.

Ese proceso tenía que finalizar el Viernes y por algún error accidental, no fue así. El problema es que no se sabía de ello (personas ajenas al foro) y para informar se tuvo que realizar una "cadena de contactos" que llevo su tiempo.

Como habéis observado, entre los problemas, es que habían desaparecido las cuentas y entre ellas las de moderación y administración, por lo que nos ha sido casi imposible decir nada, nos pusimos en contacto con otros usuarios a traves de teléfonos, emails y otras páginas.

La única cuenta que creemos que quedó ha sido la de Usuario, pero él se encuentra desde hace una semana fuera de su localidad y sin acceso a internet además de que por motivos personales, ha estado apartado.

De veras que sentimos todo lo ocurrido, es una impotencia que ocurra todo esto y no podamos hacer nada más que leeros.

Nosotros solo podemos esperar a que esas personas solucionen la situación, esto queda fuera de nuestras manos.
 

Trollius

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2014, 08:20:58 am »
Las purgas en los foros siempre son bienvenidas; la única pena es que haya sido debida al desdén y la falta de interés por la administración y moderación y no por razones objetivas.

Aún así, usuarios afectados por el fuego redentor del baneo y borrado de mensajes, Neptuno (en forma de Usuario) os ha ofrecido un borrón y cuenta nueva, por lo que ahora plantearos cosas como:

- Seguir colgando vídeos solo para conseguir respetos
- Colgar fotos con el pez tan cerca del objetivo que lo manchais "pero sin poner el peso"
- Seguir posteando publicidad encubierta del material de vuestros colegas, que lo venden en negro y lo hacen en el garaje
- Escribir como expertos de un tema, cuando hace más de 4 años que no os metéis al agua ni clavais un pez
- Vender material usado a precio más caro que nuevo
- Hablar de política o de furgol en un foro eminentemente subacuatico.
- Poner tetas. Bueno, esto mejor seguir haciendolo...

Como tenéis derecho al pataleo, yo ya estoy en contacto con mi abogado (el que tengo aquí colgado) para exigir una indemnización por daños y perjuicios por el tiempo y mensajes perdidos, acorde al dinero que me costó inscribirme y a la cuota mensual que pago de foro.

Ah, que es gratis... Pues a llorar al maestro armero
 

elprimodesuperman

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2014, 09:01:12 am »
Buahhh!!! Por fin me pude registrar jijjijijijijiji

Que tampoco pasa nada, porque hayamos estado un tiempo sin poder entrar!!!!

Asi, nos desintoxicamos de tanto internet!!!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2014, 02:31:13 pm »
Las purgas en los foros siempre son bienvenidas; la única pena es que haya sido debida al desdén y la falta de interés por la administración y moderación y no por razones objetivas.

Aún así, usuarios afectados por el fuego redentor del baneo y borrado de mensajes, Neptuno (en forma de Usuario) os ha ofrecido un borrón y cuenta nueva, por lo que ahora plantearos cosas como:

- Seguir colgando vídeos solo para conseguir respetos
- Colgar fotos con el pez tan cerca del objetivo que lo manchais "pero sin poner el peso"
- Seguir posteando publicidad encubierta del material de vuestros colegas, que lo venden en negro y lo hacen en el garaje
- Escribir como expertos de un tema, cuando hace más de 4 años que no os metéis al agua ni clavais un pez
- Vender material usado a precio más caro que nuevo
- Hablar de política o de furgol en un foro eminentemente subacuatico.
- Poner tetas. Bueno, esto mejor seguir haciendolo...

Como tenéis derecho al pataleo, yo ya estoy en contacto con mi abogado (el que tengo aquí colgado) para exigir una indemnización por daños y perjuicios por el tiempo y mensajes perdidos, acorde al dinero que me costó inscribirme y a la cuota mensual que pago de foro.

Ah, que es gratis... Pues a llorar al maestro armero

Tu también podrías decir quien eras, antes del armagedon ..... pero no tendrás cojones.

Ismón

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2014, 03:38:06 pm »
Hola soy REY.
ESto que ha ocurrido es una verguenza y una verdadera chapuza.Para dar por saco a diestro y siniestro sí que no tardaban en moderación de decir las cosas pero para esto ocurrido no dan la cara,y si han sido eliminados como yo y muchos más pues que busquen vías para hacer público lo ocurrido que me suena a mí a boicot.

He conseguido entrar además mandando el mail de confirmación donde el compañero nos ha dicho(gracias compi),pero sinceramente ,si la estabilidad de este foro es esto mejor migro.

Estoy con ACS,si no saben que se dejen asesorar,pero lo que me molesta no es haber perdido los mensajes y votos,eso me da igual.Lo que verdaderamente me ha molestado es haber perdido mis plantillas de registro,mis privados con compañeros del foro,etc.
En fín señores...vaya CHAPUZA!!!!!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 05:02:55 pm por Ismón »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2014, 04:24:58 pm »
REY, lo siento, te tengo como amigo y seguirá así, pero veo que la desazón te ciega y no has leído las disculpas y la impotencia mostrada por el equipo de moderación. Paciencia que esto puede que tenga arreglo. Dales unos dias, que no se acaba el mundo hombre.  ;)

Ismón

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2014, 05:09:42 pm »
REY, lo siento, te tengo como amigo y seguirá así, pero veo que la desazón te ciega y no has leído las disculpas y la impotencia mostrada por el equipo de moderación. Paciencia que esto puede que tenga arreglo. Dales unos dias, que no se acaba el mundo hombre.  ;)

PAu ,sé lo que digo y el desasosiego no me ciega amigo.HE recibido hace poco tiempo en cuestión maltrato por parte de la moderación,de buenas maneras,pero maltrato ,hasta el punto de hacerme enervar y mucho y dejar el foro en olvido por esta causa.Y si te digo la verdad me he registrado por que me gusta el foro y sus gentes...y digo GUSTAIS todos como amigos/compis,sin excepción.Pero he de decir que me trataron mal con aquel post que me borraron sin avisar y sin tener que hacerlo pues pensaron que esto y aquello...en fin ...olvido y punto,pero molesto estoy por lo acaecido con estas cuentas eliminadas sin ton ni son.
Para mí el foro es paz,calma,mi rincón,mi relajación,mi sitio de despiporre y mi lugar de recreo y de tranquilidad.
Aunque haya tenido algún toque/roce con algún compi me da igual por que son cosas que pasan y para mí se olvídan sin más con el tiempo y su decorrer.
Pienso que esto que ha pasado nos ha hecho tanto daño precisamente por que aquí somos más que usuarios muchos,somos familia pescasub.No me corto al decir que voy a sentir mucho la falta de PREDA ,y que no es lo mismo sin él pues lo considero el mejor compi del foro y el mejor usuario sin desdeñar a nadie.

Bueno que estoy en el curro y me he dejado llevar.
Espero todo se solucione y podamos retomar todo.

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 05:18:34 pm por Ismón »
 

Ismón

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2014, 05:20:34 pm »
  Lo ocurrido es penoso, impresentable, irritante, decepcionante y mil calificativos más de este tipo. Hacía meses, pero meses, que el foro iba estupendamente desastroso, y moderación con un mensaje parecido a: ''el equipo de moderación está procurando solucionar los problemas, atentamente, moderación'' lo tenía todo arreglado. ¿Tanto costaba arreglar lo que ocurría? No jodamos hombre! Hubo foreros que prestaron su ayuda en su momento y se le hizo el caso que se le hace al humo. Hasta que se ha llegado a lo que se ha llegado.

  Si al/los responsable/s no le queda tiempo para dedicarse a esto, ha perdido las ganas, está desmotivado o la excusa que se le quiera poner, la solución es fácil, se comunica a todos los foreros y algunos seremos los que nos ocupemos de esto para que vaya todo mejor. Pondrán las excusas que se quiera y más, pero ha esto se ha llegado por rascarse las orejas (por no decir otra cosa) en un momento que se debía hacer otro. Y ahora cuando aparezca alguien responsable: bla bla bla blaa blaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa... desde que se inventaron las excusas nadie queda mal.

  No por crear el foro y administrarlo el foro es de uno, el foro es de todos, y todos debemos ser informados a su debido tiempo de lo que ocurre o de lo que se piensa hacer o de lo que pasa o de la solución que podría haber, que haberlas, las hay y muchas.
  Si hubiese sido algo inesperado, un ataque de hackers, un virus potentísimo... no habría nada que hablar, pero viendo como iba todo me parece de irresponsables lo ocurrido. O en caso de que te diga el médico que si no dejas de fumar morirás en semanas, ¿seguirías fumando? En este caso se ha hecho eso, seguir fumando hasta morir, con dos cojones.

  Después nos quejamos si Rajoy no da explicaciones de algunos asuntos, primero quitémonos la biga de nuestro ojo... Yo no podía entrar con mi cuenta ni con mi email y aquí estoy, sin saber absolutamente nada de informática  ::)

  Atentamente, Jedivan
 

+1  ;)
 

Tags: