Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212040 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #150 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:16:57 pm »
Al lio... Habemus tubus?

De culata a mi me gustaria Pathos u Omer.

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #151 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:54:42 pm »
Tienes razón en todo Primo de Batman...pero el comprador tambien decide la calidad del tubo y seria un error dejar pasar esta oportunidad de que alguien con garantia nos fabricara los tubos...en cuanto al precio que es lo que realmente nos interesa todavia no he visto el precio final de la oferta de CT y si es mejor o peor que otras...
Creo que tener unas referncias de lo que cuesta un tubo de carbono es bueno para aclarar ideas...

Picasso magnun rail 100cm-141 euros  con guia integral pero de 25mm interior. Calidad contrastada
Dessault 100cm-130 euros guia encastrada y de 26mm interno. Calidad contrastada
Phatos 100cm-120euros guia pegada y de 26mm interno.Calidad constrastada
bleutec 100cm-124 euros guia de fibra de vidrio y de 26mm interno.Calidad constrastada
El chino 100cm-140 euros guia integral y 26mm interno No se como es la calidad
Nitrosub 100cm-129 euros guia integral y hidroforming 26mm interno.No se como es la calidad
Esto es sin portes ni impuestos...
Encuanto a un anuncio que vi por aqui de unos tubos anunciados en mil anuncios...ya probamos uno no aguantan gomas ni de 16mm, asi que lo barato sale caro



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #152 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:30:37 pm »
Vamos a ver, esto es facil, si CT, no quiere hacer los tubos, por sus motivos, completamente respetables, porque no tiene ninguna obligacion de hacerlos, ya  es opcion suya. Igual que la nuestra es comprarlos o no comprarlos.

¿¿¿Porque no se vuelve entonces a la primera opcion??? Digo yo vamos... esto no lo veo ningun problema, y si por lo que sea, aparece alguien que le interese hacer los tubos, pues, entonces se barajara esa opcion, y si a la gente le gusta, pues se pedirian y listo. Ellos pondran sus precios y nosotros pues, seremos los que digamos SI O NO. PERO NUNCA AL REVES

Que vosotros sois los que pagais, hijos mios, que el que paga exige, que vosotros sois los que os gastais el dinero, y que EN TIEMPO DE CRISIS COMO ESTAMOS!! A un fabricante le pidan 100 tubos, no es moco de pavo, y mas en las fechas que estamos. Y ademas, que nadie os hace un favor a vosotros, que es al reves, vosotros sabeis lo que es vender 100 tubos, a una comunidad, en la que hay grandisimos pescadores, no voy a poner ejemplos, porque no me gusta y que suben fotos, videos e incluso comercializan peliculas y que esos tubos se vean hasta en la sopa, sabeis la repercusion y demanda que van a tener los dichosos tubos??? O sea, que el vendedor no es ninguna victima, el va a poner sus condiciones de venta y nosotros pondremos nuestras condiciones de compra.

Por todo lo dicho no os desanimeis, que os aseguro, que van a salir mas vendedores, y si no, se vuelve al primero.

Entonces, que no se os venga la moral abajo, y seguir con el proyecto.

PD: A los unicos que se les debe TODO EL RESPETO DE ESTE MUNDO, son a los que de forma desinteresada estan ayudando o colaborando en este proyecto. Ya sea denouh, o goothslack, o Sveto, o aquellos otros que desde la sombra colaboren!!!

Considérate RESPETADO.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #153 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:59:14 pm »
Vamos a ver, esto es facil, si CT, no quiere hacer los tubos, por sus motivos, completamente respetables, porque no tiene ninguna obligacion de hacerlos, ya  es opcion suya. Igual que la nuestra es comprarlos o no comprarlos.

¿¿¿Porque no se vuelve entonces a la primera opcion??? Digo yo vamos... esto no lo veo ningun problema, y si por lo que sea, aparece alguien que le interese hacer los tubos, pues, entonces se barajara esa opcion, y si a la gente le gusta, pues se pedirian y listo. Ellos pondran sus precios y nosotros pues, seremos los que digamos SI O NO. PERO NUNCA AL REVES

Que vosotros sois los que pagais, hijos mios, que el que paga exige, que vosotros sois los que os gastais el dinero, y que EN TIEMPO DE CRISIS COMO ESTAMOS!! A un fabricante le pidan 100 tubos, no es moco de pavo, y mas en las fechas que estamos. Y ademas, que nadie os hace un favor a vosotros, que es al reves, vosotros sabeis lo que es vender 100 tubos, a una comunidad, en la que hay grandisimos pescadores, no voy a poner ejemplos, porque no me gusta y que suben fotos, videos e incluso comercializan peliculas y que esos tubos se vean hasta en la sopa, sabeis la repercusion y demanda que van a tener los dichosos tubos??? O sea, que el vendedor no es ninguna victima, el va a poner sus condiciones de venta y nosotros pondremos nuestras condiciones de compra.

Por todo lo dicho no os desanimeis, que os aseguro, que van a salir mas vendedores, y si no, se vuelve al primero.

Entonces, que no se os venga la moral abajo, y seguir con el proyecto.

PD: A los unicos que se les debe TODO EL RESPETO DE ESTE MUNDO, son a los que de forma desinteresada estan ayudando o colaborando en este proyecto. Ya sea denouh, o goothslack, o Sveto, o aquellos otros que desde la sombra colaboren!!!

Considérate RESPETADO.  :)

jejejejeje no si al final os averiaran de regalar los 40 o 50 tubos,después de la repercusión que tendrían en los medios, claro esta¡¡¡ y pedirle en el futuro una parte proporcional de los beneficios que a generado con su masiva venta  ::) ::) ::) ::)

a quien le aplaudo¡¡¡?????  se os presenta una oportunidad , otra opción de comprar los jodidos tubos y solo pensáis que os están engañando......... sabiendo como es la garantía de CT

jejejejejeje. pedirle al tubo del turco con esa forma especifica "medidas" con ese precio
pedirle precio de unas medidas especificas a vuestro gusto a ver que precio os da¡¡¡¡ el cliente tiene la razón......

 espero que CT  se anime y siga con la idea de hacer un tubo para la gente que le hace ilusión 



 

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #154 en: 17 de Diciembre de 2014, 02:12:59 pm »
A liarla venga. Que eso le gusta a algunos.
  Perdona que te diga pero aqui nadie..... nadie..... ha hablado de engañar a nadie ni que Ct, el Turco o la empresa que sea nos esté engañando. Solo se ha expuesto un comentario que me parece de pm porque CT se ha echado atras por comentaros que se han hecho y se ha tomado muy en serio cuando no deberia de haber pasado así ó asi ha sido comunicado por el compañero........osea que si viene una empresa que da su oferta tendremos que leerla y si no, nos iremos a Nitro y punto.
 No vengamos ahora comentando otra vez que si nos quieren tomar el pelo cuando todos sabemos que no es así. A ver si tenemos conocimiento y pensamos las cosas antes de hablar. Buen rollo. ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #155 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:08:22 pm »
La oferta o como se quiera llamar sigue en pie.
Precio FINAL del tubo hasta 120,-cm 65,00 euros.
"Guía integral, 26,-mm diámetro interno, pared de 2 / 2,5mm, transporte por grupos pagado, IVA incluido, taponados los extremos. Decidme por favor las distancias.

Después de calcular la flotabilidad creo que con los 30,-mm de diámetro exterior aprox. hasta la barriga de 45,-mm con forma de sepia es perfecto.
La longitud de la barriga puede ser de 650,-mm.
Necesito confirmación para cerrar el diseño con el matricero el sábado debido a las fiestas si se quiere hacer rápido.

Muy importante, decidme la altura desde la pared interior hasta el apoyo de la varilla en la guía.
Muchas gracias.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #156 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:22:50 pm »
Ole por ti Carlos.Por un garbanzo negro no se jode el cocido.
Muchas gracias.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #157 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:34:18 pm »
Chapó Carlos! Un 100 para Madrid!
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #158 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:35:41 pm »
Oleeeeeeeee
Yo quiero un tubo de 100 para Bilbao!!!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 03:38:13 pm por BarreñaSub »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #159 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:37:09 pm »
Ole y Ole.. Como me alegro Carlos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #160 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:46:35 pm »
Muchas gracias Carlos. ;)

Las listas son en el otro post, no voy a estar revisando 2 distintos para ver quien se va y quien viene.
Quien avisa es avisador. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #161 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:52:47 pm »
De3cidme por favor.
¿Las medidas os parecen correctas?
Las distancias de taponamiento y la de la pared interior al apoyo de la varilla en la guía lo necesito.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #162 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:01:50 pm »
De3cidme por favor.
¿Las medidas os parecen correctas?
Las distancias de taponamiento y la de la pared interior al apoyo de la varilla en la guía lo necesito.

Carlos, compra una culata y un cabezal Omer Cayman y lo incluyes en el precio del molde. Te/nos ahorrarás posibles problemas. Es mejor que tengas estas piezas para poder hacer comprobaciones.

Y a Carmona y a Chufi los harás felices. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2913
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #163 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:10:13 pm »
De3cidme por favor.
¿Las medidas os parecen correctas?
Las distancias de taponamiento y la de la pared interior al apoyo de la varilla en la guía lo necesito.

Carlos, compra una culata y un cabezal Omer Cayman y lo incluyes en el precio del molde. Te/nos ahorrarás posibles problemas. Es mejor que tengas estas piezas para poder hacer comprobaciones.

Y a Carmona y a Chufi los harás felices. ;)

Y cuando termines me mandas la culata y te la pago. Y no le untes mocos ;D :-*
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #164 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:16:59 pm »
Mando foto con las medidas en unos minutos.


« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 04:27:43 pm por Yeray.Hdez »
 

Tags: