Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 211271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:05:45 am »
Hay dos listas que esta llevando el crack de Denouhn:
1.- Lista Nitro (creo que hay que llegar a 20 unidades)
2.- Lista CT

A la mayoría nos ha parecido una noticia cojonuda la posibilidad de que CT haga nuestros tubos, la última vez que lo vi íbamos 34 a 1  :o :o
Pero repito, que nadie se ponga nervioso que hay dos listas, para todos los gustos compañeros  8)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #106 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:07:11 am »
claro que puede con 2 gomas, cualquier tubo. escribi gomas no goma.


Bueno ,,,,desenlace:
Por una serie de faltas de respeto y alienaciones yo aborto la mision, Garopa como se te va la cabeza chaval, darwinismo, cuando he abierto este post 2 dias para votar. anda y calla. A mi me daba igual nitro (q lo propuse yo) que ct, de hecho le comente a chufi q si habian 20 y asi nos mas, para obtener buen precio, yo compraba ambos ..... pq queria probarlo.
Pero me adapte a la mayoria...asi q a criticar a tu casa.
Personalmente puedo conseguir tubos gratis, esto es un movimiento conjunto con el foro, del q no tengo ningun beneficio,

CT por culpa de criticas y acosos tambien aborta la mision de apoyo a tubo pescasub.com. para el pagando Iva. precio materiales en españa, envios personalizados al rededor de españa tiempo, consumibles etc....su margen de ganancia era minimo e innecesario. quien no lo crea asi, en vez de envenenar,,,,que vaya a un matrizero, encargue un molde y haga el los tubos y pague sus impuestos y asi nos ofrece los tubos a 20 euros,...

Pido perdon al otro 99 por ciento de foreros por los que si haria este esfuerzo y tramites desinteresados...pero no aguanto criticonas gratuitas q falten al respeto y me traten a mi o a la gente que crea y se mueve, ya sea recopilatorios, tubos, consejos, links para que esto sea una gran comunidad.....quien tenga algo q criticar q lo mejore o q se calle.

CT me comento lo mismo, ahora mismo por su situacion no tiene ninguna necesidad de realizar esos tubos, y era una aportacion o colaboracion y esos eran los precios justos con seguridad total, garantia, y legales en españa. Asi que no le apetece ser criticado, ni malhablado sin ningun motivo.

Lo dicho gracias a 2 o 3. que destruyen en vez de aportar
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #107 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:08:46 am »
Yo también me apunto con ct mi experiencia con ellos me da una garantía que con otros no.
Así que denoum apuntame un 110
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #108 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:09:10 am »
Yo también querría pedir un tubo. Donde me podría apuntar? que estoy muy patan y no lo encuentro.

Amigo Bustelo, para apuntarte en la última página de este post:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43859.0.html

Un abrazo figura!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #109 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:41:37 am »
Bueno pues YO a esos dos o tres los mando al carajo y mucho más pa ya >:( :P que no puedo poner todas las letras a mi gusto y desahogo o me borran la cuenta. :-X

Cómo si fuera sencillo desde aquí conseguir cosas de calidad de este tipo.

Una disculpa de mi parte por los inconvenientes y molestias a David y Carlos.  :) Gracias.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #110 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:45:23 am »
Yo no quería ofender a nadie y menos a denoju :D el voto de Nitro era mío...Pero como en toda democracia hay que saber perder ;)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #111 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:50:23 am »
claro que puede con 2 gomas, cualquier tubo. escribi gomas no goma.


Bueno ,,,,desenlace:
Por una serie de faltas de respeto y alienaciones yo aborto la mision, Garopa como se te va la cabeza chaval, darwinismo, cuando he abierto este post 2 dias para votar. anda y calla. A mi me daba igual nitro (q lo propuse yo) que ct, de hecho le comente a chufi q si habian 20 y asi nos mas, para obtener buen precio, yo compraba ambos ..... pq queria probarlo.
Pero me adapte a la mayoria...asi q a criticar a tu casa.
Personalmente puedo conseguir tubos gratis, esto es un movimiento conjunto con el foro, del q no tengo ningun beneficio,

CT por culpa de criticas y acosos tambien aborta la mision de apoyo a tubo pescasub.com. para el pagando Iva. precio materiales en españa, envios personalizados al rededor de españa tiempo, consumibles etc....su margen de ganancia era minimo e innecesario. quien no lo crea asi, en vez de envenenar,,,,que vaya a un matrizero, encargue un molde y haga el los tubos y pague sus impuestos y asi nos ofrece los tubos a 20 euros,...

Pido perdon al otro 99 por ciento de foreros por los que si haria este esfuerzo y tramites desinteresados...pero no aguanto criticonas gratuitas q falten al respeto y me traten a mi o a la gente que crea y se mueve, ya sea recopilatorios, tubos, consejos, links para que esto sea una gran comunidad.....quien tenga algo q criticar q lo mejore o q se calle.

CT me comento lo mismo, ahora mismo por su situacion no tiene ninguna necesidad de realizar esos tubos, y era una aportacion o colaboracion y esos eran los precios justos con seguridad total, garantia, y legales en españa. Asi que no le apetece ser criticado, ni malhablado sin ningun motivo.

Lo dicho gracias a 2 o 3. que destruyen en vez de aportar
Disculpas mil, pero yo he visto este post esta mañana. El que yo seguía con regularidad era el otro.

Muchas gracias por tu diagnóstico pero creo que te confundes; tengo la cabeza muy bien amueblada y en su sitio. Sé muy bien lo que quiero y, sobre todo, lo que no quiero. Y creo también que no soy el único que piensa así.

Me parece que la ira que subyace en tu respuesta es debida a una falta de comprensión (permíteme que ejerza mi derecho a réplica pues me has nombrado) ¿sabes lo que significa "Darwinismo"? Sospecho que tu salida de tono ("se te va la cabeza chaval" - gracias por lo de chaval  :) :)"a criticar a tu casa" -... pero... ¿no es esta mi casa?),bueno, todo esto proviene de una falta de... Dios mío, ¿cómo digo esto sin herir aún más las susceptibilidades?... de atención a lo que he escrito; definiciones, mensaje...etc. te has picado mucho, quizá demasiado.

En honor a la verdad diré que yo tampoco entiendo dónde ves tú que estén las faltas de respeto y las "alienaciones" -no acabo de entender el sentido a esto último- salvo que esa falta de respeto sea la simple exposición de una opinión contraria en la que, por cierto, nadie ha sido malhablado -que supongo eso es lo que quieres decir- ni ha faltado a la verdad.

Así que te puedes ahorrar el calentón porque no tienes razón. Relájate.

Míralo de esta manera; yo, y los 2 ó 3 más que no nombras (a mí sí me nombras)... como si no existiéramos ¿vale? Sigue con tus económicos  tubos de CT y olvidate de las minorías en que hemos quedado los "simpatizantes" de los tubos turcos. No se acaba el mundo por eso... en "eso" consiste el Darwinismo que comenté antes: "Darwinismo social". Está a la orden del día... tampoco es tan raro.

No castigues a los demás por las amenazas que podamos constituir los tres o cuatro que tenemos criterios más o menos estables. Estoy seguro que no los vas a dejar en la estacada  ;) ;)

Saludos.






ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #112 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:00:43 am »
Garopa, dices que no es de caballeros lo que se ha hecho, que no es ético ni son tus principios....

Cuando en el post de los tubos se pasó de los Chinos a los turcos no leí nada al respecto sobre caballeros ni ética, ¿o es que ése cambio sí que iba más por el camino de tu evolución darwiniana?

Al final lo que pasa es que las personas que intentan, de forma altruista, algo por el bien de un grupo, se cansan....porque encima parece que intentan cambiar, dirigir o beneficiarse del asunto.

Un saludo y gracias a los que se han tomado tantas molestias.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #113 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:02:58 am »
No me extraña nada. Se veia venir.... Creo que hay que medir las palabras que se dicen. Sobre todo cuando hay personas que están perdiendo su tiempo de manera gratuita.

P.D en españa, para nuestra desgracia, hay demasiados impuestos como para poder vender tan barato como en otras partes. A mi, personalmente, me parece que la calidad es más importante aunque sea pagando un poco más. También hay que ser un poco más patriotas y tirar para casa. Como digo, eso es cosa mia. Seguro que no todos piensan igual.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #114 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:06:38 am »
 ;D ;D ;D ;D. Si los politicos no se ponen deacuerdo nosotros tampoco, Asi es la vida.
Hay dos listas. Nitro y CT.
 Los nitro llegan a 20 y se piden, asi de sencillo.
 Los Carbontek somos la mayoria y hay muchos tubos que fabricar. Comprendo que Carlos se haya apartado de la situación esta que se esta llevando por otro camino que me parece absurda y ya no es para menos. Pido que por favor quien lleve las listas no se deje influir por cuatro comentarios y que esto vuelva a su cauce y que Carlos tampoco se sienta aludido porque no tiene necesidad ni le hace falta, como dices Goottsw....solo era por colaborar y esta claro que mejor imposible. Sigamos con lo nuestro y sigamos con la iniciativa que llevabamos al principio. No nos abandones Ct, somos muchos los que queremos llevar un tubo de tu marca y si los cabezales también pueden llegar a algo por mi perfecto.
 Los que no esten deacuerdo ya para que más participar. >:(
 Se me ocurre una idea., debajo del fuste:
 CT&Pescasub.com............Seria la leche.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 11:07:24 am por alcaraz »
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #115 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:08:26 am »
Garopa, dices que no es de caballeros lo que se ha hecho, que no es ético ni son tus principios....

Cuando en el post de los tubos se pasó de los Chinos a los turcos no leí nada al respecto sobre caballeros ni ética, ¿o es que ése cambio sí que iba más por el camino de tu evolución darwiniana?

Al final lo que pasa es que las personas que intentan, de forma altruista, algo por el bien de un grupo, se cansan....porque encima parece que intentan cambiar, dirigir o beneficiarse del asunto.

Un saludo y gracias a los que se han tomado tantas molestias.

No estaba la lista cerrada.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #116 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:39:38 am »
A ver, no quisiera que por mi culpa la gente deje de beneficiarse con la generosa oferta propuesta aquí. Me imagino que si no soy el segundo, seré el tercero después de Garopa en destruir en vez de aportar.

Yo, por las razones que sea, no voy a comprar nada que haya pasado por las manos de ese individuo. Pero ese soy yo.

Eso sí, que no se diga que lo he acosado porque no es  verdad. Tampoco le  he faltado el respeto. No es mi estilo. 

A David lo aprecio y respeto mucho y valoro el tiempo y dedicación que le ha puesto a este asunto.

Por favor no dejen de comprar los tubos por mi culpa.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 11:50:29 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #117 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:48:56 am »
Pufff como me jode...

MILLONES DE GRACIAS a David Gottshalk, a Denouhn, a Peli... (perdonadme al que no nombre) y a todos los que desinteresadamente han puesto de su parte, de su tiempo libre, para intentar que esto salga palante de la mejor de las maneras. Habeis currado para los demás y eso no tiene precio. GRACIAS!!

Los tubos iban a salir por precios parecidos. Pero de todas fomas había DOS LISTAS, nunca entenderé porque nos cargamos todo solo por ser hooligans pro-anti determinadas marcas

GRACIAS a CT porque cuando se le ha preguntado ha puesto encima de la mesa una oferta realmente buena, y MEJOR que la del turco. Al que no le parezca mejor que vaya a graduarse la vista o que analice sus razones "ocultas". Solo lo ha hecho porque somos nosotros, y sin tener necesidad ninguna. Joder que había dos listas, que necesidad había de reventar esto??

Espero que se pueda reconducir la situación, de esta forma perdemos todos, no pueden ganar siempre "los malos"

Mira que me jode, pero al final es normal que nadia haga nada por nadie  >:( >:(

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #118 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:07:54 pm »
Un post de mas de 50 hojas de las cuales la mitad o mas son de comentarios diciendo tonterias creo que la mayoria sabia como iba a acabar el asunto.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #119 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:17:40 pm »
Increible que por cuatro cafres esto se vaya al garete,cuando unas personas estan haciendo un trabajo por los demas y no se les respete ni valore esta aportacíon  >:( >:(,esta gente nos esta haciendo un favor,no os dáis cuenta?
 

Tags: