Autor Tema: PALAS CARBONTEK Info, Pag 8  (Leído 61772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #345 en: 03 de Marzo de 2016, 11:29:34 am »
Oye, y si te quedan un poco flojos los calzantes, que aconsejáis?
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #346 en: 03 de Marzo de 2016, 11:59:45 am »
Oye, y si te quedan un poco flojos los calzantes, que aconsejáis?

Opción 1: comprarte unos calzantes más pequeños

Opción 2: comprarte unos escarpines más gordos

Opción 3: comprarte unos sujeta-aletas. Son unas cintas de goma que van por fuera del calzante para sujetar el pie. Hay varios modelos: algunos sujetan entre el empeine y la planta y otros tienen una tercera tira para sujetar el talón



Un saludo!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #347 en: 03 de Marzo de 2016, 04:33:54 pm »
otro tema del calzante es que luego para las palas que tiene 30º de inclinación no valen todos, por mucho que digan que si valen, queda como un truño el espacio entre la base de la punta del alojamiento para el pie y la pala, un espacio del copon que no creo yo que sea nada bueno
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #348 en: 04 de Marzo de 2016, 01:45:41 pm »
El secador funciona   ;D
Hoy mucho mejor, antes a la hora de llevarlas puestas no sentía los dedos.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #349 en: 04 de Marzo de 2016, 03:08:08 pm »
Jjjj dale bien y luego agueca un poco los dedos y metele hielo tipica bolsa de de gel o asi hasta que quede bien duro
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #350 en: 04 de Marzo de 2016, 06:22:57 pm »
pues que quereis que os diga, yo antes de comprar un calzante de 70 eurazos y rezar para que me salga bien el "guiso" en cocina porque sino es insoportable de llevar...apuesto sobre seguro y para mi nuevo par de rmax me pillo los mares razor que al menos son garantia de que ya me van bien.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 10:21:39 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #351 en: 05 de Marzo de 2016, 05:58:11 am »
pues que quereis que os diga, yo antes de comprar un calzante de 70 eurazos y rezar para que me salga bien el "guiso" en cocina porque sino es insoportable de llevar...apuesto sobre seguro y para mi nuevo par de rmax me pillo los mares razor que al menos son garantia de que ya me van bien.

Pienso exactamente igual. Bien es cierto que me pica mucho la curiosidad con los pathos  de los cujons.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #352 en: 05 de Marzo de 2016, 06:34:59 am »
Predator tienes razón pero pará mi no tiene nada que ver uno con otro. Siempre lleve mares por comodidad y por asegurar.
Ala con el cocinar ese esta casi garantizado que te van bien ya que ami en 10-20 minutos me mataban y Ahora son la bomba
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #353 en: 05 de Marzo de 2016, 09:42:36 am »
otro tema del calzante es que luego para las palas que tiene 30º de inclinación no valen todos, por mucho que digan que si valen, queda como un truño el espacio entre la base de la punta del alojamiento para el pie y la pala, un espacio del copon que no creo yo que sea nada bueno
Realmente,si ves una palas con 30,24,o 17 no hay mucha diferencia.
Esta claro que "todos" no son iguales,hay algunos modernos que el angulo varia,supongo que para que se usen plas de la misma marca.He montado y he visto unas de 30 en muchos calzantes normales sin problema,spora,pathos,picaso,mares,etc...
Los Pathos son muy buenos (ligeros,y rigidos donde tienen que ser) sin bricos,son planos y pueden apretar.Yo les meti una piedra redonda en la zona de los dedos,y los puse al sol un dia,y se les quedo la forma perfecta.
Si vailan mucho los calzantes,el usar escarpines gordos no ayuda,pues con la profundidad se chafan no sujetan.
Creo que la mejor opcion es meterles una plantilla de goma.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #354 en: 05 de Marzo de 2016, 03:44:19 pm »
Totalmente deacuerdo. Con los mares (aunque no pesco ondo)
En verano alguna vez que pico mas de 16-18 con el minimo roce los mares se me caen sin embargo los pathos no
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #355 en: 05 de Marzo de 2016, 06:00:17 pm »
Cómo sponsorizado alguno creerá lógica y sin valor mi respuesta, pero la verdad es q no uso nada q no me vaya lo máximo de bien.

A ver en calzantes lo q a mi me va lo mejor son unos cressi cara, talla pequeña y muy tuneados.
Pq? Pues simple son muy ligeros, planta del pie rigida. Y los cuernos empiezas a rebajar de extraduros hasta q le pillas el punto q te gusta.ya q cada persona necesitara una dureza distinta.
Esos calzantes de serie no van bien aun. Ningún calzsnte en general. Y menos para exigentes tiquismiquis como yo q les busca un punto.
 pero cortandoles solo por la parte de abajo de cada cuerno he encontrado mi calzante perfecto. El pie una talla mas pequeña pq son muy cómodos y elásticos y así agarra de pm sin apretar ni holguras.



 

Desconectado folguis

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 203
  • Ha sido agradecido: 18 veces
  • Sexo: Masculino
    • http://folguis.blogspot.com/
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #356 en: 06 de Marzo de 2016, 08:12:33 am »
Yo tengo estas aletas desde septiembre,  en las antiguas extrema ergo tenía los calzantes de mares,muy cómodos, aunque algo blandos, así que en estas decidí probar el pathos, los tres o cuatro primeros días note algo de presión en el empeine....aunque se podía aguantar era realmente incómodo y daba la sensación de que se forman un poco los dedos...pero,desde  entonces encantado, se amoldo a mi pie sin hacer nada. Estuve pensando esos primeros días el truco del agua caliente, pero al tenerlos ya montados fue pasando y ahora ya no les hace falta....
Yo uso desde hace años sujeta aletas, para mi dan aun más sensación de comodidad a los calzantes en general, ya los llevaba con los mares y ahora con los pathos sigo usándolos, un saludo
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 08:16:32 am por folguis »
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #357 en: 06 de Marzo de 2016, 09:41:03 am »
A mi me recomendó Carlos Fajardo de ckv los seac motus, y estoy encantado. Son muy buenos pero poco conocidos y vengo debunos mares...
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #358 en: 07 de Marzo de 2016, 10:42:28 am »
pues que quereis que os diga, yo antes de comprar un calzante de 70 eurazos y rezar para que me salga bien el "guiso" en cocina porque sino es insoportable de llevar...apuesto sobre seguro y para mi nuevo par de rmax me pillo los mares razor que al menos son garantia de que ya me van bien.

Estando casi de acuerdo contigo hay que decir también que somos una fauna que compra un Fusil de 200-300 euros y le cambia varilla, gomas, obus, hilo, y le tunea la culata ... "ahora ya está a mi gusto ..."  :o :o  ;D ;D ;D ;D Esto no es muy diferente ...

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #359 en: 07 de Marzo de 2016, 11:18:07 am »
Opción 3: comprarte unos sujeta-aletas. Son unas cintas de goma que van por fuera del calzante para sujetar el pie. Hay varios modelos: algunos sujetan entre el empeine y la planta y otros tienen una tercera tira para sujetar el talón

Creo que la mejor opcion es meterles una plantilla de goma.

Probaré con estas dos. A ver con el txapin de verano...

Gracias
 

Tags: