Autor Tema: Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.  (Leído 14409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2014, 09:42:39 am »
Hace unos tres días pedí la mía,así que esperndo que llegue impaciente..jejejeje  ;D

Joder Rey, no perdonas una!!!  ;D ;D ;)

Siento decepcionarte amigo...  8) ;D

¿Por? ¿Te has rajado?

NO  ;D

¿Pues entonces por qué iba a estar decepcionado? En todo caso me alegro por tu nueva adquisición. Ya nos contarás como va.

Tú no...jajajaja... ::) 8)...me entiendes verdad?
El papel de correos para recoger la linterna está en mi poder,solo que estoy echando más turnos en el hospital que rigodón con willy fog..jijijijiji.Mañana la recojo en el saliente de guardia cuando llegue a Cádiz.
Un saludo compañero. ;)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2014, 01:58:12 pm »
La mía me ha llegado....pero sin la batería .. >:( ??? ohhhhhhh!!  :'( :'(
La batería no viene en la caja que me han mandado y la verdad es que no sé ni como va la linterna.Tengo las baterías de la Xtar,pero no se la pondré.
De todas formas Daniel me la da en mano en breve y ya comentaré como va de luz esta linterna.  ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 02:46:25 pm por REY »
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2014, 06:55:09 am »
recibida y probada "excelente" fogonazo de luz y muy manejable
pescasub-gastronómico
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2014, 12:48:43 pm »
Una linterna excelente.Saca más luminiscencia que la XTar en cuanto a rendimiento fuera del agua y el halo es algo mayor.La luz aún más blanca.Falta meterla en el agua .Pero es una lintena potente..me gusta. ;) :D
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 11:01:25 am por REY »
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2014, 08:10:08 pm »
Buenas a todos¡¡
Muchas gracias por los comentarios, como todos los comienzos estamos teniendo muchas experiencias nuevas y todas son muy satisfactorias ya que estamos teniendo un apoyo enorme por parte de esta nueva marca. En septiembre vamos a recibir nuevos materiales para testar y mejorar, la buena noticia que buscaremos más probadores y todos saldrán de este foro.

 Muchas gracias a todos.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2014, 10:24:55 pm »
gran gesto el de que sean del foro los que la prueben!!! ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2014, 11:02:20 am »
Buenas a todos¡¡
Muchas gracias por los comentarios, como todos los comienzos estamos teniendo muchas experiencias nuevas y todas son muy satisfactorias ya que estamos teniendo un apoyo enorme por parte de esta nueva marca. En septiembre vamos a recibir nuevos materiales para testar y mejorar, la buena noticia que buscaremos más probadores y todos saldrán de este foro.

 Muchas gracias a todos.

Dani...por fín tres días libres.Mañana esté como esté el agua voy a pescar y la pruebo...jejejeje,ya os cuento.
Saludos

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2014, 01:31:26 pm »
Acabo de pedirla y la comparare con la china para ver que tal va de mejoras.
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2014, 03:25:26 pm »
Rash seguro que te gusta.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2014, 04:53:39 pm »
Es muy posible, falta por ver si justifica el sobre precio (la china 39€ puesta en casa). Aun asi, voy a darle el beneficio de la duda y cuando la tenga en la mano valorare :)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2014, 08:39:48 am »
Es muy posible, falta por ver si justifica el sobre precio (la china 39€ puesta en casa). Aun asi, voy a darle el beneficio de la duda y cuando la tenga en la mano valorare :)

Perdona mi ignorancia Rash,pero a qué linterna China te refieres si no es molestia?.Puestos a ver opciones me gustaría saber,una vez que tengo la Odoctv,si la que comentas va igual pues siendo así el rpecio es muy inferior y atractivo para igualdad de condiciones si así fuese.
Gracias ;)

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2014, 11:05:15 am »
Es muy posible, falta por ver si justifica el sobre precio (la china 39€ puesta en casa). Aun asi, voy a darle el beneficio de la duda y cuando la tenga en la mano valorare :)

Perdona mi ignorancia Rash,pero a qué linterna China te refieres si no es molestia?.Puestos a ver opciones me gustaría saber,una vez que tengo la Odoctv,si la que comentas va igual pues siendo así el rpecio es muy inferior y atractivo para igualdad de condiciones si así fuese.
Gracias ;)
Creia que todo el mundo estaba de vuelta de las linternas que hay por ahí, con lo que tenemos puesto en post por ahí, hay varios post y bastante largos, muchas veces ya paso de comentar, casi me da ganas de hacer copy-paste, o remitir a otros post  ::).  Pongo un enlace para los despistados (rey) y.. Rash, ¿39? será para llevar una en cada mano y pié..  creo que no miraste muy bien.. esta que pongo es sin pila, al cambio serán unos 12-13 euros en casa,  y pilas y cargador por 10$ más es fácil encontrarla si no tienes ya.
http://www.aliexpress.com/item/2014-Newest-CREE-XML-XM-L-T6-LED-1800-Lumens-Diving-Flashlight-Torch-Waterproof-Underwater-100M/1738718691.html

Hay cien mil, casi es imposible no haberla visto, porque a poco que pongas "xm-l diving" te aparecen mil variantes cuasi iguales.
*Espero que no os moleste que ponga el enlace este, las cosas están ahí para todos, al final lo diriamos por privado, y lo que tratamos es de debatir constructivamente y entre todos de forma pública, por eso espero que no os parezca mal este inciso.

En cuanto a la linterna, sin tenerla, voy a comentar alguna cosa que veo, y alguna pregunta que me quería saber:

-¿como no cambiasteis el interruptor por uno más abultado?  Es mucho más fácil de localizar a ciegas, y mas cómodo para pulsar, hay algunas chinas que lo tienen así,  y por ejemplo la nueva de Sporasub (Eyelight le llaman), que es una Xtar en realidad, se lo cambiaron de como lo lleva la Xtar o esta. Es una tontería que uno mismo puede hacer  modificar en casa (quedando mas o menos bonito, pero haciendo la función), pero estaría bien que ya fuese así.

-En cuanto al diseño del body... hay alguna cosilla que no creo acertada, pero que entiendo que no es facil cambiar porque en este caso lo que haceis es modificar una linterna que la marca importa ya hecha, pero bueno, lo menciono:
-Debería tener 1 solo rosca, no dos, la trasera en principio es anodizada para con media vuelta desconectar la linterna y que no gasten pila en aquellas que llevan luz progresiva cuando no se usa la linterna. Como quitais el driver de efecto hall, y poneis un relé magnético (¿con driver?) ya no hay ese problema. (personalmente me gusta más con luz progresiva, siempre que llege a alimentar a tope, y lo de la descarga se puede solucionar mucho más elegante sin tener que meter esa rosca a mayores, tan solo con un driver con hall y relé magnético). Me refiero  como ejemplo a un cuerpo de 1 rosca tipo el de Xtar.  Esto creo que es así en gran parte  porque es mas cómodo para fabricar el cuerpo a partir de un tubo y después el tapón, que mecanizar todo de una pieza, a partir de un macizo, no lo sé, es suposición mía.

-En el tapón trasero hay un poco de espacio desaprovechado, la linterna podría ser algo más corta .

Me gusta:
-El interruptor de retorno automático, es mucho más cómodo, igual para buceo no, pero para pesca es indiscutible.

Como alguno sabreis tengo bastantes linternas, entre ellas varias Xtar y varias chinas, y una china como esta vengo usando desde hace tiempo, y a pesar de estas posibles mejoras que les achaco, funcionan bien, alumbran bien y cumplen la función.

*Lo que comentais de las dobles coronas de luz, esto es algo que en realidad existe en todos los reflectores, la cuestión es escoger la relación de las dos coronas de luz, por una parte en lo que abarca cada una, y por otra parte en cuanta luz hechamos sobre cada una (que son cosas independientes una de la otra).  En algunos casos es facil verlo, en otros parece que no hay, como por ejemplo linternas que concentran mucho, pero en realidad si que hay, lo que pasa que la corona principal es muy pequeña y la segunda muy amplia y con muy poca luz (inútil). Me parece una buena idea esto de buscar que las dos sean útiles, y que no sea excesivamente cegadora e inútil en ninguna de ellas.  (Un poco para ajustar esto en función de cada situación es por lo que digo que me gusta que la luz sea progresiva).

Un saludo y buena iniciativa, haber si un día tengo oportunidad de  ver alguna de estas en directo, ya digo, seguro que funcionan fenomenal.  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2014, 11:57:03 am »
Javi ,no estoy despistado porque ese post lo leí todo y lo seguí como bien sabes.Solo que pensaba que Rash se refería a otra linterna chinoca de las últimas...claro está que no conociese yo...qué irascible eres  ::) ;)

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2014, 01:26:01 pm »
javi, cuando yo la pedi, obviamente no la encontre a ese precio! tambien tengo que decir que la mia venia con bateria y cargador y una bateria de recambio.
Aun asi, es cierto lo que dices, se pueden conseguir un precio ridiculo y funcionan.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva linterna, creada a partir de pescadores de este foro.
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2014, 02:55:29 pm »
nada , el otro dia se me cayo al suelo la mia y sigue vive . asi no puedo actualizarme   ;) ;D ;D.

Tendre que dejarla debajo de la rueda del algun camion   ;D ;D.

Eso si ,veo que ya pensais en una version 2.0  entonces sera aun mas un pasote

Tags: