Autor Tema: Problemas en el foro  (Leído 37059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #90 en: 12 de Mayo de 2014, 10:13:09 am »
  Cada vez que entro por entrar siempre veo el mismo post. Cuando alguien que hace que no se conecta hace tiempo...lo hace.......Hosssss. ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss? querrá opinar y erre que erre que erre. Si el foro desaparece pues bueno, otra pena...Entiendio que la gente este cabreada y mosqueada y si hay mensajes privados y compras de por medio para eso esta el p wassap y el telefono en si. Se me esta haciendo ya muyyyyy aburrido esto. Dejar el mundo correr que despues de tanto cabreo y tanto llorar...cuando este todo bien resuelto si es que termina siendo así......seguiremos todos igual que antes de buen rollo y amor jjjjjjj y este post pasará al olvido (despues de la putada entre comillas, si se puede llamar asi) y eso. que no me enrrollo mas, que lo arreglen cuando quieran y si no no pasa nada porque como siga asi que todabia le queda tela.....No voy ni a visitar la pagina, me tiene hasta los cjs jejejeje. Buena pesca que es lo que hace falta. que ahora viene el pescaito calentito. Lo que siento de todo esto son los compis pero bueno seguro que nos vemos por otros sitios. ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #91 en: 12 de Mayo de 2014, 11:22:38 am »
alguien ha ido a pescar....?? jijijij. ;D ;D ;D ir guardando videos i editando que ya empieza lo bueno...

Paciencia. Esto se vuelve a levantar, los de antes del 2004 aguantamos jijijijij
 

Marco desde el más allá

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2014, 03:50:32 pm »
Pienso que los que están muy molestos por el agravio de que les hayan borrado su cuenta pueden irse por donde vinieron.

Al que quiera, le regalo todos mis respetos, si ese es el GRAN problema. Mis posts los puedo repartir entre los primeros 10 usuarios que me den un respeto!  ::) ;D

Aquí lo que menos importa es eso.

Por cierto, me pude registrar con uno de esos correos temporales. :)
 

Desconectado oaerxadwm

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2014, 04:06:54 pm »
Pienso lo mismo, El foro lo hacemos nosotros ..................................ademas voy juntando lo 5 post para no tener mas verificaciónnnnnnnn .
Saludos
 

Marco desde el más allá

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2014, 04:42:43 pm »
Pienso lo mismo, El foro lo hacemos nosotros ..................................ademas voy juntando lo 5 post para no tener mas verificaciónnnnnnnn .
Saludos

Jajaja! Giorgio, tú lo que tienes que hacer es publicar fotos y videos del "Secreto mejor guardado de la pescasub"  ;D

Si sigo así, voy a aprender a sumar, leer y no voy a querer comer más atun2 ni mero...  ;D

 

no_va

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2014, 05:48:06 pm »
Pienso que los que están muy molestos por el agravio de que les hayan borrado su cuenta pueden irse por donde vinieron.

...
También los hay que están molestos por la gran chapuza del responsable del mantenimiento informático. No confundir las molestias.
 

kmikc

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2014, 08:27:24 pm »
No veas que calvario para REregistrarse en el foro.
He estado a punto de renunciar.
Soy kmiz. Saludos a todos/as.
 

tovarich

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2014, 08:34:22 pm »
la verdad a cualquier usuario nuevo con responder dos post se le quitan las ganas de acerlo mas con la que hay que liar para averiguar imagen etc pfffff se sabe algo desde moderacion de para cuando estara todo funcionando bien o seguira ya asi el foro? esque esta cuenta la ice temporal y me gustaria tener o saber si esto sigue asi mi cuenta con mi nik real etc...y a ser vposible por fabor que lleguen las notificaciones a respuestas por email como antes.un saludo,el pinco.
 

Ismón

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #98 en: 12 de Mayo de 2014, 08:39:40 pm »
la verdad a cualquier usuario nuevo con responder dos post se le quitan las ganas de acerlo mas con la que hay que liar para averiguar imagen etc pfffff se sabe algo desde moderacion de para cuando estara todo funcionando bien o seguira ya asi el foro? esque esta cuenta la ice temporal y me gustaria tener o saber si esto sigue asi mi cuenta con mi nik real etc...y a ser vposible por fabor que lleguen las notificaciones a respuestas por email como antes.un saludo,el pinco.

Dios!! hola Cristóbal imaginé que eras tú pero no estaba seguro.Por lo menos vuelve gente que mola.
Al resto que dicen que nos vayamos por donde hemos venido,y que pataletas,y demás...iros tomando una tila doble con melisa...anda ya!!
jajajaja.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2014, 11:31:19 pm »
Marco perdona pero no estoy deacuerdo con tus palabras del mas allá jjjj
 

username1

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #100 en: 13 de Mayo de 2014, 12:31:25 am »
Buenas a todos,

Soy Ray. Antes que nada, me gustaría pedir disculpas en nombre de el Equipo Pescasub por las molestias que estáis sufriendo.
También, dejar constancia de que no sabía nada de la "migración" hasta que Dailos me lo ha comentado telefónicamente.

Desde que sepa algo os lo hare saber.
Un saludo.

*No me envies mensajes privados a esta cuenta, muchos usuarios tienen acceso a ella. No me ha sido posible registrarme.*
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 12:33:22 am por username1 »
 

pinxa_peces

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #101 en: 13 de Mayo de 2014, 08:29:08 am »
bueno bueno bueno se me han acabado las palomitas.....
lo primero decir que es una putada lo que ha pasado pero no se puede juzgar y machacar asi.... ya se solucionara y si no ya encontraremos alguna solucion personal cada uno...
me encantaria q este foro perdurase ya que casi todo lo que se de la pescasub me lo han enseñado personas de aqui... asi que si se puede ayudar de alguna manera contar conmigo!
yo la verdad es que he tenido mas tiempo libre sin el foro y he ido a pescar mas jajajaja y he tenido mas suerte que lo habitual... eso si a mi nivel de principiante nada de meros de 50kg jejejeje
 

NOVAFENIX

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #102 en: 13 de Mayo de 2014, 09:41:34 am »
Siento ser pesimista al respecto. Pero siendo hoy martes y estando off el tema ya hace una semana, no creo que haya solución.
Si la hubiera ya lo habrían arreglado.
Los problemas informaticos no son una cosa que haga falta tiempo para solventar, sino conocimientos y herramientas. Esta claro que en este caso una de las dos cosas falta. Todo y que hubiera que reconstruir toda una tabla de usuarios, estamos hablando de no mas de 10 minutos. Si no se ha hecho ya es que no se puede hacer ya que los datos están perdidos.
Espero equivocarme, pero o es asi, o el que tendria que haberlo arreglado ni tan solo lo ha intentado todavía.

Mucha gente no se registra de nuevo pq NO SE RECIBE EL MAIL DE ACTIVACION, si no fuera por el correo de 10 minute mail, no habría nada que hacer.
En cuanto a todo los agravios. Hombre pues son unos cuantos.
 

skualo recucitao

  • Visitante
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #103 en: 13 de Mayo de 2014, 10:45:18 am »
Muy buenas compañeros!!

Todo este jaleo me ha pillado fuera de España... y de Europa!!
Y en la fase final de una oposición, así que imaginaos el tiempo libre del que dispongo ahora

No he podido entrar con mi usuario, mi cuenta skualo de moderador a día de hoy no existe, y lo estoy haciendo ahora a través del truco del mail temporal que habéis comentado, gracias!!
Mas arriba se ha dado una explicación técnica del problema, del que somos ajenos y del que estamos esperando que se nos de una solución

Lamentamos y pedimos disculpas por todos los contratiempos que podamos estar ocasionando
Pero también ser conscientes por favor que nosotros somos los primeros perjudicados

(Encima tendré que medir muy mucho mis palabras pero si no digo esto reviento:
Ahora bien, también quiero decir que se me cae el alma a los pies leyendo algunas de las cosas que se han escrito por aquí los últimos días, exigiendo, removiendo la mierda, despotricando, echando pestes ante un PROBLEMÓN que desgraciadamente tenemos encima
Muy valientes los que encima lo han hecho desde usuarios "anónimos"
No os preocupéis que se os devolverá las cuotas pagadas durante los últimos 12 meses  ;) 8) )

A lo largo de los mas de 10 años de historia del foro hemos pasado por algún momento muy complicado y en esos momentos se ha visto quien cuida el foro y quien no. A todos vosotros que sois la mayoría, mil millones de gracias!!!

También agradecer a todos los usuarios que os habéis puesto en contacto conmigo via mail, wasap, facebook... para interesaros por el foro, proponer soluciones y prestar ayuda. MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Os pedimos un poco de paciencia. Esperamos recuperar la normalidad lo mas pronto posible

Un fuerte abrazo a todos



PD: Amigo Marco no podría estar mas de acuerdo contigo!!

Pienso que los que están muy molestos por el agravio de que les hayan borrado su cuenta pueden irse por donde vinieron.

Al que quiera, le regalo todos mis respetos, si ese es el GRAN problema. Mis posts los puedo repartir entre los primeros 10 usuarios que me den un respeto!  ::) ;D

Aquí lo que menos importa es eso.

Por cierto, me pude registrar con uno de esos correos temporales. :)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Problemas en el foro
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2014, 11:35:27 am »
Por mi parte disculpas aceptadas y me doy por satisfecho con las explicaciones que habéis dado algunos moderadores. :D
Solamente trasmitiros ánimos y esperemos que podáis solucionar esto lo antes posible para recuperar la normalidad. Entiendo que el problema es grave y la solución no es sencilla, así que paciencia a todos. ;)
Nico.
 

Tags: