Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #435 en: 28 de Enero de 2015, 12:41:30 pm »
Venga chicos, no agitemos mas la palmera que ya no quedan cocos por caer...

Garopa, ya que te ha llegado el tubo turco, ¿porque no publicas fotos, como fue la compra, como se acopla con tus culatas?
Estaría MUY bien un articulo ya has sido de los valientes que ha comprado turco.
Y si cuando tengas también el CT los comparas los dos en un post ya sería la releche en vinagre.

Gracias!!!
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 12:43:22 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #436 en: 28 de Enero de 2015, 01:14:17 pm »
 Buenooooooooo 8), no queria hacer comentarios sobre " TUBOS " pero yo tengo un 110 del turco,
 un 110 de Clip Carbono, y espero tener  dos de CT 110.

 En cuanto al del Turco, bien pero el de Clip Carbono mejor, y cuando tenga los de CT espero que el no va mas.

  Que conste que no entiendo de carbono, pero tampoco hace falta ser entendido para ver la difererncia.

 Yo soy mas de maderos, pero por probar me he liado con barbono ::)

  No enfadarse y dejar que pase el tiempo 8)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #437 en: 28 de Enero de 2015, 01:16:07 pm »
Garopa ya te dio la pasión turka jihadista ;D
Me quedo con "la pasión turka". De lo otro no es que pase sino lo siguiente.

Y qué suspicaces estamos... y ni que fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos -hablo de la suspicacia- .

Lo que he querido decir es ni más ni menos que lo que he escrito; allá cada uno como lo interprete.

No obstante traduzco:

"Si yo critico y denosto un material es porque lo tengo; lo veo, lo toco, lo reviso y lo pruebo. Si me parece malo lo digo, argumentándolo con pelos y señales" y no vagamente o mentando la experiencia que ha tenido el amigo del primo de mi cuñada..
Si no lo tengo me callo y no opino categóricamente como han hecho algunos  (hay quien, quiero suponer que haciendo la broma, sugiere algún tipo de comisión por haber salvado al personal de palmar con el tubo turco, o sea que no era tan gratuito mi comentario... mira tú por donde). A mí, obviamente, me da igual pues tengo el tubo turco y, espero, que algún día reciba, cuando estén hechos,  el tubo de CT -que tiene un pintón muy molón- Pero me parece que torpedear gratuitamente -aquí sí-  al turco sin datos objetivos no ha sido jugar limpio con respecto a los que decidieron en un principio decantarse por el turco, porque alguno habrá habido que haya hecho caso de esos prejuicios, una vez más, gratuitos -otra vez aquí sí-

Como ya he dicho antes; tengo el tubo turco en las manos y me parece un muy buen tubo. De paredes generosas (nada que ver con Beuchat que es más fino y que conozco bien). No puedo sino opinar bien de lo que estoy viendo y trabajandolo para ver cuanto flexa. Cuando reciba el de CT podré comparar.

Los que han opinado tan negativamente de Nitrosub, ¿Lo han tenido en las manos? ¿lo han probado?. Según he leído... va a ser que no. Por eso me extraña tanto interés.

¿Me explico? ¿Tengo que dar más explicaciones? Empiezo a tener asumido que soy el único que tiene que clarificar lo evidente.

Pero tranquis que, repito, me da igual. Procuro, no obstante, ejercer con ese dicho que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos.

Vamos a ver, en primer lugar, las personas que hemos negociado con el Turco en ningún momento hemos hablado mal de dichos tubos, si quieres te revisas el post y le pides explicaciones a los que hubieran lanzado dichas acusaciones ya sea por sus experiencias o por la de sus conocidos, pero te repito que nosotros no hemos lanzado ninguna acusación, lo que sí que pesó en la decisión de ser cautos vino por la dificultad en los pagos y en la ambigüedad y falta de diligencia en la negociación.

En segundo lugar, el único que sugiere el tema de la comisión has sido tú, ya sea en broma o no, no te lo voy a tolerar, si me involucro en un tema así es sólo por el hecho de favorecer a los compañeros y por el espíritu de compañerismo que han tenido tanto los que han llevado la iniciativa como los compañeros del foro. Afortunadamente no tengo ninguna necesidad de pedir ningún tipo de comisión ni la aceptaría pues soy de las personas que les gusta acostarse con la conciencia tranquila.

Ni siquiera te pido que retires lo dicho, como dices, cada uno es esclavo de lo que dice y tu comentario te retrata perfectamente como persona, con o sin interpretaciones.

Yo personalmente te daré la credibilidad que te mereces que es cero y también te diré que me repugna tu forma de malpensar aunque el refranero es muy sabio y "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos.
+1, explicado clarito, Garopa no pienso explicartelo otra vez porque veo q tu intencion no es aportar sino criticar.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #438 en: 28 de Enero de 2015, 01:22:43 pm »
A mi realmente me lo tendrian que regalar bajo dos opciones:

-o bien entre todos los que lo pedis en agradecimiento a que el tito Preda os haya abierto los ojos y quitado de la cabeza el ostion turco que os ibais a pegar, cuantos disgustos he ahorrado...

-o bien CT porque al no pillarselos al turco se lo pillan a el y di mi bendicion inicial  ;D, usease a modo comision   ::)

Gracias predator, que en tu afan de reconocimiento, compañerismo y respetos nos salvastes de la gran ostia (no asegurada) de 10 tubos que negociaste dando tu tiempo y esfuerzo y estudio de pagos gestiones idiomas y demas coñazos. gracias que seria el foro sin ti.
gracias Predator que conseguiste contactar y convencer a CT llegar a un acuerdo justo y desinteresado, aportando sin criticar el esfuerzo, por el bien de todos los foreros.
muchas gracias Predator...



Ah no, que no fuiste tu,,...no se lo habra currado tu amigo Dailos y algunos mas, no? bueno queda en familia... no pasa nada  ;D ;)

Te regalaremos un tubo no.  4
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 01:29:12 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #439 en: 28 de Enero de 2015, 01:33:25 pm »
ea ya salio el gordo¡¡  ;D ;D

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #440 en: 28 de Enero de 2015, 01:33:38 pm »
A mi realmente me lo tendrian que regalar bajo dos opciones:

-o bien entre todos los que lo pedis en agradecimiento a que el tito Preda os haya abierto los ojos y quitado de la cabeza el ostion turco que os ibais a pegar, cuantos disgustos he ahorrado...

-o bien CT porque al no pillarselos al turco se lo pillan a el y di mi bendicion inicial  ;D, usease a modo comision   ::)

Gracias predator, que en tu afan de reconocimiento, compañerismo y respetos nos salvastes de la gran ostia (no asegurada) de 10 tubos que negociaste dando tu tiempo y esfuerzo y estudio de pagos gestiones idiomas y demas coñazos. gracias que seria el foro sin ti.
gracias Predator que conseguiste contactar y convencer a CT llegar a un acuerdo justo y desinteresado, aportando sin criticar el esfuerzo, por el bien de todos los foreros.
muchas gracias Predator...



Ah no, que no fuiste tu,,...no se lo habra currado tu amigo Dailos y algunos mas, no? bueno queda en familia... no pasa nada  ;D ;)

Te regalaremos un tubo no.  4
;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #441 en: 28 de Enero de 2015, 01:42:32 pm »
Yo compré el tubo turco y ya llegó a su destino. Cuando lo tenga en mis manos, le tomo fotos y digo lo que pienso. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #442 en: 28 de Enero de 2015, 01:50:23 pm »
Ya celebraremos!   ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #443 en: 28 de Enero de 2015, 02:54:33 pm »

Vamos a ver, en primer lugar, las personas que hemos negociado con el Turco en ningún momento hemos hablado mal de dichos tubos, si quieres te revisas el post y le pides explicaciones a los que hubieran lanzado dichas acusaciones ya sea por sus experiencias o por la de sus conocidos, pero te repito que nosotros no hemos lanzado ninguna acusación, lo que sí que pesó en la decisión de ser cautos vino por la dificultad en los pagos y en la ambigüedad y falta de diligencia en la negociación.

1º) Yo no he dicho que los que habéis negociado con el turco hayáis hablado mal de los tubos: No sé por qué te atribuyes esa responsabilidad. Otros sí que han comentado de "oidas" y cuando he solicitado datos me han salido con milongas del tipo "el interesado no quiere que salga su nombre", cosa esta muy comprensible pero notese que yo preguntaba por los pecados concretos y no por los pecadores.Tú no habrás hablado mal de esos tubos (barniz que salta, tubos cuya espuma se inunda, mal terminados en el interior, flexan... etc) pero otros sí que lo han hecho, refiriéndose a lo que han oído a terceros.


En segundo lugar, el único que sugiere el tema de la comisión has sido tú, ya sea en broma o no, no te lo voy a tolerar, si me involucro en un tema así es sólo por el hecho de favorecer a los compañeros y por el espíritu de compañerismo que han tenido tanto los que han llevado la iniciativa como los compañeros del foro. Afortunadamente no tengo ninguna necesidad de pedir ningún tipo de comisión ni la aceptaría pues soy de las personas que les gusta acostarse con la conciencia tranquila.
2º) ¿Estás seguro que he sido yo quien ha sugerido el tema de la comisión? ¿oye, tú lees a todos en general o sólo a mí? Si lees un poco antes sabrás a qué me refiero. Yo creo que no lees con atención lo que escribo. Yo soy, precisamente, quien dice que "será en broma" lo que dice un forero unas cuantas intervenciones más abajo. Precisamente "ese" que nos ha salvado de la gran hostia -palabras suyas- de los tubos turcos acerca de no sé qué comisión. Y otra observación; no es ni ilícito ni inmoral obtener una comisión por servicios, lo que es cuestionable es lograr un triunfo en este sentido con base a desprestigiar gratuitamente -aquí sí- a la otra parte en lugar de ensalzar los méritos propios o de la parte que uno defiende según sus intereses.

Ni siquiera te pido que retires lo dicho, como dices, cada uno es esclavo de lo que dice y tu comentario te retrata perfectamente como persona, con o sin interpretaciones.

Yo personalmente te daré la credibilidad que te mereces que es cero y también te diré que me repugna tu forma de malpensar aunque el refranero es muy sabio y "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos.

Joder... esta noche no duermo del soponcio!!!
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #444 en: 28 de Enero de 2015, 02:59:55 pm »
ya estamos poniendo tetas.......................
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #445 en: 28 de Enero de 2015, 03:10:26 pm »
Vamos a ver, nos hemos vuelto todos locos o que? Ahora hay que cogersela con papel de fumar?

pongo esto claramente en cachondeo

A mi realmente me lo tendrian que regalar bajo dos opciones:

-o bien entre todos los que lo pedis en agradecimiento a que el tito Preda os haya abierto los ojos y quitado de la cabeza el ostion turco que os ibais a pegar, cuantos disgustos he ahorrado...

-o bien CT porque al no pillarselos al turco se lo pillan a el y di mi bendicion inicial  ;D, usease a modo comision   ::)


y me vas a saltar con que soy Barcenas  :D

Garopa no se si te va a dar un soponcio o no, pero haztelo mirar porque estas muy mal colega.

Y no tengas tanto miedo a decir mi nick, que no me como a nadie.

Anda lo que tienes que hacer es poner un post en condiciones del tubo turco con fotos con macro para que veamos lo que mola, que yo ahora que dices  que es pata negra igual y me pido uno.  :)
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 03:13:25 pm por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #446 en: 28 de Enero de 2015, 03:24:35 pm »
Cuanto remover la mrd. Quedamos en ct porque garantía 100%' buen trabajo y pagos nacionales. Y punto. Esperando mi tubo porque me quedare super contento como todos los que nos apuntamos al negocio. Me alegro por los compañeros que tienen el del turco. Cada uno se pilla lo que le sale de los cjs.  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #447 en: 28 de Enero de 2015, 03:25:56 pm »
Esos tubitos que vayan llegando 8)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #448 en: 28 de Enero de 2015, 03:51:55 pm »
Y no tengas tanto miedo a decir mi nick, que no me como a nadie.

Anda lo que tienes que hacer es poner un post en condiciones del tubo turco con fotos con macro para que veamos lo que mola, que yo ahora que dices  que es pata negra igual y me pido uno.  :)

Pues esa es la idea... cuando llegue lo haré aprovechando ahora que estoy en dique seco
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #449 en: 28 de Enero de 2015, 05:52:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
¿Estoy a tiempo de pedir un tubo?  ;D ;D ;D ;D ;D
a ver quien supera esto,,,, palomitas y tetas ¿quien da mas?  ;D ;D ;D ;D
 

Lo que me parece vergonzoso es que algo tan guapo como podía ser la compra conjunta,,, de buen rollito,, deje al final un sabor casi amargo

 ;D ;D ;D skualo te veo leyendo el post,,,, ni se te ocurra tocar mis palomitas eh?  ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 05:55:42 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: