Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #990 en: 20 de Marzo de 2015, 07:08:07 pm »
Animo gallegos! Que la espera merece la pena, nuestro colectivo suele ser egoista e individualista, mejor pasar y disfrutar de las cosas buenas de la vida.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #991 en: 20 de Marzo de 2015, 07:44:48 pm »
Estoy de acuerdo con CT y contigo Efejota, yo tampoco volveré a repetir. Hay pocas cosas ya que me inflen los huevos en esta vida, pero ver como los cansinos que no pararon de quejarse y dar pol culo ya tienen los tubos en casa me ha podido.

Y eso que no conozco la situación de los que llamaron o pasaron mensajes.   Mejor no saber.

 ;)
 Y cuando todos y todas tengamos nuestro tubo y nos de las alegrias que esperamos y haya mas de una dedicatoria a CT por su obra.....Que pasa....¿Eso no se ve o que? :D :D :D
 Yo personalmente soy muy paciente, me gusta comentar aqui y en todos sitios pero mi paciencia es muy buena y el quejarse no trae nada bueno, al reves, meterle prisas a un artesano es tocar los cjs, pero bueno. Lo dicho antes y me reitero. ;).
 Saludos y a pescar, Bueno no, que hace temporal. ;D ;D ;D
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #992 en: 20 de Marzo de 2015, 08:00:15 pm »
Que envidia. :o
Sin animo de politizar el tema si no fuera por el PPP yo tendría/esperaría uno. :-\
Felicidades a los que ya los tienen y paciencia a los que lo esperan, a los que no lo han pedido - bienvenidos al club   ;) ;D
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #993 en: 20 de Marzo de 2015, 08:02:22 pm »
Deberíamos tener más paciencia y no tocar los cojones a los que se han currado DE LA OXTIA este proyecto

Es una pena que varios de los artífices de todo esto no quieran volver a repetir

Al final nadie hará nada por nadie, y con razón

Nos lo tenemos que hacer mirar
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #994 en: 20 de Marzo de 2015, 08:04:56 pm »
Deberíamos tener más paciencia y no tocar los cojones a los que se han currado DE LA OXTIA este proyecto

Es una pena que varios de los artífices de todo esto no quieran volver a repetir

Al final nadie hará nada por nadie, y con razón

Nos lo tenemos que hacer mirar
Y rapido y mucho.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #995 en: 20 de Marzo de 2015, 08:17:23 pm »
Lo de regalo no era Literal :D a mi cuando me llega la devolución de Hacienda el último de los colegas le digo a Montoro que para la próxima me ponga El primero ;D
Animo!!!
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #996 en: 20 de Marzo de 2015, 08:21:20 pm »
Pues a todo esto me refiero. CT es el que menos culpa tiene en todo esto. El hace su trabajo con un precio realmente bueno y entiendo perfectamente que esta cansado del asunto, pero lo que no me ha gustado y he criticado a dia de HOY, es que gente se ha puesto a presionar por el foro (ya no se lo que habran hecho por privado o telefono) y a mi me ha fastidiado porque se han saltado a la torera una cosa que creo que no es de recibo. Aqui ha habido una gente que se lo ha currado de una u otra manera, y ha habido gente a la que les ha dado igual el trabajo que ha habido por detras con tal de que su tubo les llegue pronto.......

Y eso es lo que he criticado. A CT darle las gracias por el trabajo  Y LA PACIENCIA. Pero no me ha parecido de recibo a los que hemos empezado todo esto lo que ha hecho alguno que otro. Y hablo solo de lo que he visto en el foro, porque desconozco lo que habra pedido la gente por privado o telefono.

Yo desde que ha empezado todo este tema, ni he llamado a nadie ni he enviado mensaje privado ninguno, solo he esperado mi turno, el que sea. Pero me ha jodido que gente que ni ha empezado el tema de los tubos ni removido Roma con Santiago para que saliese adelante,  se haya puesto a reclamar su tubo. Solo es eso.

Puedo vivir, 1 semana, 1 mes y 1 año sin recibirlo, eso no es el problema. El problema ha sido las formas de alguno de los beneficiarios (y como digo, solo hablo de lo que veo en el foro, no por otros cauces). Y por eso hoy he puesto los mensajes que he puesto.

Y ver como CT (al que no conozco, por cierto) diga que esta cansado del tema, con privados y llamadas telefonicas incluidas, hace que me indigne mas todavia. Los tubos cuando lleguen, si soy el ultimo porque toca, soy el ultimo. Pero ser el ultimo porque hay gente que presiona para que le llegue el tubo antes porque ha puesto 65€ como todo Dios, pero sin currarse nada mas, PUES NO.

CT, solo darte las gracias y entiendo perfectamente que estes hasta el culo del asunto de los tubos, yo lo estaria.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 08:35:03 pm por eoleo »
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #997 en: 20 de Marzo de 2015, 09:02:45 pm »
Estoy contigo Eoleo
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #998 en: 20 de Marzo de 2015, 09:13:12 pm »
Tenían que haberlos pedido al turco... la comunicación iba a ser estupenda... dejen a Carlos que haga su trabajo que es una obra de artesanía y le llevará su tiempo.
Como canario me toca esperar pero ya está... ya llegará! que prisas, si tenéis el tiempo revuelto !! Jejjeje
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #999 en: 20 de Marzo de 2015, 10:27:06 pm »
Hola a todos.
.......
...... Bueno; ¿qué pasa aquí?

A mí no me parece que en este post  se haya abusado del derecho de libertad de expresión conculcando con ello los derechos de nadie cosa esta que, dicho sea de paso, está muy de moda (como ejemplo recuérdese las caricaturas del semanario francés...)

Vamos a ver; todos tenemos derecho a, con sentido del humor,manifestar nuestra esperanza por que nos llegue el tubo y poder jugar con él (...falta mucho???),  nuestra frustración porque no llega, nuestra alegría cuando llega... pero a lo que no tenemos derecho es a patalear porque a fulano le ha llegado antes que a mí, que tengo más mérito por esto o por aquello. No me da la impresión de que ese haya sido el caso. Creo más bien que han sido manifestaciones para nada maliciosas de una frustración que han sido sacada de contexto por terceras personas.

Hay quien propone que hubiera sido más igualitario, menos agraviante comparativamente hablando, haber esperado a que todo hubiera estado terminado para enviarlos de una tacada... no sé si esa persona esperaba un tubo o no, pero aunque aparentemente pareciera más justo, ya se sabe que "Justicia" es dar a cada uno lo suyo y en este negocio todos hemos puesto lo nuestro -yo también he contribuido con mis antítesis y mis "...falta mucho???"- El dinero es lo de menos si lo comparamos con los ratos de entretenimiento que nos hemos pegado a costa de este post... y lo que nos queda con los bricos. Pero a pesar de esa aparente equidad, comprendo que CT haya querido aliviar presión mediática mandando los tubos por sectores conforme iban saliendo del horno. Otras razones de tipo práctico hay que aconsejan este método. Creo que todos somos mayorcitos como para aceptar que nos tocará cuando nos toque y enhorabuena a quienes lo hayan ido recibiendo. Como dice el refrán; no hay que precipitar los buenos acontecimientos... aunque creo que no es un refrán acorde con nuestro temperamento mediterráneo.

Y que conste que, aunque he recibido el tubo hoy, ha sido una agradable sorpresa que no me esperaba en absoluto. Yo creía que vendría desde Barcelona y no ha sido así.

Diré que comparado con el tubo turco, y aunque este (el turco)  cumple con su función, este otro está mucho mejor terminado, mucho mejor estanqueizado... es muy bonito. Pero sobre todo tiene una geometría mucho más robusta... es un tubo inflexible.

Ahora a bricolear...  ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 10:09:54 am por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1000 en: 20 de Marzo de 2015, 10:38:13 pm »
Los de Cartagena no hemos protestado nada y nos ha llegado esta tarde a última hora. Mañana he quedado con JosePerruno para darme dicha obra después de recibir la alegría que los acababa de recoger. Solo agradecer a Carlos el precioso tubo que nos ha hecho y que nos traerá Muchas alegrías y también agregar que no creo que se haya pasado en sus cálculos de entrega ya que hay ya muchos compañeros que disfrutan de el. Tener paciencia porque seguro que todos estan al caer y repito.. Agradecer el buen trabajo que Ct está haciendo como siempre y no hace falta que lo diga porque el también lo sabe  ;), lo que pasa que tiene que entender que el ansia es muy fuerte  ;D ;DUn saludo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1001 en: 20 de Marzo de 2015, 10:44:45 pm »
Hola a todos.
.......
...... Bueno; ¿qué pasa aquí?

A mí no me parece que en este post  se haya abusado del derecho de libertad de expresión conculcando con ello los derechos de nadie cosa esta que, dicho sea de paso, está muy de moda (como ejemplo recuérdese las caricaturas del semanario francés...)

Vamos a ver; todos tenemos derecho a, con sentido del humor,manifestar nuestra esperanza por que nos llegue el tubo y poder jugar con él (...falta mucho???),  nuestra frustración porque no llega, nuestra alegría cuando llega... pero a lo que no tenemos derecho es a patalear porque a fulano le ha llegado antes que a mí, que tengo más mérito por esto o por aquello. No me da la impresión de que ese haya sido el caso. Creo más bien que han sido manifestaciones para nada maliciosas de una frustración que han sido sacada de contexto por terceras personas.

Hay quien propone que hubiera sido más igualitario, menos agraviante comparativamente hablando, haber esperado a que todo hubiera estado terminado para enviarlos de una tacada... no sé si esa persona esperaba un tubo o no, pero aunque aparentemente pareciera más justo, ya se sabe que "Justicia" es dar a cada uno lo suyo y en este negocio todos hemos puesto lo nuestro -yo también he contribuido con mis antítesis y mis "...falta mucho???"- El dinero es lo de menos si lo comparamos con los ratos de entretenimiento que nos hemos pegado a costa de este post... y lo que nos queda con los bricos. Pero a pesar de esa aparente equidad, comprendo que CT haya querido aliviar presión mediática mandando los tubos por sectores conforme iban saliendo del horno. Otras razones de tipo práctico hay que aconsejan este método. Creo que todos somos mayorcitos como para aceptar que nos tocará cuando nos toque y enhorabuena a quienes lo hayan ido recibiendo. Como dice el refrán; no hay que precipitar los buenos acontecimientos... aunque creo que no es un refrán acorde con nuestro temperamento mediterráneo.

Y que conste que, aunque he recibido el tubo hoy, ha sido una agradable sorpresa que no me esperaba en absoluto. Yo creía que vendría desde Barcelona y no ha sido así.

Diré que comparado con el tubo turco, y aunque este cumple con su función, este está mucho mejor terminado, mucho mejor estanqueizado... es muy bonito. Pero sobre todo tiene una geometría mucho más robusta... es un tubo inflexible.

Ahora a bricolear...  ;)

No seas tan despistado Garopa.... Sabes que Alcaraz pidió su tubo  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1002 en: 21 de Marzo de 2015, 12:31:15 pm »
Deberíamos tener más paciencia y no tocar los cojones a los que se han currado DE LA OXTIA este proyecto

Es una pena que varios de los artífices de todo esto no quieran volver a repetir

Al final nadie hará nada por nadie, y con razón

Nos lo tenemos que hacer mirar

Sin duda Tomás.Veo mucho mamoneo para nada.YO presonalmente pineso que la paciencia es una virtud y que realmente lo aquí visto es un verdadero despliegue de medios para conseguir algo en común y muy bueno.Tanto los que han hecho esto posible como Carlos CT para llevarlo a cabo.
El resto creo que debería de tener consideración sobre esto.
Yo no he pedido nada en este grupo ,pero sí la dyneema en otro y solo me pronuncio cuando comunican alguna novedad y punto,solo hay que esperar pacientemente para lo bueno,nada más.

Yo admiro este tipo de ideas y las defiendo a muerte.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1003 en: 22 de Marzo de 2015, 03:13:25 pm »
muy buenas,al fin lo monte y probe!!
es un 115 con cabezal para gomas paralelas pero ya que me gusta mas con gomas partidas ,he hecho un experimento y la verdad que ha dado buen resultado,lo único que le falta es un poco de plomo en el cabezal,creo que con 30 gramos,como dice Chufi,bastara.
lleva la culata del cresi comanche que tenia por casa,varilla 130 abellan de 7 mm y una goma browm y otra de 16 de cressy,carrete seatec con 60 metros de dynema







Estoy pensando en colocar el cabezal este con el tender igualito a como lo has hecho que me gusta bastante y no complicarme la vida ya que he visto a varios compañeros montandolo y va de cine.
  ¿Lo has probado ya bien?. Sensaciones en el tiro. ¿Se nota el tender? o no se aprecia. ::) ::) ::)
    Me interesa mucho que solo me queda eso,jeje. Saludos. ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1004 en: 22 de Marzo de 2015, 03:32:22 pm »
muy buenas,al fin lo monte y probe!!
es un 115 con cabezal para gomas paralelas pero ya que me gusta mas con gomas partidas ,he hecho un experimento y la verdad que ha dado buen resultado,lo único que le falta es un poco de plomo en el cabezal,creo que con 30 gramos,como dice Chufi,bastara.
lleva la culata del cresi comanche que tenia por casa,varilla 130 abellan de 7 mm y una goma browm y otra de 16 de cressy,carrete seatec con 60 metros de dynema







Estoy pensando en colocar el cabezal este con el tender igualito a como lo has hecho que me gusta bastante y no complicarme la vida ya que he visto a varios compañeros montandolo y va de cine.
  ¿Lo has probado ya bien?. Sensaciones en el tiro. ¿Se nota el tender? o no se aprecia. ::) ::) ::)
    Me interesa mucho que solo me queda eso,jeje. Saludos. ;)

Vaya pinta guapa que tiene.  ;)

Lo que no me encaja mucho es la medida de la varilla teniendo en cuenta que es un 115. ::)

Una lástima no haber podido unirme al pedido en su momento.

Saludos,
 

Tags: