Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 211273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #135 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:23:30 pm »
me parece sorprendente la gente que hay aqui con pajas mentales y solo hechando tierra a la gente, el que le salga de la poya que lo compre al turco y luego que le reclame a ver ( o ver si os patrocina ,o les regala algo ) se ofrecen un producto nacional te esta haciendo un precio bueno de algo que quieres tu a tu medida y mira como termina por gente de su interes propio no creo que el de ct se vaya a hacer rico con 50 tubos de mierda
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #136 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:34:40 pm »
Vista frontal

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #137 en: 16 de Diciembre de 2014, 03:01:59 pm »
Yo creo que esto debería salir adelante y no sólo porque tengáis unos tubos preciosos sobre los que bricolear, sino por acabar demostrando que esta casa es una verdadera comunidad y unidos se pueden conseguir muchas cosas.

Venga, en qué familia no se pelean dos hermanos? Pues eso, un poco de cordura y demos una lección de unidad. :)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #138 en: 16 de Diciembre de 2014, 03:18:14 pm »
Muy brevemente dar mi opinión.
Al Sr. Marco le digo que crear un escenario apocalíptico de suicidio colectivo si es malintencionado.
El tratar de hacer ver a la gente que tengo algo oculto y especulo con ellos , si es malintencionado.
Recomendar el no comprar CT en este caso si es malintencionado y de falta de respeto.
Llamar "individuo" en sentido peyorativo a alguien  si es faltar al respeto.
Ni tu mismo sabes el problema que tienes conmigo, pero siempre quieres hacer participes del mismo a los demás.
No hay punto en el que aparezca mi nombre en el que no entres agresivamente, despectivamente o manipulando como siempre las cosas.
La gente me conoce bastante bien y saben que no soy ni tramposo, ni manipulador ni ladrón como has querido hacer ver.
Lo siento por ti.

En cuanto a los comentarios de GAROPA decir con todo mi respeto  y lo mas simple que puedo, dado que no poseo la sutil prosa que utiliza que el terminar su escrito con la felicitación a los PREMIADOS dando claramente a entender que alguien o algunos están recibiendo "sobornos" si es una falta de respeto, pero muy seria. Es acusar a compañeros de corruptos.

Nada mas que decir pues ya habéis logrado vuestro propósito.

En cuanto a la ética, moral y otros menesteres  como las fidelidad, saber que si yo tengo un distribuidor de mis productos en otro país y alguien de dicho país me pide precios, material o lo que sea, siempre y de manera automática le remito al distribuidor. Lo mismo hacen conmigo las marcas que represento.
No es el caso de la marca turca, que teniendo representante/vendedor de los tubos en España, se apunta a esa venta.

Un saludo.
Carlos.

 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #139 en: 16 de Diciembre de 2014, 03:48:43 pm »
Queridos usuarios.

Este tema está generando ciertos problemas y creemos que puede empeorar, por lo que quedará bloqueado hasta mañana, esperando así que apacigüe.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #140 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:30:04 am »
voy a esperar a dar mi opinion pero tela
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #141 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:48:28 am »
No la des que se lia mas.  ;)
 Hay que abrir un nuevo hilo, apuntarse a una lista u otra como dijo el compi. Sin echar mas mierda al asunto. Luego se decide. Pero bueno. Es sencillo, no se que vueltas le estais dando a esto. David, y Denouhn, seguis con el tema?, el diseño del artista sigue adelante? ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 10:49:12 am por alcaraz »
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #142 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:54:51 am »

Nada mas que decir pues ya habéis logrado vuestro propósito.


La reputación de la persona es un muro de piedra sobre arenas movedizas que se hunde con el tiempo, se construye y mantiene con mucho esfuerzo pero no se destruye con menos. Los escupitajos nos lo manchan y nos duele porque nos cuesta tanto levantar lo pero nada mas, no se caerá. Tu reputación, CT, esta intacta por mucho que se diga, lo que importa en realidad es lo que haces. Si los comentarios son la única razón para abandonar el proyecto, por favor no lo hagas, no es para tanto creo yo personalmente.

Mis disculpas por la parte que me toca.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #143 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:00:16 am »
Yo eliminaria este post...
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #144 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:02:02 am »
Ya que el post esta de nuevo abierto, digo yo:
que los que teneis controlado el tema de las culatas y cabezales, ¿porque no proponeis dos o tres modelos de cada? para que, entre todos, decidamos cual vendria mejor para nuestro objetivo (fusil rigido y ligero para un par de gomas y varilla 7-7,5 mm). Una vez elegido modelo de culata y cabezal, que el tubo se fabrique conforme a las medidas de estos, independientemente de la longitud.
Creo que nos ahorraria muchos quebraderos de cabeza y bricos fallidos que podrian poner en peligro la integridad de nuestros flamantes tubos.
Claro está que habra algunos, sino muchos, que querran probar o que ya tengan en mente o trastero algun modelo en concreto de culata y/o cabezal.
Es solo una opinion más, sin animo de imponer ni de quitarle a nadie no razon ni ilusion. (por si acaso, que no veais como está el patio  :o).
Yo me adaptaria a cualquiera, ya que no voy a desmontar ninguno de mis fusiles para aprovechar la culata o el cabezal.
PD1: Yo quiero mi tubo, a ser posible CT. :'( :'(
PD 2: Que alguien convenza a Carlos para que nos lo fabrique. 8) ;)
Gracias a todos los que os habeis currado todo esto y a los que habeis aportado cosas positivas al proyecto.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #145 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:07:06 am »
Yo creo que Carlos nos va a ser los tubos...que aporte su experiencia seguramente nos vendra bien a todos los que compremos ese tubo...
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #146 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:13:08 am »
Que lástima :(
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #147 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:30:03 am »
Vamos a ver, esto es facil, si CT, no quiere hacer los tubos, por sus motivos, completamente respetables, porque no tiene ninguna obligacion de hacerlos, ya  es opcion suya. Igual que la nuestra es comprarlos o no comprarlos.

¿¿¿Porque no se vuelve entonces a la primera opcion??? Digo yo vamos... esto no lo veo ningun problema, y si por lo que sea, aparece alguien que le interese hacer los tubos, pues, entonces se barajara esa opcion, y si a la gente le gusta, pues se pedirian y listo. Ellos pondran sus precios y nosotros pues, seremos los que digamos SI O NO. PERO NUNCA AL REVES

Que vosotros sois los que pagais, hijos mios, que el que paga exige, que vosotros sois los que os gastais el dinero, y que EN TIEMPO DE CRISIS COMO ESTAMOS!! A un fabricante le pidan 100 tubos, no es moco de pavo, y mas en las fechas que estamos. Y ademas, que nadie os hace un favor a vosotros, que es al reves, vosotros sabeis lo que es vender 100 tubos, a una comunidad, en la que hay grandisimos pescadores, no voy a poner ejemplos, porque no me gusta y que suben fotos, videos e incluso comercializan peliculas y que esos tubos se vean hasta en la sopa, sabeis la repercusion y demanda que van a tener los dichosos tubos??? O sea, que el vendedor no es ninguna victima, el va a poner sus condiciones de venta y nosotros pondremos nuestras condiciones de compra.

Por todo lo dicho no os desanimeis, que os aseguro, que van a salir mas vendedores, y si no, se vuelve al primero.

Entonces, que no se os venga la moral abajo, y seguir con el proyecto.

PD: A los unicos que se les debe TODO EL RESPETO DE ESTE MUNDO, son a los que de forma desinteresada estan ayudando o colaborando en este proyecto. Ya sea denouh, o goothslack, o Sveto, o aquellos otros que desde la sombra colaboren!!!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 11:32:03 am por elprimodebatman »
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #148 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:42:11 am »
Vamos a ver, esto es facil, si CT, no quiere hacer los tubos, por sus motivos, completamente respetables, porque no tiene ninguna obligacion de hacerlos, ya  es opcion suya. Igual que la nuestra es comprarlos o no comprarlos.

¿¿¿Porque no se vuelve entonces a la primera opcion??? Digo yo vamos... esto no lo veo ningun problema, y si por lo que sea, aparece alguien que le interese hacer los tubos, pues, entonces se barajara esa opcion, y si a la gente le gusta, pues se pedirian y listo. Ellos pondran sus precios y nosotros pues, seremos los que digamos SI O NO. PERO NUNCA AL REVES

Que vosotros sois los que pagais, hijos mios, que el que paga exige, que vosotros sois los que os gastais el dinero, y que EN TIEMPO DE CRISIS COMO ESTAMOS!! A un fabricante le pidan 100 tubos, no es moco de pavo, y mas en las fechas que estamos. Y ademas, que nadie os hace un favor a vosotros, que es al reves, vosotros sabeis lo que es vender 100 tubos, a una comunidad, en la que hay grandisimos pescadores, no voy a poner ejemplos, porque no me gusta y que suben fotos, videos e incluso comercializan peliculas y que esos tubos se vean hasta en la sopa, sabeis la repercusion y demanda que van a tener los dichosos tubos??? O sea, que el vendedor no es ninguna victima, el va a poner sus condiciones de venta y nosotros pondremos nuestras condiciones de compra.

Por todo lo dicho no os desanimeis, que os aseguro, que van a salir mas vendedores, y si no, se vuelve al primero.

Entonces, que no se os venga la moral abajo, y seguir con el proyecto.

PD: A los unicos que se les debe TODO EL RESPETO DE ESTE MUNDO, son a los que de forma desinteresada estan ayudando o colaborando en este proyecto. Ya sea denouh, o goothslack, o Sveto, o aquellos otros que desde la sombra colaboren!!!

Lo mejor que he leido hasta el momento. Menos mal que siempre hay alguien que tiene más agil la mente para disparar el ultimo cartucho. Gracias compi. Me encanta este comentario.  ;)
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #149 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:48:37 am »
Vamos a ver, esto es facil, si CT, no quiere hacer los tubos, por sus motivos, completamente respetables, porque no tiene ninguna obligacion de hacerlos, ya  es opcion suya. Igual que la nuestra es comprarlos o no comprarlos.

¿¿¿Porque no se vuelve entonces a la primera opcion??? Digo yo vamos... esto no lo veo ningun problema, y si por lo que sea, aparece alguien que le interese hacer los tubos, pues, entonces se barajara esa opcion, y si a la gente le gusta, pues se pedirian y listo. Ellos pondran sus precios y nosotros pues, seremos los que digamos SI O NO. PERO NUNCA AL REVES

Que vosotros sois los que pagais, hijos mios, que el que paga exige, que vosotros sois los que os gastais el dinero, y que EN TIEMPO DE CRISIS COMO ESTAMOS!! A un fabricante le pidan 100 tubos, no es moco de pavo, y mas en las fechas que estamos. Y ademas, que nadie os hace un favor a vosotros, que es al reves, vosotros sabeis lo que es vender 100 tubos, a una comunidad, en la que hay grandisimos pescadores, no voy a poner ejemplos, porque no me gusta y que suben fotos, videos e incluso comercializan peliculas y que esos tubos se vean hasta en la sopa, sabeis la repercusion y demanda que van a tener los dichosos tubos??? O sea, que el vendedor no es ninguna victima, el va a poner sus condiciones de venta y nosotros pondremos nuestras condiciones de compra.

Por todo lo dicho no os desanimeis, que os aseguro, que van a salir mas vendedores, y si no, se vuelve al primero.

Entonces, que no se os venga la moral abajo, y seguir con el proyecto.

PD: A los unicos que se les debe TODO EL RESPETO DE ESTE MUNDO, son a los que de forma desinteresada estan ayudando o colaborando en este proyecto. Ya sea denouh, o goothslack, o Sveto, o aquellos otros que desde la sombra colaboren!!!
porque no se pueden dar respetos sino te daba 3
Kali -sub team Canarias
 

Tags: