Autor Tema: Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.  (Leído 10918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2014, 11:46:21 am »
Esto es así de sencillo o debería ser así de sencillo para cualquier pescasub:

Talla legal = ridícula para cualquiera que lleve fusil. Sólo apta para cañeros que no ven lo que pica en sus anzuelos. No foto

Talla moral = por encima de la talla legal (en algunos sitios de España, muy por encima). Hace sentir bien al pescador. Foto, a decisión del artista.

Pesqueron = es lo que se queda en la nevera y no sale en la foto (sacando sólo las 2 o 3 mejores piezas), y se las enseñas a tus amistades por wassup o en vivo, pero nunca en un sitio público.

Una única pieza de ensueño = pajote de celebración, exaltación de la amistad llamando a todo dios, fotobook videobook y póster para el cuarto que tira por tierra la de tu matrimonio.


Y eso es así, señores! Punto!
Un Saludillo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2014, 11:53:12 am »
Todo muy bien dicho Marco y Cia. pero, que hacemos? esperar que la gente tome conciencia y ya, o que los moderadores repriman esa tendencia?

Saludos

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2014, 12:11:08 pm »
El día que entre al foro y deje de ver títulos con tags como "kilero" y al entrar no vea un pez de 400 gramos dejaré los foros. Esos temas tienen que tener chincheta en el apartado humor. Ves las fotos e intentas buscar la perspectiva para buscar el tamaño real, mueves la pantalla en todas direcciones y acabas por medir las pegatinas de las aletas. Es arte joder.  (y no me refiero al sargo de post atrás)


 De todas formas suelo felicitar a novatos aunque vea sargos de 300-400 gramos, pero lo hago para que intenten  mejorar las piezas. Lo hago porque yo también fui novato y al recordar mis primeras pescas  :-[  :-X



...por eso es bueno a parte del boton "respeto", al que cambiaría el nombre por "me gusta", que hubiera otro con "no me gusta", si es que fuera factible, amos, digo yo...  ::)


+1, y  lo deberíamos usar tanto para peces de mierda como para matanzas. :-[


Buenísimo yo también le doy vueltas en este caso al móvil para buscar las referencias para ver donde está el peso de la lubina o lo que sea jejejeje  pero viniendo de ciertas personas ya sabemos el aumento pesil que le meten a los pescados, que aunque triste.... Si les hace sentirse mejor pues allá ellos.
Se me hace raro que ciertas personas no hayan hecho el más mínimo comentario y son los que siempre suelen comentar hasta los post del tiempo jejeje será porque se dan por aludidos por lo de piezas pequeñas o gazchetobrazos???
Lo fuerte de todo esque ahora todos los que estemos de acuerdo con marco nos ganemos muchos menos comentarios en los próximos post que compartamos. Y esto es una realidad que lo sabemos todos.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2014, 01:45:41 pm »
estoy desacuerdo con el tema abierto


yo lo veo sencillo. Que moderación borre los post que vea  con capituras que se pasen de cupos o que no se respete las tayas minimas.
Asin poco a poco nos vamos concienciando

Y con lo componer un no me gusta como comenta pepe, lo veo justo ya que existe el me gusta.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2014, 01:55:19 pm »
...por eso es bueno a parte del boton "respeto", al que cambiaría el nombre por "me gusta", que hubiera otro con "no me gusta", si es que fuera factible, amos, digo yo...  ::)
una buena opción sería "dar respeto" y "dar desprecio"  :P
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2014, 02:13:31 pm »
jasduasjdausdjasudasjduasdjasudjasdasduajsduasd
Un "me orino en tu post" No??

que bueno!!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2014, 02:16:04 pm »
Yo lo que veo detrás de esos post es la necesidad imperiosa de poner una foto en la que salga un material concreto y así dar publicidad a una marca.

El mundo de los "patrocinios" es así, una auténtica cadena de favores.

Todos sabemos de gente que se pega meses y años sin postear y casualidad que lo "ficha" una marca y empieza a poner fotitos.

Por no decir de quien va mendigando echarse una foto con pescados ajenos para poner la foto de megacrak patrocinado o buscar un prestigio para actuaciones futuras. :-X

+1

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2014, 02:20:06 pm »
Marco pon un post de aletas y ya lo petas  ;D ;D
Esta claro que son piezas que ni publicaria ni tiraria,prefiero salir con porraca,como casi siempre  ;D ;D,pero hay que respetar el hecho de son tallas minimas,aunque no lo compartamos.
Aunque esta bien que de vez en cuando pongamos el liston en su sitio.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2014, 03:11:00 pm »
Todo muy bien dicho Marco y Cia. pero, que hacemos? esperar que la gente tome conciencia y ya, o que los moderadores repriman esa tendencia?

Saludos

Los moderadores no pueden reprimir porque son pescas LEGALES, pero creo que comentarlo por aquí era necesario, así como también lo era poner en evidencia a los jalabolas, chupamedias, lambeojos o peloteros de turno.  ;)

De hecho, ninguno ha comentado nada.  ::)
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 03:13:06 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2014, 03:16:59 pm »
Marcooooo, ay que lo que tu estás es falta de cariñooooo!!!!!!  :-* :-* ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 03:17:40 pm por PEPEDEBARBATE »
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2014, 04:10:58 pm »
Marcooooo, ay que lo que tu estás es falta de cariñooooo!!!!!!  :-* :-* ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2014, 04:20:07 pm »
He echado en falta el post de las palomitas al principio  ;D .
Yo también opino que nos hacen más daño las fotos de pescas desproporcionadas, hay que pensar como lo ven las personas ajenas a esta afición y la tendencia es a pensar que eso es lo habitual, o siempre habrá alguién que lo dirá para echar leña.
Personalmente no me atrevo a criticar las fotos tan duramente como haceis, bien es cierto que busqué a ver que post podría ser y enseguida me di cuenta de cual era, lo cual supone que es cierto que lo vi "extraño" , pero para nada las fotos de alguién que se ha entretenido un rato en el agua y ha cogido tres peces veo que pueda hacer daño a la imagen pescasub, desde ese punto de vista veo las críticas totalmente infundadas.
Los motivos para publicarlas él sabrá yo no me atrevo a juzgar. Esas piezas a lo mejor supusieron un avance o mejora de sus límites, no es lo mismo una zona que otra, ir a pata que en lancha, ir a pescar varias veces por semana que una cada varias semanas o después de pasar una enfermedad larga, que se yo... personalmente muchas veces me dan más satisfacción peces pequeños  que grandes que se han suicidado. Según como lo vea los post de peces justos de talla pues lo ignoro o si veo claro el motivo pues me puedo plantear animarlo o felicitarlo. Cuantas más cosas y formas de ver las cosas, mejor, sería lamentable acabar en un foro de lo que sea en que la gente se dedique a chuparse las pollas unos a otros.
Lo de antirespetos acabará en eso, en faltar al respeto de una manera u otra, yo no creo que sea buena idea solo servirá para rencillas particulares y envenenar los temas.
Bueno, así lo veo .


 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2014, 04:29:56 pm »
Yo debo ser muy torpe. ¿por que no ponéis algún ejemplo? ::) ::)

Ya que los criticamos, (y yo me incluyo), ¿por que no los señalamos claramente? Ahorraríamos trabajo a los moderadores, y repaso a todos los compañeros en general: Ehhh tú, la foto es legal pero no nos ayuda. Borra el post/foto compañero e inténtalo la próxima!!

Por otro lado, no creo que una foto con 4 meros de 15 kgs, haga mas daño  que una de tres sargos y dos lubinas de 120 grms/unidad.

Saludos.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2014, 04:59:08 pm »
Yo debo ser muy torpe. ¿por que no ponéis algún ejemplo? ::) ::)

Ya que los criticamos, (y yo me incluyo), ¿por que no los señalamos claramente? Ahorraríamos trabajo a los moderadores, y repaso a todos los compañeros en general: Ehhh tú, la foto es legal pero no nos ayuda. Borra el post/foto compañero e inténtalo la próxima!!

Noo, ya han aclarado que los moderadores aqui no pintan nada, es cosa de la gente , saber lo que se cuelga y lo que no.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Posts con peces DEMASIADO pequeños. No nos hacen bien.
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2014, 05:29:15 pm »
me da la impresion .................o el post que ha generado todo esto se "ha esfumado "
 

Tags: